Problema con facebook

Cerrado
-aLx- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 26 abr 2013 a las 04:12
lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 - 26 abr 2013 a las 04:22
resulta que hace 5 dias me ise un facebook , el problema que tengo es con los mensajes , me dice que el mensaje fue enviado exitosamente ( ese cuadrito que se pone ) y pss me di cuenta que no llegaban cuando le envie uno a mi hermano, tambien tengo otro FB y para checar ise lo mismo , el resultado ningun mensaje llego.

sera algo en la configuracion ? o que tengo que hacer?

porque sale mensaje enviado y no llega ?

1 respuesta

lauracristina86 Mensajes enviados 270 Fecha de inscripción jueves, 7 de junio de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención domingo, 28 de junio de 2015 1.045
26 abr 2013 a las 04:22
Hola -aLx-. La mitad de las veces, en dispositivos móviles, los mensajes no se reciben de inmediato (esa es mi experiencia). Si el destinatario revisa los mensajes en un ordenador debería revisar dentro de los mensajes la opción "Otros". Si no llega reporta a Facebook el problema. Es muy preferible que tu hermano se halle entre tus Amigos pues Facebook cobra por enviar mensajes a quienes no se hayan entre tus contactos o red.
0