Discusiones
Como desbloquear messenger
Resuelto/CerradoHola, disculpa alguien q me pueda ayudar a desbloquear messenger la verdad no se q pasa nunca me avia pasado esto derrepente dise q no puedo mandar ms...
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola a tod@s. Tengo un problema para acceder a mi cuenta de facebook. Como no me acordaba de mi contraseña para entrar en facebook decidi cambiar m...
Tengo bloqueada la cuenta porque cambie la fecha de nacimien
Resuelto/CerradoHola, tengo bloqueada la cuenta de Facebook por que dice que no tengo suficiente edad peo no es así por que sin querer se me cambio la fecha de nacimi...
Facebook bloqueado
Resuelto/CerradoHola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook si fue bloqueada y ya no tengo el numero de celular que estaba afiliado??
Cuenta no disponible temporalmente.
Resuelto/CerradoHola, que pueddo hacer para solucionar este problema, necesito ayuda, cuando inicio seccion en facebook me sale el siguiente mensaje: Cuenta no di...
Saber la clave de la contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero entrar al Facebook de mi esposo y no me sé la contraseña, solo el correo.
Cómo agregar un match después de eliminarlo
Resuelto/CerradoHola, Si querer eliminé un match, lo borré y no sé cómo recuperarlo.
Se bloqueó mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, alguien me podría ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook ya que mi hija por estar jugando con mi celular cambió la fecha de nacimiento y tengo...
No abre mi cuenta
Hola, al abrir mi app de Facebook, aparece una foto y se queda pasmada.
Cierre de sesion life
Hola tengo un problema tengo en mi celular tengo 2 cuentas de faceboook una con mi número de tlf y la otra con un n• d teléfono distinto en la 1• cu...
Actualizacion de mi cuenta a recuperar (ayuda porfavor)
Hola, ayer os comente mi malestar por no poder recuperar mi cuenta de facebook debido a en su momento activar lo de los dos pasos... De todas formas s...
Problema al compartir el link de mi fanpage
Hola, tengo una duda y no encuentro solución por ningún lado. Cuando comparto por WhatsApp el link de mi fanpage, para entrar desde el móvil les pid...
Me hackearon mi cuenta
Hola me cambiaron mi correo electronico y numero de telefono de facebook como puedo recuperarla
Como recuperó mi cuenta
Hola, Borrar cuenta
Me bloquearon de facebook
Hola, Hola cómo puedo desbloquear mi facebook me bloquearon por cosa inusual
Mi cuenta está bloqueada
Hola, Mi cuenta está bloqueada como hago para desbloquearla si ya no tengo el mismo número de teléfono
Hola necesito saber mi contraseña de facebook
Hola, Necesito saber mi contraseña de facebook
Contraseña de facebook
Hola, Kiero mi contraseña de facebook
Como bloqueo mi facebook q me jakiaron
Hola, Como ago para borra mi cuenta q me jakearon
Cuenta antigua
Me olvide la contrasenia de cuenta antigua de FB y el correo caduco qe HACER?
Puedo recuperar mi cuenta de facebook com mi numero
Hola, Comovest
Como recupero mi contraseña si n tengo el código de 6 dígitos y l kiero abrir de
Hola, Como recupero l contraseña si n tengo el código y l kiero abrir deotro número Y n l puedo recibir XK el le ando en l cuenta se me perdió ...
Recuperar mi facebook
Hola, ya no tengo el número de teléfono que tenía con esa cuenta y quería ver a ver si puedo recuperarla mi viejo número era 1*** y mi nuevo número es...
Hola como puedo eliminar cuenta de facebook al q no tengo acceso
Hola, Porfavor ayudeme a eliminarlo tengo una cuenta a la que no tengo acceso de ningún tipo perdi el celular no se la contraseña y ya no tengo ...
Marketplace desactivado
Hola, me desactivaron marketplace por infringir las reglas, pero no me dicen cuál especifica mente cuánto tiempo dura esto?
Desesperada
Hola, no entiendo porque deshabilitaron mi cuenta ,quisiera una respuesta ,llevo con esa cuenta hace mucho tiempo
Indignacion con la ayuda recibida aqui para recuperar mi cuenta
Hola, el otro dia comente mi caso con Facebook...y veo que es imposible ya recuperar mi cuenta ..resetee mi movil de fabrica después quise entrar por ...
Hackeo de mi cuenta de facebook
Hola, Quería saber cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta si me han cambiado mi correo electrónico
Me bloquearon la cuenta de facebook
Hola, Hola a mi me bloquearon la cuenta de facebook y la tengo sincronizada con mi correo y puedo cambiar la contraseña pero no me deja entrar dic...
Eliminar cuenta hackeada
Hola, Si
Eliminar mi feisbooc
Hola, como elimino mi fecebooc sin mi contaseña
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola Quiero recibir mi código en este número 0981210097 porque en mi otro chip se perdio y no puedo recuperar 0995620374
Cuenta para ong
Hola, como hago para crear una cuenta de facebook para una ONG, que al abrir el Face me aparezca el Nombre, ejemplo: Fundación Lazos Azules. Si par...
Hola, buenas noches mean robado facebook y ya no tengo aseso como puedo aser si ya no puedo entrar ya e intentado de todas fomas porfabor necesi...
Problemas para abrir la aplicación de facebook
Hola, Me está saliendo error 200 en la aplicación de Facebook hace varias semanas he hecho lo que está escrito en los otros comentarios pero aún no ...
Como recupero el codigo de facebook es que tenia el antiguo numero
Hola, nesecito recuperar el código de b verificación de facebook y cambiar el antiguo numero
Borrar un facebook
Hola, Quisiera sabe como puedo borrar una mi cuenta que tengo en facebook y no se mi contraseña necesito ayuda como lo puedo hacer mi correo que us...
Recuperar cuenta de facebook
Hola, quise entrar a mi cuenta de facebook en mi celular y me salió que la sesión había caducado y la opción que me daba era cerrar sesión, hice click...
Olaa xfavor me necesito que me ayudes arecuperar mi cuenta de facebook..porfavor
Hola, Por favor me pueden ayudar a recupera mi cuenta es urgente. Necesito ingresar ami cuenta.
Les agradezco a facebook que medes bloqueé
Hola, Buenas tardes feisbuk me bloqueó mi cuenta el 24 de septiembre me piden una foto de un documento de identidad donde aparezca la fecha de nacim...
Rodrigo demarchi
Hola, Me hakearon mi cuenta facebook y le están dando mal uso la nesesito urgente cambiaron la contraseña y el correo con cual lo hise no lo tengo ...
Como recuperó el código de facebook para recuperar mi cuenta como carlos sanchez
ResueltoHola, como hago para recuperar el código para entrar en mi cuenta como carlos sanchez
Me envía el código de recuperación y no lo tengo
Hola, Me envía código de recuperacion no lo tengo
No puedo ingresar ami cuenta
Hola, Quiero cambiar mi numero de telefono para ke me llegue el codigo para poder cambiar mi contraseña mi antiguo numero era 6563049317 Y mi numer...
Recupera mi cuenta
Hola, Cómo puedo desbloquear mi cuenta
Problemas para entrar ami facebook
Hola, mi nombre es Yessenia tengo problemas para entrar ami Facebook porque me dise enviar un codigo a mi numero yyo ya no tengo ese número sino un nú...