Password changing mayuscula y minuscula cada vez que entro

Cerrado
EdLeets Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2013 - 27 abr 2013 a las 07:55
EdLeets Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2013 - 27 abr 2013 a las 19:01
Desde hace un mes tengo el problema de que mi contrasena la tengo que entrar dos veces de esta manera: mi contrasena empieza con una letra minuscula, digamos "m", si entro mi contrasena, correcta la primera vez que trato de entrar, me dice que esta errada y que la entre otra vez, y tengo que volver a entrar pero ahora usando la primera letra mayuscula "M" y me deja entrar.

Entonces la proxima vez q trato de entrar comienzo entrando la contrasena usando la "M" y me da el error otra vez entrandola ahora con la "m". En otras palabras, no importa el orden que use para entrar inicialmente, SIEMPRE me dice que esta errada y tengo que entrarla de la otra forma (mayuscula- minuscula o bien minuscula-mayuscula). Por favor ayudar

2 respuestas

ATOMIMA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013
27 abr 2013 a las 10:11
Intenta cambiar el password, por cierto el password de qeu es?
0
EdLeets Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2013
27 abr 2013 a las 19:01
Gracias Atomima por tu pronta repuesta, pero eso fue lo primero que hice y no funciono, siempre sigue el mismo problema. El password es una combinacion de letras y numeros mayor de 6 digitos que es lo requerido.
0