Saber contraseña de Facebook
Resuelto/Cerrado
Lucia
-
Modificado el 28 ene 2021 a las 06:07
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 28 ene 2021 a las 06:06
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 28 ene 2021 a las 06:06
Consulta también:
- Saber contraseña de Facebook
- Recuperar contraseña de facebook - Guide
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña - Foro Facebook
- Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook si no recuerdo mi contraseña ni correo ✓ - Foro Facebook
- Facebook parejas pc - Guide
1 respuesta
Laura García
Mensajes enviados
7046
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 9 de septiembre de 2023
9.720
28 ene 2021 a las 06:06
28 ene 2021 a las 06:06
Hola Lucia,
Dile a tu pareja que revise esta respuesta en nuestro foro para decirle a Facebook que perdió el acceso a su número de teléfono.
Una vez hecho esto, le recomendamos cambiar el número asociado a su perfil de Facebook.
Si esto no funciona, que ingrese a Recupera tu cuenta de Facebook y que siga las instrucciones.
Chequen qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook para más detalles.
Saludos.
Dile a tu pareja que revise esta respuesta en nuestro foro para decirle a Facebook que perdió el acceso a su número de teléfono.
Una vez hecho esto, le recomendamos cambiar el número asociado a su perfil de Facebook.
Si esto no funciona, que ingrese a Recupera tu cuenta de Facebook y que siga las instrucciones.
Chequen qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook para más detalles.
Saludos.