Discusiones
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es Yefrelin Hernández y no sé cómo recuperar mi cuenta de Facebook anterior y no recuerdo mi contraseña. Gracias.
Cambio de número
Resuelto/CerradoHola, se me olvidó mi contraseña y no puedo recibir mi código para ingresar al Facebook por qué no tengo acceso a mi antiguo número, címo hago para ca...
Código para reestablecer contraseña no solicitado
Resuelto/CerradoHola, Por qué Facebook me envía sms con un código para restablecer mi contraseña sin yo solicitarla ni hacer ningún cambio en la configuración de ...
Como recibir código de verificación en mi nuevo número
Resuelto/CerradoHola, Mi número pasado era 493****772, el nuevo es 444****155. Gracias.
Eliminar historial de visitas en facebook
Resuelto/CerradoHola, En Facebook me aparece en búsqueda un apartado que dice PUBLICACIONES QUE VISTE, CÓMO LO PUEDO ELIMINAR. Gracias.
Recuperar
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi contraseña de Facebook pero tengo de correo un número viejo. Gracias.
Cómo puedo eliminar mi cuenta de facebook si no recuerdo mi contraseña ni correo
Resuelto/CerradoHola, Cuando tenía 11 años me cree una cuenta de Facebook (Ruddy Chasoy) en el Facebook tenía a mi familia y algunos amigos y de la nada un día cua...
Me robaron mi cuenta
Resuelto/CerradoHola buenas tardes, quisiera saber si podría recuperar mi cuenta de Facebook, ya que hubo una persona que entró y me sacó la cuenta, es totalmente mía...
¿cómo puedo restablecer una publicación de facebook que eliminé por error?
Resuelto/CerradoHola, eliminé por error dos publicaciones de la biografía de mi Facebook que contenían una fotografía de perfil y una de portada ¿Alguien sabe cómo pu...
No he podido confirmar mi identidad porque no tengo el número que agregué
Resuelto/CerradoHola, no he podido confirmar mi identidad porque no tengo el número que agregué, cómo hago. Gracias.
Robaron mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, buenos días, cómo hago para que Facebook elimine una cuenta que me robaron en la cual yo tenía cosas privadas y han empezado a dañar mi integrid...
Recuperar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, no puedo entrar a mi Facebook y no sale número ni email para poder recuperar. Gracias.
Recuperación de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recibir el código de recuperación de mi cuenta de Facebook si cambiaron mi correo principal y ya no puedo ver los correos. Gracia...
Quiero que me llegue el código a otro número de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero que me llegue el código a otro número de Facebook. Gracias.
Leodany
ResueltoHola ya no puedo entrar en facebook que paso pongo la contraseña y no me deja entrar
No me aparecen las facebook stories.
ResueltoHola, Tengo un problema desde hace unos días, y es que no me aparecen las Facebook Stories en la app. He actualizado a la última versión y he desins...
Linda yanelita
ResueltoHola, Deseo cambiar mi número 69241576 de Facebook a mi nuevo número 69099784 porque ya no lo tengo y el código no me llega y poder cambiar la contras...
Recuperar cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, hace aproximadamente 5 años eliminé mi página de Facebook, ¿puedo recuperarla? Además la abrí con correo de Hotmail, qué puedo hacer. Gracias...
Quiero que mi código de facebook me llegue a otro número
Resuelto/CerradoHola, quiero que mi código de Facebook me llegue a otro número, inicié la cuenta con +53****5859, ya no lo tengo y no recuerdo la contraseña de Facebo...
Perdí mi facebook
Resuelto/CerradoHola, disculpa perdí mi teléfono y con él mi cuenta de Facebook, no tengo nada que me ayude a recuperarla ni correo ni número de teléfono vinculado, n...
Solo recuerdo el nombre del inicio
Resuelto/CerradoHola, Solo recuerdo que era Fachan_Fear, lo demás ya no.... No se puede recuperar la cuenta, o poder entrar de otro, para sacar mis fotos. Ojalá m...
¿es posible recuperar mi cuenta de facebook eliminada?
Resuelto/CerradoHola, ¿Me podrían devolver mi cuenta por favor? La eliminé por equivocación y tenia archivos de trabajo.
No me llega el código
Resuelto/CerradoHola, no me llega el sms con el código para iniciar sesión en Facebook, me podríais ayudar, no quiero perder mi cuenta. Gracias.
Bloqueo de cuenta
Resuelto/CerradoHola, Porqué bloquean mi cuenta cuando una forma de nombrar un bolso de hombre en mi país lo denominan maricon y lo toman a mal, así le llaman y apa...
Quiero borrar una cuenta de facebook.
Resuelto/CerradoHola, A mi hijo le robaron la cuenta de Facebook y le cambiaron número de celular y contraseña y no aparece su nombre de perfil y quisiera que se el...
Problemas con mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, COMO RECUPERAR MI CUENTA, CREO Q FUE HACKEADA HACE 5 MIN FUNCIONABA Y AHORA NO, EL NUMERO DEL CORREO ELECTRONICO YA NO EXISTE Y NO SE Q ...
Recuperar mi cuenta de facebook sin el código de seguridad
Resuelto/CerradoHola, No sé cómo recuperar mi cuenta de Facebook sin el código de seguridad. Gracias.
Código de facebook
Resuelto/CerradoHola, Alguien que me ayude a ingresar a mi cuenta de Facebook, es que no puedo recibir el código porque no puedo ingresar al correo. Gracias. ...
Cambiar clave de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook ya que cambié de número y quiero cambiar mi contraseña pero el código llega al número que ya no t...
No me abre facebook
Resuelto/CerradoHola, no puedo abrir mi cuenta en Facebook teniendo la contraseña. Me pide un código de acceso y el número al que envían el código se me extravío, qué...
Ayuda para recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Ayúdeme a recuperar mi cuenta, cuando entro en ella me sale que ese correo electrónico no existe. Gracias.
Mi contraseña está con otro número
Resuelto/CerradoHola, mi contraseña está con otro número y no lo tengo por eso no puedo entrar a mi cuenta de Facebook. Gracias.
Hackearon la cuenta de mi hermano
Resuelto/CerradoHola, le hackearon la cuenta a mi hermano y no puede recuperarla porque le cambiaron el correo y la contraseña, cómo puede hacer. Gracias.
No puedo entrar a facebook porque no tengo la contraseña ni el correo
Resuelto/CerradoHola, no puedo entrar a mi Facebook porque no tengo el número de teléfono ni el correo y se me olvidó la contraseña. Gracias.
Cómo cambio el número al que quiero recibir el código para recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, soy Antonio
Inicio de sesión obligatorio
Resuelto/CerradoHola, hace unos días borré caché y datos de mi Facebook.. Inicié sesión de nuevo en mi Facebook con mi correo y contraseña pero después me pide el cód...
No puedo recibir el código de inicio de sesión
Resuelto/CerradoHola, No puedo recibir el código de inicio de sesión. Gracias.
Contraseña
Resuelto/CerradoHola, cómo le puedo hacer para que me llegue mi contraseña si ya no tengo ni el número ni el correo electrónico de esa cuenta. Gracias.
No me llega el código de seguridad de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cambié de número y ahora no me llega el código de seguridad de Facebook. Gracias.
Cansada de facebook y su bloqueadera
Resuelto/CerradoHola, Estoy harta de Facebook con su bloqueadera, hay gente que pone cosas peores y no dicen nada, ojalá todo mundo dejara esa aplicación para que ...
Olvidé clave
Resuelto/CerradoHola, Olvidé clave de Facebook y Facebook me manda un código al correo pero ese correo lo perdí también, cómo hago, ya no me sale la opción de man...
Recuperar mi contraseña si cambié de número
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi contraseña de Facebook si cambié de número. Gracias.
Quiero eliminar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero eliminar un Facebook antiguo pero no me acuerdo de la contraseña ni el correo, qué hago :( Gracias.
Recuperar mi facebook si ya no tengo el mismo número
Resuelto/CerradoHola, Mi pregunta es cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si ya no tengo el mismo número. Gracias.
Recuperar mi cuenta de facebook porque no me acuerdo de la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Olvidé la contraseña. Gracias. Chrome 87.0.4280.141
Eliminar una foto de facebook que subió otra persona
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo hacer que Facebook elimine una foto que ya no me gusta y la persona no la quiere eliminar, qué hago. Gracias.
Quiero recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook, no puedo entrar, no me entra la contraseña y para recuperarla tengo que mandar un código a un correo...