Cómo saber quién me ha eliminado de Facebook
Resuelto/Cerrado
Montse_0981
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de febrero de 2020
-
Modificado el 19 feb 2020 a las 16:12
Allan - 1 feb 2021 a las 09:56
Allan - 1 feb 2021 a las 09:56
Consulta también:
- Quien me ha eliminado de facebook
- Recuperar facebook eliminado - Guide
- Link para eliminar cuenta de facebook ✓ - Foro Facebook
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Porque me aparecen busquedas que no he hecho en facebook ✓ - Foro Facebook
2 respuestas
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.388
Modificado el 19 feb 2020 a las 16:32
Modificado el 19 feb 2020 a las 16:32
Hola Montse,
1. Inicia sesión en Facebook en tu PC, haz clic en la flecha apuntando hacia abajo que se encuentra al lado de las notificaciones y selecciona Registro de Actividad.
2. En la columna de la izquierda, debajo de Comentarios, haz clic en Más para desplegar todas las opciones. Selecciona Amigos.
3. En la parte de la derecha podrás seleccionar el año, y ver así todos los amigos añadidos desde que creaste tu cuenta de Facebook. Si al lado de alguno de ellos aparece el botón Agregar, quiere decir que esa persona te ha eliminado (o que tú la has eliminado y no te acuerdas, también es una posibilidad).
Espero que te sirva, ¡un saludo!
1. Inicia sesión en Facebook en tu PC, haz clic en la flecha apuntando hacia abajo que se encuentra al lado de las notificaciones y selecciona Registro de Actividad.
2. En la columna de la izquierda, debajo de Comentarios, haz clic en Más para desplegar todas las opciones. Selecciona Amigos.
3. En la parte de la derecha podrás seleccionar el año, y ver así todos los amigos añadidos desde que creaste tu cuenta de Facebook. Si al lado de alguno de ellos aparece el botón Agregar, quiere decir que esa persona te ha eliminado (o que tú la has eliminado y no te acuerdas, también es una posibilidad).
Espero que te sirva, ¡un saludo!
1 feb 2021 a las 09:56