Recuperar mi cuenta si no tengo el mismo número para que me llegue el código
Resuelto/Cerrado
Illapaco
-
Modificado el 28 ene 2021 a las 06:25
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 28 ene 2021 a las 06:25
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 28 ene 2021 a las 06:25
Hola,
Cómo recuperar mi cuenta si no tengo el mismo número para que me llegue el código.
Gracias.
Cómo recuperar mi cuenta si no tengo el mismo número para que me llegue el código.
Gracias.
Configuración: Android / Chrome 85.0.4183.127
Consulta también:
- Recuperar mi cuenta si no tengo el mismo número para que me llegue el código
- Porque no me llega el codigo de whatsapp - Guide
- Cual es el codigo postal de chile - Guide
- Como saber mi numero claro - Guide
- Código universal para desbloquear netbook gobierno ✓ - Foro portátiles
- Codigos para pokemon rojo fuego - Guide
1 respuesta
Laura García
Mensajes enviados
7046
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 9 de septiembre de 2023
9.719
28 ene 2021 a las 06:25
28 ene 2021 a las 06:25
Hola Illapaco,
Revisa esta respuesta en nuestro foro para decirle a Facebook que perdiste el acceso a tu número de teléfono.
Una vez hecho esto, te recomendamos cambiar el número asociado a tu perfil de Facebook.
Si esto no funciona, ingresa a Recupera tu cuenta de Facebook y sigue las instrucciones.
Checa qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook para más detalles.
Saludos.
Revisa esta respuesta en nuestro foro para decirle a Facebook que perdiste el acceso a tu número de teléfono.
Una vez hecho esto, te recomendamos cambiar el número asociado a tu perfil de Facebook.
Si esto no funciona, ingresa a Recupera tu cuenta de Facebook y sigue las instrucciones.
Checa qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook para más detalles.
Saludos.