Discusiones
Bloquearon mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi cuenta de facebook Perdi el correo electronico q tengo en la cuenta
No puedo acceder a mi facebook porque perdí mi teléfono
Resuelto/CerradoHola, Tengo un Facebook que ya no puedo acceder a ella porque cambié de número telefónico y me llegó un código y cómo puedo hacer para cambiarlo. ...
Bloqueado temporalmente
Resuelto/CerradoHola, tambien quiero que me ayuden a desbloquear y habilitar ya que no me deja entrar ni poniendo las contraseñas correctas.
Recuperar mi facebook antiguo
Resuelto/CerradoHola buenos días quisiera que me ayudaran a recuperar mi Facebook antiguo que perdí mi número de teléfono anterior y alli me llega el codigo
Eliminar facebook si pongo mi contraseña y no la acepta
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo eliminar Facebook si pongo mi contraseña y no la agarra.
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo recupero mi cuenta de Facebook si no tengo correo ni contraseña
Olvidé la clave de facebook y la clave del correo
Resuelto/CerradoHola, olvidé la clave del Facebook y la clave del correo y ya no tengo el número de celular que registré, cómo puedo ingresar de nuevo.
No me llega mi codigo de sms
Resuelto/CerradoHola, facebook quiero hacer un pequeño queja por que no me llega mi codigo de restableser de contraseña
Hackearon mi cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, Hackearon mi Facebook, cambiaron todo, necesito entrar en mi cuenta urgente y deseo cambiar mi número celular.
Cambiar mi número de teléfono con el que inicio sesión
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión en Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook sin cambiarla
Resuelto/CerradoHola, Cómo recuperar mi cuenta de Facebook sin cambiarla.
Bloqueo de mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta se bloqueó porque cambiaron los datos y trate de subir mi pasaporte muchas veces y ya no lo puedo subir porque se bloqueó.
No me deja iniciar sesión
Resuelto/CerradoHola, Quiero iniciar sesión en Facebook porque no me deja y me dice para verificar tu número de teléfono te enviaremos un código de 6 dígitos y el núm...
¿cómo recuperar mi cuenta de facebook?
Resuelto/CerradoHola, Saber cómo recuperar mi cuenta de Facebook.
Pueden enviarme mi contraseña a otro número
Resuelto/CerradoMe envían mi contraseña de Facebook, cambié de número.
Recupero mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi contraseña de mi Facebook si la he olvidado.
Cambié la fecha de nacimiento en facebook por error
Resuelto/CerradoHola, Ayuda por favor para desbloquear mi cuenta de Facebook por cambiar la fecha de nacimiento por error.
Tengo 4 cuentas de facebook y quiero borrarlas
Resuelto/CerradoHola, Como puedo borrarlas Configuración: Android / Enviado Chrome 96.0.4664.92
Recuperar mi cuenta de facebook si cambié correo y teléfono
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si cambié correo y número de teléfono.
Ubicación de facebook
Resuelto/CerradoHola, Mi ubicación de Facebook aparece en Miami y no me deja cambiarla yo viví allí por 5 meses pero ya estoy en colombia y la ubicación no actualiz...
Recuperar mi cuenta sin correo ni contraseña
Resuelto/CerradoHola, hace unos años cree una cuenta en Facebook, pero ya no tengo el correo ni la contraseña, quisiera saber cómo recuperar mi cuenta, ¿podría ser co...
Recuperar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero que me ayudes a recuperar mi Facebook, olvidé mi contraseña y también el número de teléfono que tenía en mi cuenta.
Recuperar o eliminar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar o eliminar mi cuenta si no recuerdo la contraseña del Facebook.
Elimine mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Hola muy buenas, elimine mi cuenta el 2 de octubre y me tardaba 30 días en eliminarse que era para el 1 de noviembre, hoy 9 de diciembre han p...
Cuenta inhabilitada de facebook por cambio de fecha
Resuelto/CerradoHola, Cuenta inhabilitada por cambio de fecha de nacimiento desde el 28 de Junio 2021
No llega código a las 24 horas
Resuelto/CerradoHola, me esta pasando lo mismo, me inhabilitaron la cuenta y me dice que tengo que esperar 24 horas para recibir el código y pasan las 24 horas y nada...
Me envía el código de confirmación a otro número
Resuelto/CerradoHola, Sigue igual me envía el código de confirmación a otro número ya no existe.
Cómo entro a mi facebook si cambié de número
Resuelto/CerradoHola, Cómo entro a mi facebook si cambié de número.
Debloquear a alguien
Resuelto/CerradoHola, cómo hago para desbloquear a alguien que me tiene bloqueado en Messenger.
Bloquear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Me ayudarían a recuperar mi cuentas del Facebook me la bloquearon porque cambue la contraseña varias veces y ahora solo para recuperar quier...
Cómo desbloquear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, soy Luis Miguel facon y me hakearon mi facebook.
Como recuperar mi cuenta de facebook que fue hackeada
Resuelto/CerradoBuenas noches, Me hackearon mi cuenta de Facebook cambiaron mi correo, contraseña y le quitaron el número de celular
Me bloquearon por cambiar fecha de nacimiento
Resuelto/CerradoHola, Me bloquearon por cambiar mi fecha de nacimiento y ya paso mas de un mes Pese a que ese mismo día yo indique que estaba en desacuerdo con ...
Me llega el código de verificación a un número que ya no uso
Resuelto/CerradoHola, quiero que me llegue el código de verificación a otro número.
Mi cuenta fue hackeada y no la puedo cerrar
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta de Facebook fue hackeada y no la puedo cerrar y me ha causado problemas.
Como desbloquear messenger
Resuelto/CerradoHola, disculpa alguien q me pueda ayudar a desbloquear messenger la verdad no se q pasa nunca me avia pasado esto derrepente dise q no puedo mandar ms...
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola a tod@s. Tengo un problema para acceder a mi cuenta de facebook. Como no me acordaba de mi contraseña para entrar en facebook decidi cambiar m...
Tengo bloqueada la cuenta porque cambie la fecha de nacimien
Resuelto/CerradoHola, tengo bloqueada la cuenta de Facebook por que dice que no tengo suficiente edad peo no es así por que sin querer se me cambio la fecha de nacimi...
Facebook bloqueado
Resuelto/CerradoHola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook si fue bloqueada y ya no tengo el numero de celular que estaba afiliado??
Cuenta no disponible temporalmente.
Resuelto/CerradoHola, que pueddo hacer para solucionar este problema, necesito ayuda, cuando inicio seccion en facebook me sale el siguiente mensaje: Cuenta no di...
Saber la clave de la contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero entrar al Facebook de mi esposo y no me sé la contraseña, solo el correo.