Hola, necesito ayuda para abrir mi Facebook antiguo. Se me olvido la contraseña y no recibi el codigo. ¿Qué hago?
Hola,como puedo borrar las fotos o el album que me aparece cada vez que agrego una foto de perfil en el nuevo facebook porque esta publico y todos pue...
Hola acababa de publicar mi video de look back en mi muro pero vi que tenía faltas de ortografía y al ir a darle a editar sin querer lo borre y ahora ...
Como puedo hacer para tener wahtrapp java en mi lg gs290
si jakearon mi cuenta como puedo saber kien fue
Por favor alguien que pueda ayudarme con este inconveniente, necesito saber como puedo recuperar las conversaciones que han sido eliminadas (no archiv...
Hola, Me han dicho que Facebook ha creado un video con nuestras fotos por sus 10 años, cómo hago para ver el mio? gracias de antemano Config...
hola, borré una foto y quiero recuperarla. como hago?
Hola, como puedo hacer para tener dos cuentas de facebook en la misma pc pero con diferente correo electronico, pueden ayudarme? Conf...
hola.como puedo encontrar la pagina de facebook de una persona con su numero de movil???gracias
como puedo eliminar sweet page
Tengo dos preguntas que intentare explicar de una manera sencilla.Una,como puedo chatear en el Facebook y utilizar la webcan al mismo tiempo.Y dos com...
Buenos dias a todos! jaquearon mis 2 cuentas (la de face y la de hotmail) . en la de face han subido chats privados mios que me tren mil problemas per...
Como borrar una cuenta de Facebook si olvide mi contraseña
Como abro el face de otra persona
Hola, como desbloqueo a una persona en facebook?
Hola, hace unos dias elimine a mi ex del facebook porque terminamos mal pero ya solucionamos todo y quise mandarle una invitacion pero no lo en...
Luis Antonio Trigo vivia en los andes chile que conoci el año 1986 en Santiago, deberia tener como 50años aprox gracias
NECESITO SABER COMO RECUPERO LA CONTRASENA DE FACEBOOK YA HICE LO QUE ME PIDEN EN LA PAGINA Y NO PUEDO, QUE HAGO?
HOLA, MI NOMBRE ES JOLENNY Y ME GUSTARIA SABER poRQUE existen dos facebook con el mismO correo eLECTRONICO PORQUE HacE POCO NO PUEDO ACCEDER A MI CUEN...
Como puedo canbiar mi contraseña de facebook si no tengo el mismo numero de celular que puse en mi cuenta de facebook ??????
Hola,quiero saber como suscribirme a facebock??si se pero lo intente mas de 6 veces y nada.por favor ayudenme.please Configuración: Windows Vi...
Como activarme en facebook
Ya lo resolví. Solo tenía que cerrar todas las pestañas del chat y el chat. Gracias de todos modos.. Ufff !! se aprende de los sustos jajajaja Besito...
holla me jackiaron mi cuenta de facebook ? como la recupero?
Me gustaría saber si existe la posibilidad de que no aparezca la hora a la que se envía los mensajes en facebook o si es posible cambiarla porque me e...
Hola, Yo También Busco a una Persona estoy buscando a una persona y Necesito Conocer a ella Personalmente ya que quede con ella en vernos, Pero hasta ...
Hola, yo tenia la pagina d inicio d facebook y ahora no puedo entrar dice q el dns no esta conectado q es? por q la red a internet esta conectada y la...
como puedo hacer si olvide mi contraseña del facebook
necesito recuperar mis conversacion que habia borrado del facebook
Hay una persona que abrio una cuenta de facebook y de esa cuenta se la pasa diciendo cosas privadas de mi pareja y mias, y enviando mensajes, quiero s...
hola chicos soy nuevo aqui alguien me podria decir como sacar un usuario de mi facebook tengo una tablet proton gracias
Como leer las conversaciones de un amigo con amigos en facebook
Hola, como desbloquear una persona del facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
como desbloquear facebook
Hola, alguien me bloqueo y necesito restablecer el contacto Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.57
Hola, Como se si puedo entrar a cualquier pagina para entrar a facebook??? porque la de la escuela estan bloqueadas por el gobierno!!! y mi pregunt...
Hola, quiero saber quienes me tienen bloqueada en facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
Hola alguien que m diga como hackear una cuenta de facebook sin programas y facil.. Gracias
hola ayuda! Me cambiaron mi contraseña de Facebook, y no tengo el hotmail ni correo electrónico Porfavor ayudenme, se los agradeceria de mucho cor...
Hace poco trate de abrir una pagina en face y me dijeron que tenia que pagar con targeta de credito, lo que quiero saber es que si es a fuerzas pagar ...
Hola, Soy profesora de adolescentes cuyo único interés es conectarse al facebook, lo cual me dificulta el dar las clases. He intentado bloquearlo si...
Hola, por accidente he dado de bja a un amigo en Facebook. ¿Qué tengo que hacer para recuperarlo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
Hola, nesecito saber como hacerle para desbloquear el pet society en mi facebook les agreadeceria su ayuda muchas gracias buenas tardes ad...
como hago para ver el perfil de de alguien que me bloqueo
Abrir mi facebook
Hola, no se como eliminar mi facebook o recuperar mi cuenta ya que olvide mi contraseña de mi correo y tambien de mi facebook y tan solo quiero o re...
me quitaron la cuenta de facebook por ser menor de edad y queria saber si te la devolvian con todos tus datos etc....
Hola llevo 2 meses intentado cambiar mi contrasena y no puedo y ahora me dice que ese correo no pertenece a ninguna cuenta y mi numero de celuar igual...
Hola, buenas tardes...porfa necesito saber como recupero los mensajes que yo mismo he borrado del facebook...es que huvo un mensaje que me mand...