Discusiones
Notificaciones facebook
ResueltoNecesito que alguien me explique por qué cuando mi novia entra en mi facebook desde su ordenador no me queda ninguna sesión activa. A qué es debido es...
Facebook se queda en blanco
Resueltobuenas cordial saludo desde hace dos dias mi facebook presenta problemas se queda en blanco no aparece el logo nada, e descargado firefox y no funcioa...
Recuperar conversaciones en el chat de facebook
ResueltoHola,mi nombre es Diana y deseo me pudieran ayudar,es posible pueda recuperar en el chat de facebook las conversaciones que he tenido con uno de mis a...
Desbloquear facebook de una red rrhh
ResueltoHola, CHICOS PUEDEN AYUDARME PARA ELIMINAR EL BLOQUEO DE REDES SOCIALES Y YOUTUBE , EN MI TRABAJO ME BLOQUEARON HOY ESAS PAGINAS Y NECESITO INFORM...
Facebook: me robaron mi cuenta
Resueltome robaron mi contraseña de facebook y cambiaron la contraseña de mi correo electronico
No puedo entrar a facebook
ResueltoHola soy nancy rojas malendez,tengo un problema con facebook,estoy ya regitrada pero pero ya no puedo entrar
Cómo hago para eliminar un amigo del facebook
Resuelto/CerradoHola, gracias me ayudo mucho Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Facebook: no puedo acceder a mi página
ResueltoHola a todos, espero que podáis ayudarme con un problemilla. Resulta que hace tiempo creé una página vinculada a mi cuenta Facebook y hasta ahora...
Verificar cuenta de facebook
Resueltohola , pregunta ... me pide en facebook que verifique mi identidad y me pide que ingrese un numero de telefono para q me manden un codigo para acticçv...
Recuperar mensajes facebook
ResueltoHOla, me gustaría saber cómo recuperar mensajes en facebook con alguien que he tenido que bloquear, pero por motivos personales, necesitaría tener reg...
No puedo abrir perfil de un contacto en facebook
Resueltoporque no puedo abrir la paguina de un contazto qe era mui personal el nombre es del contazto es Maribel gil rebollo
Cómo cambio el nombre de mi fan page en facebook
Resuelto/CerradoHola, Cree una página en Facebook (No perfil) y quiero cambiarle el nombre, cómo puedo hacer? Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0...
Desbloquear facebook de mi laptop
ResueltoHola! Alguien podria ayudarme bloqearon el facebook de mi laptop pues mi mama decia qe era una adicta a el y qe por eso me iba mal en las calificacio...
Problemas de copy/paste
Resueltocundo intento de pegar un texto de word en facebook no me deja, no he tratado nada porque no se que hacer.
Me hakearon facebook, como recuperarlo
ResueltoHola :D .. Tengo un problema de facebook , ya que cambiaron mi contraseña por lo que no tengo ya acceso y intente ya de todo para recuperarla pero me ...
Aparezca el inicio de facebook
Resuelto/CerradoHola, como hago para que aparesca en el inicio de facebook, para crear una cuenta nueva, ya que aparece al entrar en la pagina la cuenta de mi tioC...
Cuando entro a mi página de facebook no puedo escribir
ResueltoHola, cuando entro a mi pagina de face book no puedo escribir me da un mensaje de error y se cierra la pagina. Configuración: Windows 8 / Fire...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoOla!! disculpen no se que hcer hoy por la mañana abri mi cuenta de facebook entre a jugar un rato dragunbund y alli me pidieron cambiar mi clave y tb ...
Videollamadas en facebook no funcionan
ResueltoSaludos al foro: Mi consulta es que no puedo hacer videosllamadas en facebook, he intentado varias veces de colocar de nuevo el plugin y nada. Debo se...
Cómo encontrar mensajes eliminados en facebook
Resueltohola buenas..he borrado sin querer todos los mensajes de un contacto mio en particular..y ahora no se como poder localizarlos o recuperarlos ..los bor...
Ver en facebook quien esta conectado sin que me vea conectado
Resuelto/Cerradoquisiera saber si hay en facebook algun programa, aplicacion en la que yo apareciera desconectado pero a la vez pudiera ver quien esta conectado.neces...
Desbloquear amigo en facebook
Resueltobloquee a un amigo en facebook necesito recuperar por favor como puedo desbloquear
No puedo entrar al facebook
Resuelto/CerradoHola, no puedo entrar al facebook, sin querer deshabilité los cookies, y necesito habilitarlos nuevamente Configuración: Windows 7 / Firefox ...
Cómo obtengo la contraseña de un amigo
Resuelto/CerradoHola, como obtengo la contraseña de un amigo............. sin que se de cuenta......................espero respuesta......
Me robaron mi cuenta de facebook
Resueltohola necesito ayuda me an robado mi cuenta en facebook y no encuentro forma de recuperar-la ya que an cambiado mi correo y mi numero de telefono para ...
Mensaje equivocado en facebook
Resueltocomo un mensaje que envie a persona equivocada en facebbook?
Facebook: código de verificación no llega nunca
Resueltome meto a mi face y resulta q m pide un codigo de verificacion y m pide el numero pero nunca llega el codigo de verificacion a mi cel
Hackear cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, como puedo cackear una cuenta de facebook k alguien me ayude por favor Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.110
Me robaron mi perfil de facebook
Resueltocomo puedo recuperar mi perfil de facebook si algien mas esta ocupando mi perfil pero el correo con elq estava dado de alta mi perfil no existe
Bandoo para mi facebook
ResueltoHola, kiero saber si me ayudan porfavor tengo bandoo en mi compu pero no se por ke no me salen en el facebook atydenme porfa Configuración: Win...
Quién ve mi perfil de facebook
Resuelto/CerradoHola, quién me puede decir si hay algun programa para ver quien reviso mi perfil de facebookConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.15
Se me actualizó el facebook, a mi hermano no
ResueltoBueno , mi facebook se me actualizo de una forma un poco mejor que la anterior pero la de mi hermano se le formo mal:cuando entra a los juegos la mita...
Entrar a facebook
ResueltoHola, alguien me puede decir como puedo entrar a un facebook si no tengo el correo ni contraseña. ? Configuración: Windows 7 / Internet Explor...
Cómo cerrar mi facebook
ResueltoHola me pueden ayudar a cerrar mi facebook no puedo y lo tengo qe cerrar para qe Cuando entre se cargue facebook
Mi otro facebook ya no entra
ResueltoTenia mi cuenta de facebook y me cree otra con el mismo correo ... Y lo que paso fue que mi otro facebook ya no entra solo entra el nuevo facebook que...
Clave facebook de una amiga
ResueltoHola, se puede saber la clave de facebook de una amiga? por favor
Des bloqeo
ResueltoHola, como se desbloque un facebook y un hotmail Configuración: Windows 8 / Chrome 27.0.1453.94
Cómo ingresar a facebook bloqueado por la empresa
Resueltodisculpen alguien conoce como puedo ingresar a faceboock desde mi pc bloquedo por la empresa
Eliminar dos cuentas de facebook
ResueltoTENGO 3 CUENTAS EN FACEBOOK Y DESEO ELIMINAR 2 COMO SE PROCEDE
Crear otra cuenta facebook
ResueltoHola, si ya tengo una cuenta y quiero otra nueva como debo hacerlo? Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Facebook: no puedo abrir mi perfil
ResueltoHola, xq no puedo habrir mi perfil...... Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como se cambia de contraseña del facebook
Resuelto/Cerradocomo se cambia de contraseña del facebook
Cómo quitar el nombre que tengo
Resueltohola quiero quitar el nombre que tengo en el facebook y ponerme otro como lo hago
No puedo comentar en paginas de facebook
Resueltoayuda,... no puedo comentar en paginas de facebook