No puedo entrar a Facebook porque perdí mi teléfono

Resuelto/Cerrado
Bladimir - Modificado el 28 ene 2021 a las 02:46
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 28 ene 2021 a las 02:44
Hola amigos,

Lo que me pasa es que descargué un autenticador de Google que es el que me daba los códigos de inicio de sesión pero como me robaron el teléfono ya no puedo entrar, llevo 8 meses sin poder entrar tengo, todo correo contraseña, me llegan cosas de Facebook, cosas de amigos pero no puedo entrar, mi cuenta todavía está abierta pero lo malo es que Facebook no me deja porque pide un inicio de sesión, quién pueda ayudarme se lo estaría agradecido ya que mi Facebook es mi lugar de trabajo.

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
28 ene 2021 a las 02:44
Hola Bladimir,

Revisa esta respuesta en nuestro foro para decirle a Facebook que perdiste el acceso a tu número de teléfono.

Una vez hecho esto, te recomendamos cambiar el número asociado a tu perfil de Facebook.

Si esto no funciona, ingresa a Recupera tu cuenta de Facebook y sigue las instrucciones.

Checa qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook para más detalles.

Saludos.
1