Discusiones
Facebook me ha inhabilitado la cuenta
ResueltoFacebook me ha inhabilitado la cuenta hasta qué verifiquen que soy yo como puedo recuperarla
Hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Buenas Tardes tengo una pregunta como puedo recuperar mi facebook por que me lo hackiaron y el email que tenia hotmail me lo cancelo como pu...
No me acuerdo la contraseña de facebook
ResueltoHola, no puedo acceder ami cuenta de Facebook lo cerré y nom acuerdo de la contraseña no puedo entrar a el correo y no tengo el mismo número q ago
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, por favor ayudenme a recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Recuperar fotos borradas
ResueltoHola, ayer trate de compartir unas fotos en face pero por estarse actualizando no fueron publicadas, las borre antes de que salieran en el face pero a...
Quiero cambiar mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero cambiar mi contraseña demi facebook como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar cuenta de facebook
Resueltono puedo recuperar mi cuanta de facebook, alguien me puede ayudar por favor
No puedo desactivar mi cuenta del facebook
Resuelto/CerradoHola, la verdad no entiendo porque no puedo desactivar mi cuenta del facebook hace + de un mes que intento y siempre me saltan conque uh!! surgio ...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, buenas tardes, quisiera saber como recuperar mi cuenta ya que no recuerdo mi contraseña, cree mi cuenta con mi numero de celular pero creo qu...
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Me olvide la contraseña de facebook y mo puedo entrar al correo como puedo hacer para recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome...
Cambiar de número de teléfono para recibir código de facebook
Resuelto/CerradoQuiero cambiar de número de teléfono para recibir código de facebook este era mi numero anterior 502269xxx y el actual es 502319xxx.
ResueltoHola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero no tengo mi número de celular antiguo Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
Desactivar cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito saber como desactivar mi cuenta en facebook, en el nuevo menú o medolo no enucentro por ningún lado la opción desactivar cuenta...
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, No puedo recuperar mi facebook olvide mi clave ....si alguien pueda ayudarme...gracias Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, Se me olvido mi contraseña de Facebook como hago para recuperarla Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Me inhabilitaron la cuenta y me parece que alguien me reportó
ResueltoHola, Hace poco me di cuenta que mi cuenta de fb la han inhabilitado según por no proporcionar mi nombre real, mi molestia es que por lo que le...
Buscar a una persona de tal lugar en facebook
Resuelto/CerradoHola, Tengo una pregunta, quisiera saber cómo hago en el Facebook para buscar una persona que tengo en amigos pero no recuerdo el nombre. Yo se de...
Desbloquear cuenta de facebook
ResueltoHola, kiero desbloquear mi cuenta como hago que pasos tengo que dar.??? Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, necesito ayuda para recuperar mi cuenta de Facebook es urgente Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.107
Me hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, En el dia de ayer tenia mi cuenta de facebook abierta en mi celular, cuando yo quise entrar nuevamente como a las 2 horas estaba cerrada sii...
Buscar a una persona por internet
ResueltoHola, Busco a Aldemar Carmona Valderrama se que vive en estados unidos pero el vivió mucho tiempo en Colombia y trabajo en el centro don Bosco. Me...
Link para eliminar tu facebook definitivamente
ResueltoHola, Estuve viendo varios foros en donde la pregunta sobre Facebook es la misma: ¿cómo hago para eliminarlo? Cuando entramos en Facebook a la ...
Mi cuenta de facebook está temporalmente bloqueada
Resuelto/CerradoHola, quiero que me ayuden, mi cuenta está temporalmente bloqueda como puedo habilitarla nuevamente, gracias.
Cómo chatear con mis contactos de facebook
Resueltodeseo saber como hago para chatear con mis contactos facebook por medio de está pagina
Cómo recupero mi facebook
ResueltoHola como hago para recuperar mi fes me podrian colaborar muchas gracias Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Mi cuenta de facebook ha sido inhabilitada
ResueltoHola facebook mi cuenta ha sido inhabilitada me encuentro como Osito Cariñosito Amoroso AG y deseo recuperarla durante mi estancia no he provocado alb...
¿cómo sé si alguien se mete a mi facebook?
ResueltoHola, lo que pasa es que creo que mi novia esta entrando a mi fece y que descubrió cual es mi contraseña, pero no quiero cambiarla, lo que quiero sa...
Cerrar facebook definitivamente
Resuelto/CerradoHola, Hay alguna manera de cerrar facebook definitivamente sin que ellos te guarden tus datos. Por que yo lo cerre pero entro a la pagina de fa...
Facebook: cómo saber si alguien me bloqueó
ResueltoHola, Creo q mi novio me bloqueo para que no viera toda su informacion de Face Book y para q ya no le envie msjes que se publiquen en su face. ¿co...
ResueltoHola, Quisiera recuperar Mii facee Configuración: Android / Chrome facebook 63.0.3239.111
Eliminar facebook sin contraseña
Resueltocomo eliminar una cuenta de facebook que perdi la contraseña
Cómo recuperar una foto borrada
ResueltoHola, Me pueden ayudar a recuperar mi foto borrada Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Cómo cerrar mi cuenta de facebook para siempre
Resuelto/CerradoPor favor quiero Quiero cerrar mi cuenta de facebook para siempre
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, No recuerdo mi contraseña y no tengo mas el gmail con el cual lo habia echo y no puse numero y amigos de recuperacion de contraseña Conf...
Me hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoBn Me hackearon mi cuenta y estan publicando cosas como recupero mi cuenta
ResueltoHola, necesito recuperar mi face anterior Gracias Configuración: iPhone / Safari 604.1
Por qué no puedo hacer mi facebook
Resuelto/CerradoHola,SARA CATALINITA QUIERO SABER PORQUE NO SOY ELEGIBLE PARA EL FACEBOOK? SI SABES X FAVOR RESPONDEME. GRACIASConfiguración: Windows X...
Me descativaron la cuenta de facebook
ResueltoHola, Quisiera recuperar mi cuenta de facebook xfavor ya que me la acaban de desactivar y no es la prinera vez espero su ayuda grasias Configur...
Desbloquear cuenta de facebook
ResueltoHola, porque se bloqueo Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar My facebook arcy760@hotmail.com Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
No puedo comentar en mi grupo facebook
ResueltoHola, tengo un grupo de los nuevos en mi propio facebook,y el problema es que sí puedo publicar, pero no comentar debajo de las publicaciones de la ge...