Discusiones
No puedo acceder a mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Olvidé mi contraseña y creé una nueva, pero no puedo entrar porque me pide un código de inicio de sesión me lo envían a mi teléfono pero no ...
Recuperar contraseña
Resuelto/CerradoHola, Perdí mi contraseña de Facebook, la quiero recuperar. Gracias.
Perdí mi celular y mi número d celular
Resuelto/CerradoHola, Perdí mi cel y mi número también, no puedo entrar a mi cuenta de Facebook. Gracias.
¿cómo puedo entrar al facebook de mi pareja?
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo entrar al Facebook de mi pareja, no tengo la cuenta ni contraseña solo su nombre.
Extravié mi celular pero recuperé mi mismo número
Resuelto/CerradoHola, Perdí mi teléfono y excedé el número de intentos de código de verificación, recuperé mi mismo número pero el teléfono no y ya no me llegan l...
Me hackearon mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber si puedo recuperar mi Facebook ya que tengo oculta mi información de correo y celular :( por más que intento entrar no aparece,...
Quiero dar de baja mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero dar de baja mi Facebook porque no tengo contraseña. Gracias.
Recibir el código de facebook en otro celular
Resuelto/CerradoHola, Cómo hago para recibir el código en otro celular. Gracias.
Cómo recupero mi contraseña de facebook si el número no está activo
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi contraseña de Facebook si el número de teléfono no está activo o sea se me olvidó la contraseña y el número telefónico que ...
Me cambiaron mi número, correo y contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me cambiaron mi número de teléfono, mi correo y contraseña. Gracias.
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recibir mi código de recuperación ya que mi otro cel me lo robaron y no puedo iniciar cesión el número de mi cuenta es *****6019 y mi...
Me robaron el facebook de mi hijo
Resuelto/CerradoBuenos días. Alguien podría ayudarme a recuperar el Facebook de mi hijo, es que me robaron su cuenta mi hijo es menor de edad a la cuenta le cambia...
Quiero cambiar mi número de teléfono porque se me perdió el chip
Resuelto/CerradoHola, Pueden ayudarme a recuperar mi cuenta. Quiero cambiar mi número de teléfono porque se me perdió el chip y me jaquearon. Gracias.
Mi número de seguridad me llega a un número antiguo
Resuelto/CerradoHola, Mi número de seguridad me llega a un número antiguo. Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias.
Recuperación de contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi contraseña de Facebook, pero no tengo el número de Facebook porque se perdió y ahora tengo otro número ni me acuerdo e...
Eliminar mi cuenta de facebook si no me acuerdo de mi contraseña ni correo
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook y no me acuerdo de la contraseña ni correo electrónico. Gracias.
Qué puedo hacer para eliminar una cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero eliminar una cuenta de Facebook pero olvidé la contraseña, qué puedo hacer. Gracias.
Recuperar cuenta hackeada
Resuelto/CerradoHola, Me jaquearon la cuenta de Facebook y me cambiaron la contraseña, qué hago para recuperarla y cambiar mi contraseña.
Me hackearon mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon mi contraseña de Facebook. Gracias.
Quiero recuperar mi cuenta de fasebook porque cambie mi numero de telefono
Resuelto/CerradoHola, Quiero Recuperar Mi Cuenta De Facebook Es que Cambie De Numero Y Mi Contraseña Se Me Olvido Mi Numero Que Tenia Anterior Mente Era ****6550 ...
Me cambiaron mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Me llamo Javier, me cambiaron mi contraseña. Gracias.
No me acuerdo de mi correo electrónico ni mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, No me cuerdo de mi correo electrónico ni de mi contraseña. Gracias.
Quero recuperar mi contraseña pero no tengo el mismo numero ni correo
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi contraseña pero no tengo el mismo numero ni correo. Gracias.
Me acaban de hackear mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Hace dos días me hackearon mi face y me cambiaron correo, no. de cel y contraseña, no tengo manera de entrar, me urge recuperarla, dejaron m...
Hackeada
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo ayudar a un amigo a eliminar o recuperar su cuenta de Facebook hackeada. Gracias.
Recuperar mi facebook con la contraseña antigua
Resuelto/CerradoHola, No me acuerdo de mi contraseña actual pero si la antigua. Gracias.
Cambiar número de cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Perdí mí número con el cual cree mi cuenta de Facebook, quiero colocarle mí número de teléfono actual. Gracias.
Mi cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta hackeada? Gracias.
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook. Gracias.
¿cómo puedo entrar a facebook sin verificación en dos pasos?
Resuelto/CerradoHola, El día de ayer me han robado mi cuenta sin embargo aún no quitan el correo pero si la contraseña, el problema es que el ladrón ha activado l...
Recuperar mi cuenta pero ya no tengo el mismo número y ni mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta pero no tengo el mismo número y tampoco me acuerdo de mi contraseña Gracias.
Cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar una cuenta de Facebook hackeada. Gracias.
No puedo ingresar a mi facebook
Resuelto/CerradoHola, No puedo ingresar en mi correo y cambié de numero celular mi actual corro s ***@*** no puedo entrar mi pregunta secreta si me la sea ayúdenme...
No me acuerdo de mi contraseña ni correo
Resuelto/CerradoHola, No me acuerdo de mi contraseña ni mi correo. Gracias.
Código de inicio de sesión
Resuelto/CerradoHola, Facebook me pide un código de inicio de sesión, de la verificación de dos pasos que se activó sola, pero han mandado el código a un número al...
Me robaron cuenta
Resuelto/CerradoHola, Me robaron mi cuenta de Facebook, cambiaron el número, correo y nombre de mi cuenta de Facebook y tengo información personal. Gracias. ...
No puedo entrar a mi cuenta de facebook por no tener ya ese número de telefono
Resuelto/CerradoHola, Para entrar a mi cuenta de Facebook me mandan un código de verificación al móvil que tengo en la cuenta, pero ese número ya no lo tengo, cóm...
Eliminar mi cuenta de facebook, me la robaron y no puedo ingresar
Resuelto/CerradoHola, Necesito eliminar mi cuenta de Facebook, me la robaron. Gracias.
Quiero entrar al facebook de mi esposa
Resuelto/CerradoHola, Quiero entrar al Facebook de mi esposa. Gracias.
Recuperar cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo recuperar la cuenta de Facebook, no tengo ni el numero ni correo. Gracias.
Me desconecté de mi facebook y no me acuerdo de mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Me desconecté sin querer de mi Facebook y no me acuerdo de mi contraseña. Ahora no puedo ingresar porque está con mi número antiguo. Qué ten...