Discusiones
Quiero recuperar a un amigo
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo agregar a un amigo si en su muro no sale la opción agregar amigo ni siquiera para enviarle mensaje, qué hago.
Me robaron la cuenta
Resuelto/CerradoHola, Me robaron la cuenta y quiero recuperarla con mi contraseña antigua, gracias.
No me acuerdo de mi contraseña de facebook y no puedo entrar
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi contraseña de Face, no me acuerdo y no puedo entrar.
Me hackearon mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo puedo recuperar mi Facebook si le cambiaron el correo electrónico y el número de teléfono, y sin que esté vinculada con el celular? ...
Se me olvidó mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Buenas tardes, me podría ayudar a recuperar mi cuenta se me olvidó mi contraseña y no puedo entrar.
Perdí mi número
Resuelto/CerradoHola, Perdí mi número de teléfono y también la cuenta asociada a mi Facebook de nombre Andre Piero Salazar Lopez.
Me robaron mi facebook y ya no tengo el mismo correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, Hace tiempo fue hackeada mi cuenta y ya no tengo ese correo para poder restablecer la contraseña.
Desbloquear
Resuelto/CerradoHola, El mismo problema, pero no cambié de teléfono y al abrir mi cuenta me pide una confirmación de un código que me envían al número de teléfono v...
Cómo puedo recuperar mi facebook, ya no tengo el número antiguo
Resuelto/CerradoHola, No puedo inciar sesión en mi otro Facebook ya que no tengo mi número registrado en esa cuenta.
Quiero recuperar mi cuenta, pero el número se me bloqueó
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta, pero el número se me bloqueó.
Quiero cambiar mi número para recibir él codigo
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar mi número para recibir él código
No me llega el código a mi correo
Resuelto/CerradoHola, no me llega el código a mi correo para poder entrar a Facebook.
Cambio de número de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Buenas noches, necesito cambiar mi número de celular o recuperar mi contraseña o mi correo de Facebook, pero no he podido por no tener suficie...
No puedo entrar a mi facebook, cambié de número
Resuelto/CerradoHola, No puedo entrar a mi Facebook, cambié de número. Configuración: Android / Chrome 89.0.4389.90
Cambié mi número
Resuelto/CerradoHola, Cambié de número, para saber si Facebook me puede enviar el código de actualización a mi número nuevo +5841****7431 ...0414****431.
Cómo puedo recibir el código a otro número
Resuelto/CerradoHola, quiero cambiar este número 32****8686 a este nuevo número 313****420 para que llegue el código, gracias por su atención.
Recuperar contraseña
Resuelto/CerradoHola, Necesito cambiar el número de teléfono que figura para poder recibir el código de restauración.
Cambiar mi número de celular
Resuelto/CerradoHola, buenas noches, cómo podré hacer para cambiar mi número de celular, que el antiguo no lo tengo y necesito recuperar mi cuenta de Facebook, por fa...
Cómo puedo recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, no me llega el código. kiero recuperas mis cuentas
Se me olvidó la contraseña y el número ya no existe ni el correo
Resuelto/CerradoHola, Se me olvidó la contraseña y el número ya no existe ni el correo. Android / Chrome 89.0.4389.86
Cómo recupero el acceso a mi cuenta si no tengo el teléfono para el código
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe cómo recuperar mi cuenta de Facebook. Perdí el acceso a mi número antiguo y formatee el teléfono en el que tenía la verificació...
Cómo recuperar facebook antiguo
Resuelto/CerradoHola, me gustaría recuperar mi antigua Facebook y también contraseña por que he intentado varias veces y no me funciona, también intenté recordar y t...
No puedo entrar a facebook porque ya no tengo el mismo número
Resuelto/CerradoHola, Me puede ayudar a entrar a mi Facebook porque no puedo entrar porque el número de mi Facebook ya no lo tengo y quiero cambiar el número de mi ...
Me inhabilitaron mi cuenta por 24 horas
Resuelto/CerradoHola, me inhabilitaron mi cuenta de Facebook porque mi tía me mandó felicitar por el día del padre y yo le contesté: gracias por acordarse de este neg...
Recuperar mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, ayer cambiaron mi contraseña en Facebook Lite, no he sido yo, ayúdenme, no puedo no abrir la app.
Deseo recuperar mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Deseo que me ayuden con la contraseña de Facebook que no la recuerdo y los accesos que tenía ya los cambié.
Me hackearon mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon la cuenta de Facebook y le cambiaron mi número de celular por un correo desechable, cómo recupero mi Facebook.
Recuperar mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Me pueden ayudar a cómo recuperar mi contraseña si se me olvidó.
Necesito recuperar un mensaje de mi cuenta de facebook que eliminé por error
Resuelto/CerradoHola, necesito recuperar un mensaje de mi cuenta de Facebook que eliminé por error y tenía cuestiones de trabajo muy importantes.
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo recuperar mi cuenta de Facebook, me cambiaron mi password y mi correo electrónico.
Hackearon mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Hackearon mi cuenta de Facebook y ya me mandaron para el restablecimiento de la contraseña pero no me permite, indica que ingresé demasiados ...
Cuenta hackeada
Resuelto/CerradoHola! Me hackearon la cuenta ya cambié la contraseña y me pide un código del generador de códigos que no me llega, cuando pongo otro método me dice qu...
Cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta le borraron toda la información, el correo, número asociado a la cuenta, el perfil no es el mío, aparece a nombre de otra persona. Tra...
No me llega código de autenticación de facebook
Resuelto/CerradoHola, no recibo mi código de autenticación de Facebook, por favor ayúdame.
Perdió su cuenta
Resuelto/CerradoHola, A mi amiga le quitaron su cuenta y cambiaron todo, cómo recuperarla.
Cómo recuperar mi cuenta si no tengo el número y no me acuerdo de la contraseña
Resuelto/CerradoHola, https://www.facebook.com/jovanaestefani
Cómo recupero mi cuenta de facebook si no tengo el número ni el correo
Resuelto/CerradoHola, Esta es la cuenta que quiero recuperar https://www.facebook.com/cristina.zamora.5****04.
Borraron toda mi información de facebook
Resuelto/CerradoBuen dia amig@s, mi caso es que mi cuenta de Facebook me fue hackeada y me borraron toda mi informacion, correo, número telefónico asociado, etc. Nece...
Qué hago para que facebook elimine una cuenta que me hackearon
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon mi cuenta y me dejaron sin acceso a ella, La cuenta sigue activa a pesar de que la he denunciado varias veces desde una cuenta n...
Quiero entrar a un facebook para saber con quien chatea
Resuelto/CerradoHola, cómo hago para entrar a un Facebook sin la contraseña, ayúdeme.
Quiero recuperar mi cuenta pero no tengo el número que usaba antes
Resuelto/CerradoHola, @*** Quiero recuperarla
Me robaron mi cuenta de facebook , cómo puedo recuperarla
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook, le cambiaron la información. Gracias.
Cómo yo me puedo hacer influencer
Resuelto/CerradoHola Garena, solo les voy hacer una solo pregunta y es de cómo yo me puedo hacer influencer, yo he visto a jugadores en directo que creo que tengo más...
Se me olvidó mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, se me olvidó la contraseña y no puedo ingresar y mi cuenta está registrado con mi número antiguo que ahora ya no tengo acceso, cómo puedo hacer ...