Discusiones
No reconoce mi documento de identificación
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta fue bloqueada y ya envié mi identificación 3 veces, al ingresar me dice "no puedes usar este enlace para recuperar el acceso a tu cuen...
Recuperar mi cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook hackeada. levitonc
Me robaron mi cuenta y necesito un código de verificación
Resuelto/CerradoHola, me robaron mi cuenta y me cambiaron la contraseña, el correo y no puedo acceder, me puedes enviar un código a este número 32****16.
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Para recuperar mi cuenta de Facebook, que se me olvidó la contraseña y no he podido entrar.
Notificación de facebook dudosa
Resuelto/Cerradohola a alguien le ha llegado este tipo de notificación y que ha pasado? es en facebook pero lo que tengo duda es que chats va a eliminar si los de lo...
Tengo la cuenta de facebook bloqueada
Resuelto/CerradoHola, Tengo la cuenta bloqueada. Para desbloquearla me da la opción de mandarme un sms a un número de móvil que no tengo. Cómo puedo recuperarla. Salu...
Hackearon mi facebook
Resuelto/CerradoCómo recupero mi cuenta de Facebook que fue hackeada. Y me cambiaron todos los datos: el correo, el número de teléfono y mi contraseña, ¿quién me ayud...
Cómo elimino mi antiguo facebook
Resuelto/CerradoHola, yo quisiera eliminar mi antiguo Facebook, tengo 12 a{os sin meterme y hay unos comentarios que me perjudican familiarmente, cómo los elimino si ...
Cómo le puedo hacer si hackearon mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo entrar a mi Facebook si cambiaron mi contraseña y el número de celular.
No me carga la opción de configuración en mi página
Resuelto/CerradoQuiero borrar mi página de Facebook, ya que aparece otro como administrador y yo como analista, y la opción de configuración no me carga.
Me hackearon el facebook
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon mi Facebook y le cambiaron la clave y el Gmail. AYUDA, QUIERO MI FACEBOOK DEVUELTA, AHí ESTáN TODAS LAS FOTOS DE MI HIJO Y DE MI ...
Quitar autenticación en dos pasos en facebook
Resuelto/CerradoCómo puedo quitar la autenticación en dos pasos en Facebook porque solo tengo mi correo electrónico.
No me llega el código de verificación
Resuelto/CerradoHola, Buen día, no puedo recuperar mi Facebook, tengo mi número actual para que me llegue el código de verificación via SMS, pero nunca llega, algui...
Inhabilitaron cuenta de publicidad de facebook con dinero
Resuelto/CerradoHace unos días yo pagué para publicitar un anuncio de Facebook, todo estaba bien y de la nada me lo inhabilitaron y le di entrar a revisión, me lo rec...
Ya no tengo contacto con amigos de confianza en facebook
Resuelto/CerradoHola, tengo un enorme problema, Facebook me da dos opciones: verificar mi identidad con mi número de teléfono, el cual ya no tengo, o con amigos de co...
Cómo puedo acceder al código de inicio de sesión
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo acceder al código de inicio de sesión de Facebook si ya no tengo el número de teléfono que manda el código.
Tengo la cuenta de facebook bloqueada
Resuelto/CerradoHola, tengo la cuenta de Facebook bloqueada. No la puedo desbloquear porque la opción que me da de SMS a un móvil, ese número ya no lo tengo y no me d...
Cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, buenas tarde, quería saber cómo recupero mi cuenta de Facebook si me cambiaron el correo y el nuúmero de teléfono, por favor respuesta inmediat...
No puedo entrar a mi facebook con mi número antiguo
Resuelto/CerradoHola, No puedo entrar a mi Facebook con mi número antiguo.
Recuperar mi contraseña de facebook sin número ni correo
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook y no me sale asociada a ningún número de teléfono ni correo, solo recuerdo la contraseña antigua. ...
Hackeo de cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema. Mi Facebook fue hackeado y por actividades extrañas de mi cuenta, Facebook la bloqueó y me dijo que el proceso de verific...
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, buenos días. Cada vez que intento entrar en mi cuenta me sale la siguiente imagen, y no me deja pasar de ahí, ¿está mi cuenta bloqueada? ¿Cómo ...
Hackearon mi cuenta de facebook y contraseña
Resuelto/CerradoHola, me hackearon mi cuenta de Facebook y le cambiaron número de teléfono, nombre de perfil y hasta el correo. No tengo acceso para validar que es mi...
Perdí mi teléfono
Resuelto/CerradoHola, cómo recupero mi cuenta de Facebook de otro teléfono y número, si no puedo ver el código de seguridad y no me acuerdo de mi contraseña. ...
No puedo iniciar sesión en facebook
Resuelto/CerradoHola, Hace poco borraron todos los datos de mi Facebook y pude poner mi correo electrónico, ahora me pide un código de inicio de sesión, pero nunc...
Robo de cuenta de facebook
Resuelto/CerradoMe cambiaron la contraseña, me quitaron el número de teléfono y me cambiaron el email de mi cuenta, he intentado bastantes cosas, pero nada me ha func...
No puedo iniciar facebook desde cualquier navegador
Resuelto/CerradoHola, tengo un pequeño problema con mi Facebook y es que no me deja ingresar desde cualquier navegador o PC, pero otras cuentas si pueden, así que ded...
Recuperar mi facebook sin el número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de Facebook si ya no cuento con el mismo número de celular porque me robaron.
No puedo desbloquear mi facebook y el correo no es el mismo
Resuelto/CerradoHola, no puedo desbloquear mi cuenta de Facebook y el correo que me dan de recuperación no es el que tengo agregado a la cuenta y con el número tampoc...
Amigos de amigos en facebook incluye a los amigos
Resuelto/CerradoCuando escribo algo en el muro de otra persona, me aparece que dicha publicacion que le hago esta configurada para que la vean sus amigos de amigos, d...
El código me llega a mi número antiguo
Resuelto/CerradoHola, Es que mi código me llega a mi número antiguo, tengo un número de teléfono nuevo.
Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero no tengo correo
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook, pero no tengo correo ni recuerdo la contraseña.
Entrar a mi facebook si cambié mi número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, cambié mi número de teléfono y no puedo entrar a mi Facebook, pero tampoco me sale la opción a la que hace referencia, qué puedo hacer en concre...
Acaban de hackear mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, hackearon mi cuenta de Facebook mientras la estaba usando, la plataforma solo me sacó y me pide contraseña para volver a entrar, ya ingresé mi c...
Nadie me puede enviar mensajes por messenger
Resuelto/CerradoHola, hace unos días desactivé mi cuenta de Facebook y al rehabilitarla dejo de funcionar Messenger, puedo enviar mensajes mas nadie de mis amigos exc...
Cuenta inhabilitada por cambiarle fecha de nacimiento
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi cuenta que fue inhabilitada por cambiarle la fecha de nacimiento por error .
Quiero obtener mi código que enviaron a mi otro número
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo obtener el código de mi otro número para poder entrar a mi Facebook, o sea, desbloquear.
Publicaciones que vi en facebook
Resuelto/CerradoHola, anteriormente en la sección de buscar me salía una opción que decía ver publicaciones que viste y ahora ya no me sale, cómo le hago para que me ...
Mi cuenta se inhabilitó
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta de Facebook ha sido inhabilitada, quiero que me ayuden a recuperarla.
Cuánto demora facebook para habilitar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola amigos, buenas tardes, lo que pasa es que Facebook me inhabilitó mi cuenta por infringir las normas de seguridad, pues envíe los pasos que me pid...
Me han robado mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, me han cambiado toda mi información de Facebook, cómo hago para recuperar mi cuenta.
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, señores de Facebook, por favor, ayudarme a recuperar mi cuenta de Facebook.
Me hackearon mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon mi Facebook, cambiaron correo, contraseña, todo. Podrían responderle a las personas que usamos su plataforma, desde este corr...
No tengo mi numero de celular para recibir el sms
Resuelto/CerradoHola, buen día, tengo mi cuenta abierta en un celular que se me perdió, estoy intentando abrirlo en otro y me pide un código que llega por sms, pero p...
Cómo elige facebook quien sale en tus accesos directos
Resuelto/CerradoHola, quería pedirles ayuda, cuándo abren Facebook y pinchan en la esquina superior derecha la opción de las tres rayitas y entran en el menú, les sal...
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, No puedo recuperar mi cuenta de Facebook y no recuerdo la fecha del nacimiento, no hay otras opciones como códigos. Y me piden confirmación ...
Cómo puedo ver un mensaje sms de un número que perdí
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo ver un mensaje SMS de un número que perdí, me robaron mi cuenta de Facebook, por favor, ayuda.
Recuperación de cuenta con otro número
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si ya no tengo el mismo número, llevo 2 meses preguntando y nadie me da una respuesta, si me la tiene...