Hola, No llega a mi correo el código de confirmación para habilitar mi cuenta de Facebook, por lo tanto, no puedo hacer uso de mi cuenta. Graci...
Hola, Alguien sabe cómo puedo crear otra cuenta de Facebook, otra aparte, es que lo he intentado y no puedo. Gracias.
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no cuento con mi número para recibir un código. Gracias.
Hola, Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook si cambié de número y de Gmail. Gracias.
Hola, Tengo mi Facebook abierto en el celular, pero quiero abrirlo en la computadora y no me acuerdo de la contraseña ni el nombre del usuario, ¿qu...
Hola, Recuperar mi cuenta y contraseña. Gracias.
Hola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook. El correo lo creó mi hermana hace como 7 u 8 años y el Facebook lo uso yo hace como 7 años. No recuerdo...
Hola, Facebook no me manda el código de autentificación, no puedo iniciar sesión para poder solicitarlo y no puedo solicitar hacer llamada, ya que...
Hola, Se robaron mi cuenta y quiero recuperarla. Gracias.
Hola, Cómo puedo recuperar mí cuenta de Facebook si está hackeada, sin número y sin correo ni contraseña porque cambiaron mí contraseña. Gracia...
Hola, Se me olvidó mi correo y contraseña de Facebook, ya no tengo el mismo número de teléfono, ¿podrían ayudarme? Gracias.
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook sin número ni contraseña. Gracias.
Hola, No me llega el código de verificación a mi celular. Mi número es +59******6720. Gracias.
Hola, Hace más de un mes fui víctima de robo de mi perfil de Facebook y cambiaron correos, contraseñas, números de teléfono y perdí todo el acceso...
Hola Necesito el código para mi cuenta en Facebook. Gracias.
Hola, No puedo acceder a Facebook. Me robaron mi celular que tenía registrado para recibir los códigos de seguridad y tampoco me acuerdo de mi con...
Hola, Alguien sabe por cuanto tiempo lo bloquean a uno de Marketplace. No sé las razones por las que me bloquearon. Gracias.
Hola, Mi cuenta es ***@*** y olvidé mi contraseña. Gracias.
Hola, Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook, porque tengo otra con mi mismo número. Gracias.
Hola, Por favor, necesito urgentemente vuestra ayuda, he eliminado sin querer a un amigo del Facebook, no bloqueado sino eliminado, y necesito rec...
Por favor, estoy agobiadísima, he entrado en una cuenta de Facebook que no es mía con una clave que en su día me dieron, se han dado cuenta y lo han d...
Hola, nose si puedan ayudarme hace 1 semana perdi mi cuenta de facebook :( asi de la nada cada vez que intento entrar me aparece tu cuenta a sido b...
Hola, el problema que tengo es que hace muy poco podía ver todas las fotos de mis álbumes y también las fotos de mis amigos en Facebook pero de un mom...
Hola, Agregué un contacto a WhatsApp, pero no puedo ver su foto ni cuando fue la última vez que estuvo en línea. Pero sí puedo ver cuando está en ...
Hola, Estoy teniendo un problema con Facebook, ya que cuando quiero iniciar sesión me pide confirmación de identidad. Al momento de confirmar la i...
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook. Al cambiar mi celular nuevo, no la encuentro. No recuerdo mi contraseña. Gracias.
Hola, Quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta de Facebook sin el número que me pide, porque ya no lo tengo. Gracias.
Hola, ¿me podrían ayudar a cambiar mi contraseña de mi cuenta robada?
¿Cómo recupero mi contraseña en Facebook?
Hola, Quisiera entrar a mi Facebook y no puedo, ¿qué hago?
Hola, me llamo Tania y quiero saber qué apodo ponerme si ustedes me pueden ayudar. SALUDO Y GRACIAS :D
Hola, Recibír código
Hola, alguien podria decirme por favor como quitar fotos mias que otra persona puso en su facebook?? NO estan etiquetadas. Gracias
Hola, Cómo puedo recuperar mi Facebook y mi contraseña. Gracias.
Hola, Cómo hago para recuperar mi Facebook. Gracias.
Hola, Cómo saber la contraseña de Facebook que no es mía. Gracias.
Hola, Olvidé mi contraseña y quiero saber cuál es para entrar a mi Facebook. Gracias.
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inicio sesión en Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook....
Hola, ¿Cómo puedo crear una nueva cuenta de Facebook?
Hola, Quería saber quien me puede ayudar para eliminar mi cuenta de Facebook si ya no tengo la contraseña, ni el número y tampoco el correo electr...
Hola, Quiero cambiar mi número de celular para recibir el código y cambiar la contraseña. Gracias.
Hola, Me hackearon la cuenta de Facebook, después la recuperé, pero me la volvieron a hackear. Ahora Facebook me la inhabilitó, ¿qué puedo hacer? ...
Ayúdenme a hackear una cuenta de Facebook.
Hola, Cómo cambio el número de teléfono para recibir el código de verificación. Gracias.
Hola, buenas como se puede recuperar mi cuenta de Facebook a hora
Hola, Quisiera saber, ¿cómo puedo sacar a alguien de mi cuenta de Facebook? Para que no entre más porque ven todas mis conversaciones. Me hackearon...
Hola, Cómo puedo saber quién me manda mensajes de Facebook. Gracias.
En Facebook, agregué como amiga a una persona porque era amiga de mi pareja. Mi pareja tiene sus amigos ocultos, pero me meto en el perfil de la amiga...
Hola, Bloqueé a alguien en Facebook y ya la desbloqueé, aparecemos como amigas. Solo que en Messenger no podemos hablar. Gracias.
Hola, Necesito recuperar mi Facebook antiguo. Me sé el correo, pero no recuerdo ni la contraseña del correo ni la contraseña de Facebook. ¿Cómo le...