Discusiones
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook.
Me robaron mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, le robaron la cuenta de Facebook a mi hermano y le cambiaron contraseña y número, y quiere recuperarlo o eliminarlo, ayuda, porfavor (ya no tien...
Recuperar cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook, ya que no puedo ingresar.
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook con la contraseña antigua porque ya no tengo el teléfono ni el correo eletrónico que tiene la cuenta por...
No puedo abrir el facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo abrir mi Facebook si no recuerdo la contraseña y para un código no puedo porque el correo ya no existe ni el número celular.
Recuperar mi cuenta de facebook sin amigos de confianza
Resuelto/CerradoHola, Recuperar mi cuenta de Facebook sin amigos de confianza y cambié mi número de teléfono.
Recuperar mi cuenra de facebook si cambié de número
Resuelto/CerradoHola, cómo recupero mi cuenta de Facebook si cambié de número.
Me bloquearon la cuenta de facebook
Resuelto/CerradoMe bloquearon la cuenta de Facebook y creo que soy la única que ya no podrá recuperar su Facebook, ya intenté de mil maneras y no pasa nada
No sé cómo quitar personas de mi grupo
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo bloquear en un grupo de Facebook.
Recuperar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, se me olvidó la contraseña para recuperar, me dice que van a enviar un código, pero se me perdió el celular, quiero que me llegue el código a ot...
Mi cuenta de facebook fue robada
Resuelto/CerradoHola, Me han robado mi cuenta de Facebook y ya no tengo acceso al entrar porque le cambiaron la contraseña. Y además le cambiaron el número de teléf...
No me acuerdo de la contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, no me acuerdo de la contraseña de Facebook y tengo otro número para recibir el código, cómo hago.
Quiero recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Quiero que mi código de Facebook me llegue a otro número.
Cuenta inhabilitada
Resuelto/CerradoHola buenas, cómo puedo habilitar mi cuenta de Facebook porque me inhabilitaron, porque aparte ya no tengo el número que estaba registrado en Facebook...
Me robaron la cuenta
Resuelto/CerradoHola, me robaron mi cuenta hace 2 años y no la puedo recuperar y es muy importante para mí, le cambiaron el correo y el número.
Robo de cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon Mi Cuenta de Facebook en Julio del Año Pasado en 2020, Borraron Correo y contraseña y no se si habrá alguna manera de recuperar...
Quiero saber la clave del facebook de mi novia
Resuelto/CerradoHola, quiero saber la clave del Facebook de mi novia.
Necesito una colaboración
Resueltohola no me acuerdo de mi contraseña de faceebook y como e cambiado de numero de telefono no puedo recuperar el facebook y no me acuerdo del correo que...
Me hackearon mi facebook y cambiaron contraseña y número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, me hackearon mi cuenta de Facebook y cambiaron contraseña y número de teléfono, deseo ingresar nuevamente a mi cuenta.
Cuenta se ha bloqueado
Resuelto/CerradoHola. Buenos noches, cómo estás. Cuenta se ha bloqueado para recuperar en la cuenta, me ayuda, por favor.
Cambiaron el número de teléfono de mi cuenta hackeada y no puedo acceder a ella
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon mi cuenta y le cambiaron el número de teléfono y no puedo acceder a ella, qué puedo hacer.
Cuenta facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook, pero no tengo mi celular porque lo perdí.
Cliente
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar mi número de celular para recibir el código para entrar a Facebook. Podrían ayudarme, gracias.
Cómo hago para recuperar mi cuenta de facebook, me la hackearon
Resuelto/CerradoHola, me hackearo mi Facebook, no sé cómo recuperarla.
Cuenta
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta pero con otro número, alguien que me ayude.
Facebook bloqueado
Resuelto/CerradoHola, Me bloqearon mi cuenta de Facebook por actividad inusual registrada, quiero recuperarla pero no tengo acceso al número de teléfono ni al cor...
Cómo recupero mi cuenta de facebook sin la contraseña ni correo ni mi número
Resuelto/CerradoHola, necesito recuperar mi cuenta de Facebook, no tengo correo, contraseña, ni el número de teléfono a la mano, gracias.
Hackear
Resuelto/CerradoHola, cómo hackeo un Facebook sin cuestionario, sin pagar y sin descargar datos.
¿cómo recuperar mi contraseña de facebook?
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi contraseña del FB porque no me acuerdo xD ¿Quién me ayuda a recuperarla?
¿por qué mi facebook no funciona?
ResueltoHola, Tengo un gran problema... hasta hace unos dias mi facebook estaba como siempre, pero ahora no se que le pasa, no me permite ver mi lista de...
Recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, quien me ayuda a recuperar mi cuenta de Facebook que me la hackearon.
No recuerdo mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, no puedo recuperar mi cuenta de Facebook.
Problema en facebook
Resuelto/CerradoHola, podrían ayudarme a cambiar mi número para recibir el código para recuperar mi Facebook.
Olvidé mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, olvidé mi contraseña de Facebook y mi número de celular no lo tengo activo, qué puedo hacer.
Hackearon mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoMe hackearon mi cuenta de Facebook y no puedo acceder a ella en ningún sentido, pues cambiaron mi número de teléfono y mi correo de Gmail.
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera que alguien me ayude a recuperar mi perfil de Facebook, ya que no me deja entrar, pongo mi contraseña y me dice que es incorrecta y yo ...
Por qué no me llega el código de facebook a mi correo
Resuelto/CerradoNo me llega mi código de recuperación a mi Facebook.
Hackearon mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Hackearon mi cuenta de Facebook, cambiaron mi nombre, correo y número de teléfono, cómo hago para recuperar, por favor.
Mi cuenta se ha bloqueado
Resuelto/CerradoHola, No sé qué hacer para desbloquear mi cuenta de Facebook, no me da opción de hacer nada, solo me sale en pantalla que mi cuenta ha sido bloquead...
Mi facebook fue bloqueado simplemente porque cambié de número en mi correo
Resuelto/CerradoHola, Mi Facebook fue bloqueado y ahora dice que no puedo entrar y las otras personas no pueden ver mi cuenta y no sé que más hacer. Ya hice de todo...
Cuenta bloqueada
Resuelto/CerradoHola, Llevo 15 días en que entro a mi cuenta de Facebook pero sale bloqueada.
Quiero bloquear a alguien sin esperar las 48 horas
Resuelto/CerradoHola, desbloqueé a alguien por error y no quiero esperar 48 horas, qué puedo hacer.
Cambiar número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar número de teléfono para que me llegue código para cambiar mi contraseña de Facebook.