Mi cuenta de facebok

Resuelto/Cerrado
ruddysantanderc@gmil.com - Modificado el 8 feb 2021 a las 06:46
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 8 feb 2021 a las 06:46
Hola,

Mi curnta de facebook esta perdida por que puse la configuracion mal en ajustes la cual puse no recibir sms pero no tengo la contraseña para poder ingresar ami facebook por que no me llega mi codiho de ikicio de cecion como piedo recuperarla tengo con mi vuenta enlasada mi correo electronico
y mi numero de mi pero colo configure que mo resiba los codihos de mi facebook no me llega mi codigo de inicio de secion ami telefono nose si se pueda restableser todas mis configuraciones de mi facebook para poder recibir mi codigo de idigo de inicio de cecion correo de mi es
      • @***

Mi numero que no me llega mi codigo por que configure mal es
6****813
Y no puedo ingresar ami facebook
Grasias

Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.99
Consulta también:

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.719
8 feb 2021 a las 06:46
Hola ruddysantanderc,

Revisa esta respuesta en nuestro foro para decirle a Facebook que perdiste el acceso a tu número de teléfono.

Una vez hecho esto, te recomendamos cambiar el número asociado a tu perfil de Facebook.

Si esto no funciona, ingresa a Recupera tu cuenta de Facebook y sigue las instrucciones.

Checa qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook para más detalles.

Saludos.
1