Discusiones
Encontrar a una persona por facebook
Resueltobuenas noches como puedo encontrar a una persona por el Facebook solo tengo su nombre y correo electrónico dulce yazmin bravo chavez biomisa@ho...
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoNo puedo entrar a mi cuenta de fb el gmail que use no guarde la información y el numero de teléfono que puse es de la casa y no recibe mensajes de tex...
Cómo me registro en facebook
ResueltoHola, como puedo registrarme en facebook, porque el registro me dice que no cumplo los requisitos apropiadosConfiguración: Windows XP Internet Ex...
Desbloquear facebook en mi computadora
Resueltoalguien me podría ayudar como desbloquear facebook de mi computadora?? he intentado entrar con esta pagina pero mi contraseña no la reconoce www.vtunn...
Me han robado mi facebook
ResueltoTengo un problema con mi facebook alguien se metio en mi cuenta del facebook y no me puedo meter
Ver los mensajes de facebook de mi pareja
ResueltoHola quiero ver los mensaje de facebook de mi pareja es xxx@hotmail.com
Quiero desbloquear un contacto de facebook
ResueltoHola, quiero desbloquear a un contacto de ni facebook.comConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Cómo entrar a un facebook sin contraseña
Resuelto/Cerradocomo puedo entra a un facebook sin contraseña. se puede?
Cómo recuperar mi facebook
Resueltohola buenas tardes a todos si alguien me puede ayudar a recuperar mi face xfa resp gracias
Quién me ha eliminado o borrado del facebook
ResueltoHola,quiero saber quien me elimino o borro en el face,y quienes no han aceptado mi solictud para agregar a mis contactosConfiguración: Windows XP Inte...
¿cómo puedo crearme un facebook nuevo?
ResueltoHola, cuando le doy crear una cuenta y me dice que no se puede que ago? Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700.107
Busco a mi madrina
ResueltoBUSCO A LA SEÑORA FLORINA VAZQUEZ GOMEZ. VIVIO EN LA COLONIA HERMOSILLO, EN LA CIUDAD DE MEXICO Y POSTERIORMENTE EN LA CIUDAD DE CUERNAVACA MORELOS. T...
Recuperar mi cuenta de facebook
Resueltoalguien me puede decir como recuperar mi cuenta de Facebook alguien me cambio mi contraseña y no recuerdo la contraseña de mi correo electronico viejo
Cómo desbloquear páginas
ResueltoComo puedo desbloquearen las páginas de DJWOELD RADIO, FACEBOOK, Y TWITTER?
Desbloquear contacto en facebook
ResueltoHola, como puedo desbloquear a un contacto del facebook en administrar bloqueos no me aparece la opción desbloquear Configuración: Windows 7 ...
No recuerdo el correo ni la contraseña de cuenta de facebook
Resueltohola buen día¡ necesito eliminar una cuenta de facebook pero no recuerdo el correo ni mucho menos la contraseña necesito ayuda.
Hola, quiero crear mi facebook como debo hace
ResueltoHola, quiero crear mi facebook ¿como debo hacer? Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.5
Entrar a facebook bloqueado en mi empresa
Resueltocomo puedo entrar a facebook en mi empresa ha sido bloqueada
Salir de mi cuenta de facebook para crear otra
Resueltohola: necesito me ayuden para crearle una cuenta en facebook a un amiga, yo tengo, pero cada vez que intento abrir para crearla me carga mi cuenta, gr...
Recuperar mensajes de facebook
ResueltoHola, Necessito urgentemente saber si alguien puede recuperar mensajes eliminados de facebook. Por favor, pongase en contacto conmigo, es de gran ...
Cómo recuperar mi facebook si no me acuerdo de la contraseña
ResueltoAlguien sabe como puedo recuperar mi cuenta de facebook si no me acuerdo de la contraseña ni de mi face ni de mi correo y el numero con el que esta re...
Ver las conversaciones y saber con quién está hablando
Resuelto/CerradoSaber con quién habla cuando se conecta y ver las conversaciones cuando habla
Saber quién visita mi pefil de facebook sin ser amigos
Resueltohola soy nueva en esto ,y la verdad necesito saber quien visita mi pefil de facebook sin sr amigos
Quiero recuperar mi otro facebook
ResueltoQuiero recuperar mi otro facebook, no recuerdo la clave de hotmail, y tampoco la del facebook,
Recuperar información de un facebook
Resueltoquiero saver como se recupera la informacion de un facebook si se puede recuperar
Leer los mensajes de facebook de un amigo
Resuelto/CerradoComo hago para leer los mensajes privados de un amigo del face.
No puedo cambiar mi fecha de cumpleaños en facebook
ResueltoHola, No puedo cambiar mi fecha de cumplaños, solo me sale mi fecha original y otra que cambia sin querer y no puedo cambiar... se puede hacer algo...
Como puedo crear un facebook?
ResueltoHola, como puedo crear un facebook? quien me ayudaaaaaaaaaaaaaa'! :) Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Recuperar mensajes eliminados de facebook
ResueltoCómo recupero los mensaje eliminado en mi Facebook
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoHola, como recupetro mi cuenta de facebpok Configuración: iPhone / Safari 4.0
Cómo hackear una cuenta de facebook
Resuelto/Cerradocomo hackear una cuenta de facebook Enviado desde CCM Live forum pour Android
Saber con quién platica mi esposa en facebook y whatsapp
Resuelto/CerradoHola, Yo quiero saber con quién platica mi esposa en el face y en el wasast porfavor ayudenme Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
Saber si alguien visita mi perfil en facebook
Resuelto/CerradoHola, como puedo saber si alguien visita mi perfil en facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Leer mensaje de facebook de otra persona
Resuelto/CerradoComo leer txt de whatsap o facebook de otra persona?
Recuperar mi facebook hackeado
ResueltoAlguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta? Me la hackearon me cambiaron la contraseña y yo bloquie mi cuenta, y ahora como que no salgo en faceboo...
Recuperar mi facebook
ResueltoTengo Facebook a mi nombre Ricardo Hugo Garcia Laviña solo la uso hace tiempo para recibir hoy quise escribir y no pude, además no recuerdo mi clave s...
Entrar al facebook de otra persona
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber como ingresar a a facebook de otra persona sin que se de cuenta
No recuerdo mi cuenta de facebook ni la contraseña
Resueltohola no puedo recordar de una cuenta de face ni la contraseña ni el correo ..que hacer?
Rastreo de ip de mensaje de facebook
ResueltoHola, como rastreo la IP de un mensaje de facebook? Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.114