Discusiones
Abrir mi facebook
Resuelto/CerradoHola, no puedo abrir mi Facebook porque se me olvidó mi contraseña.
Perdí mi número de celular
Resuelto/CerradoHola, Perdí mi número de celular con el que está registrado mi Facebook y para recuperar me pide el código de 6 dígitos, como no tengo el chip no pu...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook que me bloquearon
Me hackearon mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon mi cuenta y le cambiaron el número y la contraseña, ayuda por favor.
Cómo recupero mi cuenta hackeada
Resuelto/CerradoHola, han hackeado mi cuenta de Facebook y han cambiado mi correo electrónico y mi número, no puedo entrar a mi cuenta, ayúdenme por favor.
Problema con pin de seguridad de facebook
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema. Hace unos días perdí el acceso al número el cual tengo enlazada mi cuenta de Facebook y me pide un código para entrar, y ya i...
Han cambiado todo a mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda me han robado mi Facebook, le cambiaron contraseña y correo y número de teléfono, no se qué hacer.
Desbloquear facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda ya que mi cuenta de Facebook está bloqueada y ya no tengo el mismo número para desbloquear, alguien sabe cómo recuperarla.
Me robaron mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, me robaron mi cuenta de Facebook, le cambiaron la contraseña y no sé cómo recuperarla, ayuda, gracias.
Quiero desbloquear mi cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, me bloquearon la cuenta de Facebook y para desbloquearla me pide que identifique amigos, pero al parecer mi cuenta fue hackeada, y no conozco a ...
Hola, intenté mil veces entrar a mi cuenta de Facebook pero no puedo ya que me mandan el código al número que está la cuenta. Lo malo que no lo tengo ...
Cambiaron mi contraseña de facebook sin mi autorización
Resuelto/CerradoHola, Le escribo ya que el día de ayer estuve intentado ingresar mi contraseña para ingresar a mi cuenta de Facebook, pero me decía que era incorrec...
Me cambiaron mi mail, número y contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Por favor ayúdenme, cambiaron mi número de contacto, mi mail y mi contraseña de Facebook, cómo puedo reportar a Facebook directamente par...
Cambiar mi número de celular para poder desblokquear mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Soy Lina María me puedes ayudar x favor a cambiar mi número de teléfono para poder ingresar a mi cuenta, gracias.
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, cambiar mi número de teléfono para abrir mi Facebook.
Cambiar el número de mi facebook
Resuelto/CerradoBuenas tardes, me puedes ayudar a cambiar el número de mi Facebook porque el número que tengo ahora esta inhabilitado y me pide código para entrar, po...
Cuenta hackeada
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta de Facebook fue hackeada, no puedo ingresar, le cambiaron correo y teléfono, qué puedo hacer para eliminarla o recuperarla.
Recuperar mi cuenta de facebook pero tengo otro número
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero tengo otro número y quiero recibir el código en el número nuevo, cómo hago, gracias.
Me hackearon facebook
Resuelto/CerradoHola !!! Me hackearon Facebook. Cambiaron el correo electrónico, la contraseña y el número de celular. No sé que hacer, estoy desesperada, envié f...
Cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, me hackearon mi Facebook y me cambiaron mi contraseña y me cambiaron el correo y número de teléfono y ahora no lo puedo recuperar, cómo me puede...
Me han robado mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero que me ayude alguien que sepa recuperar cuentas, xfavor.
Pregunta
Resuelto/CerradoCómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook sin código ya que cambié de número.
Perdí mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Perdí mi cuenta de Facebook por error. Lo que pasa es que cambié mi fecha de nacimiento.
Me hackearon mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, me hackearon mi cuenta de Facebook y cambiaron mi correo y contraseña.
Quiero recuperar mi cuenta de facebook con mi nuevo número
Resuelto/CerradoAyúdenme a recuperar mi cuenta de Facebook, es que cambié mi número de celular y se me olvidó mi contraseña.
No me acuerdo de mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook, pero fue creada con un número de mi amigo pero cambió de móvil.
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo recuperar mi cuenta de Facebook, no tengo acceso a mi número de teléfono ni al correo, y las opciones que me da es nada más de recibir el c...
No puedo agregar ningún amigo a mi perfil de facebook
Resuelto/CerradoHola, A pesar de que presiono el botón "agregar" para enviar una solicitud de amistad, facebook no lo hace y me muestra una ventana titulada "¿Qué...
No tengo acceso a mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, No puedo entrar a mi Facebook, será posible que me manden el código a otro número porque el número con el que creé mi cuenta ya no existe ni...
Cambiar número para recibir mi código
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo cambiar mi número para recibir mi código.
Ayúdame a recibir mi codigo de facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber cómo recibir el codigo de FB en mi otro número telefónico, gracias.
Cómo recupero mi cuenta de facebook bloqueada
Resuelto/CerradoHola, cómo recuperar cuenta Facebook bloqueada. Me pide enviar código al número que aparece en Facebook pero ese número ya no lo tengo.
No puedo ingresar a mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Espero puedan apoyarme, el día martes por la mañana quise ingresar a mi Facebook, para esto yo tenía guardada mi contraseña, solo le puchaba...
Necesito revisar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero que me llegue el código para abrir mi Facebook a otro número.
Necesito recuperar mi cuenta bloqueada de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quisiera que me ayuden a recuperar mi cuenta de Facebook ya que ha sido bloqueada, temporal pero ya llevo días así. Intentando pero nada. Con ...
Entrar al facebook de mi pareja
Resuelto/CerradoHola, Quiero entrar al Face de mi pareja pero sin cambiarle su contraseña.
No puedo abrir en face
Resuelto/CerradoHola, no puedo abrir el Facebook xq no tengo celular y necesito el código, cómo me puedes ayudar.
Me robaron mi cuenta y le pusieron pasos autenticados
Resuelto/CerradoHola, Me robaron mi cuenta hoy a las 2am aproximadamente y le pusieron pasos autenticados y quisiera recuperarla, aun puedo recuperar la contraseñ...