Discusiones
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Porqué me sale esto: "Gracias Lamentablemente, no podrás acceder a tu cuenta mientras revisemos estos documentos adicionales. Agradecemo...
Desbloquear perfil de empresa
Resuelto/CerradoHola, Facebook bloqueó mi perfil de empresa y no recibe los documentos legales que le he enviado porque piden identificación personal, mandé la mía ...
Cambiar mi contraseña de facebook, si me la hackearon
Resuelto/CerradoHola, me han robado mi cuenta, pero la pude recuperar únicamente que la persona que me lo hackeó le cambió contraseña y no puedo cambiársela, cómo ha...
Me robaron mi facebook
Resuelto/CerradoCómo recuperar mi Facebook, es el mío y me robaron, pueden hacerme hasta una video.
Recibir el código de mi cuenta de facebook en otro número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, Quiero recibir mi codigo de Facebook en otro número de teléfono porque el otro no lo tengo.
Se dan cuenta de mi estado activo en facebook
ResueltoHola, Si entro a Facebook por Google, ¿mis contactos de Facebook se dan cuenta que estoy dentro??
Recuperar la cuenta de facebook sin saber la contraseña
Resuelto/CerradoCómo puedo recuperar la cuenta de Facebook.
Recuperar mi facebook si cambié de número
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi Facebook si cambié de número porque ya no tengo el mismo número.
Recuperar cuenta de facebook sin número ni correo
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta sin el número ni correo electrónico ni teléfono?
Recuperar cuenta
Resuelto/CerradoHola, soy wendy, lo que pasa es que ya no tengo el número de celular que aparece en mi cuenta y no puedo recuperar mi cuenta.
Cambiar número de teléfono para que me llegue el código de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar mi numero de teléfono con el que inicio en Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook. Quier...
Recuperar cuenta de facebook con correo
Resuelto/CerradoHola, COMO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA DE FACEBOOK SI SOLO CUENTO CON EL CORREO
Cambié de número y el código no me llega
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recibir el código por mensaje de texto de mi cuenta de Facebook, cambié el número y el mensaje no me llega.
No puedo volver a enviar una solicitud de facebook
Resuelto/CerradoHola, Vi que alguien puso esto: Lo que pasa es que envié una solicitud de amistad a un amigo y despues al mirar si me había aceptado me fui a su per...
Perdí cuenta de facebook por cambiar fecha de nacimiento
Resuelto/CerradoHola, Cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook, que perdí por cambiar la fecha de nacimiento.
Bloquearon mi facebook por cambiar la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Mi Facebook fue bloqueado por cambiar la contraseña y ahora me pide documentos y cosas que no tengo, ya ha pasado 1 mes.
Perdí el acceso a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook, me la hackearon y le cambiaron mi correo y número con el que podía cambiar mi contras...
Recuperación de cuenta de facebook
Resuelto/CerradoRecuperación de cuenta de Facebook, no tengo acceso a mi cuenta de Facebook, me la bloquearon, tampoco tengo el mismo número de teléfono ni el correo ...
Cuenta de facebook robada
Resuelto/CerradoHola, Intenté acceder a mi cuenta de Facebook y no me dejo, entré a los correos y me cambiaron todos los datos, por favor solicito recuperarla y r...
No puedo subir mi documento de identidad a facebook
Resuelto/CerradoBuenas tardes, ayer mi cuenta de Facebook fue bloqueada y me piden subir mi documento de identidad, completo el formulario y al subir la foto del docu...
Eliminar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, pero si no tengo el chip con el número con el que abrí mi Facebook, cómo le hago para eliminar mi cuenta.
Rol de administrador
ResueltoEl detalle es que yo era administrador de a FanPage Escolar y al dejar el puesto de subdirector académico le cedí al director del plantel el rol de Ad...
Pérdida de facebook
Resuelto/CerradoHola, Tengo una cuenta Facebook y no puedo acceder porque ingresaron y cambiaron claves y mi correo no lo recuerdo y tampoco puedo ingrasar por moti...
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar la cuenta de Facebook, me cambiaron el correo y la contraseña, por favor.
Cuenta bloqueada en facebook por 72 horas
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes, desde el domingo pasado tengo bloqueada mi cuenta de Facebook por 72 HRS, según dice el mensaje por subir fotos inapropiadas, alg...
Eliminar mi facebok y no me acuerdo de la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Quiero eliminar mi Facebook y no me acuerdo de la contraseña.
No puedo entrar a mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, no puedo entrar a mi cuenta de Facebook, no me acuerdo de nada, no tengo el mismo celular.
Tengo más de 1 mes con mi cuenta inhabilitada
Resuelto/CerradoHola, tengo más de 1 mes con mi cuenta inhabilitada, ya he hecho de todo, Facebook no me ha resuelto nada, lleno formularios y es perder el tiempo, no...
Desbloquear
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo desbloquear lo que recién me acaban de bloquear en Facebook.
Cambié fecha de nacimiento
Resuelto/CerradoHola, cambié mi fecha de nacimiento, se bloqueó, yo no tenia 20 años, tengo 11 años y ahora no me deja entrar.
Habilitar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, tengo ya 1 mes con mi cuenta de Facebook inhabilitada y ya estoy cansada de llenar los formularios en Facebook en reclamo y que no me soluciona...
Entrar a fb desde otro dispositivo sin el código
Resuelto/CerradoHola, Mi celular por el momento no sirve de la pantalla y necesito entrar a FB desde otro dispositivo pero me pide el código y no puedo acceder a ...
Recuperar cuenta
Resuelto/CerradoHoa, quiero recuperar la cuenta pero no puedo porque le pongo en olividé contraseña y dice que me enviarán un código, pero como era en el otro número...
Facebook bloquea por nada
Resuelto/CerradoHola, cómo envío una queja directamente a Facebook. Facebook bloquea por nada, no he infligido las normas y aún así me bloqueó. No manda a revisión y...
Eliminar cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, quería eliminar mis antiguas cuentas de Facebook, son 3 pero olvidé la contraseña y ya no tengo más los celulares que usé como usuario y no los...
Cerrar facebook
Resuelto/CerradoHola, Necesito cerrar una cuenta de Facebook, pero no me acuerdo de la contraseña ni del correo al que está asociado.
Para restablecer la contraseña no me llega él código
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi contraseña si mi correo electrónico está con otro número telefónico y para restablecer la contraseña no me llega él có...
Cómo recuperar mi correo y mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría saber cómo recuperar mi correo y mi contraseña desde otro dispositivo
Bloqueo de persona
ResueltoQuisiera me ayudarán pues hace algún tiempo bloqueé a una persona que me molestaba en el chat de messenger. Pero ya ha pasado algún tiempo y aún sigo ...
Quiero recuperar mi contraseña de facebook sin modificarla
Resuelto/CerradoHola, Se los agradecería muchísimo, infinitamente agradecida.
Mi cuenta de facebook fue hackeada
Resuelto/CerradoHola, buen día, cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook o bloquearla, me ha sido hackeada.
Bloqueo de cuenta por fecha de nacimiento errónea
Resuelto/CerradoHola, Buenas tardes, me bloquearon la cuenta por un serie de fecha y ahora no me dejan hacer nada y cambiarla nuevamente a la fecha correcta. Cómo...