Cómo eliminas mis cuentas que ya no uso
Resuelto/Cerrado
Jessy
-
Modificado el 28 ene 2021 a las 05:49
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 28 ene 2021 a las 05:48
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 28 ene 2021 a las 05:48
Hola,
Cómo elimino algunas cuentas de Facebook que ya no utilizo. Pero ya no tengo el mismo número ni sé las contraseñas.
Gracias.
Cómo elimino algunas cuentas de Facebook que ya no utilizo. Pero ya no tengo el mismo número ni sé las contraseñas.
Gracias.
Configuración: Android / Chrome 74.0.3729.136
Consulta también:
- Cómo eliminas mis cuentas que ya no uso
- Cuentas eliminadas de facebook - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como eliminar personas de messenger que no son mis amigos - Guide
- Como eliminar una linea en word que no se borra - Guide
1 respuesta
Laura García
Mensajes enviados
7046
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 9 de septiembre de 2023
9.719
28 ene 2021 a las 05:48
28 ene 2021 a las 05:48
Hola Jessy,
Primero debes recuperar tus cuentas. Revisa esta respuesta en nuestro foro para decirle a Facebook que perdiste el acceso a tu número de teléfono.
Una vez hecho esto, te recomendamos cambiar el número asociado a tu perfil de Facebook.
Si esto no funciona, ingresa a Recupera tu cuenta de Facebook y sigue las instrucciones.
Checa qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook para más detalles.
Una vez que puedas ingresar a tu cuenta, la podrás eliminar. Aquí te decimos cómo eliminar una cuenta de Facebook.
Saludos.
Primero debes recuperar tus cuentas. Revisa esta respuesta en nuestro foro para decirle a Facebook que perdiste el acceso a tu número de teléfono.
Una vez hecho esto, te recomendamos cambiar el número asociado a tu perfil de Facebook.
Si esto no funciona, ingresa a Recupera tu cuenta de Facebook y sigue las instrucciones.
Checa qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook para más detalles.
Una vez que puedas ingresar a tu cuenta, la podrás eliminar. Aquí te decimos cómo eliminar una cuenta de Facebook.
Saludos.