Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 251 - 300 de aproximadamente 3.410
  • formulas de excel Cerrado

Hola, necesito la formula de excel para sacar los promedios con mensajes, es decir si un alumno tiene de 0 a 10 que me salga una observacion "REGULAR...

Alyson | Última respuesta: Edwin.sacol2018@gmail.com 31 jul 2020
    2 respuestas
  • Ayuda con ejercicio Cerrado

Hola, Buenas noches, serían tan amables de ayudarme con el ejercicio de las fotos. Les agradecería. Gracias

phidalgostar | Última respuesta: phidalgostar 23 jul 2020
    0 respuestas
  • Tabla de valores Cerrado

Hola, Siete mil cuarenta y dos Treinta y tres mil setecientos Doscientos cuatros mil cuatrocientos uno Seiscientos dos mil cincuenta Novec...

Lafulitha | Última respuesta: FakuOver 22 jul 2020
    1 respuesta
  • Llevar a una hoja los datos que tengo en la misma celda pero en distintas hojas Cerrado

Hola, Quisiera saber si hay una forma sencilla de copiar todos los datos que están en la misma celda pero en distintas hojas de un excel. Si ar...

Florencia | Última respuesta: Florencia 21 jul 2020
    0 respuestas
  • Adicionar columnas Cerrado

Tengo una fórmula donde donde lo único que se debe mover es el número de columna (1,2,3,4....hasta 116) y otra columna donde lo que se debe mover es e...

Hector_2308 | Última respuesta: Hector_2308 21 jul 2020
    0 respuestas
  • Filtrar datos en Excel Cerrado

Hola, alguien sabe si es posible hacer una hoja de cálculo nueva a partir de datos filtrados de otra hoja? Tengo una tabla con aproximadamente 40,000 ...

HugoRamMen | Última respuesta: HugoRamMen 19 jul 2020
    0 respuestas
  • formula para calcular precio Cerrado

Hola, necesito una formula que me calcule el precio de una cortina con un precio mínimo de 1.5m cuadrados. Hasta ahora mi proveedor me cobraba lo q...

Ana | Última respuesta: PMantaras 19 jul 2020
    1 respuesta
  • Consulta Cerrado

Hola, cómo hago para reemplazar los descuentos en la fórmula por una referencia de cada descuento en una tabla de descuentos? O sea que no diga 5% si...

Diana | Última respuesta: PMantaras 19 jul 2020
    1 respuesta
  • Lista desplegable condicionada en Excel Cerrado

Hola, En mi excel al momento de colocar la formula SI, prueba lógica, dentro de validación de datos de una lista desplegable, me marcar error. ...

dayana_9512 | Última respuesta: dayana_9512 17 jul 2020
    0 respuestas
  • Funcion si y o anidada a porcentaje Cerrado

Hola, TENGO UNA TABLA DE VALORES LA CUAN NECESITO QUE SI EL VALOR EN LA FILA 5 ES >0 ENTONCES HAGA UNA SUMATORIA DE LOS 5 VALORES LOS MULTIPLIQUE P...

CAROLITACHAVATE | Última respuesta: CAROLITACHAVATE 16 jul 2020
    2 respuestas
  • urgente formula excel Cerrado

buenas tardes tengo una situacion urgente necestito una formula para la siguiente situacion tengo tres columnas en la primera el valor de un rolo d...

OskarP | Última respuesta: OskarP 13 jul 2020
    0 respuestas
  • mscomct2 no me funciona Cerrado

hola!! amigos tengo un gran problema en excel quiero poner un calendario pero el problema es que mi ofice 2016 no cuenta con el controlador mscomct2 "...

jose9_5555 | Última respuesta: jose9_5555 13 jul 2020
    0 respuestas
  • Copiar datos de una hoja a otra en excel Cerrado

Hola, Buenos días, me gustaría saber si alguien pudiera ayudarme, lo que necesito hacer es lo siguiente: En el mismo libro en la hoja uno teng...

EDUARDO_FLORES | Última respuesta: EDUARDO_FLORES 9 jul 2020
    0 respuestas
  • Grabar Fórmula en Excel Cerrado

Hola, Necesito ayuda de como grabar en una macro en excel fórmulas de más de 250 caracteres Gracias de antemano

mgomeza | Última respuesta: mgomeza 7 jul 2020
    0 respuestas
  • Hola, estoy pasando datos, es decir notas conceptuales ej: R, B MB; al boletin e Cerrado

Hola, Hola, estoy pasando datos, es decir notas conceptuales ej: R, B MB; al boletin en otra solapa de excel, puedo hacer de a una con el signo = pero...

Alejandro | Última respuesta: Alejandro 4 jul 2020
    0 respuestas
  • EXCEL Cerrado

Hola, cuando aparece el error: N/A ¡DIV/O!

LAZARTEABRIL | Última respuesta: LAZARTEABRIL 3 jul 2020
    0 respuestas
  • Calcular mínimos y máximos Cerrado

Hola, un favor necesito que una cantidad en pesos se muestre cuando supera el 80% y se tope cuando llegue al 100% Intento calcular los incentivo...

Jefecito2000 | Última respuesta: Jefecito2000 22 jun 2020
    0 respuestas
  • *****AYUDA***** Como sumar letras con Valor numérico. Cerrado

Saludos amigos del foro CCM quisiera que me pudieran ayudar a ubicar una formula para sumar varias casillas donde la letra X tiene un valor numérico s...

RR_bqto | Última respuesta: misterdekus 17 jun 2020
    1 respuesta
  • Ejercico Cerrado

Hola, en la siguiente hoja de Excel vamos a calcular la comisión que va cobrar un empleado en función de lo que haya facturado de manera que si se tr...

Cesar | Última respuesta: misterdekus 11 jun 2020
    1 respuesta
  • Copiar Datos a otra hoja de excel Cerrado

Hola! Necesito poder actualizar datos en dos hojas de mi libro de excel. Ejemplo, Desde la hoja1 a la hoja2 Cualquier cambio que hago en la hoja1...

lucila_3700 | Última respuesta: lucila_3700 10 jun 2020
    0 respuestas
  • Pasar dato de una celda de una hoja de un libro a una celda de una hoja de otro Cerrado

Hola, como pasar un dato de: una celda de una hoja de un libro a: una celda de una hoja de otro libro. Sin utilizar una Macro. Gracias

Quim | Última respuesta: Quim 9 jun 2020
    0 respuestas
  • formato hoja de vida 10-03 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿saben cómo puedo hacer una hoja de vida en formato Minerva 10-03? Mil gracias

comando0007 | Última respuesta: Carlosclaros 4 jun 2020
    3 respuestas
  • Macros en Excel Cerrado

Como puedo copiar de una fila J2 de la hoja1 a la fila A20 de la Hoja2 a traves de una macro que recorra la Hoja1 Fila J y el resultado lo copie en la...

Guillermo_9139 | Última respuesta: Guillermo_9139 4 jun 2020
    0 respuestas
  • Como puedo copiar de una fila J2 de la hoja1 a la fila A20 de la hoja2 Cerrado

Hola, Como puedo copiar de una fila J2 de la hoja1 a la fila A20 de la hoja2 con una Macro para que recorra la Hoja1 y vaya copiando a la fila 20 ...

Guillermo | Última respuesta: Guillermo 4 jun 2020
    0 respuestas
  • Historia sacar % de efectivos en la guerras Cerrado

Hola, Necesito Obtener los % de cada año y diseñar una gráfica para estos países Rusia en 1890 con 677000 en 1900 con 1162000. Y en 1910 con 1285...

Arturo | Última respuesta: misterdekus 4 jun 2020
    1 respuesta
  • Problemas con autosuma Cerrado

Hola, en un formulario aplico la función de autosuma en varias ocasiones sin problemas, pero en alguna ocasión no me devuelve el resultado y lo que ...

Miguel | Última respuesta: Miguel 4 jun 2020
    0 respuestas
  • hola a todos tengo una pregunta quisiera encontrar la formula para sacar un valo Cerrado

Hola, de la imagen anterior quisiera encontrar un valor a partir de dos condiciones les explico quisiera sacar el bono produccion ne...

Sagba_Diego | Última respuesta: PMantaras 3 jun 2020
    2 respuestas
  • Mostrar resultados en otra hoja Cerrado

Hola, Buenas. Tengo una base de datos con información de diferente personas (nombre, apellidos, edad, etc), lo que quisiera que en un filtro o tab...

Joan | Última respuesta: PMantaras 29 may 2020
    1 respuesta
  • productos Cerrado

Hola, que función debo usar si tengo una lista de productos la cual los productos se repiten por ejemplo tengo "sandalias, zapatos, botas" pero s...

roly | Última respuesta: PMantaras 29 may 2020
    1 respuesta
  • macro para *.dat Cerrado

quisiera pasar los datos de un *.dat a exel los datos están de esta forma: [OBJ1] Name=Manzana Roja GrhIndex=506 ObjType=1 Agarrable=0 MinHAM...

ReyarB | Última respuesta: ReyarB 29 may 2020
    0 respuestas
  • La función "Contar.si" es muy lento, cual es su reemplazo? Cerrado

Vuelvo a realizar una pregunta de una situación que se me da siempre... Resulta que manejo planillas que tienen registros de mas de 13.000 filas que l...

crissigl | Última respuesta: crissigl 28 may 2020
    0 respuestas
  • Ayuda para solución de ejercicios de prueba de bondad y ajuste Excel Cerrado

Hola, necesito ayuda para estos ejercicios en Excel de pruebas de bondad y ajuste para darles solución ya que no pude y es para un trabajo, de anteman...

Carlosemma12 | Última respuesta: Carlosemma12 27 may 2020
    0 respuestas
  • contraseña olvidada libro excell Cerrado

Hola, he probado los pasos que indicais y ninguno de ellos me funciona, al abrir me aparece un cuadro de dialogo en el que me pide la contraseña y no ...

salvador | Última respuesta: salvador 26 may 2020
    0 respuestas
  • Cómo utilizo la función =SI, para calcular el monto Quinquenio de una nómina? Cerrado

Hola, Gracias

Antonio | Última respuesta: Antonio 25 may 2020
    0 respuestas
  • Formato condicional con celdas vacías Cerrado

Tengo una tabla Excel en la que tengo que determinar las celdas vacías; la primera parte, colorear las vacías lo he conseguido pero estoy intentando q...

Leti | Última respuesta: Leti 24 may 2020
    2 respuestas
  • FORMULA Cerrado

BUENOS DÍAS AMIGOS: QUIERO HACER UNA FORMULA EN EXCEL DONDE, DE 0 A 1500 NO CALCULE EL 8% Y SI ES DE 1501 A MAS CALCULE EL 8% GRACIAS DE ANTEMAN...

nestor281266 | Última respuesta: PMantaras 23 may 2020
    1 respuesta
  • Como resolver este ejercicio Cerrado

La empresa La Cuna, SA, que vende material infantil, desea ampliar la gama de productos; para ello se pone en contacto con diferentes proveedores soli...

Kim | Última respuesta: PMantaras 19 may 2020
    1 respuesta
  • Estructura formula Cerrado

Hola, Necesito estructurar una fórmula para el siguiente enunciado. Si un cliente es preferencial y compra más de 300 productos el precio de vent...

Elizabeth | Última respuesta: PMantaras 19 may 2020
    1 respuesta
  • hacer una lista en unas celdas y que se copie en la celda de abajo Cerrado

Hola, estoy intentado hacer una lista de productos me interesa que cuando llene la informacion de las celda a1-h1, se pueda quedar reguistradas e...

JULIO | Última respuesta: PMantaras 19 may 2020
    1 respuesta
  • formato numerico persistente Cerrado

ESTOY PRESENTANDO PROBLEMAS AL CARGAR DATOS DE LONGITUD Y LATITUD EN MI HOJA DE EXCEL DEL ARCHIVO PLANO ( EJEMPLO 7.9691111 -80.4309675) PERO CUANDO L...

erickson.her... | Última respuesta: PMantaras 19 may 2020
    1 respuesta
  • Encontrar coincidencias en diferentes referencias. Cerrado

Hola, Hola! Necesito vuestra ayuda para encontrar mismos comportamientos. Es decir cuantas referencias diferentes (tengo encontrar + de una, un...

Pilsil10 | Última respuesta: Pilsil10 16 may 2020
    2 respuestas
  • si anidados Cerrado

Hola, Calcular Nuevo Valor sabiendo que: Si el resultado es 1, el valor se duplica. Si el resultado esta entre 2 y 3, el valor se incremen...

tatiana | Última respuesta: PMantaras 15 may 2020
    1 respuesta
  • función si anidada Cerrado

Hola, necesito ayuda no se como poner la formula de la siguiente estructura que me dieron para obtener el descuento de la funcion anidada si el pr...

alejandra | Última respuesta: PMantaras 15 may 2020
    2 respuestas
  • Función si con rango Cerrado

Hola, tengo un problema con la formulación de la celda Tengo promediado unas calificaciones, Entre 50-100 Necesito saber si es igual o mayor 90 ser...

Steven9033 | Última respuesta: PMantaras 15 may 2020
    1 respuesta
  • FUNCION SI Cerrado

Hola buen día, Alguien me prodria ayudar o orientar, tengo un ejercicio, que me pide que si el producto es Fruta, escribir "ALMACÉN" De lo contrario...

Lu_133 | Última respuesta: Javier 14 may 2020
    2 respuestas
  • hay un problema con esta formula Cerrado

Hola, porque " hay un problema con esta formula" aparece? Nota es en un archivo excel 2016 Nota 2 si hago la misma operacion en otro archivo excel l...

Picci | Última respuesta: Gericoxxx 13 may 2020
    1 respuesta
  • resuktado de una columna cada vez que divido por el numero de celda. Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una columna de 15 celdas,necesito saber el resultado cada vez que relleno un celda,pero el reusltado debe ser por la suma de las cifras d...

thierry_1161 | Última respuesta: Gericoxxx 13 may 2020
    6 respuestas
  • Activación de celdas desde VB Resuelto/Cerrado

Hola, saludos a todos, quisiera saber si alguien puede ayudarme en lo siguiente: tengo tres columnas en excel en una hoja, cada columna se debe intro...

carlos8736 | Última respuesta: Gericoxxx 13 may 2020
    3 respuestas
  • Importar o vincular datos de 1 pestaña a otra en Excel Cerrado

Hola, Querria saber como puedo hacer, para que en 1 pestaña llamada A de excel con diferentes valores y totales, me muestre el resultado total en...

Raulito22 | Última respuesta: Cosette 11 may 2020
    1 respuesta
  • Copiar de una columna y pagarla en varias Cerrado

Buena noche, Por favor me ayudan, necesito copiar de una columna, datos correspondiente a las 24 horas del día durante un mes y pegarlo en varias ...

Javier | Última respuesta: Javier 9 may 2020
    0 respuestas