Discusiones

¿cómo anido esta fórmula?

 Resuelto

Quiero anidarla con un BUSCARV o coincidir+indice para que en funcion de que el codigo que ponga en numero socio, salgan los nombres de los deport...

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2020 por
JoseGenesisSP

Ayuda por favor con excel

Hola, buenas tardes, en mi trabajo mi jefa me pide que cómo le puede hacer para que en una hoja de excel ella solo escriba un número y que en la misma...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2020 por
usuario anónimo

Fórmula para un presupuesto en excel

 Resuelto

¿Me pueden ayudar con una fórmula para un presupuesto?

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

Cómo pegar fórmula en celdas en base de datos con filtro

Buenas; Estaría muy agradecido si me pudiesen ayudar con lo siguiente: Tengo una base de datos mas de 8000 datos, los cuales quiero filtrar y de...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

Problema con sumas con decimales en excel

¡Hola! ¿Cuál es la fórmula para sumar decimales en Excel? Tengo una relación de IP a las cuales debo sumarles a todos la cantidad 8 pero al usar ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

Calculo por tipo de transportación

Hola, Necesito calcular, dependiendo de tipo de tranportaicion los barriles, galones y litros de un transporte. Tengo tres tipos de tranportaci...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2020 por
usuario anónimo

Ayudaaaa con formula

Hola! Necesitaría si me ayudan con una formula que me permita buscar ciertos textos de una columna con "n..." filas en otra columna que contiene caden...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2020 por
usuario anónimo

Aplicar un porcentaje de descuento en excel

Hola, Tengo un listado en Excel, uno es un cliente K y el otro es un cliente P, para los precios del cliente K debo proceder a registrar un descue...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2020 por
usuario anónimo

¿cómo hago para remplazar números diferentes en varias celdas por la palabra si?

Hola, quisiera reemplazar todas las celdas que contengan cualquier número mayor que 0 por la palabra "SI" y las celdas que tengan espacios en blanco p...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2020 por
usuario anónimo

Cómo redondeo un número entero en excel

 Resuelto

Hola, tengo una tabla en Excel con precios tipo 167.785 o 40.413 ¿Qué función puedo usar para que los precios queden 167.999 y 40.999? O por lo me...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2020 por
Jhoan_Corrales

Buscar y cambiar una palabra por otra en excel

Hola, Quiero buscar en la Columna A1 la palabra "teléfono" dentro de todo el texto que contiene y si lo encuentra que me ponga S1.

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2020 por
Carlos López Jurado  

Como se lee el número 1,461,119,156.00

Hola, COMO SE LEE EL NÚMERO 1,461,119,156.00

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2020 por
misterdekus

Sumar columna en excel

Hola. En una columna introduzco datos, tales como: 117,10 112,70 110,00 108,00 Con esos datos, hago otra columna con la diferenci...

6 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2020 por
TOLOQUE

Necesito desbloquear un archivo excel

¿Cómo desbloqueo un archivo de Excel? Es urgente.

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2020 por
Carlos López Jurado  

Aplicar formulas

Hola, En un Libro Excel (llamémosle Libro 1), en una celda cualquiera, escribo una fórmula en la cual utilizo celdas de un segundo Libro (llamémosle...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2020 por
Horacio

Desaparecio la barra de formulas de excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, en la Mac desaparecio la barra de formulas de excel. En las opciones sí me aparece seleccionada, pero aun asi en la hoja de excel no la puedo ve...

33 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2020 por
Janice

Si el monto es mayor a colocar un numero determinado

Hola, Necesito hacer la siguiente formula si el monto de una celda es igual o mayor que 5.000.000 debe colocar 100.000 y si el monto es igual ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2020 por
Errixar186

Eliminar más de una celda con cero o error

Hola, buenas tardes, ¿Alguien me podría ayudar? No sé cómo ocultar la celda que consulta el buscarv, cuando el resultado es cero o error. O sea en A...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2020 por
Errixar186

Dar valor numerico a texto

Hola, Hola, Tengo 2 hojas con tablas en la primera llamada listas estan los siguientes datos Codigo descripcion precio costo precio venta ca...

4 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2019 por
nrzamel

Activacion de producto

Acabo de descargar el Office 2010 y necesito los 25 characters product key y no he podido generarlos alguno podria ayudarme? Saludos

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2019 por
MarioGTA

Hacer que excel tome el resultado como referencia a una celda

Buen día, lo que quiero saber y de ser posible en excel, es que con una formula X, excel lo tome como una celda: por ejemplo: tengo una serie de da...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Ayúdenme en las fórmulas de excel

Hola, me podrían decir unas cuantas fórmulas Fórmula que determine si el número ingresado es de tres dígitos Formula que ingrese dos números y det...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2019 por
aldemarfor

Aplicar la función si en excel para salarios

Hola, ¿me podrían decir unas cuantas fórmulas? Fórmula que permita ingresar el sueldo de un trabajador, que le aplique el 15% si su sueldo es infer...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Enlazar celdas de diferentes hojas en excel

 Resuelto

Hola, Tengo una base de datos con nombres de personas, los que utilizan silla de ruedas la celda esta coloreada, y otra hoja con las actividades q...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Formula q cambie la cantidad d numero a letra

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber cómo se hace con una fórmula para que cuando yo escriba con número una cantidad me la transforme en letra. Gracias.

28 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2019 por
Rosa

Resto 2 celdas de excel y me sale un " - " guion

Hola, Tengo un problema con la resta de 2 celdas en Excel en la tercera celda (resultado) me sale un guion " - ".

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Excel pone almohadillas (###) cuando el número es demasiado largo

Hola, ¿qué tal? ¿Podrían ayudarme por favor? Es que cuando entro en Excel, al escribir mas de 15 dígitos me aparecen muchas muletillas como #######...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Ver historial de modificaciones de un archivo excel

 Resuelto

Hola, Tengo un archivo bastante amplio que he ido rellenando gradualmente. Me gustaría encontrar la manera de averiguar la fecha de cada vez qu...

7 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2019 por
MarcusBa

Cómo resaltar celdas duplicadas en excel

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2019 por
RcondeM

Pregunta aplicacion movil excel que corra macros en dispositivo movil

hola amigos! tengo una gran duda que no e podido encontrar solucion tengo un archivo excel xlsm en mi ordenador pero al momento de querer accdedr desd...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2019 por
jose9_5555

Ayuda con excel

Holaa me pueden ayudar a resolver un problema de Excel tengo que sacar el sueldo básico con la función si pero no me sale Si la jerarquía "J" qu...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2019 por
misterdekus

Funciones de fórmulas de excel

¿Para qué sirven las siguientes funciones de Excel? - Sumar si conjunto - Promedio si conjunto - Max - Contar

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2019 por
Carlos López Jurado  

Problemas de suma con excel

Hola, Estoy intentando sumar de la celda 24 a la 53 y me sale #### en cambio si sumo de la 24 a la 49 me da la suma correcta. He mirado de sumar d...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2019 por
misterdekus

En excel no puedo retener el cero de la izquierda

 Resuelto/Cerrado

Hola, Deseo conocer cómo puedo resolver un problema de Excel: si una celda escribo el nº del DNI o pasaporte pero el número empieza con 02458623, ...

55 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2019 por
Alfredo

Fórmula de excel para calcular litros en km recorridos

Hola buenas a todos. Por favor necesito ayuda para hacer una fórmula en la que me piden hayar los litros gastados a los 100Km, introduciendo los km re...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2019 por
jesber

Función si en excel

Holaaaa, alguien me podría ayudar a escribir esta formula en excel para funcion si que no la he podido entender.....agradezco de corazón la ayuda P...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2019 por
Carlos Villagómez  

Abrir un archivo con contraseña en excel 2013

Hola a todos, soy nuevo miembro en este foro, y me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un archivo de excel 2013 que se me olvido la clave d...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2019 por
Carlos Villagómez  

Descuentos

Hola, Disculpen nesesita ayuda soy una estudiante me dejaron una tabla donde dise calcetas $37.80 después está el descuento y no disenada está ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2019 por
misterdekus

Excel

Hola Necesito ayuda para una fórmula Excel que me muestre un porcentaje o sea ejemplo Si el monto es mayor o igual a 13000 que me de el 0.5% y si e...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2019 por
misterdekus

Dividir excel

Hola, Tengo un excel con 3 columnas. en la A tengo el municipio, en la B tengo el dueño y en la C la fecha. De tal forma que tengo varios municipios...

7 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2019 por
misterdekus

Sumar números enteros y decimales no colocados ordenadamente

Hola a todos! Mi pregunta es saber cómo se suman estas cantidades, escribidme la respuesta. Es una suma de contabilidad. Gracias! 654721 326,54...

5 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2019 por
Sosgenios1234

.funciones logicas

Hola BUENOS DÍAS quería saber si están bien escritas estas series de funciones que le detallare a continuación y si hay algún error quisiera sabe...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2019 por
Te_st_oste_rona

En un bus van 42 personas sentadas y 8 paradas, ¿que porcentaje van paradas?

Hola, En un bus van 42 personas sentadas y 8 personas paradas ¿que porcentaje de personas están paradas?

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2019 por
César Villagómez  

Desbloquear nombre de hoja de excel

Hola, que debo hacer para modificar el nombre de una hoja de excel. me dice que la hoja esta protegida he intentado diferentes macros pero aunque ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Como asignar un numero a un texto en excel

Hola, Quisiera ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo en excel y no se como realizar. Quiero que en la celda A1 yo poner un text...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2019 por
abrahambrujo

Operación matemática

 Cerrado

Hola, Como hago para resolver lo siguiente: la señora victoria tiene un presupuesto para comprar la carne del mes de su casa,ella ingresa al almac...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2019 por
rey

Hacer una suma con decimales en excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, en mi archivo excel quiero hacer una suma con decimales tan simple como =a1+b1 cuyas cifras son a=145.00 y b=158.56 y me sale error de val...

16 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2019 por
atp40

Suma en excel

Hola, Describa el procedimiento para realizar una suma de celdas desde Excel 2016

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Carlos Villagómez  

Formula o que función en excel 2010

Buenos días!! Soy nuevo y tengo un grupo de opositores que tenemos una meta en común, sacar una plaza y quisiera hacer una formula en excel para compa...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2019 por
misterdekus

Actulizacion de celdas

hola, como actualizo información de una celda a otra automáticamente? ej- si en B10 tengo un 40% de avance en la semana 39, en M10 me pone 40%, y ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2019 por
Zandra Rivera  
Resultados 251 - 300 de 1.783