Foro Excel
-
formulas de excel Cerrado
Hola, necesito la formula de excel para sacar los promedios con mensajes, es decir si un alumno tiene de 0 a 10 que me salga una observacion "REGULAR...
-
Ayuda con ejercicio Cerrado
Hola, Buenas noches, serían tan amables de ayudarme con el ejercicio de las fotos. Les agradecería. Gracias
-
Tabla de valores Cerrado
Hola, Siete mil cuarenta y dos Treinta y tres mil setecientos Doscientos cuatros mil cuatrocientos uno Seiscientos dos mil cincuenta Novec...
-
Llevar a una hoja los datos que tengo en la misma celda pero en distintas hojas Cerrado
Hola, Quisiera saber si hay una forma sencilla de copiar todos los datos que están en la misma celda pero en distintas hojas de un excel. Si ar...
-
Adicionar columnas Cerrado
Tengo una fórmula donde donde lo único que se debe mover es el número de columna (1,2,3,4....hasta 116) y otra columna donde lo que se debe mover es e...
-
Filtrar datos en Excel Cerrado
Hola, alguien sabe si es posible hacer una hoja de cálculo nueva a partir de datos filtrados de otra hoja? Tengo una tabla con aproximadamente 40,000 ...
-
formula para calcular precio Cerrado
Hola, necesito una formula que me calcule el precio de una cortina con un precio mínimo de 1.5m cuadrados. Hasta ahora mi proveedor me cobraba lo q...
-
Consulta Cerrado
Hola, cómo hago para reemplazar los descuentos en la fórmula por una referencia de cada descuento en una tabla de descuentos? O sea que no diga 5% si...
-
Lista desplegable condicionada en Excel Cerrado
Hola, En mi excel al momento de colocar la formula SI, prueba lógica, dentro de validación de datos de una lista desplegable, me marcar error. ...
-
Funcion si y o anidada a porcentaje Cerrado
Hola, TENGO UNA TABLA DE VALORES LA CUAN NECESITO QUE SI EL VALOR EN LA FILA 5 ES >0 ENTONCES HAGA UNA SUMATORIA DE LOS 5 VALORES LOS MULTIPLIQUE P...
-
urgente formula excel Cerrado
buenas tardes tengo una situacion urgente necestito una formula para la siguiente situacion tengo tres columnas en la primera el valor de un rolo d...
-
mscomct2 no me funciona Cerrado
hola!! amigos tengo un gran problema en excel quiero poner un calendario pero el problema es que mi ofice 2016 no cuenta con el controlador mscomct2 "...
-
Copiar datos de una hoja a otra en excel Cerrado
Hola, Buenos días, me gustaría saber si alguien pudiera ayudarme, lo que necesito hacer es lo siguiente: En el mismo libro en la hoja uno teng...
-
Grabar Fórmula en Excel Cerrado
Hola, Necesito ayuda de como grabar en una macro en excel fórmulas de más de 250 caracteres Gracias de antemano
-
Hola, estoy pasando datos, es decir notas conceptuales ej: R, B MB; al boletin e Cerrado
Hola, Hola, estoy pasando datos, es decir notas conceptuales ej: R, B MB; al boletin en otra solapa de excel, puedo hacer de a una con el signo = pero...
-
EXCEL Cerrado
Hola, cuando aparece el error: N/A ¡DIV/O!
-
Calcular mínimos y máximos Cerrado
Hola, un favor necesito que una cantidad en pesos se muestre cuando supera el 80% y se tope cuando llegue al 100% Intento calcular los incentivo...
-
*****AYUDA***** Como sumar letras con Valor numérico. Cerrado
Saludos amigos del foro CCM quisiera que me pudieran ayudar a ubicar una formula para sumar varias casillas donde la letra X tiene un valor numérico s...
-
Ejercico Cerrado
Hola, en la siguiente hoja de Excel vamos a calcular la comisión que va cobrar un empleado en función de lo que haya facturado de manera que si se tr...
-
Copiar Datos a otra hoja de excel Cerrado
Hola! Necesito poder actualizar datos en dos hojas de mi libro de excel. Ejemplo, Desde la hoja1 a la hoja2 Cualquier cambio que hago en la hoja1...
-
Pasar dato de una celda de una hoja de un libro a una celda de una hoja de otro Cerrado
Hola, como pasar un dato de: una celda de una hoja de un libro a: una celda de una hoja de otro libro. Sin utilizar una Macro. Gracias
-
formato hoja de vida 10-03 Resuelto/Cerrado
Hola, ¿saben cómo puedo hacer una hoja de vida en formato Minerva 10-03? Mil gracias
-
Macros en Excel Cerrado
Como puedo copiar de una fila J2 de la hoja1 a la fila A20 de la Hoja2 a traves de una macro que recorra la Hoja1 Fila J y el resultado lo copie en la...
-
Como puedo copiar de una fila J2 de la hoja1 a la fila A20 de la hoja2 Cerrado
Hola, Como puedo copiar de una fila J2 de la hoja1 a la fila A20 de la hoja2 con una Macro para que recorra la Hoja1 y vaya copiando a la fila 20 ...
-
Historia sacar % de efectivos en la guerras Cerrado
Hola, Necesito Obtener los % de cada año y diseñar una gráfica para estos países Rusia en 1890 con 677000 en 1900 con 1162000. Y en 1910 con 1285...
-
Problemas con autosuma Cerrado
Hola, en un formulario aplico la función de autosuma en varias ocasiones sin problemas, pero en alguna ocasión no me devuelve el resultado y lo que ...
-
hola a todos tengo una pregunta quisiera encontrar la formula para sacar un valo Cerrado
Hola, de la imagen anterior quisiera encontrar un valor a partir de dos condiciones les explico quisiera sacar el bono produccion ne...
-
Mostrar resultados en otra hoja Cerrado
Hola, Buenas. Tengo una base de datos con información de diferente personas (nombre, apellidos, edad, etc), lo que quisiera que en un filtro o tab...
-
productos Cerrado
Hola, que función debo usar si tengo una lista de productos la cual los productos se repiten por ejemplo tengo "sandalias, zapatos, botas" pero s...
-
macro para *.dat Cerrado
quisiera pasar los datos de un *.dat a exel los datos están de esta forma: [OBJ1] Name=Manzana Roja GrhIndex=506 ObjType=1 Agarrable=0 MinHAM...
-
La función "Contar.si" es muy lento, cual es su reemplazo? Cerrado
Vuelvo a realizar una pregunta de una situación que se me da siempre... Resulta que manejo planillas que tienen registros de mas de 13.000 filas que l...
-
Ayuda para solución de ejercicios de prueba de bondad y ajuste Excel Cerrado
Hola, necesito ayuda para estos ejercicios en Excel de pruebas de bondad y ajuste para darles solución ya que no pude y es para un trabajo, de anteman...
-
contraseña olvidada libro excell Cerrado
Hola, he probado los pasos que indicais y ninguno de ellos me funciona, al abrir me aparece un cuadro de dialogo en el que me pide la contraseña y no ...
-
Cómo utilizo la función =SI, para calcular el monto Quinquenio de una nómina? Cerrado
Hola, Gracias
-
Formato condicional con celdas vacías Cerrado
Tengo una tabla Excel en la que tengo que determinar las celdas vacías; la primera parte, colorear las vacías lo he conseguido pero estoy intentando q...
-
FORMULA Cerrado
BUENOS DÍAS AMIGOS: QUIERO HACER UNA FORMULA EN EXCEL DONDE, DE 0 A 1500 NO CALCULE EL 8% Y SI ES DE 1501 A MAS CALCULE EL 8% GRACIAS DE ANTEMAN...
-
Como resolver este ejercicio Cerrado
La empresa La Cuna, SA, que vende material infantil, desea ampliar la gama de productos; para ello se pone en contacto con diferentes proveedores soli...
-
Estructura formula Cerrado
Hola, Necesito estructurar una fórmula para el siguiente enunciado. Si un cliente es preferencial y compra más de 300 productos el precio de vent...
-
hacer una lista en unas celdas y que se copie en la celda de abajo Cerrado
Hola, estoy intentado hacer una lista de productos me interesa que cuando llene la informacion de las celda a1-h1, se pueda quedar reguistradas e...
-
formato numerico persistente Cerrado
ESTOY PRESENTANDO PROBLEMAS AL CARGAR DATOS DE LONGITUD Y LATITUD EN MI HOJA DE EXCEL DEL ARCHIVO PLANO ( EJEMPLO 7.9691111 -80.4309675) PERO CUANDO L...
-
Encontrar coincidencias en diferentes referencias. Cerrado
Hola, Hola! Necesito vuestra ayuda para encontrar mismos comportamientos. Es decir cuantas referencias diferentes (tengo encontrar + de una, un...
-
si anidados Cerrado
Hola, Calcular Nuevo Valor sabiendo que: Si el resultado es 1, el valor se duplica. Si el resultado esta entre 2 y 3, el valor se incremen...
-
función si anidada Cerrado
Hola, necesito ayuda no se como poner la formula de la siguiente estructura que me dieron para obtener el descuento de la funcion anidada si el pr...
-
Función si con rango Cerrado
Hola, tengo un problema con la formulación de la celda Tengo promediado unas calificaciones, Entre 50-100 Necesito saber si es igual o mayor 90 ser...
-
FUNCION SI Cerrado
Hola buen día, Alguien me prodria ayudar o orientar, tengo un ejercicio, que me pide que si el producto es Fruta, escribir "ALMACÉN" De lo contrario...
-
hay un problema con esta formula Cerrado
Hola, porque " hay un problema con esta formula" aparece? Nota es en un archivo excel 2016 Nota 2 si hago la misma operacion en otro archivo excel l...
-
resuktado de una columna cada vez que divido por el numero de celda. Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una columna de 15 celdas,necesito saber el resultado cada vez que relleno un celda,pero el reusltado debe ser por la suma de las cifras d...
-
Activación de celdas desde VB Resuelto/Cerrado
Hola, saludos a todos, quisiera saber si alguien puede ayudarme en lo siguiente: tengo tres columnas en excel en una hoja, cada columna se debe intro...
-
Importar o vincular datos de 1 pestaña a otra en Excel Cerrado
Hola, Querria saber como puedo hacer, para que en 1 pestaña llamada A de excel con diferentes valores y totales, me muestre el resultado total en...
-
Copiar de una columna y pagarla en varias Cerrado
Buena noche, Por favor me ayudan, necesito copiar de una columna, datos correspondiente a las 24 horas del día durante un mes y pegarlo en varias ...