Discusiones
.funciones logicas
Hola BUENOS DÍAS quería saber si están bien escritas estas series de funciones que le detallare a continuación y si hay algún error quisiera sabe...
En un bus van 42 personas sentadas y 8 paradas, ¿que porcentaje van paradas?
Hola, En un bus van 42 personas sentadas y 8 personas paradas ¿que porcentaje de personas están paradas?
Desbloquear nombre de hoja de excel
Hola, que debo hacer para modificar el nombre de una hoja de excel. me dice que la hoja esta protegida he intentado diferentes macros pero aunque ...
Como asignar un numero a un texto en excel
Hola, Quisiera ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo en excel y no se como realizar. Quiero que en la celda A1 yo poner un text...
Operación matemática
CerradoHola, Como hago para resolver lo siguiente: la señora victoria tiene un presupuesto para comprar la carne del mes de su casa,ella ingresa al almac...
Hacer una suma con decimales en excel
Resuelto/CerradoHola, en mi archivo excel quiero hacer una suma con decimales tan simple como =a1+b1 cuyas cifras son a=145.00 y b=158.56 y me sale error de val...
Suma en excel
Hola, Describa el procedimiento para realizar una suma de celdas desde Excel 2016
Formula o que función en excel 2010
Buenos días!! Soy nuevo y tengo un grupo de opositores que tenemos una meta en común, sacar una plaza y quisiera hacer una formula en excel para compa...
Actulizacion de celdas
hola, como actualizo información de una celda a otra automáticamente? ej- si en B10 tengo un 40% de avance en la semana 39, en M10 me pone 40%, y ...
Problema con cuotas de tarjetas de crédito
Hola, tengo una planilla donde pongo para cada mes, la fecha de cierre y la fecha de vencimiento de cada una de mis tarjetas de crédito. Cuando h...
Cambio de año en excel
Hola, Hay alguna formula que me permita que a partir de una fecha x me devuelva la misma fecha pero con diferente año. El detalle es que necesi...
Valor a cero al información de otro documento
Hola, Estoy trabajando en una hoja de cálculo en la cual necesito traer resultados de otro documento en excel que se encuentra ubicado en el mismo...
Me sucede lo mismo
Hola, estoy en las mismas, El Windows como que detecta la cantidad de excel que tenías abiertos antes de apagar la computadora y cuando la vuelves a e...
Automatizar
Hola, Buenos dias. obtengo un archivo bajado de un equipo topografico estacion total que es ? y esto lo copio a HITOS COOR y de allí distribuir una...
Cuál sería la fórmula
Hola, Si tengo que sacar un precio final , de varios productos y cada uno de ellos tiene un tipo de descuento diferente, como lo haría ? Tengo que...
Auxilio ayuda urgente
Hola, No se qué pasó que se unieron todos los nombres de mi base ejemplo: DAYANAMELINAALEJANDRA cuando antes estaba DAYANA MELINA ALEJANDRA todo est...
Calcular valor para un rango numerico con datos pre cargados
Hola amigos del foro! Soy nuevo, mi mombre es Javier Alma y les traigo una consulta que no he podido resolver de forma sencilla. El caso es el siguien...
Formulas excel
Hola, Necesito ayuda con 2 cosas 1ro: De 0 a 9 220$ de 10 a 19 440$ de 20 a 29 660$ de 30 a 39 880$ y así sucesivamente, es posible formular...
Cómo desbloquear mi hoja de cálculo de excel en drive
Hola, Comparti un archivo realizado en una hoja de cálculo en drive y le puse protección para que no modificarán los otros usuarios (celdas con fór...
Reportes de cuotas con datos desde otra hoja excel
Hola, Tengo en una hoja reportes de cuotas emitido y cobrado todas las semanas el formato para el reporte es el mismo siempre solo cambio de donde q...
Necesito convertir fechas a texto en excel
Hola, necesito convertir fechas en texto en excel. Por ejemplo: 01/12/2018 a uno de diciembre de dos mil dieciocho. De antemano, gracias =D ...
Como contar números diferentes con una condicion
Hola, tengo un problema. necesito saber como contar cuantas veces hay un numero diferente en una columna pero, pero que esta cuenta solo se hag...
No funciona!!
Hola, Se cuelga, no ejecuta nada.... creo que es fake!
Cómo llevar base de datos a formato con cédula
Hola, Necesito llevar de una base de datos a un formato varios artículos que tiene cédula.
Cuál es la clave de acceso a microsoft excel 2010
Hola, Clave de acceso para utilizar microsoft excel 2010. Gracias
Problemas al abrir archivo de excel
Hola, quien me ayuda resulta que tengo un disco duro portátil el cual lo preste y cuando me lo entregaron todos mis archivos de excel no los puedo ab...
Funciones búsqueda excel
Estoy atascada con la aplicación de la Fórmula (para el cálculo del Precio), a ver si alguien puede echar una mano. Las tablas están en distin...
Cómo determinar el impuesto a descontar a cada empleado
Hola, Tengo un archivo con una formula que determina el impuesto a descontar a cada empleado, pero la desventaja es que tengo que ingresar cada ...
Olvidé la clave para abrir un documento en excel
Hola, Tengo un documento en Excel que para poder abrirlo necesito clave y la olvide. Pueden ayudarme, saludos?. Gracias
Cómo cambiarle de color a mi celda y al texto en excel
Hola, Buenas tardes, tengo con usar el formato condicional de celdas y como poner las condiciones, pero el dato que tengo en la celda de una hora y...
Porcentaje en excel
Hola, AL QUE ME PUEDA AYUDAR QUIERO SACAR EL % DE VARIAS CELDAS DE EXCEL. TENGO 12 CELDAS Y QUIERO QUE AL MOMENTO DE SELECCIONARLAS ME DE EL PORCEN...
Cómo sacar un porcentaje de inasistencias en excel
Hola, Me llamo perla como puedo sacar un porcentaje de inasistencias?
Qué falla en esta fórmula de excel
Hola, Como se puede ver en la imagen la fórmula funciona en el caso de un turno de trabajo partido (Fila 9) , me calcula correctamente las hora...
Cómo calcular en excel
Hola, Si le aplico a 5000 el 8% me da 4600 como seria al reves, quiero que me nuevamente los 5000 calculando los 4600. por favor. Gracias
Sustituir valor =n/a por 0,00
Hola, Tengo esta fórmula =BUSCARV(B12;'Lista de Precios'!$A$4:$I$348;3;FALSO) quiero que el valor que me de sea 0,00 y no N/A Agradecida p...
Funciones búsqueda excel
Hola. Estoy atascada con la aplicación de la Fórmula (para el cálculo del Precio), a ver si alguien puede echar una mano. Las tablas están en disti...
Ayuda en excel
Hola Cuánto es seis millones en numero he estado pagina por pagina y nada :( y encontré esta me ayudarian? :)
Necesito calcular 5% de -23005: excel
CerradoHola, Alguien que me pueda ayudar con la formula de porcentaje en excel Apenas estoy aprendiendo y necesito calcularle el 5% de -23005 necesito sabe...
Hoja de vida minerva
Hola, favor enviar el formato de hoja de vida minerva 10-03
Pasar datos de una hoja a otra
Hola, Estoy intentando pasar el contenido de unas celdas de una hoja a otra, y las celdas en cuestión están determinadas por una letra fija y un n...
Cómo pasar datos de una hoja de excel a otra
Hola, Tengo una tabla en excel donde ingreso datos como nombre, edad, sexo etc.., lo que quiero es que al ingresar esa información automaticamente ...
Fecha
Hola, Por favor nesicito ayuda. Mi pregunta es la siguiente: si en la columna "E" voy a poner las fechas en número quiero que en la columna "B" me de...
Numeros a letras
hola, buenas tardes, que me apoyen en convertir numeros a letras, en el programa planmaker, x fa si me urge muchas gracias
Funcion si anidada
Junto con saludar no se dar solucion a un ejercicio. Tengo una columna con El cargo de in trabajador. Otra columna con la sucursal. Debo dar un Bon...
Fórmulas más utilizadas en excel
Resuelto/Cerradosaludos, no me podrian decir cuales son las formulas mas utilizadas en excel, así como el formato que deben de seguirConfiguración: Windows Vista Fir...
Cómo usar excel para cálculo de porcentajes
ResueltoHola, Quiero saber cuanto es del descuento del 25 % de 2,640.00 ?
La fórmula para debe-haber-saldo
Resuelto/CerradoHola, Necesito la formula para crear un balance muy simple. Debe-Haber y el saldo Por favor es importante. No lo consigo.Soy muy to...
Licencia de office 365
Resuelto/CerradoHola a todos. Necesito una clave de producto para OFFICE 365, me toca renovarlo y paso de estar pagando cuotas como si esto fuese una hipoteca. Si...
Cómo restar horas en excel
Resueltobuen día, alguien me puede ayudar con mi problema de sumar y restar horas trabajadas en excel? entrada 6:40 (am) salida 19:30 (pm) tiempo tra...