Capturar datos en diferentes hojas según campo Y/N

Resuelto/Cerrado
Cooper1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de abril de 2018 - 6 abr 2018 a las 10:33
Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 - 6 abr 2018 a las 17:38
Hola!! A ver si alguien puede ayudarme…

Tengo un archivo Excel donde en una hoja hay un listado con diferentes trabajos con títulos y descripción y en otra celda un selector donde se escoge si el trabajo está realizado o no. Ahora me gustaría tener dos listados independientes (2 hojas) donde en una hoja aparecería directamente el listado de los trabajos realizados y en otra los pendientes. Estoy usando la fórmula IF, pero no consigo que funcione… Alguna idea?

Gracias.

1 respuesta

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
6 abr 2018 a las 17:38
Cooper1234, Buenos dias.

Posiblemente las funciones BUSCARV o la combinación de INDICE + COINCIDIR serán más efectivas en el montaje de esas dos nuevas guías de su archivo Excel.

Si es posible, guarde su hoja de cálculo en un sitio web gratuito www.sendspace.com u otro y coloque el vínculo para descargar.

Recuerde explicar los datos que tiene y mostrar cómo debe ser la respuesta.

Asegúrese de que intentaremos ayudarle.
--
Belo Horizonte, MG - Brasil.
Marcílio Lobão
1