Discusiones

Como fijar datos en excel

buen dia, acabo de hacer un excel para llenar una planilla diaria, lo que necesito es que en ese excel, (al cual les puse formulas como por ej; = a ot...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2014 por
SERGIANILOPEZ

Optimización peso hoja de excel

Hola a todos!!! Estoy desarrollando una base de datos en la que he de utilizar excel. Dicha hoja de excel pesa 380.000 KB ya que contiene muchas fór...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2014 por
aharphelu

Crear tabla excel para sustitucion

 Resuelto

Holaaaa, veran no se bien manejar Microsoft Exel deseo crear una tabla de celdas donde tengan en su interior una letra diferente en cada una de ellas ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2014 por
Yuniowan

Excel 2007: hacer una planilla de calculos

Hola, soy nuevo,tengo un problema con exel2007,tengo que hacer una planilla de calculos donde incertando un codigo me devuelva una fila, con el valor ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Adoro

Formula, poniendo codigo aparezca leyenda del articulo

Hola, tengo que hacer un trabajo que requiere que poniendo un numero (codigo) me aparesca en otra senda la leyenda de dicho articulo. gracias C...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Mazzaropi

Porcentajes de certificaciones

Buenas tardes, Necesito ayuda tengo un hoja de excell donde aparece un importe 100 € casilla A1 y quiero que en otra casilla salga en porcentaje que ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2014 por
julio_punk15

Calculo de dias faltantes en una fecha de renta.

 Resuelto

Hola, Me dedico a la renta de inmuebles y necesito su ayuda para facilitarme la administración en excel, necesito calcular los dias, meses y año...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2014 por
temopp

Planilla para farmacia

 Resuelto

NECESITO UNA PLANILLA DONDE EN LA COLUMNA "A" AL COLOCAR EL NUM DE ARTICULO DEL FARMACO SE DESCRIBA EL ARTICULO EN LA COLUMNA "B", YA HAY UNA PLANT...

5 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2014 por
Noelia

Como hallar un porcentaje de asistencias..

 Resuelto

Hola buenos días, vereis me he llevado toda la mañana buscando sobre como hacer un porcentaje en excel de asistencias, he encontrado cosas, pero no me...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2014 por
alice_91

Cómo trabajar excel en linux

cómo trabajar excel en linux

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
MrZeeq

Funcion resta en excel

Debo realizar una serie de operaciones que consisten en restar entre sí una lista de números de cuatro dígitos. A su vez dichos resultados deben queda...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2014 por
julio_punk15

Excel: sumar horas entre diferentes dias

Hola, tengo que sumar las horas que hay entre diferentes mediciones. No se bien cómo conectar las fechas con las horas pero aquí les pongo un ejemplo....

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2014 por
peti

Excell redondear

buenas, quiero redondear a multiplos de 5 pero que el resultado termine en 5, O MULTIPLOS DE 10 EMPEZANDO EN EL NUMERO 5 es decir 129 quiero que...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2014 por
LaGefor

Formula para que me introduzca el coste según la referencia

Tengo un listado de productos en Excel, en una columna la referencia y en otra el coste del producto. En otra hoja creo los pedidos y quiero que cuan...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2014 por
LaGefor

Ordenar datos de celdas revueltas

Hola que tal. Tengo un gran problema, tengo libro en excel en donde tengo datos de modelos que me arrojaron unas antenas, son 5 antenas diferentes. de...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2014 por
eloaiza98

Función de excel para convertir cifras a texto

podrían ayudarme? necesito conocer la funcion de excel para convertir cifras (números) a letras (Texto)

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Cuadro excel que sume discriminando por códigos

 Resuelto

Todos los día voy recibiendo mercancía con distintos códigos (Z01, Z02, etc, hasta Z60) que voy apuntando en la columna A, al tiempo que en la columna...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2013 por
caralmar

Cambiar celda de fórmula a dato

En un determinado trabajo, he numerado una columna del 1 al 1500 usando la sencilla formula de A=1 B=a+1 C=b+1 Acabado el trabajo quiero cambiar c...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2013 por
eloaiza98

Problema con fórmula en excel

Buenas, ya he buscado la respuesta a mi problema y no la encontre... ok, intento hacer una planilla compuesta donde tengo horas extra ect... empiezo ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2013 por
eloaiza98

Condiciones en excel

Buen dia! necesito poner en una celda un texto "recibido" cuando en otra ponga la fecha alguien me puede ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2013 por
eloaiza98

Pasaje de datos de una hoja a otra

En una hoja tengo una lista de nombres y las materias que dicta cada uno. En otras hojas, tengo las calificaciones de los alumnos para cada materia. ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2013 por
eloaiza98

Cómo generar códigos en excel

 Resuelto

Hola, Bueno muchas gracias a los que me puedan ayudar Resulta que yo tengo un código que es L863p83 y necesito crear mucho códigos mas,pero yo lo p...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2013 por
eloaiza98

Cómo escribir horas, minutos y segundos

Amigo, gusto de saludarte, y quiero consultarte si me pudieras derivar a alguna persona entendida en Excel, para preguntarle como puedo escribir horas...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2013 por
eloaiza98

Como saco porcentaje

ayuda por favor,, alguien que me ayude si tengo esta cantidad en una factura $3084.84 tiene ya aplicado el 62 % desc. como se cuanto es el 100 %. pa...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2013 por
Mazzaropi

Ayuda con formula

tengo datos asi en columna H7 = SI , columna H8= NO , Columna H9= SI asi sucecivamente, quiero que en el resultado en columna O7 sea si ...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2013 por
alevargcr

Cómo puedo sacar el 5% del valor

 Resuelto

Hola como puedo sacar el 5% del valor que hay en c1 (cualquier valor es) usando referencia absoluta?

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2013 por
Mazzaropi

Instalar office 2010 para windows 7

 Resuelto

Buenos días a todos. Soy nuevo en esto de la informática, y por mi situación laboral, me veo en la necesidad de tener que aprender algo de todo esto;...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2013 por
anyodel

Calculo en vba

Estoy realizando un calculo el cual al terminar si el valor no es igual a calculado me Recalcula todo nuevamente. Pero quisiera que al finalizar e...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2013 por
stefani1

Cómo obtener el porcentaje

Buenas. . Pero tengo un problema con unos porcentajes de descuento que debo sacar. . Tengo varios valores y necesito sacar una formula en una ho...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
alevargcr

Funcion si excel

Hola buen día quisiera que me ayudaran con un problema que tengo, tengo una macro que me exporta muchas tablas a excel pero cuando los datos de la tab...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
alevargcr

Horas nocturnas en excel

Hola, NECESITO AYUDA CON LAS HORAS DE EXCEL, personal f entra hora enrt fecha sal hora Sali duracion noches VICENTE 05-ago-09 11:00 05-ago-09 15:0...

12 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2013 por
Guillermo

Formula para encontrar y traer datos

Hola , tengo los datos abajo mencionados ,requiero de saber por semana los diferentes articulos que se venden , esto es ; en una celda yo coloco el nu...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2013 por
VENTASMEXICO

¿cómo sumar una columna de numeros en excel?

Hola, Es decir, como sumar un numero (10 por ejemplo) a todos los valores de un mismo cuadro. Si en cada casilla tengo un valor diferente, quiero su...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2013 por
zoner64

Cómo crear lista inteligente de nombres

Hola en primer lugar saludar a todos los foreros ya que soy nuevo por aquí, mi pregunta es la siguiente, es posible crear una lista de nombres en la ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Excel: definicion de columna,etiqueta,formula

Hola, necesito saber la definicion de columna,etiqueta,formula,operadores matematicos en excel

14 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2013 por
æ?

Excel: cómo desbloquear documento

 Resuelto

Buen día, hace mucho adquirí un documento en excel, me pide nombre de usuario y contraseña pero perdí los datos y me urge reactivarlo, me podrían deci...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
javo1977

Quiero saber en porcentaje esta rebajada un produnto

 Resuelto

Alguien que me ayude por favor necesito saver en que porcetaje esta rebajdo un produnto si determinado producto cuesta 299 precio normal y 215 precio ...

4 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2013 por
ayucef

Problema para sumar decimales en excel

 Resuelto

Agradezco cualquiera ayuda al respecto: Tengo un problema para sumar decimales en Excel, no sé que tipo de función utilizar, para obtener resultados: ...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
josef64

Resolucion de ecuaciones

 Resuelto

Hola, como resuelvo esta ecuacion?? 3x+2=x+8 Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.101

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2013 por
BELKYS MEDINA

Si(xy="";0;0)

 Resuelto

a quien pueda colaborarme, A B C D 2 VARIABLE FIJA DIGITE No. PROCESO 3 50 ...

5 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2013 por
nelsonginel2009

Eliminar 0:00 de casilla excel

Hola, Tengo una planilla de EXCEL donde sumar horas trabajadas casilla =B1-A1 en formato HORA. al final suma todas las horas por linea. Problema: s...

8 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2013 por
KEVIN

Excel como copiar una columna... (avanzado)

Tengo dos listados en excel de artículos con varias columnas y valores diferentes, estos dos listado coindicen en que en los dos tengo el código de ba...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Miguel Marin 2001

Formular un auxiliar de bancos en excel

 Resuelto

como puedo formular un auxiliar de bancos donde quiero que A reste B y C sea mi saldo acumulado???

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2013 por
boñalmedebepasta

Para que se usa excel

 Resuelto

hola una pregunta quiero saber para que se usa excel tengo 10 años pero quiero saber por que tengo una expocicion y no consigo nada por internet por f...

9 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2013 por
sepull

Todas las formulas de excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber ahora mismo cuales son todas las formulas de excel, asi como la de suma y todas las demas me urge enserio para ahorita si es po...

76 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2013 por
Mazzaropi

Quien me podria ayudar con este trabajo

Total devengado: 156.803,8 SALUD: Corresponde a un 4% del Total devengado y esta de la sgte manera imaginen una hoja de calcula de excel ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Mazzaropi

Como sacar el porcentaje en excel

Hola, NECESITO SACAR EL PRECIO DE VENTA DE UN PRODUCTO K ES EL 20% DE UN PRECIO DE COMPRA QUE ES 30 POR DECIR PERO NO SE KOMO SE SACA EL MENCIONAD...

10 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Guxt

Problema con la función "contar.si"

Hola!, necesito saber como hacer esto: Que en una celda se programe para que cuando se escriba en la celda el número 5, en otra celda se escriba un 1...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Mazzaropi

Fórmula en excel no me funciona

 Resuelto

Hola: He preparado una hoja de excel en la que hago varios cálculos con formulas, en una de las formulas, tiene que buscar un valor de otra hoja...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Mazzaropi

Excel: sumar 8 hojas en una novena hoja

 Resuelto/Cerrado

Hola, UNA PREGUNTA BUENO EN EL PREGRAMA DE EXCEL 2007 TENGO 8 HOJAS COMO HAGO PARA SUMAR LAS 8 HOJAS EN UNA NOVENA HOJA Y POR FAVOR NO ME DIGAN COPIAR...

60 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2013 por
Briseño
Resultados 1251 - 1300 de 1.783