Foro Excel
-
distribucion de datos Cerrado
Hola soy nuevo en esto de las consultas pero espero me puedan ayudar, tengo un inventario en una tabla de Excel con modelos, números de serie y nombre...
-
una celda 2 respuestas Cerrado
Hola, en una hoja de excel con 2 pestañas con los nombres de forma y cálculo en la pestaña de forma ahí tengo un formato de sueldos. quiero que el r...
-
exel Cerrado
Si el total es mayor a $10.000, tiene un descuento de $500, sino $0 necesito saber como hacerlo tengo que hacer el descuento por total de lo ya dicho...
-
Ayuda Excel Cerrado
Buen día, de verdad que no encuentro como hacer creo que se me fue la lógica, pero díganme como puedo hacer para realizar esta pregunta: El Valo...
-
ABRIR ARCHIVOS Cerrado
Buen día. Tengo un problema que al cambiar una carpeta que contiene archivos de Excel del escritorio a la unidad "D", no me permite abrirlos y me man...
-
Clave para activar Office 2016 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito una clave para activar microsoft office profesional 2016 Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.110 larga vida al metal
-
Suma automática en Excel Resuelto/Cerrado
Hola, COMO PUEDO HACER UNA FORMULA EN EXCEL, POR EJEMPLO QUE CUANDO LE PONGA DISTINTAS CANTIDADES EN UNA COLUMNA ME LO SUME, PERO QUE CADA VES QUE L...
-
Clave de Microsoft Excel gratis Resuelto/Cerrado
cómo adquiero la clave de microsoff excel gratis
-
Cómo reactivar una cuenta de Excel caducada Cerrado
Cómo reactivar una cuenta Excel
-
problema al dar click al cuadro de nombres Cerrado
en una hoja de excel al dar click al cuadro de nombres se suspende deja de funcionar excel.
-
sumas en filas de columnas con diferentes valores Cerrado
hola , ésta es la tabla , sumar los conceptos q en las filas según las columnas , en una celda puede haber números o letras
-
suma de filas con numeros y letras Cerrado
hola necesito una tabla en Excel que sume tano números como letras en la misma fila les envio un ejemplo
-
COMO GRABAR UNA MACRO de una hoja a otra Cerrado
Buenas tardes, necesito ayuda con una macro que estoy intentando montar, pero no me sale lo que estoy intentando. Me idea es copiar los datos de...
-
Qué es un gráfico en Excel Cerrado
que si me hacen el favor es que es para una tarea y es para mañana
-
Cómo hacer un tarifario en Excel Cerrado
Necesito ayuda urgente
-
Cómo instalar Excel Resuelto/Cerrado
Necesito instalar programa microsoft office excel
-
FORMULA PARA ACTUALIZAR Cerrado
Hola buen día: ayuda por favor.. tengo una información de inventario en hoja 1 y en hoja dos voy haciendo ventas y necesito se actualice la informac...
-
TABLAS Cerrado
BUENAS NOCHES. TENGO UNA TABLA EN EXCEL CON VARIOS DATOS Y DESEO QUE PASEN AUTOMÁTICAMENTE A OTRA HOJA SOLO LOS QUE TENGAN LA CONDICIÓN DE PAGADOS, G...
-
Copiar tabla con formato texto y conversión a números Cerrado
He copiado una tabla y debe ser texto porque si sumo columnas me da 0 he intentado sustituir como decís, pero no me reconoce puntos, pues son comas. ...
-
PROBLEMAS CON DECIMALES Cerrado
DISCULPEN ALGUIEN PODRIA AYUDARME TENGO LA SIGUIENTE FORMULA ="VOLTAJE MAXIMO = " & TEXTO(MAX(BC20:BC3397);"##V") EL RESULTADO ME SALE UN N...
-
Cambio de precios en XML exportar XML a excel Cerrado
Hola, Yo tengo un archivo XML que es donde tiene alojados los precios, referencias, peso, etc y me justaría sumarle un porcentaje a toda la lista de...
-
Porcentaje Cerrado
Hola! Trabajo com ventas e hay diferentes porcentaje para las comisiones. Me gustaría hacer mi propio calculo con vuestra ayuda. De 0€ a 190€ son 5%...
-
Sumas en excel Cerrado
Necesito en una misma celda usar una formula que me sume un conjunto de celdas y a eso restarle otro conjunto de celdas. por Ejemplo sumar celda A B y...
-
Fórmula en Excel Resuelto/Cerrado
Hola me gustaría saber que fórmula sería efectiva para la siguiente operación: Casilla a1 20 Casilla. A2. 20 Casilla. A3 20 Casilla A4 Casill...
-
MEJORAR MACRO AL GRABAR Cerrado
Buenas días a los miembros de este foro, en esta ocasión quisiera pedir su ayuda en como mejorar la macro, es decir que al grabar el nuevo archivo se ...
-
formulas logicas Resuelto/Cerrado
Hola, de mi anterior pregunta, hay un error, bono de transporte es celda l8, y anos de antiguiedad f8 Configuración: Windows / Internet Explore...
-
formulas logicas en excel Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera que me ayudaran con este ejercicio Bono Transporte. Aplicará para el personal de cualquier Cargo pero excluyendo a los Cantantes. ...
-
resta en excel Cerrado
Buenas noches amigos quisiera saber si existe alguna funcion en excel donde yo pueda ir restando =A4-(g5+h5+h6) y posterior al llegar esta funci...
-
Vincular columna de una pestaña con otra Cerrado
Tengo una base de datos en excel con una varias hojas. Lo que quiero hacer es vincular la columna de una hoja con la columna de otra hoja y crear una ...
-
Fórmula para hacer varias en Excel Cerrado
Por favor su ayuda. Hice una tabla en Excel. Donde puse fecha. Código. Cliente. Producto. Cantidad. Valor unitario. Valor total. Y costo. Ingreso egre...
-
Sacar el promedio escolar en Excel Cerrado
Manejar herramienta
-
Formula Cerrado
Por favor necesito que me ayuden a sacar estas formulas he intentado todo pero no las he podido sacar aun nece
-
Programar en excel Cerrado
Buen día. Tengo en renta doce clientes y en aumento, lo cual cada vez se me complica más administrarlos. He decidido hacerme una ayuda con excel...
-
Planillas de inventario Cerrado
Hola buen día. Es posible facilitar plantillas o programas para realizar un inventario. O programas sencillos para levantar un inventario de ve...
-
Coincidir bases De datos Cerrado
Hola. Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer mi problema. Quiero hacer una base de datos para distinguir los cambios que sufre un in...
-
No puedo mas abrir Excel en mi ordenador Cerrado
Si me pueden ayudar por favor, no puedo mas abrir ningún archivo desde mi escritorio
-
Crear texto en una celda desde una formula en otra celda.- Cerrado
Estimados, buen dia. Necesito saber si se puede crear x ejemplo una fórmula en A1 que dada cierta condición en B1 escriba "lo que sea" en C1? De...
-
bloqueo parcial de formulas Resuelto/Cerrado
muy buen día para todos y de antemano agradezco su ayuda manejo unos informes de excel bastante extensos con formulas comparativas La pregunta es c...
-
Ayuda al traer datos de otra hoja de excel. Resuelto/Cerrado
Buenas soy Aitor, Tengo una duda sobre excel. Tengo un libro de excel con varias hojas. Muevo los datos entre hojas con { ="hoja1"!"columna""fila"}...
-
Quiero elaborar una Formula Cerrado
Cómo se puede aplicar la formula 18 es igual a 100%, y 14 es igual a cuanto %, como en la regla de 3 simple
-
% negativo o positivo según resultado Cerrado
Buenos dias, necesito fórmula para sacar el % de la diferencia entre dos valores. El % tiene que salir negativo o positivo según el resultado. Ejemplo...
-
Funcion Si de excell Cerrado
Recargo Con tarjeta 10% descuento pago al contado 5% Articulo Precio de lista Forma de Pago Precio de Venta A1 $50,00 ...
-
%de dos valores Cerrado
Buenas, tengo dos valores 1000 y 340. como puedo sacar el % de diferencia entre los dos sabiendo que el que el valor 340 es el principal y 1000 el sec...
-
FORMULA ANIDADA DE NUEVO Cerrado
NECESITO LA FORMULA PARA ESTE ARCHIVO Y ME ESTA COSTANDO TRABAJO ADAPTARLA, PODRIAS AYUDARME?? GRACIAS
-
Definir ruta en Excel Cerrado
Buenos días. Tengo 2 archivos en excel. Uno llamado Proveedores y otro Retenciones. En el de proveedores tengo los siguientes campos: rif, razón soc...
-
Formula Cerrado
Hola Buenas tardes me podrian ayudar no se como poner una formula que contenga lo siguiente que necesito. si yo tengo mi columna tiempo en la que...
-
formula logica si anidada Cerrado
hola buenas tardes podrias ayudarme quiero hacer una formula anidada con las siguientes valores en una hoja de excel se necesitan evaluar 4 cosas si ...
-
valores max y min Cerrado
Hola , he tratado de resolver un pequeño problema sin solucion aun. En una tabla necesito que si logico me reconozca cuando un resultado de una ser...
-
excel es facturacion Cerrado
ayuda en excel... me dan importe(12525) y el descuento(12120)...¿como saco el importe neto? ¿como saco el 16%? y ¿como saco el importe total facturado...
-
AppData\Roaming\Microsoft\Excel Cerrado
Tengo doce libros equivalentes a doce meses. Luego en otra hoja llamada cuentas pendientes despues del mes 07 y hasta el 12 me pide el sistema actuali...