Discusiones
Excel como copiar una columna... (avanzado)
Tengo dos listados en excel de artículos con varias columnas y valores diferentes, estos dos listado coindicen en que en los dos tengo el código de ba...
Formular un auxiliar de bancos en excel
Resueltocomo puedo formular un auxiliar de bancos donde quiero que A reste B y C sea mi saldo acumulado???
Para que se usa excel
Resueltohola una pregunta quiero saber para que se usa excel tengo 10 años pero quiero saber por que tengo una expocicion y no consigo nada por internet por f...
Todas las formulas de excel
Resuelto/CerradoHola, necesito saber ahora mismo cuales son todas las formulas de excel, asi como la de suma y todas las demas me urge enserio para ahorita si es po...
Quien me podria ayudar con este trabajo
Total devengado: 156.803,8 SALUD: Corresponde a un 4% del Total devengado y esta de la sgte manera imaginen una hoja de calcula de excel ...
Como sacar el porcentaje en excel
Hola, NECESITO SACAR EL PRECIO DE VENTA DE UN PRODUCTO K ES EL 20% DE UN PRECIO DE COMPRA QUE ES 30 POR DECIR PERO NO SE KOMO SE SACA EL MENCIONAD...
Problema con la función "contar.si"
Hola!, necesito saber como hacer esto: Que en una celda se programe para que cuando se escriba en la celda el número 5, en otra celda se escriba un 1...
Fórmula en excel no me funciona
ResueltoHola: He preparado una hoja de excel en la que hago varios cálculos con formulas, en una de las formulas, tiene que buscar un valor de otra hoja...
Excel: sumar 8 hojas en una novena hoja
Resuelto/CerradoHola, UNA PREGUNTA BUENO EN EL PREGRAMA DE EXCEL 2007 TENGO 8 HOJAS COMO HAGO PARA SUMAR LAS 8 HOJAS EN UNA NOVENA HOJA Y POR FAVOR NO ME DIGAN COPIAR...
Abrir un doc. de excel aparezca fecha del dia siguiente
hola! yo quiero abrir un doc. de excel y que en lugar de aparecer la fecha del dia, aparezca la fecha del dia siguiente y ... logicamente, que se act...
Como sacar porcentajes en excel
Resuelto/CerradoHola, QUIERO SABER COMO HAGO PARA SUMAR Y TODO LO DEMAS EN EXCEL NECESITO SACAR PORCENTAJES DE CALIFICACION DE NOTAS DE UN COLEGIOOOOOO
Obtener una base de datos
ResueltoHola necesito una base de datos que contengas mas de 2000 registros por favor alguien que me pueda facilitar una o en donde puedo encontrar una
Formulas en varias hojas
Hoal a todos. Tengo un libro con 6 hojas, 5 de ellas tienen el mismo formato un listado de productos donde 5 entidades tienen que marcar los produc...
Uso de fórmulas lógicas en excel
pueden apoyarme, quiero mejorar en el uso de formulas logicas en excel para uso labora. Gracias
Excel: problema con valores
Estoy trabajando en excel. Copio y pego unos valores en una nueva hoja, pero no salen las cantidades de 10, solo salen las otras cifras y en vez de 1...
Ecuaciones
Hola, como resolver x+8-5=18 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Validaciones con tres columnas
Hola Amigos de Kioskea.Net.. Espero puedan ayudarme, verán: tengo tres campos en excel (departamento, Provincia y Distrito), lo que necesito es asoci...
Ejemplo de planilla en excel
Hola, Desearía saber so algún amigo tuviera alguna planilla desarrollada en excel, por favor lo necesito, Mil Gracias. Configuración: Windows 7...
Problema con excel
Espero me puedan ayudar, escribo la siguiente formula =SI(S4=10,"A",SI(O(S4=9,S4=8),"B",SI(O(S4=7,S4=6),"C","D"))) con la intencion de que los ...
Error al restar horas y fechas en excel
ResueltoBuenos días, tengo: Columna A esta fórmula :=SI(FILA($A1)>'T. Conexión'!$O$3;"";INDICE('T. Conexión'!$K$3:$M$200;COINCIDIR(FILA($A1);'T. Conexión'!$...
Excel: cómo diseñar un flujo de caja
COMO DISEÑO UN FLUJO DE CAJA PROYECTADO EN EXCEL
Configurar informe en excel
ResueltoHola estoy configurando un excel para realizar un informe, en la hoja 1 estará el informe a imprimir y en el resto de hojas los datos extraidos de una...
Ordenar contenido celda excel d menor a mayor
CerradoHola, ¿Como podría solucionar lo siguiente? tengo 117 celdas de la A1 a la A117 dentro de cada una hay cifras separadas por comas, es decir: A1=...
Excel: formato condicional
ResueltoHola, Estoy intentando hacer una regla de formato condicional basado en una fórmula para que afecte a toda una columna, pero no se otra forma que h...
Compartir datos en excel
Resueltotengo una hoja en la cual tiene datos y hay celdas combinadas y formulas, como hago para q en los cambios q le haga a esta hoja (celdas) aparescan aut...
Base de datos en excel
ResueltoHola por favor necesito una respuesta urgente para mi trabajo, lo que quiero es hacer una base de datos donde yo solo ingrese el código de la persona ...
Resultado en letras
Hola, necesita saber como le hago en excel para que el resultado me de en letras ej. 50 + 50 = cien Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547...
Excel: ¿qué es una hoja de cálculo?
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber qué es una hoja de cálculo (excel)Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Problemas con la suma de horas, minutos, segundos en excel
ResueltoHola. Lo primero un saludo a los foraneos! Seré breve ya que viendo y siguiendo los pasos que habéis dejado en este sitio a cerca de los problemas qu...
Sumar los valores de la 4 hojas en un sola hoja
Tengo 4 hojas de excel en 4 diferentes archivos contienen letras y valores pero requiero sumar los valores de la 4 hojas en un sola hoja de concentrad...
Saber que es libro en excel
nececito saber que es libro en excel
Formula: determinar años de antiguedad de trabajadores
Hola: Por favor me ayudan, necesito determinar los años de antiguedad de trabajadores.
Informacion excell
Hola que tal, como estan, soy diseñadora de bisuteria y quisira que me ayudaran con respecto a lo siguiente.....tengo 2 hojas de calculos una llamada...
Saber 15% de la nota 7
esesito saber el 15% de la nota 7 xfa en exellll rapidoooo
Detener cronómetro en un minuto.
Hola amigos. Tengo un Userform con cronómetro, pero quisiera se detenga en un minuto. Ojala y me ayuden mofificando su código, es el siguiente: D...
Resultado de una formula tenga un minimo
Buenas tardes, Como puedo hacer para que el resultado de una formula tenga un minimo. es decir, si el resultado de una formula me sale menos de 30 ...
Funciones trigonométricas
Como se puede realizar en Excel la función coseno-1
Consulta de excel
Tengo una base de datos en excel, hay registros como 10, 20, 0, 1, 3....etc....el punto es que deseo dejar la celda vacia, aquellos que tienen "0", po...
Multiplicacion en formato excel
hola quisiera saber como multiplico varias celdas para que me un total, por ejemplo quiero multiplicar 5k*8,15k*3,45K*7,11k*5 y asi hasta llegar a 8 ...
Calculo de una semana de trabajo
trabajo de lunes a viernes con un salario de 2,200 netos, sali de vacaciones dos semanas y me pidieron regresar el jueves de la segunda semana, traba...
Busqueda de datos de una matriz en una hoja de archivo excel
ResueltoTENGO DOS HOJAS DE UN ARCHIVO. EN UNA TENGO UN LISTADO DE LA TOTALIDAD DE CODIGOS EN COLUMNA A Y CALIDAD CORRESPONDIENTE EN COLUMNA B. EN LA OTRA HO...
Puedo abrir en android los archivos excel que me envian por mail
Puedo abrir en mi samsung con android los archivos de excel q mne envian???
Pregunta excel para sacar un total de valores por fecha
Hola a todos recien conozco èsta pàgina y me gustaria conocer mas de ella, apoyar cuando conozca el caso y Ojala puedan ayudarme tambièn En una h...
Como sumar celdas con numeros y texto
Hola: Tengo 4 columnas en libro de ventas diarias y necesito una celda que me de total vendido de cada soda en otra columna sin repetir la marca del ...
Calcular descuento con funcón si de excel
Hola! Por favor me podrían ayudar con esta formula, por más que intente no la logro formarla. Calcular el descuento usando la función SI: Si el ...
Consulta formula
Hola queria saber si alguien me puede pasar una formula para resolver lo siguiente: Una persona recibe $ 480 si no falta ningun dia al trabajo, si fa...
Fórmula para porcentaje
Hola, A TODOS: EL PRESENTE ES PARA SALUDARLES, ADEMAS DE SOLICITITAR SU AYUDA Y ME PUEDAN INFORMAR SOBRE UNA FORMULA DE EXCEL... TENGO DOS CANTIDA...
Hipervinculos no funcionan
Hola, Mi computadora tiene Windows Vista y en las hojas de Excel que tengo hipervínculos ya no funcionan, no se si presioné algo que afectó los hi...