Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1251 - 1300 de aproximadamente 3.410
  • distribucion de datos Cerrado

Hola soy nuevo en esto de las consultas pero espero me puedan ayudar, tengo un inventario en una tabla de Excel con modelos, números de serie y nombre...

Pacubo | Última respuesta: Mazzaropi 24 may 2017
    1 respuesta
  • una celda 2 respuestas Cerrado

Hola, en una hoja de excel con 2 pestañas con los nombres de forma y cálculo en la pestaña de forma ahí tengo un formato de sueldos. quiero que el r...

bebelisario | Última respuesta: bebelisario 24 may 2017
    2 respuestas
  • exel Cerrado

Si el total es mayor a $10.000, tiene un descuento de $500, sino $0 necesito saber como hacerlo tengo que hacer el descuento por total de lo ya dicho...

marceell | Última respuesta: FreddyJc 23 may 2017
    2 respuestas
  • Ayuda Excel Cerrado

Buen día, de verdad que no encuentro como hacer creo que se me fue la lógica, pero díganme como puedo hacer para realizar esta pregunta: El Valo...

ANDRY_ | Última respuesta: Mazzaropi 22 may 2017
    2 respuestas
  • ABRIR ARCHIVOS Cerrado

Buen día. Tengo un problema que al cambiar una carpeta que contiene archivos de Excel del escritorio a la unidad "D", no me permite abrirlos y me man...

CAPITAN1963 | Última respuesta: CAPITAN1963 19 may 2017
    0 respuestas
  • Clave para activar Office 2016 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito una clave para activar microsoft office profesional 2016 Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.110 larga vida al metal

maidenn | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 may 2017
    1 respuesta
  • Suma automática en Excel Resuelto/Cerrado

Hola, COMO PUEDO HACER UNA FORMULA EN EXCEL, POR EJEMPLO QUE CUANDO LE PONGA DISTINTAS CANTIDADES EN UNA COLUMNA ME LO SUME, PERO QUE CADA VES QUE L...

MARIA | Última respuesta: david 19 may 2017
    19 respuestas
  • Clave de Microsoft Excel gratis Resuelto/Cerrado

cómo adquiero la clave de microsoff excel gratis

0200900587 | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2017
    1 respuesta
  • Cómo reactivar una cuenta de Excel caducada Cerrado

Cómo reactivar una cuenta Excel

yeyo72 | Última respuesta: yeyo72 16 may 2017
    0 respuestas
  • problema al dar click al cuadro de nombres Cerrado

en una hoja de excel al dar click al cuadro de nombres se suspende deja de funcionar excel.

edulalo | Última respuesta: edulalo 16 may 2017
    0 respuestas
  • sumas en filas de columnas con diferentes valores Cerrado

hola , ésta es la tabla , sumar los conceptos q en las filas según las columnas , en una celda puede haber números o letras

ambrocioacosta | Última respuesta: Mazzaropi 15 may 2017
    1 respuesta
  • suma de filas con numeros y letras Cerrado

hola necesito una tabla en Excel que sume tano números como letras en la misma fila les envio un ejemplo

ANBROCIOACOSTA | Última respuesta: AMBROCIOACOSTA 15 may 2017
    11 respuestas
  • COMO GRABAR UNA MACRO de una hoja a otra Cerrado

Buenas tardes, necesito ayuda con una macro que estoy intentando montar, pero no me sale lo que estoy intentando. Me idea es copiar los datos de...

luishdezgil | Última respuesta: luishdezgil 12 may 2017
    0 respuestas
  • Qué es un gráfico en Excel Cerrado

que si me hacen el favor es que es para una tarea y es para mañana

sacrifacador | Última respuesta: bertosanabria 12 may 2017
    1 respuesta
  • Cómo hacer un tarifario en Excel Cerrado

Necesito ayuda urgente

Elita35 | Última respuesta: bertosanabria 12 may 2017
    2 respuestas
  • Cómo instalar Excel Resuelto/Cerrado

Necesito instalar programa microsoft office excel

sdestef | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 may 2017
    1 respuesta
  • FORMULA PARA ACTUALIZAR Cerrado

Hola buen día: ayuda por favor.. tengo una información de inventario en hoja 1 y en hoja dos voy haciendo ventas y necesito se actualice la informac...

rakelsa | Última respuesta: INTAC 10 may 2017
    1 respuesta
  • TABLAS Cerrado

BUENAS NOCHES. TENGO UNA TABLA EN EXCEL CON VARIOS DATOS Y DESEO QUE PASEN AUTOMÁTICAMENTE A OTRA HOJA SOLO LOS QUE TENGAN LA CONDICIÓN DE PAGADOS, G...

ardilla68 | Última respuesta: ardilla68 9 may 2017
    0 respuestas
  • Copiar tabla con formato texto y conversión a números Cerrado

He copiado una tabla y debe ser texto porque si sumo columnas me da 0 he intentado sustituir como decís, pero no me reconoce puntos, pues son comas. ...

hugoless | Última respuesta: HMARTZ 8 may 2017
    4 respuestas
  • PROBLEMAS CON DECIMALES Cerrado

DISCULPEN ALGUIEN PODRIA AYUDARME TENGO LA SIGUIENTE FORMULA ="VOLTAJE MAXIMO = " & TEXTO(MAX(BC20:BC3397);"##V") EL RESULTADO ME SALE UN N...

DANIELVILLCA | Última respuesta: DANIEL VILLCA 7 may 2017
    2 respuestas
  • Cambio de precios en XML exportar XML a excel Cerrado

Hola, Yo tengo un archivo XML que es donde tiene alojados los precios, referencias, peso, etc y me justaría sumarle un porcentaje a toda la lista de...

Joseferna | Última respuesta: Joseferna 6 may 2017
    0 respuestas
  • Porcentaje Cerrado

Hola! Trabajo com ventas e hay diferentes porcentaje para las comisiones. Me gustaría hacer mi propio calculo con vuestra ayuda. De 0€ a 190€ son 5%...

Bombonzinho | Última respuesta: Mazzaropi 6 may 2017
    3 respuestas
  • Sumas en excel Cerrado

Necesito en una misma celda usar una formula que me sume un conjunto de celdas y a eso restarle otro conjunto de celdas. por Ejemplo sumar celda A B y...

edelao | Última respuesta: Mazzaropi 5 may 2017
    1 respuesta
  • Fórmula en Excel Resuelto/Cerrado

Hola me gustaría saber que fórmula sería efectiva para la siguiente operación: Casilla a1 20 Casilla. A2. 20 Casilla. A3 20 Casilla A4 Casill...

beto450708 | Última respuesta: beto450708 4 may 2017
    3 respuestas
  • MEJORAR MACRO AL GRABAR Cerrado

Buenas días a los miembros de este foro, en esta ocasión quisiera pedir su ayuda en como mejorar la macro, es decir que al grabar el nuevo archivo se ...

SALAVERRINO | Última respuesta: SALAVERRINO 1 may 2017
    0 respuestas
  • formulas logicas Resuelto/Cerrado

Hola, de mi anterior pregunta, hay un error, bono de transporte es celda l8, y anos de antiguiedad f8 Configuración: Windows / Internet Explore...

yesmap | Última respuesta: Mazzaropi 29 abr 2017
    1 respuesta
  • formulas logicas en excel Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera que me ayudaran con este ejercicio Bono Transporte. Aplicará para el personal de cualquier Cargo pero excluyendo a los Cantantes. ...

yesmap | Última respuesta: Mazzaropi 29 abr 2017
    3 respuestas
  • resta en excel Cerrado

Buenas noches amigos quisiera saber si existe alguna funcion en excel donde yo pueda ir restando =A4-(g5+h5+h6) y posterior al llegar esta funci...

jlorenzo603 | Última respuesta: jlorenzo603 27 abr 2017
    0 respuestas
  • Vincular columna de una pestaña con otra Cerrado

Tengo una base de datos en excel con una varias hojas. Lo que quiero hacer es vincular la columna de una hoja con la columna de otra hoja y crear una ...

angelesrb | Última respuesta: mayestik 26 abr 2017
    1 respuesta
  • Fórmula para hacer varias en Excel Cerrado

Por favor su ayuda. Hice una tabla en Excel. Donde puse fecha. Código. Cliente. Producto. Cantidad. Valor unitario. Valor total. Y costo. Ingreso egre...

Toledin1969 | Última respuesta: Toledin1969 25 abr 2017
    0 respuestas
  • Sacar el promedio escolar en Excel Cerrado

Manejar herramienta

marti3066 | Última respuesta: marti3066 23 abr 2017
    1 respuesta
  • Formula Cerrado

Por favor necesito que me ayuden a sacar estas formulas he intentado todo pero no las he podido sacar aun nece

Gary996 | Última respuesta: Gary996 21 abr 2017
    0 respuestas
  • Programar en excel Cerrado

Buen día. Tengo en renta doce clientes y en aumento, lo cual cada vez se me complica más administrarlos. He decidido hacerme una ayuda con excel...

Covertieme | Última respuesta: mayestik 21 abr 2017
    1 respuesta
  • Planillas de inventario Cerrado

Hola buen día. Es posible facilitar plantillas o programas para realizar un inventario. O programas sencillos para levantar un inventario de ve...

liyovema | Última respuesta: INTAC 21 abr 2017
    1 respuesta
  • Coincidir bases De datos Cerrado

Hola. Gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer mi problema. Quiero hacer una base de datos para distinguir los cambios que sufre un in...

DAHL123 | Última respuesta: INTAC 21 abr 2017
    1 respuesta
  • No puedo mas abrir Excel en mi ordenador Cerrado

Si me pueden ayudar por favor, no puedo mas abrir ningún archivo desde mi escritorio

Chente22 | Última respuesta: Chente22 20 abr 2017
    0 respuestas
  • Crear texto en una celda desde una formula en otra celda.- Cerrado

Estimados, buen dia. Necesito saber si se puede crear x ejemplo una fórmula en A1 que dada cierta condición en B1 escriba "lo que sea" en C1? De...

pipa2017 | Última respuesta: Mazzaropi 19 abr 2017
    1 respuesta
  • bloqueo parcial de formulas Resuelto/Cerrado

muy buen día para todos y de antemano agradezco su ayuda manejo unos informes de excel bastante extensos con formulas comparativas La pregunta es c...

Alexander1.1 | Última respuesta: Alexander1.1 19 abr 2017
    2 respuestas
  • Ayuda al traer datos de otra hoja de excel. Resuelto/Cerrado

Buenas soy Aitor, Tengo una duda sobre excel. Tengo un libro de excel con varias hojas. Muevo los datos entre hojas con { ="hoja1"!"columna""fila"}...

aitor.audiolis | Última respuesta: aitor.audiolis 18 abr 2017
    2 respuestas
  • Quiero elaborar una Formula Cerrado

Cómo se puede aplicar la formula 18 es igual a 100%, y 14 es igual a cuanto %, como en la regla de 3 simple

Joelecg22@ | Última respuesta: Mazzaropi 18 abr 2017
    1 respuesta
  • % negativo o positivo según resultado Cerrado

Buenos dias, necesito fórmula para sacar el % de la diferencia entre dos valores. El % tiene que salir negativo o positivo según el resultado. Ejemplo...

xavierol | Última respuesta: Mazzaropi 18 abr 2017
    5 respuestas
  • Funcion Si de excell Cerrado

Recargo Con tarjeta 10% descuento pago al contado 5% Articulo Precio de lista Forma de Pago Precio de Venta A1 $50,00 ...

henrytecun | Última respuesta: mayestik 14 abr 2017
    1 respuesta
  • %de dos valores Cerrado

Buenas, tengo dos valores 1000 y 340. como puedo sacar el % de diferencia entre los dos sabiendo que el que el valor 340 es el principal y 1000 el sec...

xavierol | Última respuesta: cpintadoc 13 abr 2017
    1 respuesta
  • FORMULA ANIDADA DE NUEVO Cerrado

NECESITO LA FORMULA PARA ESTE ARCHIVO Y ME ESTA COSTANDO TRABAJO ADAPTARLA, PODRIAS AYUDARME?? GRACIAS

GAVIOTALEGRE | Última respuesta: Mazzaropi 12 abr 2017
    1 respuesta
  • Definir ruta en Excel Cerrado

Buenos días. Tengo 2 archivos en excel. Uno llamado Proveedores y otro Retenciones. En el de proveedores tengo los siguientes campos: rif, razón soc...

IsabelVzla | Última respuesta: IsabelVzla 12 abr 2017
    0 respuestas
  • Formula Cerrado

Hola Buenas tardes me podrian ayudar no se como poner una formula que contenga lo siguiente que necesito. si yo tengo mi columna tiempo en la que...

NALA210280 | Última respuesta: Mazzaropi 11 abr 2017
    1 respuesta
  • formula logica si anidada Cerrado

hola buenas tardes podrias ayudarme quiero hacer una formula anidada con las siguientes valores en una hoja de excel se necesitan evaluar 4 cosas si ...

GAVIOTALEGRE | Última respuesta: Mazzaropi 11 abr 2017
    1 respuesta
  • valores max y min Cerrado

Hola , he tratado de resolver un pequeño problema sin solucion aun. En una tabla necesito que si logico me reconozca cuando un resultado de una ser...

yiyocruz | Última respuesta: yiyocruz 10 abr 2017
    0 respuestas
  • excel es facturacion Cerrado

ayuda en excel... me dan importe(12525) y el descuento(12120)...¿como saco el importe neto? ¿como saco el 16%? y ¿como saco el importe total facturado...

gender1992 | Última respuesta: gender1992 10 abr 2017
    0 respuestas
  • AppData\Roaming\Microsoft\Excel Cerrado

Tengo doce libros equivalentes a doce meses. Luego en otra hoja llamada cuentas pendientes despues del mes 07 y hasta el 12 me pide el sistema actuali...

Robert2121 | Última respuesta: FrankusVzla 8 abr 2017
    3 respuestas