Discusiones
Contar en excel
Hola, Como puedo contar en excel una palabra de una frase. Por ejemplo, tengo cinco filas: 1 - Venta de mangos maduros 2 - Precio de guayabas verde...
Hoja de calculo en excel
Hola, necesito llevar una lista de registro de visitas, pero almismo tiempo necesito entregar un comprobante de visita a las personas con los datos pr...
Problemas con valores en excel
Hola, desde el dia de ayer tengo un grave problema ya que empece a tener problemas con las formulas de excel, por que cuando hago cambio de valores ...
Como recupero una hoja excel que borre
Hola, como recupero una hoja excel que borre por error Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83
Formula que me recuente los movimientos???
Hola, quisiera que me apoyaran con una formula que me Recuente los movimentos que realice? ejemplo: celda (a1:a10) ahi hay 10 movimientos. otro eje...
Puse clave a word y excel,puedo recuperarlos?
ResueltoHola, Le puse clave a mis archivos de word y excel pero me la olvide , hay alguna manera de recuperarlos?
Como sumar horas en excel
Hola, quiero sumar las hora de la gente q trabaja quitarle la media hora de lonch pero q sus hora sean como desi si es 4:30 q trabaja mede 4.50...
Formula de excel, calcule tiempo transcurrido
Hola, Necesito la formula en exel que calcule el tiempo transcurrido entre dos fechas, y que el resultado me lo de en años y días. Gracias ...
Como combinar visual basic 6 con excel
hola, acabo de descubrir visual basic 6 y me gustaria intentar hacer mis propios programas para mi negocio. anteriormente confeccioné unas hojas de ...
Transferencia de datos en excel
Hola, deseo transferir parte, y solo parte, de los datos y de las fórmulas de una hoja de Excel que está en el libro A, a otra de excel que está en el...
Ejercicios de excel
Hola, buenas tardes solicito a ustedes me colabores con las formulas para hacer estos ejercicios agradezco la colaboración *Si el empleado gana...
Nombres de las hojas de excel
Hola, En excel no puede ver los nombres de las hojas. Favor decirme que puedo hacer Héctor
Cómo modificar datos de una fórmula de texto
Hola, Tengo un libro de excel con más de 70 hojas con un formato definido (texto) y otra información q es variable. La hoja 1 es mi referencia. Lo...
Ejemplos de excel
Hola, necesito ejemplos deº combinaciones de celdas en microsoft excel por ejemplo =SUMA(B2+B5)
Excel, que me salga por ejemplo 05
Hola, como hago para que me salga por ejemplo 05 por q cuando pongo 05 ó 08 y paso a otra celda se pone en 5 u 8 Configuración: Windows XP / ...
Excel, ventas que se realizo entre horas...
Hola, hola,tengo este problema. trabajo en ventas. se realizaron ventas entre las 9 y 10 de la mañana. quiero saber cunatas ventas se hicieron e...
Ejercicio excel
Hola, tengo 3 columnas que son HORA DE SALIDA, HORA DE LLEGADA Y HORA DE INICIO, como puedo resaltar con rojo en la columna de HORA DE INICIO cuando e...
Problema con formula en excel
Hola, tengo un problema en excel con una formula por ejemplo: si x
Problemas con la funcion si en excel
Hola, buenas necesito ayuda con la funcion si en excel , resulta que tengo condicionada una celda con la funcion SI, para que me indique cuando d...
Excel, como puedo restar 2 fechas
Hola, como puedo restar 2 fechas para que el resultado me slga en dias
Colaboracion con excel
tengo 32 hojas en un libro de excel en las cuales diariamente debo ingresar tres datos distintos los cuales se van totalizando al final de la hoja, co...
Ayuda para formula excel
Hola,necesito ayuda sobre formulas del excel tengo una tarea para el viernes y no se como hacerla en una misma formula tengo que poner =buscarv y si e...
Excel, como pasar info a otra hoja
Hola, buen dia!! porfavor si me puedes apoyar en esta duda, tengo 2 hojas en excel, una hoja tiene 4 campos, que es un catalogo de articulos, don...
Celda, solo copia el texto y no las formulas
Hola, mi pregunta es la siguiente, en mi planilla exel, antes yo podía copiar las celdas de manera sencilla, me explico me posesionaba en las celdas q...
Formulas complejas de excel
Hola, que tal atods sera que me pueden ayudar cuales son las formulas complejas de excel,, porfa si alguien lo sabe ayudenme xk me sirve para una exp...
Formula en excel p sacar dias trabajados
Hola, necesito saber una formula rapida en excel para sacar los dias compensado o los dias que alguien trbajo dandole una fecha inicial y una final
Funcion en excel
Hola, que funcion en excel puedo usar para esto? - Una Función para asignar Beca="SI" siempre y cuando la CALIFICACIÓN FINAL sea mayor o igual qu...
Excel, doce formas diferentes para sumar
Hola, necesito doce formas diferentes para sumar dos celdas en excel Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Formula para establecer una restrición
Hola, Tengo duda sobe una formula para establecer una restrición. Para las formulas de "sumifs" o "countifs" cuando trato de meter una restricció...
Insertar imágenes en hojas de excelprotegidas
Hola, me he hecho una plantilla en excel y quisiera que estuviese protegida, para que sólo se pueda trabajar en ciertas celdas, mientras que las demá...
Sobre funcion si en excel 2010
hola buen dia para todos ustedes, yo necesito hacer una formula en excel con funcion si o no se cual pero les paso el dato: en la celda A1 se encue...
Excel
ResueltoHola, como puede hacer o que formula usar para averiguar que porcentaje es un número de otro. la aplicación que necesito darle es : si el precio del ...
Formula para el iva en excel
Hola, me podrian ayudar con la formula del iva para excel porfavor. gracias
Varias operaciones en excel
hola disculpen soy nuevo y no se como colocar esta función en excel espero y me ayuden gracias 6000+(1500*cos(2*numero))+(3000*sen(2*numero)) e...
Adicionar un programa visual basic a excel
cuales es la orden para adicionar un programa visual basic a excel libro excel copiar informacion abrir archivo txt modulo pegar en edito...
Actualizar vinculos automaticos (excel)
Hola. Estoy haciendo una hoja de calculo que se actualiza mediante otro libro. Hay celdas que quiero que se actualicen este mes, pero al mes que vi...
Excel, no sale dibujo de cada opcion
Hola, por favor alguien me podria ayudar lo q pasa es q en las barras de herramientas de exel 2007, work no me sale los dibujos de cada opcion de la b...
Que tipo de datos podemos ingresar en excel?
¿quetipo de datos podemas ingresar en exel?
Access, quiero importar un archivo de excel
Hola, quiero importar un archivo de excel pero lo quiero hacer por medio de un boton se podra
Formulas con valores y texto
Hola, necesito saber como hago para restar esta operacion que logre obtener de una formula de excel si tengo 22años,11meses,15dias cuanto dias me f...
Formulas k no se pueden pegar
Hola, por k cuando copio un libro en exel k tienes formulas no se pegan en otro libro con las formulas hay solucion para esto Configuración: Wi...
Excel, separar información repetida
Hola, espero me puedan ayuda , tengo 2 columnas en una hoja de excel con datos en común , pero necesito separar la información que esta repetida ...
Formula para resolver la tabla de multiplicar
Hola, quisiera saber q formula aplicar para resolber la tabla de multiplicar 123456789101112 x 123456789101112 y q con esa formula se llene el cuadr...
Como hacer con este caso en excel
Hola, buen día, tengo una hoja con los siguientes datos. Codigo producto precio 1 55 1000 2 15 1200 2 ...
Excel, copiar celda cuando dos son iguales
Hola, tengo dos hojas excel y quiero copiar el valor de una celda cuando otras celdas se han iguales
Funciones excel, convinar textos
Hola, Acabo de crear una hoja excel con 3 columnas: 1ª tiene 15 lineas de referencias en letra, la 2ª tiene 15 descripciones de materiales y la 3ª es...
Consulta de formula exel
Hola, Espero que puedan ayudarme, realice un libreo de estadísticas de accidentes, cada vez lo hago mas complejo, ahora me trabe ya que no se co...
Desbloqueo hoja de excel
Hola, como puedo hacer para desbloquear una hoja de exel olvide la contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Excel, cuales son las formulas logicas
Hola, cuales son las formulas logicas
No puedo abrir los archivos de excel u otros
Hola, no puedo ver los archivos que me envian,en exel , ni en otro formato , apreciaria que me dijeran como solucionarlo , muchas gracias , cari ...