Discusiones

Formulas condicionales excel

Hola, quiero copiar de la hoja1:"PEDIDO" que contiene una lista de material a la hoja2:"PRESUPUESTO" el contenido de varias celdas: "CONCEPTO","TARI...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
txalupa

Inmovilizar celdas

Hola, como hacer para que en excel el titulo de una celda se siga viendo conforme bajo hacia las demas celdas

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Crear macros en word y en excel

Hola, Me gustaria saber como creo un Macros en word y en excel....

5 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
combito

Capturar en hoja de calculo de excel un formato

Hola, kisiera ver si alguien pudiera ayudarme , estoy tratando de capturar en una hoja de calculo de excel un formato administrativo , ...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Homerolinares

Formulas en excel

Hola, Deseo una formula para restar una cantidad en una columna que me ponga el exceso en la siguiente ejemplo 490 el exceso de 10 que se ponga ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PLEXIRIA

Resultado de lo que hay escrito en una celda 40*20

Hola amigos, A ver, tengo un problemilla y estoy atascada, os explico: Tengo una hoja de excel con miles de entradas, en la columna 2 tengo me...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
TENVAN

Consulta excel dias transcurridos de una fecha a otra

 Resuelto

Hola, si tengo una fecha detallada en la columna B3 y quiero ver la cantidad de dias transcurridos desde esa fecha en la columna D3 al colocar la ...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Alonso Cordero F

Macro... numero a texto

Hola, Me pueden ayudar a desarrollar un macro para convertir una cantidad de numero a texto?, Ejemplo de $10,000.00 a (Diez Mil Pesos 00/100 M.N.)....

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
jfaird

Abrir y editar excel en iphone

Hola, Buenas tardes, he leido las soluciones para editar en ipad i perfecto, i pada el iphone? como puedo hacer editar i que se me guarde en la...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cuantas funciones tiene excel 2003

 Resuelto

Hola, soy mily ,quisiera saber cuantas funciones tiene excel 2003, quisiera saber su nombre función,parametros y utilidad..."URGENTE" desde ya est...

25 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2013 por
luna velandia

Clave de exel office 2010

Hola, descargue microsoft exel office 2010 pero no lo puedo activar ya que me pide la clave del producto y no la tengo alguien me puede ayudar o...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Multiplicar en excel automatico

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56 quiero multiplicar un valor y que al meter otro automaticamente me salga el resultado....

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2013 por
gafis

Modificacion de viñetas de lado izquierdo o derecho

Hola a Todos, Estoy modificando un cuadro de texto en excel por alguna razon cambie las viñetas a lado derecho del texto, para regresarlas a lado ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
GODTRA

Problemas para abrir exel

Hola, alguien me podra decir como arreglar el exel ya que cuando intento abrir un archivo me dice no se puede abrir Microsoft Excel Starter 2010 V...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
pain2.0

Una celda de excel me imprime signos de número

Hola, necesito de su ayuda escribo un texto en una celda de excel pero me imprime puros signos de numero (####)

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2013 por
mecoring

Ensamblaje de pc

 Resuelto

Hola, Un tutorial de ensamblaje de PC. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Office 2010

Hola, he intentado descargar gratis el office 2010 evaluación pero no me lo permite alegando que ya he tenido uno , esto es cierto, pero entonces mi p...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2013 por
andino21

Suma de celdas en excel

Hola, como puedo sumar celdaS en excel que contenga la fecha de esta manera 01-ene Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2013 por
anayalerma

Convertir archivo excel2007 a excel2003

Hola, necesito leer un archivo exel que me mandaron en entencion xlsx, me dicen que esta en exel 2007, necesito pasarlo a exel 2003 o cualquier otro ...

7 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
PPLL

Problema al abrir un archivo excel

Hola, De antemano, gracias por la ayuda que me puedan prestar. El problema que tengo es que poseo un archivo Excel el cual está protegido por contra...

20 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2013 por
MELLO

Ayuda excel

Hola necesito ayuda, apenas estoy iniciando en excel y tengo el siguiente problema, estoy en la celda B2 y sale cierta cantidad supongamos 89 en mi ca...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2013 por
bern

Configuración de idioma.

Hola, tengo una laptop Apple con un SO mac todo en idioma inglés y quisiera que me digan sí existe la posibilidad de cambiarlo al español en el e...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2013 por
PORTARTH

¿cual es la formula para sacar el 21% del iva

Hola, me pueden decir por favor como hago para sacarle el porcentaje del iva (21%). ejemplo: productos: barbies _ Precio unito: 60 _ cantidad:1200 _...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2012 por
escarleth

Archivos excel

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Manejo archivos en 3 maquinas diferentes, las cuales tienen office 2007, y en dos de ellas no...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2012 por
Roouse

Excel. copiar datos automáticamente.

Buenas. Mi cuestión es la siguiente. Tengo que crear un documento con 5 pestañas. 4 de ellas con los resultados de 4 asesores y la 5ª con todos los...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2012 por
madafaca bun

Word pad a excel

Hola, como pasar archivo de word pad a excel sin que se dañe o tome caracteres especiales

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2012 por
puas

Tutorial excel interactivo

Hola, Tengo problemas para entender como funciona el Excel... Me recomiendan algun sitio donde pueda aprender con un tutorial interactivo?

6 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2012 por
nena caliente

Macro que me copia los datos de un formulario

buenas a todos he creado un macro que me copia los datos de un formulario y me los va introduciendo en una lista y luego me borra los datos del for...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2012 por
boots

Cual es el porcentaje si solo se resultados en numero

Hola, a ver quiero ver como puedo saber el porcentaje si ya tengo el resultados en numero de la cantidad, pero no se k porcentaje se aplico para ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2012 por
fantas par

Formula para sumar todos los datos automáticamente

Hola, Tengo un pequeño problema , se todos esas fórmulas sencillas de cálculo en Excel , pero lo k no se es como hacer una fórmula k sirva en c...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2012 por
PEPE710

Formula, pongo letras/numeros sale #¡valor!

Hola, Hola me podrian ayudar tengo esta formula =SI(Facturar!G13,Facturar!G13,"") para que no me aparezca el cero cuano no pones nada enla ce...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2012 por
AFU DAKIRY

Convertir un archivo .pdf a .xls

Hola, me gustaría que me indicaran cómo debo proceder para convertir un archivo .pdf con contraseña a excel . Muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Catisa

¿que es una columna de excel?

Hola, me llamo,zenaida, bueno adios Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
Moxhito

Realizar cuentas en excell

Hola, me podria decir por favor como puedo en excell hacer una suma y una división en el mismo recuadro. ejemplo. =SUMA:(E3+E4+E5+E6 ENTRE E9) ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2012 por
NONSATOR

Problema con grafico de excel

Hola, tengo un problema con excel. he hecho un grafico de barras en 3d con datos entre el 18 y el 71. el problema es que el tope de datos que me a...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2012 por
romgi9191

Tengo problema alfa numerico en excel

Hola, miren cuando comienzo a escribir con el numero cero en una celda presiono enter y desaparece el cero, como puedo hacer para que no desaparezca s...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2012 por
mamilo

Contraseña para abrir excel

Hola, Necesito abrir un documento en excel 2007, he intetado muchas herramientas, pero nada, me urge, y no me acuerdo de la contraseña. Con...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
CAVAL

Formulas con porcentajes en excel

Hola, buenas noches, mi problema es que necesito una formula que me de los porcentajes en numeros ej.: en la celda D5 tengo el titulo % ingresos y...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2012 por
j.man

Formulas de excel

Hola, necesito completar un cuadro de excel donde tengo que hallar el nuevo precio, utilizando el ultimo precio multiplicandolo por un porcentaje y q...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Mojama16

Excel, la suma siempre me sale 0, por que?

Hola, la suma de exel siempre me sale 0, porqué?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2012 por
antinumero

Formula de excel, cobros por consumo

Hola, necesito ayuda con una formula para cobros por consumo, si se consume menos de 10 se cobra a $130, si se consume entre 11 y 30 se cobra a $145, ...

6 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2012 por
Nemaco

Contar en excel

Hola, Como puedo contar en excel una palabra de una frase. Por ejemplo, tengo cinco filas: 1 - Venta de mangos maduros 2 - Precio de guayabas verde...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2012 por
Moreton

Hoja de calculo en excel

Hola, necesito llevar una lista de registro de visitas, pero almismo tiempo necesito entregar un comprobante de visita a las personas con los datos pr...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2012 por
rociorobles

Problemas con valores en excel

Hola, desde el dia de ayer tengo un grave problema ya que empece a tener problemas con las formulas de excel, por que cuando hago cambio de valores ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
Adriancho

Como recupero una hoja excel que borre

Hola, como recupero una hoja excel que borre por error Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2012 por
ECONAUT

Formula que me recuente los movimientos???

Hola, quisiera que me apoyaran con una formula que me Recuente los movimentos que realice? ejemplo: celda (a1:a10) ahi hay 10 movimientos. otro eje...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2012 por
Adriancho

Puse clave a word y excel,puedo recuperarlos?

 Resuelto

Hola, Le puse clave a mis archivos de word y excel pero me la olvide , hay alguna manera de recuperarlos?

79 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2012 por
mary

Como sumar horas en excel

Hola, quiero sumar las hora de la gente q trabaja quitarle la media hora de lonch pero q sus hora sean como desi si es 4:30 q trabaja mede 4.50...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2012 por
Hocal

Formula de excel, calcule tiempo transcurrido

Hola, Necesito la formula en exel que calcule el tiempo transcurrido entre dos fechas, y que el resultado me lo de en años y días. Gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2012 por
Adriancho

Como combinar visual basic 6 con excel

hola, acabo de descubrir visual basic 6 y me gustaria intentar hacer mis propios programas para mi negocio. anteriormente confeccioné unas hojas de ...

13 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2012 por
Manuel
Resultados 1401 - 1450 de 1.783