Discusiones

¿cómo recuperar archivos excel?

 Resuelto

Por error he borrado un archivo de trabajo Excel 2013. ¿Alguna sugerencia para la recuperación de este archivo? Se agradecería.

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2015 por
hyacinthachiang

Formulas de porcentaje en excel

necesito ayuda para hacer una formula :( si el 100 % es 50 y por ejemplo tengo en la celda b2 la cantidad de 18, como saco su porcentaje? ayuda por...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2015 por
Mazzaropi

Sacar porcentaje

Hola, estoy haciendo unas graficas y no se sacar el porcentaje tengo 30 niños y 30 niñas. niñas 25 tienes su peso ideal, 5 tienen sobre peso los n...

13 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2015 por
Angel44

Ayuda con esta tarea por favor

Me piden hallar el tiempo de servicio y me dan especificaciones que para hallar el tiempo de servicio es : Año actual - el año de ingreso

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Mazzaropi

Meses entre fechas

Tengo dos campos que ingresa el usuario FECHA PUESTA EN MARCHA (mes y año) y FECHA DE ESTABILIZACIÓN (mes y año) Y necesito una formula que me saque...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Mazzaropi

Organizacion de datos

buena tarde todos un favor necesito de una columna que tiene varios códigos ejemplo: 00001 00006 00013 00989 00023 00259 etc. que me busque có...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Mazzaropi

Requier formular 2 celdas que me arrojen en % el resultado final

 Resuelto

Muy buenos días. La pregunta es la siguiente: Quiero saber como sacar el porcentaje de 2 celdas, es decir tengo dos resultados finales en las celdas...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2015 por
lalita

Cuando lo uso para valores de texto me sale #¿nombre?

 Resuelto

Hola zamarang24v, quisiera saber porque me sale #¿NOMBRE? cuando estoy usando texto como referencia para determinar un valor numerico como resultad...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2015 por
hmontano

Error de formula

Hola, no se que error tengo en esta formula, pueden ayudarme por favor? =si(AT4>=100,( N12+8, D8-1, I10-2, D10-1, I8-1 ) ,(si (AT4>=98,(N12+8, D8-1, ...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Mazzaropi

Alguien que sepa de formulas en una tabla?

.

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Mazzaropi

¿como sumar y restar fechas con excel 2007?

 Resuelto

Hola amigos, Supongamos que se requiere sumar o restar la Fecha 15/02/2011 con la fecha 23/09/2009. Es posible realizar la operación en excel de ...

21 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2015 por
enfoka

Excel muestra unas celdas en blanco

 Resuelto

Buenas; alguien sabe por que mi excel muestra unas celdas en blanco. lo que pasa es que cuando selecciono la celda en blanco en la barra de la form...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2015 por
Mazzaropi

Formulas

Buenas tardes. intento usar la funcion concatenar, y solo me aparece la formula, no el resultado. Todos los datos a concaternar son de tipo texto....

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2015 por
Mazzaropi

Formula para cuenta corriente

Necesito una formula que me permita llevar el saldo de una cuenta actualizado

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2015 por
Mazzaropi

Función si, para devolución de valores

 Resuelto

Hola Todos Deseo hacer una validación de 4 variantes (números), y dependiendo de su condición asignar una devolución de valor en tres opciones. ...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2015 por
msolar

Formula de excel

Hola: Me pueden ayudar con una formula: tengo 2 condiciones: =si(s15>=250... esta condicion nececesito para que sea igual al nombre de una celda, e...

3 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Mazzaropi

Excel

Hola, amigos una pregunta. como hago para realizar un programa en excel que al introducir en una celda un numero de cédula por ejemplo, me arroje da...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2015 por
Mazzaropi

Base de datos

amigos una pregunta. como hago para realizar un programa en excel que al introducir en una celda un numero de cédula por ejemplo, me arroje datos como...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2015 por
Mazzaropi

Pasar datos a otra pagina excell

Hola buenos dias, os agradeceria una manilla ya que soy muy novato utilizando excell. A ver si me explico bien, estoy haciendo un listado de cromos e...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Mazzaropi

Activar wi-fi de mi computador

como y que debo hacer para que se active el wi-fi de mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2015 por
PC-Clean

Problema en formula

NECESITO UNA FORMULA QUE ME HAGA LO SIGUIENTE: =SI A2 = D4:J4, ENTONCES LA RESPUESTA ES E4:J4. ESPERO ME AYUDEN

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2015 por
Mazzaropi

Celdas y porcentages...

 Resuelto

Muy buenas tardes a todas y todos, Hice varias variantes y veo casi el mismo resultado... Tengo 7 celdas mas el promedio. Quiero tener 6 celdas...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2015 por
tkirk777

Colores de celdas

Hola, puedo hacer que la celda en la que estoy cambie de color provisoriamente ? Le explico, tengo una planilla de la cual extraigo datos para un libr...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2015 por
Mazzaropi

Funcion si

 Resuelto

TENGO ESTE CASO: VALOR 1, CANT REAL. VALOR 2, CANT RECIBIDA. VALOR 3, DIFERENCIA. QUIERO CREAR LA FORMULA QUE ME DEVUELVA EL VALOR SI ES FALTANTE ...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2015 por
Luisfer santi

#value sum

Que tal un saludo a toda la comunidad Tengo un problema, tengo una formula de SUM:(por ejemplo =+J48+AS458+AU45+CI48+CV48+PJ48) pero me genera un err...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2015 por
Mazzaropi

Necesito sumar celdas en excel

Hola, Necesito sumar celdas en excel pero que estas a su vez tienen diferentes funciones y en donde deseo que aparezca el resultado me aparece el text...

6 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2015 por
holaDDD

Necesito las formulas para hacer una nomina en exel

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172 alguien me ayuda

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2015 por
aucuga

Pasar datos de una hoja a otras

Hola, estoy haciendo un libro excel y me eh encontrado con un problema. Quiero que me traiga datos de la Hoja1 y en la Hoja2 lo hace correctamente per...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2015 por
Mazzaropi

Excel ha encontrado contenido que no puedo leer en .xlsx

 Resuelto

Hola, Execel 2007 me da este error al abrir varias plantillas: Excel ha encontrado contenido que no puedo leer en 'archivo.xlsx. ¿Desea recuperar el ...

30 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2015 por
DianaR

Ayuda para crear un formato para cotizaciones

 Resuelto

Hola, Tengo un problema al realizar las cotizaciones, por que se vuelve un proceso muy tardado y por lo mismo se me acumulan las cotizaciones. El fo...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2015 por
Kittzia

Suma de un valor por columna independiente

Necesito saber cómo sumar un valor que cuando coloque en la celda c me sume al valor que tengo en la celda D y en la celda E que cada cada una tenga s...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2015 por
Mazzaropi

Valor de comisión en pesos.

 Resuelto

Tengo el siguiente problema. Debo al valor de un tiquete sumarle 17,4 si es menor a 354 USD, sumarle 32,48 si el valor está entre 354 y 590, si esta e...

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2015 por
georgevald

Excel ayuda urgente

Necesito que me ayuden tengo lo siguiente: .............A ..........B..............C...................D 1.........Juan.......Pablo....Miguel....May...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Mazzaropi

Cómo arrastrar valores de una hoja de excel a otra

Hola, Me urge arrastrar valores, le pongo el signo = como siempre lo he hecho y no hace nada Que hago? Configuración: Windows / Chrome...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2015 por
DiosaAZ

Cuantos si caben en una casilla de excel

Hola, en una funcion del SI de excel, donde inserto varios SI consecutivos no me deja añadir mas de 8 y necesito poner 10 para que la formula este cor...

6 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Baez

Favor para calculo max y min

Buenas noches, resulta que tengo una base de datos en excel compuesta por diferentes variables entre ellas código del articulo, cantidad, valor articu...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2015 por
ANALU1

Centrar hoja en libro de excel

Buenas tardes mis estimados, Necesito de su ayuda, y que realice una factura, pero necesito presentarla en excel, mi solicitud es, como hago para cen...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Formula

BUENOS DIAS A TODOS NECESITO COMO FORMULAR LO SIGIUENTE $100 -24%+21%+50% SALUDOS

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Mazzaropi

Access informes

hola, es que cuando hago un informe en access lo jerarquizo por una columna, y esa columna tiene varios registros, pero yo unicamente quiero ver los p...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2015 por
INTAC

Formula anidada?

Hola, En una columna de 31 celdas (1 por día) tengo determinados valores en función de las ventas de cada día. Al final, para hacer una estimación ...

6 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2015 por
ecijano

Formato de celda personalizado en fecha con un caracter en medi

 Resuelto

Hola consulta al concatenar dos fechas y agregando un carácter en medio de las dos me entrega las fechas convertidas en numero de esta forma 42156...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2015 por
mazi39pc

Función si

 Resuelto

Hola, tengo que hacer un fórmula, hace semanas que estoy dando vueltas, pero no puedo resolverla. La situación es la siguiente: Lo hago con un ejem...

5 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Mazzaropi

Ayuda, fórmula para autollenar celda con texto según hora local.

Hola a todos, Necesito una fórmula de excel que me traduzca en tiempo real la comparación de horarios. Me explico: Si la hora está entre: 7:0...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2015 por
jbetancourtx

Ayuda con excel

Hola Buena tarde Agradezco su valiosa colaboración con lo siguiente: Busco otra opción para realizar una busqueda en excel sin tener que concatenar ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2015 por
INTAC

Hacer numérica una celda

¿Como le hago para cambiar una celda que empieza con espacios y luego el numero, y dejar solo el número?

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2015 por
Mazzaropi

Minecraft

Hola, como estan solo quiero decir que si alguien juega minecraft podia entrar a mi semilla y so preguntan es que me siento sola y tambien para que cu...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2015 por
katsumi564

!! duda excel!!

Estimados! son los unicos que pueden ayudarme Me encuentro con un problema en mi empresa donde hemos adquirido un reloj biometrico (de los de huellas...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Mazzaropi

Formula en excel

buenas tardes tengo una inquietud y es en excel. tengo una natillera con varios socios que ahorran en ella, no todos ahorran lo mismo sino diferente ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2015 por
INTAC

Lomos de carpetas

Hola, buenas tardes, tengo el siguiente problema: Estoy tratando de automatizar el hacer lo lomos de mis carpetas, que son de 2, 3 y 4 pulgadas par...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2015 por
MiguelCast

Modelo inventario en visual basic

Hola, Necesito saber como hacer un modelo de inventarios que tenga entradas, salidas y existencias. Mi problema está en que yo desarrollo productos, ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2015 por
INTAC
Resultados 951 - 1000 de 1.783