Foro Excel
-
Suma de porcentajes si se cumple un criterio Cerrado
Hola, necesito saber la formula para poder sumar el 21% más un 10% más solo en caso de que el descuento sea menos de 10% Alguien puede ayudarme? G...
-
Fórmula de resta en Excel Resuelto/Cerrado
Hola, por favor necesito saber cuál es la formula para restar en las columnas de excel,Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
PROMEDIOS EN EXCEL Cerrado
Hola, el promedio de 7 y 14 en excel 2010 me sale 10, lo cuál es incorrecto.¿Por qué es eso, por favor? Configuración: Windows / Chrome 66.0....
-
Informe de in inventario Cerrado
Hola necesito saber como hacer un informe de un inventario para que solo lo pueda imprimir en excel Configuración: Windows / Chrome 60.0.3112.1...
-
Actualizar inventario de acuerdo a ingreso de dato en otra hoja Cerrado
Hola que tal!! soy nueva y espero me puedan ayudar :) Tengo una hoja "inventario" donde tengo una base de datos con el inventario de un negocio, y mi...
-
pregunta Cerrado
Hola, Necesito hacer una tabla de equipos de futbol, en el que si empatan a uno se le de puntos y al otro un punto Configuración: Windows / Ch...
-
Tabla dinamica Cerrado
Hola Quien sabe para que sirbe o como se usa el "Permitir varios filtros por campo" En tabla dinámica
-
Formato condicional en excell Cerrado
Hola, gracias por aceptarme. necesito fórmula para lo siguiente: si la celda a1 es igual a 1 o la celda b1 es igual a 1 entonces la celda c1 es roja
-
funcion anidada "si" con variables de fechas Cerrado
hola a todos, solicito de su apoyo, estoy manejando base de datos que contiene insertas 3 columnas de fecha y quiero que considerando un termino de ti...
-
pasar dato automaticamente de una hoja a otra hoja Cerrado
hola buena tarde quisiera me pudieran apoyar a pasar datos de una hoja de excel a otra hoja en diferente archivo, si sé que con el signo igual y selec...
-
desbloqueo de un libro excel 2013 Cerrado
hola buenas tardes, alguien me puede decir como desbloquear un libro excel 2013 ya que tengo ya lo intente cambiando de archivo xml a zip pero de igu...
-
Fórmula para sumar celdas en Excel Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito saber como hago una formula en la que se sumen celdas en excel.Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.17
-
Excel Resuelto/Cerrado
Hola, estoy aprendiendo usar Excel pero tengo un problema en algunos cuadros cuando pongo unos números siempre pongo un punto (por ejemplo 1,500.00) y...
-
Calcular porcentajes con variables Cerrado
Hola, mi consulta es como formular en excel para el siguiente caso tengo una tabla de porcentajes, ej. de 0 a 1000 calcular al 2% de 1000 a 2...
-
guardar hoja de calculo que solo muestre valores Cerrado
Hola, quisiera guardar una hoja de calculo que no muestre las formulas sino valores calculados.
-
MACRO Cerrado
Hola, tengo un archivo con macros, he hecho una ampliación de las cabeceras y cuando ejecuto la macro me da error. Alguien podría ayudarme a resolver...
-
Disminuir Decimales en Excel Resuelto/Cerrado
Hola, He realizado una formula para calcular el porcentaje de estudiantes reprobados pero.. el resultado ha quedado con 4 digitos, por ejemplo 2895%...
-
Excel: Archivo compartido Cerrado
Hola, Tengo un problema, tenia un archivo compartido en excel en el trabajo, pero queria borrarle una hojas que estaban de mas , lo deje de compar...
-
Abrir archivo CSV con mas de 3 millones de columna Cerrado
Tengo un archivo csv y cuando intento abrirlo en excel no lo abre completo debido a que excede el numero de columnas que tiene un libro Por otra part...
-
No puedo abrir excel Cerrado
Buenos dias, tengo problemas para abrir un archivo de excel cuando le doy click al archivo me aparece un mensaje de Aviso de Seguridad de Microsoft ex...
-
uso de formula SI Cerrado
Hola me ayudan tengo una tabla con código de país, donde el tiempo de entrega de la mercancía debe cumplirse, para el país A la entrega debe ser 0-1,...
-
Como proteger una lista desplegable Cerrado
Hola, Estimados quisiera saber si me pueden ayudar con la siguiente pregunta: Tengo una lista desplegable donde se debe selecionar una item de esa ...
-
Cómo proteger una hoja Excel Cerrado
Hola, cordial saludo espectacular el código para desbloquear archivos protegidos y demás. Una pregunta alguna forma de bloquear, proteger hojas ...
-
Formulas de excel Cerrado
Como poner formulas de excel
-
No puedo hacer funcionar el bucle While Cerrado
lo intente de mil maneras y me tira el error de overflow, lo unico que quiero que haga el while es: comprara B1 que es ingresado a mano con las col...
-
Ayuda para hacer una planilla de trabajo Cerrado
Hola, tengo que hacer una planilla de trabajo en el cual hay 9 turnos diferentes, repartido en 13 trabajadores, teniendo un día de descanso semanal y ...
-
Copiar datos de una hoja Excel a otra Cerrado
Buenas tardes: Me gustaría copiar los totales de varias hojas excel (que son fórmulas) a otra hoja excel (resumen) y si se modifica uno de esos tot...
-
Vlookup Resuelto/Cerrado
Con puedo hacer para q la fórmula Vlookup no me muestre #N/A sino lo deje en blanco cuando no hay resultado?
-
formato minerva 1003 Cerrado
Hola, Por favor podrian enviar ek formato de hoja de vida de minerva 1003 Configuración: Android / Chrome 35.0.1916.141
-
formatos o tipos de datos en excel Cerrado
OE XOY YEIXON NECECITO10 FORMATOS O TIPOS DE DATOSQ SE PUEDA APLICAR EN EXCEL DE UNA PUES
-
formula si Cerrado
Hola, requiero hacer una formula que me coloque 8.5 en las celdas que marquen de lunes a jueves los viernes colocara 6 y los sabados y domingos 0 c...
-
Extraer datos de una hoja y llevarlos a otra Cerrado
Buen dia a todos. Necesito de su ayuda. Tengo un libro de EXCEL, en donde tengo 8 hojas. La hoja 1 (datos base) es en donde cargo toda la informaci...
-
simbolo € Cerrado
Hola. Me gustaría saber como hacer para que cada vez que pongo una cantidad en una celda, en la siguiente salga automáticamente el simbolo €. Ya sé qu...
-
código de activación Cerrado
Hola, acabo de descargar la versión 2016 word en esta pagina, pero no se me activa me pide un código Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325...
-
Ver % en una casilla Resuelto/Cerrado
Buenas noches. Necesito ayuda en excel. Poniendo el precio de costo en una casilla, el de venta en otra, como podria anotar el % en otra casilla. ...
-
Varias condiciones en la función SI Cerrado
Hola, necesito utilizar la función SI con varias condiciones en los siguientes casos: CASO 1: Si el número de farmacias actuales es >3, mostrar 1; ...
-
Formula Excel para cuantificar una cualidad Cerrado
Hola, podrian ayudarme?. Tengo una columna desplegable con cualidades que de acuerdo a su escogencia necesito que automaticamente se le de un valor ...
-
Capturar datos en diferentes hojas según campo Y/N Resuelto/Cerrado
Hola!! A ver si alguien puede ayudarme… Tengo un archivo Excel donde en una hoja hay un listado con diferentes trabajos con títulos y descripción ...
-
Traer datos de una hoja a otra Cerrado
Hola, Espero alguien pueda ayudarme, no se mucho de excel. Quiero pasar datos de la hoja 1 de la selda A1, a la hoja 2 en la misma celda, p...
-
Obtener fondo color celda después de aplicar forma Cerrado
Hola buenas. Tengo aplicado formato condicional fondo blanco a una columna B5:B90, en la columna en diferentes rangos su formato original va cambia...
-
buscar valores repetidos ??? Cerrado
Hola buenas. Tengo tres tablas compuesta por cuatro celdas por fila rango A6:D60, estoy tratando con la formula indice coincidir encontras las coi...
-
Reproducir ultima celda de una columna no tenga 0 Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy buscando una formula que reproduzca en una celda la ultima celda de un rango de una columna que no sea 0, es decir, que excluya las celd...
-
necesito tener access en mi laptop; ¿Que hacer? Cerrado
Hola, necesito tener access en mi laptop con win 10, no me permite instalarlo Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
-
modelo de inventario en excel Resuelto/Cerrado
Hola, necesito con urgencia un modelo de inventario para carnes frias y lacteos en excel, es urgente. Este debe contener formulas o macros para ir res...
-
descontar porcentajes a una cantidad inicial Cerrado
Hola, buenas tarde necesito sacar diferentes porcentajes a una misma cantidad en una misma formula por ejemplo: a $135 - 57% - 5% - 5% - 5% - 5% ...
-
Error en fórmula Cerrado
Hola, tengo esta formula pero me marca error por que =SUSTITUIR(E6,"ASIMILADOS",_xlfn.NUMBERVALUE(TEXTO(E6,"#2%"),0))
-
Consulta de formula de porcentaje Cerrado
Hola, Consulto si por ejemplo a 100 le descuento el 20% me da 80 y quiero calcular que porcentaje le debo agregar al resultado para volver a obtener...
-
sumar una columna a una celda Resuelto/Cerrado
Muy buenas a todos los del foro.Mi pregunta es la siguiente: en el rango A2:A5 tengo los siguientes numeros y en orden: 6,-5,4,-1, en la celda B1 ten...
-
A que se denomina celdillas Resuelto/Cerrado
A que se denomina celdillas?
-
Macros Cerrado
Buenos dias Tengo una planilla en la cual quiero que en ciertas columnas una vez que se hayan ingresados los datos, estos se pasen a MAYUSCULAS autom...