Discusiones

Función si

Resuelto

Hola, tengo que hacer un fórmula, hace semanas que estoy dando vueltas, pero no puedo resolverla. La situación es la siguiente: Lo hago con un ejem...

5 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Mazzaropi

Ayuda, fórmula para autollenar celda con texto según hora local.

Hola a todos, Necesito una fórmula de excel que me traduzca en tiempo real la comparación de horarios. Me explico: Si la hora está entre: 7:0...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2015 por
jbetancourtx

Ayuda con excel

Hola Buena tarde Agradezco su valiosa colaboración con lo siguiente: Busco otra opción para realizar una busqueda en excel sin tener que concatenar ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2015 por
INTAC

Hacer numérica una celda

¿Como le hago para cambiar una celda que empieza con espacios y luego el numero, y dejar solo el número?

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2015 por
Mazzaropi

Minecraft

Hola, como estan solo quiero decir que si alguien juega minecraft podia entrar a mi semilla y so preguntan es que me siento sola y tambien para que cu...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2015 por
katsumi564

!! duda excel!!

Estimados! son los unicos que pueden ayudarme Me encuentro con un problema en mi empresa donde hemos adquirido un reloj biometrico (de los de huellas...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Mazzaropi

Formula en excel

buenas tardes tengo una inquietud y es en excel. tengo una natillera con varios socios que ahorran en ella, no todos ahorran lo mismo sino diferente ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2015 por
INTAC

Lomos de carpetas

Hola, buenas tardes, tengo el siguiente problema: Estoy tratando de automatizar el hacer lo lomos de mis carpetas, que son de 2, 3 y 4 pulgadas par...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2015 por
MiguelCast

Modelo inventario en visual basic

Hola, Necesito saber como hacer un modelo de inventarios que tenga entradas, salidas y existencias. Mi problema está en que yo desarrollo productos, ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2015 por
INTAC

Manejo de inventario de una cafeteria. manejo de caja

Hola buenos dias comenzare a trabajar en una escuela de futbol. Alli tienen una cafeteria donde venden distintas bebidas y snacks. Adicionalmente se c...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2015 por
INTAC

No escribe cantidad completa

HOLA ME PODRIAN AYUDAR? MI PROBLEMA CONSISTE EN QUE CUANDO ESCRIBO UNA CANTIDAD EN NUMERO ENTEROS, ME ESCRIBE CON DOS NÚMEROS UNA PARTE EN DECIMAL, P...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2015 por
INTAC

Formulas de excel

Buen dia tengo una duda necesito hacer un formato de entrega de uniformes ejemplo cliente me pasa la lista num de empleado 12345 nombre j...

INTAC

Comparar datos

Hola, ante todo gracias por la voluntad que se manifiesta en el foro. Tengo un problema: tengo un archivo con 17500 artículos que tiene (col1: codig...

INTAC

Necesito una formula

hola amigos, espero alguien pueda ayudarme tengo una formula en una celda en la cual aparece el texto "si" o "no" dependiendo del calculo. y quiero qu...

Mazzaropi

Ayuda en excel

Hola, Anteriormente en mi excel se sumaba automaticamente cuando eliminaba una celda, fila o simplemente eliminaba un valor...actualmente elimino ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Mazzaropi

Copiar celdas de otras hojas con una condiciòn

Hola, soy novato en el tema, Me he atrancado en una parte de mi proyecto, os explico por si podeis ayudarme. Quiero que en la hoja1 se peguen los d...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2015 por
lopelopez2

Excel: que aparezca en 1 celda el mes actual

Resuelto

Hola, buenassss Necesito que aparezca en una celda el mes actual y que vaya cambiando según el mes en el que estemos, como en el caso del día con ...

13 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Gatusso

Cambia referencias pero no resultados

Resuelto

Hola, Estoy trabajando con la fórmula buscarv al momento de arrastrar la formula hacia abajo en cada celda cambian las referencias correctamente, ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Escorpionk

Formula de excel quien me ayuda?

Hola a Todos, quien me pueda colaborar solicito ayuda para implementar una Formula que me pueda ayudarme a hallar el (Tiempo de ocupación habitual de ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Mazzaropi

Como puedo hacer? urgente para poder resolver esta formula

Resuelto

Tengo una lista de empleados. Asimismo tambien una cantidad de codigos de juguetes para regalar. Si el empleado tiene un hijo el código no tiene probl...

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Dannita19

Modificar plantilla de excel,(lista)

Hola.megustaria saber como agregar una opcion mas en una lista de una plantilla de excel de un inventairo , me gustaria agregar donde esta remarcado...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Mazzaropi

Títulos de columnas

Cómo puedo hacer que los títulos de las columnas de una tabla al desplazarme hacia abajo, se muestren como los títulos de la columna de la hoja de exc...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Centauris

Copiar los datos de dos celdas diferentes a una sola celda de ot

Favor indicarme como puedo copiar los datos de dos celdas diferentes a una sola celda de otra hoja en el mismo libro. Eje: Libro1 A1=(ITEM #) y B1=(...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2015 por
guivamo

Abrir archivo de excel 2010

Necesito una ayuda para abrir archivos de excel, los archivos que recibo en los correos y los que trabajo en la computadora abren bien, pero cuando ba...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Mazzaropi

Exel

buenas tengo un problema con tengo en la hoja1 un cuadro con informacion en la fila del 1 al 13 y en la columna del 1 al19 en la hoja 2 tngo unos ca...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Mazzaropi

Ayuda con una funcion excel

Necesito saber que funcion de =SI utilizar para que no aparesca el verdadero falso amenos que halla una funcion a la que se aplique osea que no haga e...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2015 por
Mazzaropi

Formula inventario diario excel

buenas tardes ojala me puedan ayudar con la formula de un inventario diario que asi seria el formato en excel Producto presentacion minimo maximo inv...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2015 por
INTAC

Inquietud

Resuelto

Como puedo calcular la probabilidad de que un dato se repitan n veces en un conjunto de datos. Otra duda: como puedo realizar en excel en cálculo d...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2015 por
suetam

Aplicar un porcentaje a una casilla desde otra casilla excel

Hola, Quiero aumentar un 10% a la Casilla A1 desde la casilla A2, ejemplo si tengo un valor de 6000 en la casilla A1 y le quiero quitar un 50% como pu...

INTAC

Modelo de inventario x centro de costos

Hola, necesito un modelo de inventario para venta de pollo con sus complementos en Excel con varios centros de costos. Este debe contener formulas o...

INTAC

Buscarv y sumar de distinta hoja

Buenas tardes, tengo un libro de excel con 4 hojas, en la numero uno tengo el registro de vales que capturamos por dia, son aproximadamente 500 vales...

INTAC

La funcion de suma en excel no trabaja

Buen dia. Alguien podria ayudarme para resolver este problemita que tengo con Excel. Tengo valores en una columna que estoy intentando sumar y no p...

INTAC

Convertir un número a fecha determinada en excel

Hola!! Quiero crear un formato personalizado de celda que con escribir solo un número de dos dígitos, este sea reconocido inmediatamente como los días...

INTAC

Formulas

respetados señores tengo esta formula en exel pero no se como desglosarla para traer datos de otro cuadro que no es exel así: =suma('1'!$B$4:$B27$)...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Mazzaropi

Sumar horas y minutos en hoja excel de mas de 3 digitos

He tratado de varias formas de sumar mis horas de vuelo en Horas y Minutos y hasta la cifra de 999:59 todo bien, pero arriba de esa cantidad no he pod...

6 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2015 por
bulex

Contar la cant. de celdas que tienen un valor contenido adentro

Quiero contar la cantidad de celdas que tenga un contenido un código contenido en otra celda Ejemplo pablo1234joada nicolas1323asdas fernando123...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Mazzaropi

¿cómo agrego valor a una letra dentro de una formula en excel?

Tengo varios valores (notas de curso), por ejemplo C1=12, C2=20, C3=18, C4=03, C5=NA, cada nota tiene un porcentaje de 20% cada uno, como hago para me...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2015 por
Mazzaropi

Como saco promedios en excel

Hola, como puedo hacer para sacar promedios en exel

9 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2015 por
dedy

Ayuda columnas en excel

Resuelto

Hola, necesito pasar una fila que contiene números de tres cifras a tres filas distintas con cada uno de los números. Por ej. 324 en una sola columna...

4 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2015 por
gualos

Realizar una formula

Buen día Alguien me podria ayudar a realizar una formula que a continuacion les explico: tengo valor en una celda A1 que va de 1 a 10 y quiero q...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2015 por
HectorHugo1961

Cómo sumar horas en excel

Buenas, para planificar los trabajos a realizar por parte de los trabajadores en la empresa que trabajo utilizamos un Excel en el que definimos las ho...

HectorHugo1961

Fecha en excell

consulta tengo la fecha en un celda =hoy() 02-06-2015 necesito que se auto llene en celdas distintas 02 c2 06 c3 2015 c4 como puedo hacerlo

Mazzaropi

Problema con las formulas en excel

Resuelto

Hola buenos dias; Tengo un problema con el programa excel, mas concretamente con las formulas. Necesito que alguien me ayude; porque tengo que con...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2015 por
maaii

Tabla deducciones nomina

HOLA QUIERO HACER NA TABLA DONDE PUEDA ESCRIBIR EN UNA TABLA EXCEL LAS HORAS TRABAJAS PARA SACAR LAS DEDUCIONES Y VER EL SUELDO GENERADO POR SEMANA EJ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2015 por
IsraelRojas

Ayuda excel

Resuelto

Hola, Necesito restar dos porcentajes en excel ejemplo: En la celda A1 tengo 6.6%. En la celda A2 tengo 3%. Cual seria la formula a usar en est...

4 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2015 por
HONGUITO_HAPPY

Relleno automatico de celdas de hoja a hoja

Quiero saber como rellenar celdas automaticamente de una columna cuando pongo un valor en la primera, por ejemplo: en la Hoja 1 en la columna A tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Mazzaropi

Porcentaje

buenos dias. sera que alguno me puede ayudar a sacar un porcentaje en excel.... debo hallar el porcentaje de cada articulo vendido en cada tienda y po...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Mazzaropi

Quien me puede ayudar

hola tengo una duda como poner mas condiciones en una pregunta lógica te explico que es lo que quiero ojala me puedan ayudar.- tengo una tabla de p...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Mazzaropi

Cómo crear una lista a partir de otra en excel

Resuelto

hola a todos, tengo esta duda. tengo en las celdas E7,E13,E19...etc cada 6 espacios datos distintos. lo que quiero es obtener en en otra columna lo...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2015 por
yvanosky

Excel

hla por favor me pueden colaborar con un pequeño problema que tinen mi programa excel no quiere funcionar el clic derecho en solo ese programa porque ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2015 por
Mazzaropi
Resultados 951 - 1000 de 1.741