Discusiones

Necesito una fórmula urgente

Hola, Necesito una fórmula que me permita saber en qué por ciento un número es mayor a otro Ej: si un número es mayor a otro hasta un 25% multipli...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2021 por
Mazzaropi

Hoja de precios

Hola, tengo unas dudas quiero que al poner el nombre de un producto aparezca el precio de este en otra celda como lo puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2020 por
Mazzaropi

Formula

 Resuelto

Sí el Prestamo es de 15,000 a 30,000 ó elnúmero cuotas es 48, entonces la tasa a cobrar sera del 1% en caso contario la tasa a Cobrar sera del 3%

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2020 por
vmartin1

Buscar texto dentro de varias celdas en una fila.

Hola, Quiero buscar dentro de una fila la celda mas cercana que contenga un fragmento de texto y que me devuelva el texto completo de esa celda Ej...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2020 por
PMantaras

Excel

Investigar una función la cual me permita visualizar el nombre del estudiante con el promedio máximo y mínimo Ayuda porfa:(

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2020 por
PMantaras

Como sumo resultados obtenidos de una formula como esta?

 Resuelto

las celdas vacias me arrojan resultados vacios... pero las que tiene valor.... me dan a 1. resulta que no puedo sumar esos unos obtenidos. como lo...

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2020 por
Mazzaropi

Problema con word, excel, power point

Hola, tengo un problema! no puedo habrir en mi compu, word, excel ni power point.. cuando hago click para habrirlo me dice : esta accion es valida sol...

4 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2020 por
Popokawai

Hola necesito ayuda con el siguiente ejercicio

El estudiante deberá realizar los ejercicios en MICROSOFT EXCEL, 2. Aplicando las fórmulas y funciones necesarias para dar resultados Ejercicio 1. ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2020 por
PMantaras

Restar

Hola, POR FAVOR COMO RESTAR CON CONDICIONES DOS TABLAS; POR EJEMPLO RESTAR B2-P2, SI A2=O2, GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2020 por
PMantaras

Hola me pueden colaborar

El Gerente, la Psicóloga, el Abogado y el Contador trabajaron 25 días; el Auxiliar, el Técnico y el Asistente trabajaron 30 días; el celador y el cond...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2020 por
fernando

Formula y ejemplo de excel

 Resuelto

Hola, necesito una fórmula para determinar en la tabla de Excel si el promedio fue menor de 60 "no acreditado",entre 60 y 69: "suficiente", entre 70 y...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2020 por
Mazzaropi

Formula

Hola, necesito ayuda con la fu cion SI para sacar la fórmula de: Si el volumen de carga es mayor a 5mts3. El costo por mts3 es de $us. 10, caso contr...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2020 por
Mazzaropi

Función si. ayuda

c) Si el stock actual de un artículo es mayor o igual a un 30% por encima del stock mínimo recomendado, se deberá activar un alerta de stock alto, po...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2020 por
Mazzaropi

Duda urgente

Hola, quiero saber como sacar el total a pagar si tengo en D11 1.501 enE11 0.022515 en F11 0.048032 en G11 0.028519 en H11 0.042028???

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2020 por
Mazzaropi

Formula

Hola, Buenas tardes por favor como hacer para que no me aparezca #N/A =BUSCARV(B3;CLIENTES_TABLA;7;FALSO) GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2020 por
Mazzaropi

Hola ¿como podía crear una formula para escribir en una celda o en otra?

 Resuelto

Hola, Quisiera crear una formula en A1 para evaluar el contenido de una celda B1 y si este es mayor que el contenido de la celda B2, entonces tomo...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2020 por
bantuito

Funciones condicionales simples y anidadas.

Hola, Me ayudan por favor. Si las ventas promedio son mayores o igual a 10,000 y la venta máxima es de 15,000, entonces debe mostrar 5,00;, en ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2020 por
Mazzaropi

Como se suman todos los valores de una columna

buenas noches por favor me pueden ayudar con esta pregunta, gracias por su atención ...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2020 por
ipaolav

Como hago para redactar combinar una o mas celdas

ola compañeros bn dia soy nuevo en el foro, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo es que necesito juntar o unir mas celdas en excel pero ...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2020 por
jalext

Formulacion si anidada

Hola Chicos, Necesito una ayuda urgente con una formulación, es para solucionar un punto de un parcial y ya llevo una hora y no me da... Alguien qu...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2020 por
Mazzaropi

Quiero ingresar el productid y que devuelva el nombre y las unidades

Lograr que cuando el usuario ingrese el productld en la celda B3, de forma automática se devuelvan en las celdas B4, B5 y B6 el nombre del producto, l...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2020 por
PMantaras

No puedo abrir hoja de cálculo excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo abrir las hojas de cálculo de Excel directamente, es decir, tengo que abrir primero el programa de Excel, ir a Archivo y abrir, desp...

32 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2020 por
José Bautista  

Símbolo según texto con formato condicional

 Resuelto

Hola, estoy elaborando una tabla en donde quiero que en las celdas con desplegables, según el texto que seleccione del despleglable me marque un símbo...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2020 por
Diegazo_78

Cómo desbloquear un archivo de excel que tiene clave

 Resuelto

Hola, Quiero pedirles el favor de que alguien me instruya de cómo puedo desbloquear un archivo de Excel que tiene clave y no la sé. Tengo Windows 7...

290 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2020 por
Merzy_09

Formulas excel

 Resuelto

Hola, No logro hacer una formula en excel: En una celda debo colocar un % segun una tabla de rangos que explico: Esta es la formula que debo...

9 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2020 por
Mazzaropi

Comisión ventas

Hola, buenas noches Favor alguien me podrían ayudar con una formula, necesito calcular los montos de comisión por ventas, teniendo en cuenta que c...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2020 por
IMF_RET

Anibal

Hola, ha dejado de aparecer en la pantalla el texto que aparecia en la zona de la barra de herramientas mientras se escribia en una fila de la list...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2020 por
IMF_RET

Hallar y contar texto

Hola, necesito contar las veces que se repite una cadena de texto dentro de las celdas de una columna. Las celdas pueden tener ese texto u otro o ambo...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2020 por
veronyquyta

Consulta

Hola, Hola buen dia.mi pregunta es la siguiente.Tengo que calcular los valores de Febrero.que fueron un 25%mas que Enero.usando Excel.Muchas Graci...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2020 por
PMantaras

Cuando arranco pc se abre el excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe porque cuando arranco mi PC se me abre el EXCEL? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

12 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2020 por
José Bautista  

Hola buenos días no puedo escribir en word ni excel

Hola, buenos días

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2020 por
sonia

Formula

Hola, necesito ayuda: Digite los datos del cuadro adjunto y proceda a calcular el descuento de la siguiente forma: para los artículos cuyo precio ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2020 por
IMF_RET

Sacar texto a formula de excel

Hola me ayudan porfavor Como puedo sacar este texto de abajo en una formula Si Estado Civil es Casado y Nro de Hijos es >= a 3 será Haber Básico...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2020 por
IMF_RET

¿cómo hacer una calculadora en excel?

Hola, a todos y gracias por ayudarme. Necesito hacer una calculadora de comisiones simple. Quiero que al elegir un producto (asignarle un valor)...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2020 por
IMF_RET

Si condicional en rangos

Si X está entre 49.5% y menor 74.5%, entonces 1% Si X está entre 74.5% y menor 99.5%, entonces 1.5% Si X es mayor o igual a 99.5% y Y es mayor a 94....

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2020 por
IMF_RET

Formulas de excel

Hola, necesito la formula de excel para sacar los promedios con mensajes, es decir si un alumno tiene de 0 a 10 que me salga una observacion "REGULAR...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2020 por
Edwin.sacol2018@gmail.com

Tabla de valores

Hola, Siete mil cuarenta y dos Treinta y tres mil setecientos Doscientos cuatros mil cuatrocientos uno Seiscientos dos mil cincuenta Novec...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2020 por
FakuOver

Formula para calcular precio

Hola, necesito una formula que me calcule el precio de una cortina con un precio mínimo de 1.5m cuadrados. Hasta ahora mi proveedor me cobraba lo q...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2020 por
PMantaras

Consulta

Hola, cómo hago para reemplazar los descuentos en la fórmula por una referencia de cada descuento en una tabla de descuentos? O sea que no diga 5% si...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2020 por
PMantaras

Funcion si y o anidada a porcentaje

Hola, TENGO UNA TABLA DE VALORES LA CUAN NECESITO QUE SI EL VALOR EN LA FILA 5 ES >0 ENTONCES HAGA UNA SUMATORIA DE LOS 5 VALORES LOS MULTIPLIQUE P...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2020 por
CAROLITACHAVATE

*****ayuda***** como sumar letras con valor numérico.

Saludos amigos del foro CCM quisiera que me pudieran ayudar a ubicar una formula para sumar varias casillas donde la letra X tiene un valor numérico s...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2020 por
misterdekus

Ejercico

Hola, en la siguiente hoja de Excel vamos a calcular la comisión que va cobrar un empleado en función de lo que haya facturado de manera que si se tr...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2020 por
misterdekus

Formato hoja de vida 10-03

 Resuelto

Hola, ¿saben cómo puedo hacer una hoja de vida en formato Minerva 10-03? Mil gracias

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2020 por
Carlosclaros

Historia sacar % de efectivos en la guerras

Hola, Necesito Obtener los % de cada año y diseñar una gráfica para estos países Rusia en 1890 con 677000 en 1900 con 1162000. Y en 1910 con 1285...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2020 por
misterdekus

Hola a todos tengo una pregunta quisiera encontrar la formula para sacar un valo

Hola, de la imagen anterior quisiera encontrar un valor a partir de dos condiciones les explico quisiera sacar el bono produccion ne...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2020 por
PMantaras

Mostrar resultados en otra hoja

Hola, Buenas. Tengo una base de datos con información de diferente personas (nombre, apellidos, edad, etc), lo que quisiera que en un filtro o tab...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2020 por
PMantaras

Productos

Hola, que función debo usar si tengo una lista de productos la cual los productos se repiten por ejemplo tengo "sandalias, zapatos, botas" pero s...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2020 por
PMantaras

Formato condicional con celdas vacías

Tengo una tabla Excel en la que tengo que determinar las celdas vacías; la primera parte, colorear las vacías lo he conseguido pero estoy intentando q...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2020 por
Leti

Formula

BUENOS DÍAS AMIGOS: QUIERO HACER UNA FORMULA EN EXCEL DONDE, DE 0 A 1500 NO CALCULE EL 8% Y SI ES DE 1501 A MAS CALCULE EL 8% GRACIAS DE ANTEMAN...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2020 por
PMantaras

Como resolver este ejercicio

La empresa La Cuna, SA, que vende material infantil, desea ampliar la gama de productos; para ello se pone en contacto con diferentes proveedores soli...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2020 por
PMantaras
Resultados 151 - 200 de 1.783