Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 151 - 200 de aproximadamente 3.400
  • NO aparece segmentar datos en mi cinta de opciones Cerrado

Hola, tengo Excel 2010 estoy haciendo una tabla y quiero colocarle una segmentación de datos ya le di formato de tabla aparecen con sus encabezado y ...

Pedro | Última respuesta: Mazzaropi 29 ene 2021
    1 respuesta
  • función SI excell Cerrado

Tengo este planteamiento: Se quieren adaptar los sueldos de unos trabajadores de un concesionario de coches a sus ventas. cada uno tiene su sueldo pr...

isabel0212 | Última respuesta: Mazzaropi 22 ene 2021
    3 respuestas
  • Excel Cerrado

Hola, Descargue un archivo en excel que guarde en mi mail se descargó ok pero le faltan 2 pestañas como puedo hacer para recuperar esa información...

Maria | Última respuesta: Maria 22 ene 2021
    0 respuestas
  • Function CountCcolor(range_data As Range, criteria As Range) As Long Cerrado

Hola a todos. Estoy utilizando esta función para contar en un rango de celdas la cantidad de ellas que están coloreadas con un determinado color: F...

braveheart | Última respuesta: braveheart 18 ene 2021
    0 respuestas
  • Ayuda con automatización de proceso con macros Cerrado

Hola amigos de CCM, por favor necesito ayuda con el siguiente ejercicio: Tengo una base de datos con dos libros, libro1 y libro2. Del libro2 ten...

aaronmera | Última respuesta: aaronmera 16 ene 2021
    0 respuestas
  • Ejercicio con la Funcion Si y Si Anidada. Cerrado

Hola, necesito ayuda con el siguiente ejercicio de funcion si (Normal) y Si anidada: si el promedio del ejercicio es mayor que 8 y la nota del 2 quime...

Karo.LS. | Última respuesta: jpi 15 ene 2021
    2 respuestas
  • Datos de excel a otro Cerrado

Hola, cómo puedo pasar cierta cantidad de datos con fórmula de un excel a otro que ya tiene fórmula ????

pauli | Última respuesta: pauli 15 ene 2021
    0 respuestas
  • Vincular varias hojas juntas de un mismo libro Cerrado

Hola, tengo un libro que tiene la hoja 1 con datos que varían en cada celda. Ej.: A1 dice NP 01 A2 dice NP 02 A3 dice NP 03 y así hasta llegar a ...

Grace | Última respuesta: Grace 14 ene 2021
    0 respuestas
  • Función sumar si? Cerrado

Buenas noches, Mi consulta es, realizo un ahorro programado de un monto X, este monto se rebaja los días 29 de cada mes, quiero automatizar en un e...

Barbaroja92 | Última respuesta: Barbaroja92 13 ene 2021
    2 respuestas
  • Formato de celda Cerrado

Hola, Estoy buscando la manera de hacer una celda que por ejemplo: Tengo celda 1 y celda 2 Lo que quiero hacer es que en la celda 1 agregar ...

Aldo | Última respuesta: Aldo 12 ene 2021
    0 respuestas
  • suma si Cerrado

respecto a la funcion suma si, coloco de forma correcta la formula pero al parecer algo no esta bien; y el resultado me sale 0 Sugerencias por favor

Infoexcel1514 | Última respuesta: PMantaras 10 ene 2021
    2 respuestas
  • Necesito una fórmula urgente Cerrado

Hola, Necesito una fórmula que me permita saber en qué por ciento un número es mayor a otro Ej: si un número es mayor a otro hasta un 25% multipli...

Luis | Última respuesta: Mazzaropi 9 ene 2021
    1 respuesta
  • Como pasar datos específicos de una tabla de datos a otra Cerrado

Hola, Buenas tardes, Necesito de una ayuda, deseo pasar algunos datos específicos de una tabla de datos a otra; Me explico en una tabla tengo ...

Kathe0819 | Última respuesta: Kathe0819 8 ene 2021
    0 respuestas
  • condicion mas porcontaje Cerrado

Hola, me gustaría saber si hay manera de que una formula haga lo siguiente si las celdas D3;D28 dice exámenes varios sacar el 7% de las celdas ...

V_12 | Última respuesta: V_12 7 ene 2021
    0 respuestas
  • Pegar valores en tabla filtrada Cerrado

Buenas! Tengo una tabla de 50 filas (A1:A50) y si la filtro como necesito, quedan 20 celdas. En otra hoja, tengo 20 frases seguidas (A1:A20) y t...

Inmarcesible | Última respuesta: Inmarcesible 5 ene 2021
    0 respuestas
  • se me cuega Cerrado

Hola, se me cuelga. uso excel 2010. gracias su ayuda

emilio | Última respuesta: emilio 2 ene 2021
    0 respuestas
  • hoja de precios Cerrado

Hola, tengo unas dudas quiero que al poner el nombre de un producto aparezca el precio de este en otra celda como lo puedo hacer

joanna | Última respuesta: Mazzaropi 19 dic 2020
    1 respuesta
  • Problema libros excel Cerrado

Hola, Buenas tardes: Tengo un problema con excel, al estar trabajando con un documento de repente como que se bloquea y me abre muchos libros se ex...

Miguel1298 | Última respuesta: Miguel1298 18 dic 2020
    0 respuestas
  • restar una cantidad Cerrado

Hola buenas tardes. Existe alguna formula para poder restar una cantidad y al momento de yo ir capturando numeros, que esa cantidad se vaya restand...

Manuel_9282 | Última respuesta: Manuel_9282 17 dic 2020
    0 respuestas
  • Ayuda Necesito Reordenar Informacion De Forma Vertical a Forma Horizontal Cerrado

Buen Dia a todos... ? - Alguien que me pueda ayudar... necesito reornenar una informacion La informacion aparece en una lista en forma vertical, en ...

marlondonaldo | Última respuesta: marlondonaldo 16 dic 2020
    0 respuestas
  • formula Resuelto/Cerrado

Sí el Prestamo es de 15,000 a 30,000 ó elnúmero cuotas es 48, entonces la tasa a cobrar sera del 1% en caso contario la tasa a Cobrar sera del 3%

Livi | Última respuesta: vmartin1 15 dic 2020
    3 respuestas
  • Pasar información cargada en un formulario a una tabla ubicada en otra hoja Cerrado

Buen Día, Tengo un formulario y quiero que la información que se cargue se pase una vez este completa a una tabla ubicada en otra hoja usando macr...

Crengifo28 | Última respuesta: Crengifo28 14 dic 2020
    0 respuestas
  • Consulta Macros Cerrado

Estimados, Hay un problemita que no he podido solucionar ... espero sepan ayudarme Tengo una planilla excel que pretendo compartir en red por una...

vicods | Última respuesta: vicods 9 dic 2020
    0 respuestas
  • Buscar texto dentro de varias celdas en una fila. Cerrado

Hola, Quiero buscar dentro de una fila la celda mas cercana que contenga un fragmento de texto y que me devuelva el texto completo de esa celda Ej...

Ytanlo123 | Última respuesta: PMantaras 8 dic 2020
    3 respuestas
  • Excel Cerrado

Investigar una función la cual me permita visualizar el nombre del estudiante con el promedio máximo y mínimo Ayuda porfa:(

Jose098 | Última respuesta: PMantaras 6 dic 2020
    2 respuestas
  • como sumo resultados obtenidos de una formula como esta? Resuelto/Cerrado

las celdas vacias me arrojan resultados vacios... pero las que tiene valor.... me dan a 1. resulta que no puedo sumar esos unos obtenidos. como lo...

VICTOR | Última respuesta: Mazzaropi 4 dic 2020
    3 respuestas
  • problema con word, excel, power point Cerrado

Hola, tengo un problema! no puedo habrir en mi compu, word, excel ni power point.. cuando hago click para habrirlo me dice : esta accion es valida sol...

nahir | Última respuesta: Popokawai 4 dic 2020
    4 respuestas
  • Linkar fecha de modificación de Word a Excel Cerrado

Hola, Tengo una duda muy rápida. Necesito linkar la "fecha de modificación" de un archivo de word a una celda de Excel, ¿se os ocurre alguna manera ...

Pedro | Última respuesta: Pedro 3 dic 2020
    0 respuestas
  • Condicion SI Cerrado

Hola, como transladar a una formula de excel con los siguientes datos si 100 es el 80-87% de 120 colocar "Muy bien"

AlexisRadilla | Última respuesta: AlexisRadilla 29 nov 2020
    0 respuestas
  • DUDA Cerrado

Hola, buenas tardes quisiera saber como pasar datos que están en un celda a otra ,por ejemplo tengo lo datos Año,Automóviles,Camiones para pasajero...

VILLE | Última respuesta: VILLE 22 nov 2020
    0 respuestas
  • Formula Si (anidadas) Cerrado

Hola, necesito que me ayuden con esta formula 1. Realizar un ejercicio en Excel donde se ingrese Las horas trabajas y el valor por cada hora...

Nathalia | Última respuesta: Nathalia 19 nov 2020
    0 respuestas
  • BuscarV y error #ref Cerrado

Hola, requiero cierta ayuda. Estaba utilizando buscarv para buscar el valor de un nombre asociado a un número (es una calificación, se trata de una b...

aaaa | Última respuesta: aaaa 18 nov 2020
    0 respuestas
  • Estructura de fórmula Cerrado

Hola, Me podrian ayudar a elaborar la formula para: Para las personas que consumen de 1 a 150 kw deben pagar 5 Bs. , por cada kw , para las persona...

Rosmelia | Última respuesta: Rosmelia 17 nov 2020
    0 respuestas
  • hola necesito ayuda con el siguiente ejercicio Cerrado

El estudiante deberá realizar los ejercicios en MICROSOFT EXCEL, 2. Aplicando las fórmulas y funciones necesarias para dar resultados Ejercicio 1. ...

KAREN7543 | Última respuesta: PMantaras 13 nov 2020
    1 respuesta
  • RESTAR Cerrado

Hola, POR FAVOR COMO RESTAR CON CONDICIONES DOS TABLAS; POR EJEMPLO RESTAR B2-P2, SI A2=O2, GRACIAS

HELIO | Última respuesta: PMantaras 13 nov 2020
    1 respuesta
  • hola me pueden colaborar Cerrado

El Gerente, la Psicóloga, el Abogado y el Contador trabajaron 25 días; el Auxiliar, el Técnico y el Asistente trabajaron 30 días; el celador y el cond...

fernando | Última respuesta: fernando 7 nov 2020
    2 respuestas
  • Formula y ejemplo de Excel Resuelto/Cerrado

Hola, necesito una fórmula para determinar en la tabla de Excel si el promedio fue menor de 60 "no acreditado",entre 60 y 69: "suficiente", entre 70 y...

Ana | Última respuesta: Mazzaropi 5 nov 2020
    3 respuestas
  • Formula Cerrado

Hola, necesito ayuda con la fu cion SI para sacar la fórmula de: Si el volumen de carga es mayor a 5mts3. El costo por mts3 es de $us. 10, caso contr...

Rosmelia | Última respuesta: Mazzaropi 5 nov 2020
    1 respuesta
  • Función si. Ayuda Cerrado

c) Si el stock actual de un artículo es mayor o igual a un 30% por encima del stock mínimo recomendado, se deberá activar un alerta de stock alto, po...

zoe.carri | Última respuesta: Mazzaropi 4 nov 2020
    1 respuesta
  • Duda urgente Cerrado

Hola, quiero saber como sacar el total a pagar si tengo en D11 1.501 enE11 0.022515 en F11 0.048032 en G11 0.028519 en H11 0.042028???

mariana | Última respuesta: Mazzaropi 2 nov 2020
    1 respuesta
  • Crear hoja calculo Cerrado

Hola, he bajado Excel en una nueva tablet de Android y no me deja crear hojas de cálculo. Me dice que tengo que ser premium y pagar. Ne podéis deci...

Ferran | Última respuesta: Ferran 1 nov 2020
    0 respuestas
  • formula Cerrado

Hola, Buenas tardes por favor como hacer para que no me aparezca #N/A =BUSCARV(B3;CLIENTES_TABLA;7;FALSO) GRACIAS

leidy | Última respuesta: Mazzaropi 30 oct 2020
    1 respuesta
  • Calcular fecha mínima en un rango variable Cerrado

Buenos días. Estoy creando un excel en el que una de las hojas del documento hace referencia a la planificación de un servicio. En esta planificación...

SxMaG | Última respuesta: SxMaG 29 oct 2020
    0 respuestas
  • Hola ¿Como podía crear una formula para escribir en una celda o en otra? Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera crear una formula en A1 para evaluar el contenido de una celda B1 y si este es mayor que el contenido de la celda B2, entonces tomo...

bantuito | Última respuesta: bantuito 29 oct 2020
    2 respuestas
  • ¿Cómo copiar filas automaticamente de una hoja a otra repitiendola en base al va Cerrado

Hola soy nuevo en el foro. Necesito urgentemente encontrar una solución a un problema Tengo una hoja con las siguientes columnas Codigo, Esta...

odlarhg | Última respuesta: odlarhg 28 oct 2020
    0 respuestas
  • pasar datos a otra hoja excel respentando los dni de los participantes Cerrado

Hola, tengo una dificultad grande..... en una hoja1 tengo datos cargados como ser dni,nombre, codigo, fecha en la hoja2 tengo casi los mismos ...

zord | Última respuesta: zord 28 oct 2020
    0 respuestas
  • Funciones condicionales simples y anidadas. Cerrado

Hola, Me ayudan por favor. Si las ventas promedio son mayores o igual a 10,000 y la venta máxima es de 15,000, entonces debe mostrar 5,00;, en ...

Jakelin | Última respuesta: Mazzaropi 27 oct 2020
    1 respuesta
  • Auxiliar en administración Cerrado

Hola, solicito como llenar una hoja de vida Minerva 1003

1005826683 | Última respuesta: 1005826683 27 oct 2020
    0 respuestas
  • como se suman todos los valores de una columna Cerrado

buenas noches por favor me pueden ayudar con esta pregunta, gracias por su atención ...

ipaolav | Última respuesta: ipaolav 25 oct 2020
    2 respuestas
  • como hago para redactar combinar una o mas celdas Cerrado

ola compañeros bn dia soy nuevo en el foro, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo es que necesito juntar o unir mas celdas en excel pero ...

jalext | Última respuesta: jalext 25 oct 2020
    2 respuestas