Discusiones
Ejercico
Hola, en la siguiente hoja de Excel vamos a calcular la comisión que va cobrar un empleado en función de lo que haya facturado de manera que si se tr...
Formato hoja de vida 10-03
ResueltoHola, ¿saben cómo puedo hacer una hoja de vida en formato Minerva 10-03? Mil gracias
Historia sacar % de efectivos en la guerras
Hola, Necesito Obtener los % de cada año y diseñar una gráfica para estos países Rusia en 1890 con 677000 en 1900 con 1162000. Y en 1910 con 1285...
Hola a todos tengo una pregunta quisiera encontrar la formula para sacar un valo
Hola, de la imagen anterior quisiera encontrar un valor a partir de dos condiciones les explico quisiera sacar el bono produccion ne...
Mostrar resultados en otra hoja
Hola, Buenas. Tengo una base de datos con información de diferente personas (nombre, apellidos, edad, etc), lo que quisiera que en un filtro o tab...
Productos
Hola, que función debo usar si tengo una lista de productos la cual los productos se repiten por ejemplo tengo "sandalias, zapatos, botas" pero s...
Formato condicional con celdas vacías
Tengo una tabla Excel en la que tengo que determinar las celdas vacías; la primera parte, colorear las vacías lo he conseguido pero estoy intentando q...
Formula
BUENOS DÍAS AMIGOS: QUIERO HACER UNA FORMULA EN EXCEL DONDE, DE 0 A 1500 NO CALCULE EL 8% Y SI ES DE 1501 A MAS CALCULE EL 8% GRACIAS DE ANTEMAN...
Como resolver este ejercicio
La empresa La Cuna, SA, que vende material infantil, desea ampliar la gama de productos; para ello se pone en contacto con diferentes proveedores soli...
Estructura formula
Hola, Necesito estructurar una fórmula para el siguiente enunciado. Si un cliente es preferencial y compra más de 300 productos el precio de vent...
Hacer una lista en unas celdas y que se copie en la celda de abajo
Hola, estoy intentado hacer una lista de productos me interesa que cuando llene la informacion de las celda a1-h1, se pueda quedar reguistradas e...
Formato numerico persistente
ESTOY PRESENTANDO PROBLEMAS AL CARGAR DATOS DE LONGITUD Y LATITUD EN MI HOJA DE EXCEL DEL ARCHIVO PLANO ( EJEMPLO 7.9691111 -80.4309675) PERO CUANDO L...
Encontrar coincidencias en diferentes referencias.
Hola, Hola! Necesito vuestra ayuda para encontrar mismos comportamientos. Es decir cuantas referencias diferentes (tengo encontrar + de una, un...
Si anidados
Hola, Calcular Nuevo Valor sabiendo que: Si el resultado es 1, el valor se duplica. Si el resultado esta entre 2 y 3, el valor se incremen...
Función si anidada
Hola, necesito ayuda no se como poner la formula de la siguiente estructura que me dieron para obtener el descuento de la funcion anidada si el pr...
Función si con rango
Hola, tengo un problema con la formulación de la celda Tengo promediado unas calificaciones, Entre 50-100 Necesito saber si es igual o mayor 90 ser...
Funcion si
Hola buen día, Alguien me prodria ayudar o orientar, tengo un ejercicio, que me pide que si el producto es Fruta, escribir "ALMACÉN" De lo contrario...
Hay un problema con esta formula
Hola, porque " hay un problema con esta formula" aparece? Nota es en un archivo excel 2016 Nota 2 si hago la misma operacion en otro archivo excel l...
Resuktado de una columna cada vez que divido por el numero de celda.
ResueltoHola, tengo una columna de 15 celdas,necesito saber el resultado cada vez que relleno un celda,pero el reusltado debe ser por la suma de las cifras d...
Activación de celdas desde vb
ResueltoHola, saludos a todos, quisiera saber si alguien puede ayudarme en lo siguiente: tengo tres columnas en excel en una hoja, cada columna se debe intro...
Importar o vincular datos de 1 pestaña a otra en excel
Hola, Querria saber como puedo hacer, para que en 1 pestaña llamada A de excel con diferentes valores y totales, me muestre el resultado total en...
Necesito que me den una mano para acomodar esto en la formula si.
Hola. Tengo una celda que dice venta total, la otra dice forma de pago (contado o tarjeta) Y la última que es la que hay que resolver dice venta fina...
Formula stock minimo
Hola, ¿como hacer la siguiente formula? si a es menor o igual que b hacer pedido sino stock correcto
No puedo abrir el archivo en excel
Resuelto/CerradoHola, Qué tal, alguien que me pueda ayudar? Mi problema es el siguiente: primero en mi compu tengo el archivo de excel todo bien bonito. Ahora lo g...
Cómo pasar datos de una hoja a otra en excel
Resuelto/CerradoHola, ¿Alguien sabe cómo hacer para pasar datos de una hoja a otra de Excel? Por ejemplo, tengo unos datos en la celda A1 de la hoja 1 y quiero...
Funciones y ejemplos en excel
Resuelto/CerradoHola,QUISIERA SABER ALGUNAS FUNCIONES Y EJEMPLOS EN EXCEL
Porcentajes con "sumar.si" o "contar.si"
¡Hola! Tengo una duda. Soy novata en Excel. ¿Me podéis ayudar?, ¿cómo se calcula un porcentaje con las funciones de "sumar.si" o "contar.si"? En una ...
Eliminar duplicados con varias condiciones
Hola, Requiero eliminar de una base de datos muy extensa, registro duplicados que en dos columnas son iguales, pero que en una tercer columna debo...
Problemas formula si
Resuelto, Hola, a ver si me podéis echar una mano con una fórmula que me da problemas. Si d26 es menor que c26 por 60 entre 100 resultado 0). La fórmul...
Como sumar horas de un mes: en excel
Resuelto/CerradoHola, como estas Quisiera saber domo puedo sumar horas en exel de un mes;bueno tengo la formula de =SUMA(A1:A2) DONDE: A1=a un tiemp...
Convertir valor numérico en palabra
ResueltoHola, tengo una tabla de Excel donde una casilla recibe la suma del total de varias mediciones dándome un número final.Y quiero vincular esa celda con...
Formula que eliga entre un numero positivo y negativo dentro de la columna
Hola, saludos, por favor quisera que me ayudaran con una formula el cual yo se pueda sacar cual numero esta positivo y cual negativo dentro de una mi...
Como llenar en una hoja con solo poner un dato
Hola, espero estén muy bien, mi problema es que debo generar certificados y tengo que estarlos llenando de forma manual y me quita mucho tiemp...
Ejercicio
Hola, Quien me puede ayudar con este ejercicio y me dice como lo hago 1.- Si el vendedor alcanza entre el 99.5% y el 100% del objetivo , cobra 10...
Que formulas podre usar :)
Hola, necesitó de su ayuda. Calcular la columna de descuento teniendo en cuenta que el modelo "Sandalia" tendrá un descuento sobre el precio unitario...
Sumas restas excel
ResueltoHola, haber si pueden ayudarme Quiero hacer unas sumas y restas de distintas hojas de excel y distintas celdas. ¿Cual seria la formula? En defin...
Algún ejemplo de formula para genero?
Que tal NECESITO sacar la Formula para sacar la mediana o Moda de Genero en Excel con texto? Ejemplo: Columna A M F M M
10 funciones matemáticas utilizadas en excel
Resuelto/CerradoHola, necesito 10 funciones matematicas utilizadas en excel y su sintaxis por fa ayudenmeConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Olvidé la contraseña de documento excel
ResueltoHola, Por favor, ¿alguien me puede ayudar a abrir un documento Excel? Le puse una contraseña y la he olvidado, ¿cómo puedo acceder? Gracias.
Resultado de la concatenacion
Hola, el resultado de la concatenacion en excel me aparece es la formula y no el resultado, y no me funciona una de las respuestas dadas a la mis...
Rangos
Hola, tengo en un sheet varios productos q se repiten pero cada uno tiene un rango de dias por ejemplo sku # 456788 precio $20 promocion...
Interrumpir ejecucion de macros para corregir error del formulario
ResueltoHola, a todos Tengo un formulario típico de usuario y contraseña q funciona muy bien pero Por error deje un bucle if then indefinido y no puedo c...
Excel avanzado
Hola, Necesito ayuda en un comando de programación en donde quiero agregar y eliminar datos de la hoja 1 y que se almacene en la hoja 10 de la sig...
Como representar graficamente pert con excel?
Hola!! alguien sabe como representar graficamente PERT con excel? Es posible hacerlo? Graicas
Falla en tabulacion?
Que tal colegas, tengo un pequeño problema que me trae de cabeza y no se como resolver... Resulta que tengo un formulario con varias cajas de texto y ...
Sumar días a una fecha en excel y que de como resultado el mes
ResueltoHola, quisiera una ayuda si se puede: Tengo en una celda una fecha, en otra un día, al sumarlo me tiene que dar el mes del la próxima fecha, ejempl...
Ayuda con excel
Hola, tengo un problemita talvez puedan ayudarme en una hoja tengo 3 columnas la b,c y d la b y d se rellenan automaticamente de una tabla que...
Apoyo en hallar las preguntas 1 y 2
Hola, datos Código Trabajador Área Puntaje Nivel Salario Bono1 Bono 2 1034 Cordova Romero Enrique Sis...
Cómo quitar #n/a de una fórmula en excel
ResueltoHola, QUISIERAS SABER COMO EVITO QUE EL RESULTADO DE UNA FORMULA EN EXCEL ME DE #N/A Y EN SU LUGAR ME DE CERO (0) O GUION (-)Configuración: Windows XP...
Ranking
Hola, buenos dias, necesito una formula que me devuelva los 3 valores menores para armar un ranking para los objetos de la list. si se cumple la condi...