Discusiones
Problema con función si anidada
Hola, Buenas tardes, tengo un problema con la función si, me gustaria saber si es posible que por medio de las funciones lógicas se pueda determin...
¿cómo acompleto esta fórmula?
Buenas tardes... tengo un problema y la verdad apenas ando intentando aprender sobre las fórmulas de excel, por lo que espero alguien me pueda orienta...
Colorear el valor mínimo dentro de un rango de celdas
Seleccioné el rango Elegí formato condicional por igual escribí que valor de la celda fuera igual a min(rango) y no reacciona
No puedo utilizar una variable fecha en una formula, ayuda
ResueltoHola, Tengo una formula: =SUMAR.SI.CONJUNTO(TRASLADOS!$O$3:$O$992;TRASLADOS!$A$3:$A$992;">=01/01/2021";TRASLADOS!$A$3:$A$992;"=C1";TRASLADOS!$A$3:$A...
No aparece segmentar datos en mi cinta de opciones
Hola, tengo Excel 2010 estoy haciendo una tabla y quiero colocarle una segmentación de datos ya le di formato de tabla aparecen con sus encabezado y ...
Función si excell
Tengo este planteamiento: Se quieren adaptar los sueldos de unos trabajadores de un concesionario de coches a sus ventas. cada uno tiene su sueldo pr...
Ejercicio con la funcion si y si anidada.
Hola, necesito ayuda con el siguiente ejercicio de funcion si (Normal) y Si anidada: si el promedio del ejercicio es mayor que 8 y la nota del 2 quime...
Función sumar si?
Buenas noches, Mi consulta es, realizo un ahorro programado de un monto X, este monto se rebaja los días 29 de cada mes, quiero automatizar en un e...
Suma si
respecto a la funcion suma si, coloco de forma correcta la formula pero al parecer algo no esta bien; y el resultado me sale 0 Sugerencias por favor
Necesito una fórmula urgente
Hola, Necesito una fórmula que me permita saber en qué por ciento un número es mayor a otro Ej: si un número es mayor a otro hasta un 25% multipli...
Hoja de precios
Hola, tengo unas dudas quiero que al poner el nombre de un producto aparezca el precio de este en otra celda como lo puedo hacer
Formula
ResueltoSí el Prestamo es de 15,000 a 30,000 ó elnúmero cuotas es 48, entonces la tasa a cobrar sera del 1% en caso contario la tasa a Cobrar sera del 3%
Buscar texto dentro de varias celdas en una fila.
Hola, Quiero buscar dentro de una fila la celda mas cercana que contenga un fragmento de texto y que me devuelva el texto completo de esa celda Ej...
Excel
Investigar una función la cual me permita visualizar el nombre del estudiante con el promedio máximo y mínimo Ayuda porfa:(
Como sumo resultados obtenidos de una formula como esta?
Resueltolas celdas vacias me arrojan resultados vacios... pero las que tiene valor.... me dan a 1. resulta que no puedo sumar esos unos obtenidos. como lo...
Problema con word, excel, power point
Hola, tengo un problema! no puedo habrir en mi compu, word, excel ni power point.. cuando hago click para habrirlo me dice : esta accion es valida sol...
Hola necesito ayuda con el siguiente ejercicio
El estudiante deberá realizar los ejercicios en MICROSOFT EXCEL, 2. Aplicando las fórmulas y funciones necesarias para dar resultados Ejercicio 1. ...
Restar
Hola, POR FAVOR COMO RESTAR CON CONDICIONES DOS TABLAS; POR EJEMPLO RESTAR B2-P2, SI A2=O2, GRACIAS
Hola me pueden colaborar
El Gerente, la Psicóloga, el Abogado y el Contador trabajaron 25 días; el Auxiliar, el Técnico y el Asistente trabajaron 30 días; el celador y el cond...
Formula y ejemplo de excel
ResueltoHola, necesito una fórmula para determinar en la tabla de Excel si el promedio fue menor de 60 "no acreditado",entre 60 y 69: "suficiente", entre 70 y...
Formula
Hola, necesito ayuda con la fu cion SI para sacar la fórmula de: Si el volumen de carga es mayor a 5mts3. El costo por mts3 es de $us. 10, caso contr...
Función si. ayuda
c) Si el stock actual de un artículo es mayor o igual a un 30% por encima del stock mínimo recomendado, se deberá activar un alerta de stock alto, po...
Duda urgente
Hola, quiero saber como sacar el total a pagar si tengo en D11 1.501 enE11 0.022515 en F11 0.048032 en G11 0.028519 en H11 0.042028???
Formula
Hola, Buenas tardes por favor como hacer para que no me aparezca #N/A =BUSCARV(B3;CLIENTES_TABLA;7;FALSO) GRACIAS
Hola ¿como podía crear una formula para escribir en una celda o en otra?
ResueltoHola, Quisiera crear una formula en A1 para evaluar el contenido de una celda B1 y si este es mayor que el contenido de la celda B2, entonces tomo...
Funciones condicionales simples y anidadas.
Hola, Me ayudan por favor. Si las ventas promedio son mayores o igual a 10,000 y la venta máxima es de 15,000, entonces debe mostrar 5,00;, en ...
Como se suman todos los valores de una columna
buenas noches por favor me pueden ayudar con esta pregunta, gracias por su atención ...
Como hago para redactar combinar una o mas celdas
ola compañeros bn dia soy nuevo en el foro, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo es que necesito juntar o unir mas celdas en excel pero ...
Formulacion si anidada
Hola Chicos, Necesito una ayuda urgente con una formulación, es para solucionar un punto de un parcial y ya llevo una hora y no me da... Alguien qu...
Quiero ingresar el productid y que devuelva el nombre y las unidades
Lograr que cuando el usuario ingrese el productld en la celda B3, de forma automática se devuelvan en las celdas B4, B5 y B6 el nombre del producto, l...
No puedo abrir hoja de cálculo excel
Resuelto/CerradoHola, No puedo abrir las hojas de cálculo de Excel directamente, es decir, tengo que abrir primero el programa de Excel, ir a Archivo y abrir, desp...
Símbolo según texto con formato condicional
ResueltoHola, estoy elaborando una tabla en donde quiero que en las celdas con desplegables, según el texto que seleccione del despleglable me marque un símbo...
Cómo desbloquear un archivo de excel que tiene clave
ResueltoHola, Quiero pedirles el favor de que alguien me instruya de cómo puedo desbloquear un archivo de Excel que tiene clave y no la sé. Tengo Windows 7...
Formulas excel
ResueltoHola, No logro hacer una formula en excel: En una celda debo colocar un % segun una tabla de rangos que explico: Esta es la formula que debo...
Comisión ventas
Hola, buenas noches Favor alguien me podrían ayudar con una formula, necesito calcular los montos de comisión por ventas, teniendo en cuenta que c...
Anibal
Hola, ha dejado de aparecer en la pantalla el texto que aparecia en la zona de la barra de herramientas mientras se escribia en una fila de la list...
Hallar y contar texto
Hola, necesito contar las veces que se repite una cadena de texto dentro de las celdas de una columna. Las celdas pueden tener ese texto u otro o ambo...
Consulta
Hola, Hola buen dia.mi pregunta es la siguiente.Tengo que calcular los valores de Febrero.que fueron un 25%mas que Enero.usando Excel.Muchas Graci...
Cuando arranco pc se abre el excel
Resuelto/CerradoHola, alguien sabe porque cuando arranco mi PC se me abre el EXCEL? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola buenos días no puedo escribir en word ni excel
Hola, buenos días
Formula
Hola, necesito ayuda: Digite los datos del cuadro adjunto y proceda a calcular el descuento de la siguiente forma: para los artículos cuyo precio ...
Sacar texto a formula de excel
Hola me ayudan porfavor Como puedo sacar este texto de abajo en una formula Si Estado Civil es Casado y Nro de Hijos es >= a 3 será Haber Básico...
¿cómo hacer una calculadora en excel?
Hola, a todos y gracias por ayudarme. Necesito hacer una calculadora de comisiones simple. Quiero que al elegir un producto (asignarle un valor)...
Si condicional en rangos
Si X está entre 49.5% y menor 74.5%, entonces 1% Si X está entre 74.5% y menor 99.5%, entonces 1.5% Si X es mayor o igual a 99.5% y Y es mayor a 94....
Formulas de excel
Hola, necesito la formula de excel para sacar los promedios con mensajes, es decir si un alumno tiene de 0 a 10 que me salga una observacion "REGULAR...
Tabla de valores
Hola, Siete mil cuarenta y dos Treinta y tres mil setecientos Doscientos cuatros mil cuatrocientos uno Seiscientos dos mil cincuenta Novec...
Formula para calcular precio
Hola, necesito una formula que me calcule el precio de una cortina con un precio mínimo de 1.5m cuadrados. Hasta ahora mi proveedor me cobraba lo q...
Consulta
Hola, cómo hago para reemplazar los descuentos en la fórmula por una referencia de cada descuento en una tabla de descuentos? O sea que no diga 5% si...
Funcion si y o anidada a porcentaje
Hola, TENGO UNA TABLA DE VALORES LA CUAN NECESITO QUE SI EL VALOR EN LA FILA 5 ES >0 ENTONCES HAGA UNA SUMATORIA DE LOS 5 VALORES LOS MULTIPLIQUE P...
*****ayuda***** como sumar letras con valor numérico.
Saludos amigos del foro CCM quisiera que me pudieran ayudar a ubicar una formula para sumar varias casillas donde la letra X tiene un valor numérico s...