Discusiones

Cómo puedo quitar esta imagen de mi hoja de cálculo excel 2016

Hola, Me gustaría que me ayudara para ver cómo puedo borrar está imagen color gris circular que está justamente en el centro de mi documento, la m...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2021 por
Mazzaropi

Olvide la clave de un archivo de excel2016

Hola, Ayuda por favor, olvidé la clave con ka que guarde un archivo de Excel 2016 y no se cómo recuperarla o abrir sin necesidad de digitar la clave...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2021 por
MiguelY2542

Excel

Hola, amm necesito una forma de poner dos formulas en una sola celda para ver el resultado que me muestre el nombre y nota de un alumno de la tabl...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2021 por
Mazzaropi

Como sacar el aumento

Hola, neceisto sacar los siguientes datos pero no puedo: Utilice la función Si(y( 1800 - 3000 5% 3500 - 4500 10% >4500 15%

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2021 por
misterdekus

Funsion si

Hola Mi cosulta. Si el salario base es mayor o igual a L9380.67 se le calculara el 3.5%, si es menor se calculara 3.5% del que sea el salario base...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2021 por
Zoilacevallos

Configuracion de excel

Hola, tengo un problema a la hora de realizar multiplicación con decimales me sale error si yo pongo por ejemplo 60.0 * 120.0 = #¡valor! , lo mismo me...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2021 por
Zoilacevallos

Porcentaje

Hola, un concesionario tiene 120 coches el 40% de ellos son blancos y el 5% rojos cuantos coches de cada color hay

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2021 por
usuario anónimo

Eliminar caracteres

Hola. Tengo más de 50.000 filas con direcciones como las siguientes H:\Aclaración No. 1\Perfil_Solucion_PTARI_Con_Viaducto_Existente.pdf H:\PR-2017...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2021 por
Mazzaropi

Formula

Hola, Chicos si me pueden ayudar necesito indicar con una formula si un empleado ingreso en tal fecha que me indique si le corresponde o no Vacaci...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2021 por
Mazzaropi

Asistencias en "si "no"

Hola Como hallo cuantos asistieron a clase, si la asistencia esta en "si "no"

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2021 por
Mazzaropi

Bonificación

Hola, otorgue una bonificación del 20% del costo de venta si la confección es polo y fue diseñado en el mes de enero.

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2021 por
Mazzaropi

Me ayudais en mi examen??

Hola, buenas en un ejercio de exel me pide poner sobresaliente, notable, bien y suspenso en función de la nota media. Me podeis explicar como hacerlo?...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2021 por
Mazzaropi

Problema con la sumatoria de horas de una columna en excel

Hola, alguien podría ayudarme porfavor no se porque me da mal la sumatoria si los formatos de cada celda está perfecto probé en otra planilla dentro d...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2021 por
Mazzaropi

Pasar datos de 1 hoja a otra

Buenas tardes, utilizo el =+Hoja1!A1 para copiar el dato que requiero en una nueva hoja, pero me arroja resultado 0. El formato de ambas celdas est...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2021 por
Mazzaropi

Como arreglar una hoja de cálculo

Hola, Al hacer una fórmula, al hacer un porcentaje, cuando multiplicó los números de las celdas me da bien el resultado pero al dividirlo entre 100 ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2021 por
Mazzaropi

Restar porcentaje sumados sin afectar precio

Hola, una ayuda . si deseo sumar un porcentaje de comisión en producto y luego ese porcentaje quiero utilizarlo para descontar y que vuelva al pre...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2021 por
Silvio

Funcion si

Hola, un ejercicio me pide que saque el total entre la cantidades de productos y el precio y a eso sumarle un recargo del 10% si pago con tarjeta co...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2021 por
misterdekus

Hoja de calculo

Hola, Como soluciono lo siguiente: En una celda digito 1000 y sale 10 Gracias por la pronta respuesta

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2021 por
Mazzaropi

En la function resta ( ) cuales son sus variables

Hola, Hola

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2021 por
Mazzaropi

Como resaltar una celda al vencimiento de un año en excel

Buenos días, Como puedo resaltar una celda en excel si quiero que al año se me ponga de otro color para que me avise del vencimiento. Ejemplo: en un...

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2021 por
Mazzaropi

Aumento de precios

buenos dias, tengo una lista de precios en exel y quiero aumentar los precios en un 25% y no se que formula aplicar, me podrian ayudar en este sentido...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2021 por
Hector

Consulta

Arme una planilla con horario de trabajo, cantidad de horas y personal. Como puedo saber la cantidad horario de cada personal como se debería hacer???

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2021 por
Mazzaropi

No. entiendo no me sale en la prueba logica excel funcion si

Hola, En el presente listado aparecen las ventas de 7 personas diferentes su sueldo es un % de la venta mas $150.000 de base los tramos para calcul...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2021 por
Mazzaropi

Formula para sumar una cantidad concreta cada mes automáticamente

Hola, Soy muy novato en esto de las formulas, y me gustaría que me echaran una mano, resaltar que solo he hecho operaciones muy básicas, como suma...

5 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2021 por
francisco63

Problemas a sumar horas, minutos y segundos.

Buenas tardes, ¡Con el formato [hh]:mm:ss no consigo sumar nada, me sale 00:00:00. Sólo me funciona la suma si separo los datos y pongo el...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2021 por
Mazzaropi

Nesesito ayuda a estructurar una formula

Hola, me podrían ayudar a realizar la formula porfavor CALCULAR COMISION DEL 20%, SOBRE SUELDO BASE, SI ES QUE LAS VENTAS DE ROPA Y ZAPATOS SU...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2021 por
Mazzaropi

Si gana mas de 3000 o tiene menos mas de 40 años entonces escribir "perfect

Hola, me podrian ayudar , Si gana mas de 3000 o tiene menos mas de 40 años entonces escribir "Perfecto"

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2021 por
Mazzaropi

Porcentaje

Hola, Si mi nota más alta es 6 y esta equivale al 100%, como formulo esto en la tabla de excel para que me salga el valor de todas las notas

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2021 por
Mazzaropi

Excel

 Resuelto

Determinar el PRECIO CON DESCUENTO, se aplicara un 3.5% de descuento al precio unitario, solo si el RUBRO es "Bebidas" O "Licores", en caso contrari...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2021 por
Mazzaropi

Funcion si

Hola, Subsidio: Si el empleado gana menos de $1.070.000 se le darán $85.000 de subsidio de lo contrario cero Descuento: Si el empleado gana ...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2021 por
GrupoNexcom

Suma

si tengo 5+0 mi resultado es 0 o 5 ??

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2021 por
Mazzaropi

Detener conteo en excel

Hola! Tengo una base de datos donde, en (A1), ingreso la fecha de recepción de materia prima En (B1) realizo el conteo de días de estacionamiento ...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2021 por
Mazzaropi

Pasar horas entre dos excel

Hola, Tengo un problema de tiempo con esto y quería saber si hay solución. Resulta que una empresa me manda un Excel con todos los trabajadores c...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2021 por
Mazzaropi

Suma y resta que iguale texto a 0 + calculo hora nocturna entre 21 y 6

Buenas noches, espero se encuentren muy bien :D. Estoy con un par de dudas. Necesito saber si alguien sería tan amable de colaborar con estas dos...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2021 por
Mazzaropi

Consulta de funcion si

Hola, tengo esta tabla de datos; Sueldo Nivel S/2,000.00 Bajo S/3,500.00 Medio S/5,000.00 Alto cual es la formula correcta que debo emp...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2021 por
Mazzaropi

Solicitud de ejecución de un programa.

¿Podria alguien,por favor, intentar ejecutar el programa al que corresponde el codigo de instrucciones que muestro más abajo?Escriba el código de inst...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2021 por
Yirlop9@gmail.com

Formulas excel

Hola, tengo un problema , estaba practicando unas formulas y en esa practica fije algunas casillas, pues resulta que hice una hoja nueva y desde que p...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2021 por
Mazzaropi

Criterio de puntajes en excel (aprobado, lista de espera, reprobado)

 Resuelto

Hola, Me pueden ayudar, estoy mirando como sacar estos criterios en Excel : - Si el puntaje es 75 o más, Aprobado. - Si el puntaje es menor a 75...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2021 por
Carlos López Jurado  

Consulta

 Resuelto

Hola, Como convertir un texto en un valor numérico en excel

6 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2021 por
Mazzaropi

Ayuda con solución de formulario

Buenos días para todos Presente una prueba de Excel que tenia esta pregunta pero no pude resolverla, algún miembro del foro conoce la metodología p...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2021 por
acs94

Condicionar una operación con "mayor que menor que" en excel

 Resuelto

Hola, buenas tengo un problema yo quisiera condicionar una operacion pero con menor que mayor que donde un numero si es menor que y mayor que me hag...

4 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2021 por
misterdekus

Problema con función si anidada

Hola, Buenas tardes, tengo un problema con la función si, me gustaria saber si es posible que por medio de las funciones lógicas se pueda determin...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2021 por
Mazzaropi

¿cómo acompleto esta fórmula?

Buenas tardes... tengo un problema y la verdad apenas ando intentando aprender sobre las fórmulas de excel, por lo que espero alguien me pueda orienta...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2021 por
Daniel

Colorear el valor mínimo dentro de un rango de celdas

Seleccioné el rango Elegí formato condicional por igual escribí que valor de la celda fuera igual a min(rango) y no reacciona

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2021 por
Mazzaropi

No puedo utilizar una variable fecha en una formula, ayuda

 Resuelto

Hola, Tengo una formula: =SUMAR.SI.CONJUNTO(TRASLADOS!$O$3:$O$992;TRASLADOS!$A$3:$A$992;">=01/01/2021";TRASLADOS!$A$3:$A$992;"=C1";TRASLADOS!$A$3:$A...

13 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2021 por
maryb2101

No aparece segmentar datos en mi cinta de opciones

Hola, tengo Excel 2010 estoy haciendo una tabla y quiero colocarle una segmentación de datos ya le di formato de tabla aparecen con sus encabezado y ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2021 por
Mazzaropi

Función si excell

Tengo este planteamiento: Se quieren adaptar los sueldos de unos trabajadores de un concesionario de coches a sus ventas. cada uno tiene su sueldo pr...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2021 por
Mazzaropi

Ejercicio con la funcion si y si anidada.

Hola, necesito ayuda con el siguiente ejercicio de funcion si (Normal) y Si anidada: si el promedio del ejercicio es mayor que 8 y la nota del 2 quime...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2021 por
jpi

Función sumar si?

Buenas noches, Mi consulta es, realizo un ahorro programado de un monto X, este monto se rebaja los días 29 de cada mes, quiero automatizar en un e...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2021 por
Barbaroja92

Suma si

respecto a la funcion suma si, coloco de forma correcta la formula pero al parecer algo no esta bien; y el resultado me sale 0 Sugerencias por favor

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2021 por
PMantaras
Resultados 101 - 150 de 1.783