Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 101 - 150 de aproximadamente 3.400
  • Formula Cerrado

Hola, Chicos si me pueden ayudar necesito indicar con una formula si un empleado ingreso en tal fecha que me indique si le corresponde o no Vacaci...

Camiloao77 | Última respuesta: Mazzaropi 3 jul 2021
    1 respuesta
  • MACROS VBA excel Cerrado

Hola, Tengo un iPad Pro y no puedo ocupar macros en VBA. Como puedo solucionar este problema.? Saludos

Albornozsalazar | Última respuesta: Albornozsalazar 3 jul 2021
    0 respuestas
  • Encontrar la pareja mas frecuente de datos en dos columnas Cerrado

Hola, Saludos. Tengo un caso especial que quisiera consultar y que me ha resultado en todo un desafío que aun no puedo resolver.Un administrador de ...

Saydomfar | Última respuesta: Saydomfar 30 jun 2021
    0 respuestas
  • Asistencias en "si "no" Cerrado

Hola Como hallo cuantos asistieron a clase, si la asistencia esta en "si "no"

Yoemis | Última respuesta: Mazzaropi 29 jun 2021
    1 respuesta
  • Bonificación Cerrado

Hola, otorgue una bonificación del 20% del costo de venta si la confección es polo y fue diseñado en el mes de enero.

Fiorela | Última respuesta: Mazzaropi 21 jun 2021
    1 respuesta
  • me ayudais en mi examen?? Cerrado

Hola, buenas en un ejercio de exel me pide poner sobresaliente, notable, bien y suspenso en función de la nota media. Me podeis explicar como hacerlo?...

mofl | Última respuesta: Mazzaropi 17 jun 2021
    1 respuesta
  • Problema con la sumatoria de horas de una columna en excel Cerrado

Hola, alguien podría ayudarme porfavor no se porque me da mal la sumatoria si los formatos de cada celda está perfecto probé en otra planilla dentro d...

Mguaimas | Última respuesta: Mazzaropi 12 jun 2021
    1 respuesta
  • pasar datos de 1 hoja a otra Cerrado

Buenas tardes, utilizo el =+Hoja1!A1 para copiar el dato que requiero en una nueva hoja, pero me arroja resultado 0. El formato de ambas celdas est...

AM1960 | Última respuesta: Mazzaropi 11 jun 2021
    1 respuesta
  • Como arreglar una hoja de cálculo Cerrado

Hola, Al hacer una fórmula, al hacer un porcentaje, cuando multiplicó los números de las celdas me da bien el resultado pero al dividirlo entre 100 ...

rosy_006 | Última respuesta: Mazzaropi 10 jun 2021
    1 respuesta
  • Ayuda con error en tiempo de ejecución '-2147417848 (80010108)' Cerrado

Hola a todos, gracias por leer este post. Tengo un documento Excel que hice para controlar mis tareas y subtareas diarias, las cuales voy agregando (...

roger_up | Última respuesta: roger_up 8 jun 2021
    0 respuestas
  • restar porcentaje sumados sin afectar precio Cerrado

Hola, una ayuda . si deseo sumar un porcentaje de comisión en producto y luego ese porcentaje quiero utilizarlo para descontar y que vuelva al pre...

nox | Última respuesta: Silvio 6 jun 2021
    1 respuesta
  • Como crear lista desplegable condicionada a dos valores variable? Cerrado

Buenas, Soy Jorge. estoy creando un sistema para pasantias en excel. Para llevar un seguimiento de las solicitudes y casos que los estudiantes ...

jorgeluisosa7 | Última respuesta: jorgeluisosa7 6 jun 2021
    0 respuestas
  • recuperar contraseña de un libro protegido Cerrado

Hola he probado todas las macros que he visto pero no me funcionan o esque no sé hacerlo bien Necesito ayuda urgente para desbloquearlo por favor!!!!

Evaluci | Última respuesta: Evaluci 31 may 2021
    0 respuestas
  • funcion si Cerrado

Hola, un ejercicio me pide que saque el total entre la cantidades de productos y el precio y a eso sumarle un recargo del 10% si pago con tarjeta co...

martina | Última respuesta: misterdekus 29 may 2021
    1 respuesta
  • HOJA DE CALCULO Cerrado

Hola, Como soluciono lo siguiente: En una celda digito 1000 y sale 10 Gracias por la pronta respuesta

H1170 | Última respuesta: Mazzaropi 27 may 2021
    1 respuesta
  • En la function resta ( ) cuales son sus variables Cerrado

Hola, Hola

Maria | Última respuesta: Mazzaropi 19 may 2021
    1 respuesta
  • Macros copiar y pegar celdas combinadas Cerrado

Hola, tengo un problema y no puedo dormir por saber cómo hacerlo. Tengo una hoja de trabajo que tiene todas las direcciones de archivos Excel para ab...

Reyna | Última respuesta: Reyna 16 may 2021
    0 respuestas
  • Como resaltar una celda al vencimiento de un año en excel Cerrado

Buenos días, Como puedo resaltar una celda en excel si quiero que al año se me ponga de otro color para que me avise del vencimiento. Ejemplo: en un...

AAGema | Última respuesta: Mazzaropi 13 may 2021
    3 respuestas
  • aumento de precios Cerrado

buenos dias, tengo una lista de precios en exel y quiero aumentar los precios en un 25% y no se que formula aplicar, me podrian ayudar en este sentido...

gambinoppv | Última respuesta: Hector 6 may 2021
    3 respuestas
  • Consulta Cerrado

Arme una planilla con horario de trabajo, cantidad de horas y personal. Como puedo saber la cantidad horario de cada personal como se debería hacer???

Maximiliano133 | Última respuesta: Mazzaropi 4 may 2021
    1 respuesta
  • No. Entiendo no me sale en la prueba logica excel funcion si Cerrado

Hola, En el presente listado aparecen las ventas de 7 personas diferentes su sueldo es un % de la venta mas $150.000 de base los tramos para calcul...

Juliancito1234 | Última respuesta: Mazzaropi 3 may 2021
    1 respuesta
  • Formula para sumar una cantidad concreta cada mes automáticamente 2bis Cerrado

Hola de nuevo, seguí el mismo hilo como el titulo indica, pero como no he recibido respuesta en dos días pensé que a lo mejor tenia que hacer hilo nue...

francisco63 | Última respuesta: francisco63 24 abr 2021
    0 respuestas
  • Formula para sumar una cantidad concreta cada mes automáticamente Cerrado

Hola, Soy muy novato en esto de las formulas, y me gustaría que me echaran una mano, resaltar que solo he hecho operaciones muy básicas, como suma...

francisco63 | Última respuesta: francisco63 22 abr 2021
    5 respuestas
  • Problemas a sumar horas, minutos y segundos. Cerrado

Buenas tardes, ¡Con el formato [hh]:mm:ss no consigo sumar nada, me sale 00:00:00. Sólo me funciona la suma si separo los datos y pongo el...

Carolina | Última respuesta: Mazzaropi 16 abr 2021
    1 respuesta
  • Nesesito ayuda a estructurar una formula Cerrado

Hola, me podrían ayudar a realizar la formula porfavor CALCULAR COMISION DEL 20%, SOBRE SUELDO BASE, SI ES QUE LAS VENTAS DE ROPA Y ZAPATOS SU...

Juadbz | Última respuesta: Mazzaropi 13 abr 2021
    1 respuesta
  • Limitación de excel Cerrado

Hola, tengo un archivo excel con VBA, el cual me limita a abrir solo 10 veces, ¿como puedo quitar esto, para que quede liberado sin esta limitación?

Anto9398 | Última respuesta: Anto9398 8 abr 2021
    0 respuestas
  • Si gana mas de 3000 o tiene menos mas de 40 años entonces escribir "Perfect Cerrado

Hola, me podrian ayudar , Si gana mas de 3000 o tiene menos mas de 40 años entonces escribir "Perfecto"

allissonkim | Última respuesta: Mazzaropi 7 abr 2021
    1 respuesta
  • NO PUEDO SELECCIONAR NADA EN EXCEL Cerrado

Hola, Necesito ayuda, ya llevo tiempo con este problema, pasa que estoy trabajando bien en excel y de repente quiero filtrar o sombrear o seleccio...

Sabrina_97 | Última respuesta: Sabrina_97 1 abr 2021
    0 respuestas
  • porcentaje Cerrado

Hola, Si mi nota más alta es 6 y esta equivale al 100%, como formulo esto en la tabla de excel para que me salga el valor de todas las notas

Patricia | Última respuesta: Mazzaropi 30 mar 2021
    1 respuesta
  • excel Resuelto/Cerrado

Determinar el PRECIO CON DESCUENTO, se aplicara un 3.5% de descuento al precio unitario, solo si el RUBRO es "Bebidas" O "Licores", en caso contrari...

novato012 | Última respuesta: Mazzaropi 27 mar 2021
    3 respuestas
  • funcion si Cerrado

Hola, Subsidio: Si el empleado gana menos de $1.070.000 se le darán $85.000 de subsidio de lo contrario cero Descuento: Si el empleado gana ...

bibiana | Última respuesta: GrupoNexcom 25 mar 2021
    2 respuestas
  • suma Cerrado

si tengo 5+0 mi resultado es 0 o 5 ??

popo | Última respuesta: Mazzaropi 24 mar 2021
    1 respuesta
  • Detener conteo en Excel Cerrado

Hola! Tengo una base de datos donde, en (A1), ingreso la fecha de recepción de materia prima En (B1) realizo el conteo de días de estacionamiento ...

priscila705 | Última respuesta: Mazzaropi 19 mar 2021
    1 respuesta
  • Pasar horas entre dos excel Cerrado

Hola, Tengo un problema de tiempo con esto y quería saber si hay solución. Resulta que una empresa me manda un Excel con todos los trabajadores c...

Benny | Última respuesta: Mazzaropi 11 mar 2021
    1 respuesta
  • Suma y resta que iguale texto a 0 + calculo hora nocturna entre 21 y 6 Cerrado

Buenas noches, espero se encuentren muy bien :D. Estoy con un par de dudas. Necesito saber si alguien sería tan amable de colaborar con estas dos...

ManuTrim | Última respuesta: Mazzaropi 10 mar 2021
    1 respuesta
  • actualizar base de datos desde otra base Cerrado

Buenas tardes, ayuda¡¡¡ tengo una lista de datos con datos que busque "buscarv" de una base de datos. esta lista tiene busvarv para traer la informac...

Cristian | Última respuesta: Cristian 3 mar 2021
    0 respuestas
  • Convertir de pdf a excel Cerrado

Hola, necesito urgente que me ayudan a transformar un PDF a Exell sin que este ultimo pierda el formato que viene del pdf, no me ha podido resultar...

free0314 | Última respuesta: free0314 2 mar 2021
    0 respuestas
  • consulta de funcion si Cerrado

Hola, tengo esta tabla de datos; Sueldo Nivel S/2,000.00 Bajo S/3,500.00 Medio S/5,000.00 Alto cual es la formula correcta que debo emp...

Erika | Última respuesta: Mazzaropi 1 mar 2021
    1 respuesta
  • Solicitud de ejecución de un programa. Cerrado

¿Podria alguien,por favor, intentar ejecutar el programa al que corresponde el codigo de instrucciones que muestro más abajo?Escriba el código de inst...

internauta_1864 | Última respuesta: Yirlop9@gmail.com 27 feb 2021
    1 respuesta
  • formulas Excel Cerrado

Hola, tengo un problema , estaba practicando unas formulas y en esa practica fije algunas casillas, pues resulta que hice una hoja nueva y desde que p...

Moneiba | Última respuesta: Mazzaropi 26 feb 2021
    1 respuesta
  • Criterio de puntajes en Excel (aprobado, lista de espera, reprobado) Resuelto/Cerrado

Hola, Me pueden ayudar, estoy mirando como sacar estos criterios en Excel : - Si el puntaje es 75 o más, Aprobado. - Si el puntaje es menor a 75...

fabiola | Última respuesta: Carlos López Jurado 24 feb 2021
    1 respuesta
  • Consulta Resuelto/Cerrado

Hola, Como convertir un texto en un valor numérico en excel

Luis | Última respuesta: Mazzaropi 23 feb 2021
    6 respuestas
  • Ayuda con solución de formulario Cerrado

Buenos días para todos Presente una prueba de Excel que tenia esta pregunta pero no pude resolverla, algún miembro del foro conoce la metodología p...

acs94 | Última respuesta: acs94 22 feb 2021
    1 respuesta
  • Excel Cerrado

Hola, alguien sabe sacar el importe en excel Y también el importe iva

Anett | Última respuesta: Anett 22 feb 2021
    0 respuestas
  • Condicionar una operación con "mayor que menor que" en Excel Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tengo un problema yo quisiera condicionar una operacion pero con menor que mayor que donde un numero si es menor que y mayor que me hag...

Daniel | Última respuesta: misterdekus 20 feb 2021
    4 respuestas
  • Copiar datos de distintas filas separadas y pegar en los mismos números de fila Cerrado

Hola, Tengo una duda. En ocasiones he podido copiar distintos datos de una columna y al pegarlos en otra columna los pega en el mismo número de fil...

Nestor | Última respuesta: Nestor 18 feb 2021
    0 respuestas
  • no consigo descargar archivos de libre office Cerrado

Hola, tengo un chromebook y necesito utilizar libre office para la universidad, he activado la función de linux beta para poder meter los comandos o c...

nicolemelooc | Última respuesta: nicolemelooc 17 feb 2021
    0 respuestas
  • Problema con Función si anidada Cerrado

Hola, Buenas tardes, tengo un problema con la función si, me gustaria saber si es posible que por medio de las funciones lógicas se pueda determin...

Carlos | Última respuesta: Mazzaropi 12 feb 2021
    1 respuesta
  • ¿Cómo acompleto esta fórmula? Cerrado

Buenas tardes... tengo un problema y la verdad apenas ando intentando aprender sobre las fórmulas de excel, por lo que espero alguien me pueda orienta...

phobosgr | Última respuesta: Daniel 12 feb 2021
    2 respuestas
  • Colorear el valor mínimo dentro de un rango de celdas Cerrado

Seleccioné el rango Elegí formato condicional por igual escribí que valor de la celda fuera igual a min(rango) y no reacciona

hugory | Última respuesta: Mazzaropi 7 feb 2021
    1 respuesta