Boton derecho no funciona en excel solamente
Resuelto/Cerrado
Buenos días,
No me funciona el botón derecho del ratón pero solo me pasa en en excel. ¿Alguien me puede orientar?
Gracias.
No me funciona el botón derecho del ratón pero solo me pasa en en excel. ¿Alguien me puede orientar?
Gracias.
Consulta también:
- Clic derecho no funciona en excel
- No funciona clic derecho en excel - Mejores respuestas
- Clic derecho en excel no funciona - Mejores respuestas
- Que es clic derecho - Guide
- Habilitar clic derecho - Guide
- Clic derecho en mac - Guide
- Click izquierdo funciona como derecho - Foro Hardware
- Stremio como funciona - Guide
5 respuestas
Excel 2007 o 2010 gestiona los inicios (configuraciones de barras etc) con un fichero llamado excel12.xlb
Con el excel 2007 o 2010 cerrado, busca este fichero (vete a la barra de búsqueda en el menú inicial de programas o presiona las teclas comando+F, depende del ordenador).
Una vez encontrado cámbia el nombre del archivo y ponle excel12.xlb.old.
Luego abre Excel y ya te debería funcionar como siempre (barras de herramientas recuperadas y menú del botón derecho del ratón recuperado), porque en este caso Excel crea él solito en la misma ruta un nuevo fichero excel12.xlb. para que todo vuelva a marchar. ¡Suerte!
Con el excel 2007 o 2010 cerrado, busca este fichero (vete a la barra de búsqueda en el menú inicial de programas o presiona las teclas comando+F, depende del ordenador).
Una vez encontrado cámbia el nombre del archivo y ponle excel12.xlb.old.
Luego abre Excel y ya te debería funcionar como siempre (barras de herramientas recuperadas y menú del botón derecho del ratón recuperado), porque en este caso Excel crea él solito en la misma ruta un nuevo fichero excel12.xlb. para que todo vuelva a marchar. ¡Suerte!
2 jun 2012 a las 21:47
21 jun 2012 a las 17:23