Exportar filas de un archivo a otro.

Cerrado
habichuelas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de enero de 2016 - 21 ene 2016 a las 20:32
gili_sb_8712 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 20:56
Buen dia
Me gustaría que alguien me pudiera ayudar, ya busque muchos tutoriales pero ninguno responde a mi duda.

Tengo un archivo, el cual anoto nombre,monto de dinero, descripcion,y una celda de fila, la cual pongo NO si no esta pagado, o PAG, si esta pagado.

Es un archivo mensual, y por lo general lo que hago es, que copio y pego a un siguiente mes(otro archivo de excel) todo lo que no se pago.

Lo que necesito es que, cuando ponga NO, quiero que toda la fila con los datos que tiene la fila 1,COLUMNA A,B,C,D,E,ETC. ahi contenidos, se pasen automáticamente al archivo nuevo de la hoja 1. Es como ir arrastrando información.

Espero alguien me pueda ayudar, ya que me urge poder realizar esto.
Consulta también:

1 respuesta

gili_sb_8712 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 21
11 feb 2016 a las 20:56
buen dia Abichuelas.

Veo que el problema que planteas se puede solucionar con una macro, puedes mandarme un ejemplo de tu archivo a mi usuario gilbertomj87@gmail.com.

Para que lo vea e implemente el codigo que hara lo que necesitas.

Saludos!!!
0