Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1001 - 1050 de aproximadamente 3.410
  • Calcular n° de licencias medicas continuas Cerrado

Hola! Soy nuevo por estos lados, me llamo Víctor. Quería molestarlos con una pequeña ayudita con Excel. Lo que pasa es lo siguiente: Tengo un...

N3roh | Última respuesta: N3roh 21 mar 2018
    0 respuestas
  • numeracion correlativa Cerrado

Buen dia Quiero encontrar la forma para que excel devuelva automáticamente un numero correlativo Explico la situación: Tengo un libro de excel do...

Danilo | Última respuesta: Danilo 20 mar 2018
    0 respuestas
  • Me sale error 9 al abrir archivos de Excel Cerrado

Hola, Cuando abro cualquier archivo de excel me sale este error: "Se ha producido el error 9 en tiempo de ejecución: Subíndice fuera del inter...

Pensulomix | Última respuesta: Pensulomix 20 mar 2018
    0 respuestas
  • formula para calcular el porcentaje Cerrado

hola necesito una formula para calcular el porcentaje segun la fecha es decir el dia 01/01/2018 hasta el dia 01/12/2018 tiene el 20% sobre el ca...

alixsl | Última respuesta: Mazzaropi 20 mar 2018
    5 respuestas
  • consulta salario mensual Cerrado

Hola, Quisiera saber como hacer lo siguiente: Tengo siempre un mismo sueldo, pero la cantidad de días trabajados varia según el mes, por ende...

manchonadra | Última respuesta: Mazzaropi 19 mar 2018
    1 respuesta
  • Formulas no funcionan correctamente Cerrado

Hola, Estoy intentando hacer una simple resta de un porcentaje pero el resultado que me da es erróneo. La formula que he puesto es la siguiente...

MelaniaRS | Última respuesta: Mazzaropi 19 mar 2018
    1 respuesta
  • duda de excel Cerrado

hola buenas tardes estoy tratando de copiar parte de información de una hoja de calculo de Excel a otro archivo de Excel . .lo que hago es seleccionar...

Solitario20 | Última respuesta: Mazzaropi 17 mar 2018
    1 respuesta
  • Relleno automatico y buscarv (creo) Cerrado

Hola, SI DESEAN QUE LES ENVIÉ EL ARCHIVO ME LO HACEN SABER (no veo donde puedo adjuntar un archivo a la publicacion) Tengo una gran duda de com...

Leasej | Última respuesta: Leasej 16 mar 2018
    0 respuestas
  • Problema con List Box Macro Cerrado

Buenos Dias, Espero me puedan ayudar Se realizó una macro en Excel 2010, la cual me da el siguiente problema cuando la abro en Excel 2103: En l...

LuisAlfredo | Última respuesta: LuisAlfredo 16 mar 2018
    0 respuestas
  • Acciòn no se puede realizar en una celda combinada Cerrado

Hola, Buenas tardes Estoy creando una tabla dimanica pero al arrastrar los campos a las areas que necesito me sale este mensaje " Acciòn no se ...

villapar2000 | Última respuesta: villapar2000 16 mar 2018
    0 respuestas
  • funcion si con referencia y multiplicacion Cerrado

Hola, buen dia agradezco cualquier apoyo en cuanto a el uso de la funcion si: tengo como referencia una celda que tiene un valor que cambia que deacu...

judy | Última respuesta: Mazzaropi 14 mar 2018
    1 respuesta
  • FORMULA VALIDAR DOS CONDICIONES Cerrado

saludos como puedo validar dos condiciones; es decir en columna a tengo 03, 01, 99. en columna b ppd para la clave 99 en a y pue cuando es numero 0...

MEXICANO9330 | Última respuesta: Mazzaropi 14 mar 2018
    2 respuestas
  • Pregunta sobre un Formulario en VBA y una Base de Cerrado

He llegado a tu pagina buscando una forma de llevar a cabo un proyecto en el cual estoy trabajando , en el cual consiste en un formulario de consulta ...

vretamar | Última respuesta: vretamar 14 mar 2018
    0 respuestas
  • comentario de celda Cerrado

Hola, Tengo un documento compartido de excel 2010 en el que inserto comentarios de celda que al dia siguiente cuando vuelvo abrir el documento ya ...

manuel | Última respuesta: SMRLOPETA 13 mar 2018
    1 respuesta
  • descuento global Cerrado

Hola, quien me apoya si yo tengo descuentos del 51%, 5% 5% cuanto seria el descuento global que obtendria de estos tres porcentajes Conf...

lucy | Última respuesta: Mazzaropi 10 mar 2018
    1 respuesta
  • Escoger texto de un columna y obtener el contiguo Resuelto/Cerrado

Buenas tardes, Espero me puedan ayudar, ya que mis conocimientos en Excel son pocos, pero deseo aprender y solucionar mi necesidad. Tengo 2 colu...

FCC2018 | Última respuesta: Mazzaropi 10 mar 2018
    7 respuestas
  • CONTAR.SI y filas ocultas Cerrado

Hola, Estoy usando la función "contar.si" ya que estoy sumando valores no numéricos. Pero quiero que a la vez que me sume el total, cuando haga un f...

Queen | Última respuesta: Queen 9 mar 2018
    0 respuestas
  • Ayuda para pegar información de un libro de Excel Cerrado

Hola, Me pueden ayudar a pasar información de un libro o archivo de Excel a otro por fórmula que solo sea arrastras la información porfa Config...

Dariofernando | Última respuesta: Dariofernando 9 mar 2018
    0 respuestas
  • REELNAR UN RESUMEN CON VARIAS HOJAS DE UN MSMO LIB Cerrado

Hola, hola tengo un problema con una base de datos. mi base de datos es un resumen en un libro por mes.. este resumen se llena con ciertos dat...

adriivafa | Última respuesta: Mazzaropi 9 mar 2018
    3 respuestas
  • Ayuda por favor con funcion IF Resuelto/Cerrado

Hola, disculpen tengo una pregunta, si compro un producto en 20 pesos y lo vendo en 80 pesos, quiero calcular cual es el % de ganancia obtenido?, ...

foxer_125 | Última respuesta: foxer_125 8 mar 2018
    8 respuestas
  • FORMULA =SI Cerrado

ME PODRÍAN AYUDAR NECESITO REALIZAR UNA FORMULA EL PROBLEMA ES QUE SOLO ME SALE LA PRIMERA Y YA NO SE COMO RESOLVER LA SIGUIENTE, PARA RESOLVER LO PRI...

coiio | Última respuesta: indiraDeveloper26 8 mar 2018
    1 respuesta
  • Cómo hacer un inventario en Excel Cerrado

hola trabajo en una tienda de productos saludables, he estado intentando hacer un inventario pero ha sido realmente muy difícil, como puedo elaborar ...

rayani001 | Última respuesta: indiraDeveloper26 8 mar 2018
    1 respuesta
  • Busqueda automática Cerrado

Hola: Necesito realizar busquedas en un plano en formato PDF desde una tabla de excel. Hay manera de realizar una macro para realizar las busquedas? ...

J-Kap | Última respuesta: J-Kap 7 mar 2018
    0 respuestas
  • RESTAR EN EXCEL 2010 Cerrado

HOLA, NECESITO SABER COMO RESTAR EN EL EXCEL 2010 POR FAVOR.

pilar281293 | Última respuesta: Mazzaropi 5 mar 2018
    1 respuesta
  • transferir informacion de una hoja a otra Cerrado

lo que voy a preguntar es complicado de explicar, espero se entienda. lo q necesito hacer es, por ejemplo, en una hoja de excel tengo los trabajos pen...

adrianobregon | Última respuesta: adrianobregon 3 mar 2018
    0 respuestas
  • error compilacion. no se ha definido sub o funtion Cerrado

Tengo un problema con una macro. Estoy intentando hacer una formulario login para que introduzcan contraseñas varios usuarios para acceder al excel. P...

Queen | Última respuesta: Queen 3 mar 2018
    1 respuesta
  • excel Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda sobre la funcion si Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

ale | Última respuesta: Mazzaropi 1 mar 2018
    1 respuesta
  • sistema de facturacion Cerrado

buenos dias,estoy creando un sistema de facturacion.El problema que tengo es que en la factura en la parte de la descripcion utilizo varias filas para...

jordiangles | Última respuesta: jordiangles 27 feb 2018
    0 respuestas
  • Fórmulas básicas de Excel Resuelto/Cerrado

hola: oigan lo que pasa es que quiero saber cuales son las fomulas matematicas básicas de excel ya se cuales son pero lo que necesito saber es q...

maria leal | Última respuesta: pro 25 feb 2018
    55 respuestas
  • Resulado 0 que no puedo dejar en blanco. Cerrado

Hola, Tengo un problema que llevo días intentando resolver y no encuentro solución. He realizado un función de Restar dos columnas para que me de u...

Queen | Última respuesta: Queen 23 feb 2018
    4 respuestas
  • Seleccionar celdas mac Cerrado

Hola, tengo una duda con mi macbook y el atajo para seleccionar todas las celdas escritas por ejemplo: al usar buscarv y tratar de seleccionar la matr...

David | Última respuesta: David 23 feb 2018
    0 respuestas
  • He intentado resolver este problema y no he podido Cerrado

Hola, ayudenme con esto por favor La institución XYZ ,ofrece la oportunidad de obtener un porcentaje de beca para el ingreso a la universidad as...

1234567ana | Última respuesta: Mazzaropi 22 feb 2018
    1 respuesta
  • Tengo que desbloquear algunas celdas protegidas Cerrado

Hola, Realmente lo he intentado pero creo que esto de los sistemas no es lo mio, por fa ayuda..... mi nombre es Andrea. Intente eso del programador ...

Andre... | Última respuesta: Andre... 20 feb 2018
    0 respuestas
  • condicionar el uso de una formula Cerrado

Hola a todos, Quiero condicionar el uso de una fórmula, ejemplo si el criterio a validar es si 4 es mayor en A1que B2, entonces se use una fórmula ...

juandavidrincon | Última respuesta: juandavidrincon 19 feb 2018
    0 respuestas
  • ayuda con información en excel Cerrado

Tengo una información en una hoja de excel compuesta por nombres, cédula, eps, y otras columnas. Necesito trasladar la información de las columnas qu...

ceidy | Última respuesta: ceidy 19 feb 2018
    0 respuestas
  • pasar datos de una base a otra Cerrado

hola tengo una hoja de excel en donde tengo la siguiente información: nombre cédula, eps, fecha de nacimiento, de afiliación, entre otras columnas, pe...

ceidy | Última respuesta: ceidy 19 feb 2018
    0 respuestas
  • Permitir ordenar cifras con decimales Cerrado

Hola, ademas de nuevo, soy un negado en informática. Pero me hace falta ordenar una columna en excel donde los datos son de medidas, donde se pueden...

Vicente | Última respuesta: Vicente 19 feb 2018
    0 respuestas
  • Formula de excel Cerrado

Hola, necesito de ayuda como hago para hacer el descuento mensual de un salario trato de hacer esta operación si=(c5

marcovinicii... | Última respuesta: Mazzaropi 18 feb 2018
    1 respuesta
  • Problemas en la suma en formato de texto Cerrado

Hola, Buen día, quisiera saber si alguien me puede apoyar a saber por que cuando le agrego un apostrofe antes de empezar cualquier numero y se convi...

Orly82 | Última respuesta: Orly82 15 feb 2018
    0 respuestas
  • Suma en celdas de texto Cerrado

Hola, Buen día, quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber por que cuando le agrego un apostrofe antes de empezar cualquier numero y se convi...

Orly82 | Última respuesta: Orly82 15 feb 2018
    0 respuestas
  • mostrar y ocultar filas Cerrado

Hola, tengo un problema en el que el usuario me oculta filas en la excel y no puedo ejecutar una función si las filas están ocultas. Por lo que tengo ...

p | Última respuesta: p 15 feb 2018
    0 respuestas
  • Excel: función suma, promedio, máximo y mínimo Resuelto/Cerrado

Hola, estoy en la universidad y me encargaron buscar la funcion de la suma promedio maximo minimo y contar en excel le agradeceria que me ayudara por...

anonimo | Última respuesta: paulis0123 13 feb 2018
    152 respuestas
  • Problemas de suma en seleccion Cerrado

Hola, Buen día, quisiera saber si alguien me puede ayudar a saber por que cuando le agrego un apostrofe antes de empezar cualquier numero y se conv...

Orly82 | Última respuesta: Orly82 13 feb 2018
    0 respuestas
  • Sumar y sacar porcentaje Cerrado

Ayuda por favor quiero sumar dos números y ahí mismo sacar el porcentaje de la suma total por el 10% alguien podría decirme que formula utilizo???

Nez983 | Última respuesta: Mazzaropi 12 feb 2018
    1 respuesta
  • Formula de excel Cerrado

Hola estimados, tengo una duda y necesito ayuda, estoy creando un archivo de excel donde quiero, por un lado, tener una lista de ingredientes que quie...

albo_fernando | Última respuesta: Mazzaropi 11 feb 2018
    1 respuesta
  • SACAR IMPORTE EN $ DE UN PORCENTAJE Cerrado

Hola, Hola, Buenos dias. quisiera saber qu formula usar para lo siguiente: durante el año tuve compras mensuales, las cuales fueron variadas y s...

jjjescudero | Última respuesta: jjjescudero 10 feb 2018
    0 respuestas
  • Guarda de seguridad Cerrado

Hola, enviar formato

Carolina | Última respuesta: Carolina 9 feb 2018
    0 respuestas
  • guardar hoja de calculo Cerrado

hola amigos, quisiera consultar como se guarda una hoja de calculo eliminando las formulas, solo que aparezca el valor calculado. muchas gracias.

dionel | Última respuesta: Mazzaropi 9 feb 2018
    1 respuesta
  • Fórmula en Excel para sacar porcentajes Resuelto/Cerrado

Hola, necesito sacar un porcentaje, por ejemplo, tengo 5 y 7 es el 100%. Qué % es 5? Por favor, necesito una formula en excel para hacer eso sin la re...

Xave_m | Última respuesta: Paul 8 feb 2018
    19 respuestas
  • Excel: sumar días con una fecha Resuelto/Cerrado

Hola, NECESITO SABER COMO HACER PARA QUE COLOCANDO UNA FECHA EN UNA CELDA UNA CANDIDAD DE DIAS EN OTRAS EN LA TERCER FILA ME DE LA SUMATORIA EJEMPLO...

MEMY | Última respuesta: MT 6 feb 2018
    14 respuestas