Necesito ayuda con una lista de datos please
Cerrado
CONDEBRAVO
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de febrero de 2016
-
2 feb 2016 a las 18:38
gili_sb_8712 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 19:47
gili_sb_8712 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 19:47
Consulta también:
- Necesito ayuda con una lista de datos please
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Enlazar datos de una hoja de excel a otra automáticamente - Guide
- Papers please descargar - Programas - Puzles
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
- Lista m3u vlc android - Guide
1 respuesta
gili_sb_8712
Mensajes enviados
18
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de febrero de 2016
21
11 feb 2016 a las 19:47
11 feb 2016 a las 19:47
Hola condebravo.
En relación al problema que planteas, puedes resolverlo con una macro o con una tabla dinámica, la mas rápida es una tabla dinámica.
En la hoja donde tienes las calificaciones puedes agregar una columna que te clasifique los alumnos con una función lógica ejemplo =SI(cal<=7,Mostrar,No Mostrar) y la arrastras
agregas una tabla dinámica y pones como filtro la clasificación y ahí solo te mostrara los menores a 7.
Espero haber aclarado tu duda.
Si gustas puedes checar mi pagina ahí explico algunas cosas que tal vez te pueden servir.
http://microsoft-excel-hoja-de-calculo.blogspot.com/
O si gustas mandarme el archivo para ver como podemos resolver el problema aquí te dejo mi usuario : gilbertomj87@gmail.com
En relación al problema que planteas, puedes resolverlo con una macro o con una tabla dinámica, la mas rápida es una tabla dinámica.
En la hoja donde tienes las calificaciones puedes agregar una columna que te clasifique los alumnos con una función lógica ejemplo =SI(cal<=7,Mostrar,No Mostrar) y la arrastras
agregas una tabla dinámica y pones como filtro la clasificación y ahí solo te mostrara los menores a 7.
Espero haber aclarado tu duda.
Si gustas puedes checar mi pagina ahí explico algunas cosas que tal vez te pueden servir.
http://microsoft-excel-hoja-de-calculo.blogspot.com/
O si gustas mandarme el archivo para ver como podemos resolver el problema aquí te dejo mi usuario : gilbertomj87@gmail.com