Discusiones
Cómo pasar cantidades en excel
Quiero pasar una cantidad de una hoja a otra en el mismo libro de excel, ¿cómo le puedo hacer?
Como calcular el mes de febrero
Hola, tengo una duda para el mes de febrero mi contrato comienza el 04 de febrero al 30 de abril ¿por cuantos dias debo percibir mes de febrero si...
Como extraer textos
ResueltoHola, Hola, deseo generar una contraseña tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno y la primera letra del materno
Excel 2010: recuperar la contraseña de apertura
Hola, alguien prodria decirme como recuperar la contraseña de apertura de excel 2010.
Pasar archivo de adobe a word o excel
ResueltoHola, TENGO UN FORMATO O ARCHIVO EN ADOBE NECESITO TRANSCRIBIRLO POR ELLO LA PREGUNTA DE PASARLO A WORD O EXCE O QUE OTROM PROGRAMA L..... ES QUE AS...
Convertir archivos excel y word a pdf
ResueltoHola, TENGO VARIOS ARCHIVO EN WORD Y EXECL COMO HAGO PARA CONVERTIRLOS EN UN SOLO ARCHIVO PDF Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
Equivalente de sueldo
Hola, necesito saber cuales la formula para calcular el Equivalente de un Sueldo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Fórmulas
Hola, en este momento necesito saber como hago un pago de vacaciones es decir, como es su formula en excel?, gracias Configuración: Windows ...
Necesito una fórmula
ResueltoHola, TENGO QUE OBTENER UN DATO DE UNA TABLA DE DOBLE ENTRADA PERO EN EL EJE X SE MUESTRA EL NÚMERO DE DÍAS Y EN EL EJE Y SE MUESTRA EL NÚMERO DE...
Formulas condicionales excel
Hola, quiero copiar de la hoja1:"PEDIDO" que contiene una lista de material a la hoja2:"PRESUPUESTO" el contenido de varias celdas: "CONCEPTO","TARI...
Inmovilizar celdas
Hola, como hacer para que en excel el titulo de una celda se siga viendo conforme bajo hacia las demas celdas
Crear macros en word y en excel
Hola, Me gustaria saber como creo un Macros en word y en excel....
Capturar en hoja de calculo de excel un formato
Hola, kisiera ver si alguien pudiera ayudarme , estoy tratando de capturar en una hoja de calculo de excel un formato administrativo , ...
Formulas en excel
Hola, Deseo una formula para restar una cantidad en una columna que me ponga el exceso en la siguiente ejemplo 490 el exceso de 10 que se ponga ...
Resultado de lo que hay escrito en una celda 40*20
Hola amigos, A ver, tengo un problemilla y estoy atascada, os explico: Tengo una hoja de excel con miles de entradas, en la columna 2 tengo me...
Consulta excel dias transcurridos de una fecha a otra
ResueltoHola, si tengo una fecha detallada en la columna B3 y quiero ver la cantidad de dias transcurridos desde esa fecha en la columna D3 al colocar la ...
Macro... numero a texto
Hola, Me pueden ayudar a desarrollar un macro para convertir una cantidad de numero a texto?, Ejemplo de $10,000.00 a (Diez Mil Pesos 00/100 M.N.)....
Abrir y editar excel en iphone
Hola, Buenas tardes, he leido las soluciones para editar en ipad i perfecto, i pada el iphone? como puedo hacer editar i que se me guarde en la...
Cuantas funciones tiene excel 2003
ResueltoHola, soy mily ,quisiera saber cuantas funciones tiene excel 2003, quisiera saber su nombre función,parametros y utilidad..."URGENTE" desde ya est...
Clave de exel office 2010
Hola, descargue microsoft exel office 2010 pero no lo puedo activar ya que me pide la clave del producto y no la tengo alguien me puede ayudar o...
Multiplicar en excel automatico
Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56 quiero multiplicar un valor y que al meter otro automaticamente me salga el resultado....
Modificacion de viñetas de lado izquierdo o derecho
Hola a Todos, Estoy modificando un cuadro de texto en excel por alguna razon cambie las viñetas a lado derecho del texto, para regresarlas a lado ...
Problemas para abrir exel
Hola, alguien me podra decir como arreglar el exel ya que cuando intento abrir un archivo me dice no se puede abrir Microsoft Excel Starter 2010 V...
Una celda de excel me imprime signos de número
Hola, necesito de su ayuda escribo un texto en una celda de excel pero me imprime puros signos de numero (####)
Ensamblaje de pc
ResueltoHola, Un tutorial de ensamblaje de PC. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Office 2010
Hola, he intentado descargar gratis el office 2010 evaluación pero no me lo permite alegando que ya he tenido uno , esto es cierto, pero entonces mi p...
Suma de celdas en excel
Hola, como puedo sumar celdaS en excel que contenga la fecha de esta manera 01-ene Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Convertir archivo excel2007 a excel2003
Hola, necesito leer un archivo exel que me mandaron en entencion xlsx, me dicen que esta en exel 2007, necesito pasarlo a exel 2003 o cualquier otro ...
Problema al abrir un archivo excel
Hola, De antemano, gracias por la ayuda que me puedan prestar. El problema que tengo es que poseo un archivo Excel el cual está protegido por contra...
Ayuda excel
Hola necesito ayuda, apenas estoy iniciando en excel y tengo el siguiente problema, estoy en la celda B2 y sale cierta cantidad supongamos 89 en mi ca...
Configuración de idioma.
Hola, tengo una laptop Apple con un SO mac todo en idioma inglés y quisiera que me digan sí existe la posibilidad de cambiarlo al español en el e...
¿cual es la formula para sacar el 21% del iva
Hola, me pueden decir por favor como hago para sacarle el porcentaje del iva (21%). ejemplo: productos: barbies _ Precio unito: 60 _ cantidad:1200 _...
Archivos excel
ResueltoHola, Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Manejo archivos en 3 maquinas diferentes, las cuales tienen office 2007, y en dos de ellas no...
Excel. copiar datos automáticamente.
Buenas. Mi cuestión es la siguiente. Tengo que crear un documento con 5 pestañas. 4 de ellas con los resultados de 4 asesores y la 5ª con todos los...
Word pad a excel
Hola, como pasar archivo de word pad a excel sin que se dañe o tome caracteres especiales
Tutorial excel interactivo
Hola, Tengo problemas para entender como funciona el Excel... Me recomiendan algun sitio donde pueda aprender con un tutorial interactivo?
Macro que me copia los datos de un formulario
buenas a todos he creado un macro que me copia los datos de un formulario y me los va introduciendo en una lista y luego me borra los datos del for...
Cual es el porcentaje si solo se resultados en numero
Hola, a ver quiero ver como puedo saber el porcentaje si ya tengo el resultados en numero de la cantidad, pero no se k porcentaje se aplico para ...
Formula para sumar todos los datos automáticamente
Hola, Tengo un pequeño problema , se todos esas fórmulas sencillas de cálculo en Excel , pero lo k no se es como hacer una fórmula k sirva en c...
Formula, pongo letras/numeros sale #¡valor!
Hola, Hola me podrian ayudar tengo esta formula =SI(Facturar!G13,Facturar!G13,"") para que no me aparezca el cero cuano no pones nada enla ce...
Convertir un archivo .pdf a .xls
Hola, me gustaría que me indicaran cómo debo proceder para convertir un archivo .pdf con contraseña a excel . Muchas gracias
¿que es una columna de excel?
Hola, me llamo,zenaida, bueno adios Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Realizar cuentas en excell
Hola, me podria decir por favor como puedo en excell hacer una suma y una división en el mismo recuadro. ejemplo. =SUMA:(E3+E4+E5+E6 ENTRE E9) ...
Problema con grafico de excel
Hola, tengo un problema con excel. he hecho un grafico de barras en 3d con datos entre el 18 y el 71. el problema es que el tope de datos que me a...
Tengo problema alfa numerico en excel
Hola, miren cuando comienzo a escribir con el numero cero en una celda presiono enter y desaparece el cero, como puedo hacer para que no desaparezca s...
Contraseña para abrir excel
Hola, Necesito abrir un documento en excel 2007, he intetado muchas herramientas, pero nada, me urge, y no me acuerdo de la contraseña. Con...
Formulas con porcentajes en excel
Hola, buenas noches, mi problema es que necesito una formula que me de los porcentajes en numeros ej.: en la celda D5 tengo el titulo % ingresos y...
Formulas de excel
Hola, necesito completar un cuadro de excel donde tengo que hallar el nuevo precio, utilizando el ultimo precio multiplicandolo por un porcentaje y q...
Excel, la suma siempre me sale 0, por que?
Hola, la suma de exel siempre me sale 0, porqué?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Formula de excel, cobros por consumo
Hola, necesito ayuda con una formula para cobros por consumo, si se consume menos de 10 se cobra a $130, si se consume entre 11 y 30 se cobra a $145, ...