Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1351 - 1400 de aproximadamente 3.410
  • ¿formula para descuento? Cerrado

buenas tardes me asalta la duda cual seria la formula en excel 2007 para que me descuente solo si es la primera quincena del mes y no se si se puede ...

jaclasa | Última respuesta: Lapiz 20 feb 2017
    2 respuestas
  • calculo de la promocion Cerrado

como puedo calcular la promocion de un año escolar saludos

keniari | Última respuesta: keniari 20 feb 2017
    2 respuestas
  • Mínimos y máximos Cerrado

Buenas tarde colegas, tengo que escribir una fórmula para establecer un mínimo rango de ventas y un máximo rango. Me explico, si en mi compañía al fin...

Kattyv18 | Última respuesta: Mazzaropi 20 feb 2017
    1 respuesta
  • no puedo abrir mis archivos de word y excel Cerrado

Hola, porq no puedo abrir mis archivos de word y excel, siendo que ya tengo instalado office?

cabezaramos | Última respuesta: apodo 18 feb 2017
    6 respuestas
  • calculo de eficiencia Cerrado

Como puedo calcular la eficiencia y promoción en excel

keniar | Última respuesta: keniar 17 feb 2017
    0 respuestas
  • Convertir un texto en un valor numerico en excel Resuelto/Cerrado

Buen día, quisiera saber si puedo reemplazar o asignar un valor a un texto, concretamente en este ejemplo a una letra para calcular luego un resultado...

Pollostep | Última respuesta: Mariangel 17 feb 2017
    3 respuestas
  • "El documento no se ha guardado" Cerrado

Solicito su ayuda pues cree un archivo en excel y cuando voy a guardarlo después de trabajar en el me aparece un letrero que dice "El documento no se ...

fernelyramos | Última respuesta: fernelyramos 17 feb 2017
    0 respuestas
  • Hacer referencia a varios TextBox Cerrado

HOla amig@s Vengo con una solicitud de si alguien me puede ayudar a que esta pequeña macro haga referencia a varios TextBox [CODE]Private Sub CheckB...

JoaoM | Última respuesta: JoaoM 16 feb 2017
    0 respuestas
  • Cómo aprender Excel Resuelto/Cerrado

cómo puedo aprender el Excel avanzo en macros.

calderon_moises | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 feb 2017
    2 respuestas
  • Formula Cerrado

Hola, estoy en exell y tengo que hacer un porcentaje. Cuandolo hice en lugar de resultado me aparece #. Como lo saco?

molinadri | Última respuesta: Mazzaropi 13 feb 2017
    1 respuesta
  • raiz en excel Resuelto/Cerrado

Hola, necesito sacar en el excel la raiz de un número, pero no al cuadrada, sino sexta, quinta,...alguien sabe como hacerlo en el excel 2007? Gracias

alamona | Última respuesta: Mazzaropi 6 feb 2017
    22 respuestas
  • CONTRASEÑA DE ARCHIVO EXCEL 2016 Cerrado

Por favor, alguien que me ayude . Como poder abrir un archivo excel de 2016 ,ojo Archivo no hoja, que me pide una contraseña al momento de abrir el ex...

elvissc22 | Última respuesta: elvissc22 3 feb 2017
    0 respuestas
  • Creacion Archivos .txt Cerrado

Buenos dias Alguien de la comunidad me puede ayudar con lo siguiente: Tengo un archivo de Excel con varias hojas y tengo que crear archivos .txt y n...

Villa1000 | Última respuesta: Villa1000 2 feb 2017
    0 respuestas
  • Cómo reparar un archivo dañado de Excel Resuelto/Cerrado

Hoy cuando Excel se abrió vi: "Excel no se puede completar esta tarea con los recursos disponibles". Yo sólo uso de MS Excel 2007, ya que para mi pues...

Mandar85 | Última respuesta: maiseyp 2 feb 2017
    3 respuestas
  • Auxilio!!!! Cerrado

Hola Buenas tarde Necesito saber las etiquetas de filas etiqueta de columna celda activa su barra de menú de la aplicación Excel definición corta de c...

No me acuerdo | Última respuesta: No me acuerdo 31 ene 2017
    0 respuestas
  • pregunta Cerrado

Hola, como hago para restar todos los datos de la columna E con todos los de la columna C y me quedes en la colunda D ordenados cada uno (E-C) Conf...

edwin | Última respuesta: edwin 31 ene 2017
    0 respuestas
  • Alquiler de Banquete Cerrado

Buenas A ver quien puede ayudarme. Estoy en proyecto de mi emprendimiento para alquiler de banquete y necesito ir plasmando compras, es decir la inve...

Minita1987 | Última respuesta: mayestik 29 ene 2017
    1 respuesta
  • como es la formula Cerrado

Hola, bueno estoy haciendo una hoja de calculo para el control de cafe internet, pero no se cual es la formula para dar el total para pagar referente...

karenzoria | Última respuesta: mayestik 28 ene 2017
    1 respuesta
  • Formula Cerrado

Hola, espero me puedan ayudarque Fórmula puedo usar para encontrar el valor más bajo de entre 4 celdas. Pero además que me de el valor de una celda qu...

Webel1608 | Última respuesta: Mazzaropi 27 ene 2017
    1 respuesta
  • Ayuda con formula para resolver lo siguiente Cerrado

Hola! Necesito hacer una suma de dinero de diferentes items y restarlo a un presupuesto fijo. algo así: VIATICO - Nafta - Peaje 3...

davidvaca | Última respuesta: davidvaca 26 ene 2017
    2 respuestas
  • Como multiplicar dos celdas a partir de una condición Cerrado

Buenas Necesito que alguien me ayude con una duda de excel. Tengo una tabla en donde en la celda F5 manualmente escribo tres opciones (A, B 0 C) , esa...

nanda042 | Última respuesta: eudogonzalez 24 ene 2017
    2 respuestas
  • formulas Cerrado

hola buen dia kisiera ver si me pueden ayudar kisiera poner el resutaldo de una hoja de calculo en otra y ese resultado no cambiara depues de las modi...

polosanchez | Última respuesta: polosanchez 21 ene 2017
    0 respuestas
  • formulas Cerrado

donde puedo encontrar un libro slo de formulas de excel que explique como introducir los datos correctamente

luissamu | Última respuesta: luissamu 21 ene 2017
    0 respuestas
  • formula Resuelto/Cerrado

Hola,tengo esta tabla y necesito una formula para que cuando el estado es terminado el importe pase directamente a la columna que dice cobrar. agrade...

ALICE1304 | Última respuesta: Mazzaropi 20 ene 2017
    3 respuestas
  • Copiar automaticamente datos entre dos hojas Cerrado

Buenas, tengo una duda que no consigo dar con la solución.... Tengo dos hojas dentro de un mismo libro. La primera hoja es como una hoja de pedido ,...

silviasole | Última respuesta: silviasole 20 ene 2017
    0 respuestas
  • Vincular datos de 3 diferentes hojas en una 4ta hoja Cerrado

Hola, Tengo Hoja 1, Hoja 2 y Hoja 3, con la nomina de 3 diferentes departamentos, necesito vincular las 3 hojas en una sola que seria la 4ta hoja pa...

Marialuzlv | Última respuesta: Marialuzlv 18 ene 2017
    0 respuestas
  • Error en resta de celdas Resuelto/Cerrado

Hola, Celda A1=0,82 Celda A2=0,83 Celda A3=SI(A2-A1=0,01;"SI";"NO") El resultado de A3 es "NO" No veo el error. Si en vez de 0,82 y 0,83 uso cu...

alorana | Última respuesta: alorana 15 ene 2017
    5 respuestas
  • como sumar celdas especificas Cerrado

Hola, quiero saber si hay una forma de sumar celdas especificas cada vez que la indique con alguna letra o nombre. ejemplo: si hago una tabla de ga...

erickpt | Última respuesta: Mazzaropi 15 ene 2017
    2 respuestas
  • Formulas con Rango Fijo Cerrado

Hola, Tengo esta formula =CONTAR.SI(F11:F20,"L") Que me responde muy bien. Los datos estan ordenados de mas recientes a mas antiguos. Cuando agre...

alexsdrd | Última respuesta: Kodokuna 14 ene 2017
    1 respuesta
  • Crear botón para iniciar macro Cerrado

Hola, He creado un macro asociado a un botón con una cuenta atrás para hacer unos test. Mi pregunta es: ¿Cómo hago para que si no comienza la cue...

xander320 | Última respuesta: xander320 13 ene 2017
    0 respuestas
  • Se puede hacer esto con excel? Cerrado

Estoy haciendo una hoja en la que quiero que Excel convierta automáticamente fórmulas básicas de matemáticas a la manera que se escriben a mano, es de...

xander320 | Última respuesta: xander320 13 ene 2017
    0 respuestas
  • Sumar fechas por rango horario Cerrado

Estimados, Tengo una columna con la siguiente información: Fecha de Carga Kilómetros 31/10/2016 22:31:03 14 31/10/2016 21:22:08 48 31/10/20...

diegojb16 | Última respuesta: diegojb16 12 ene 2017
    0 respuestas
  • Hola problema con algunas HOJAS de EXCEL Cerrado

Hola, He usado de manera exitosa el codigo para quitar el pass a algunas hojas de EXCEL; sin embargo en otras se queda pasmado el EXCEL y no avanza ...

joanlagos | Última respuesta: joanlagos 11 ene 2017
    0 respuestas
  • sacar promedio notas con excel Cerrado

Hola, GUap@ necesito sacar promedio notas con excel, los porcentajes son: nota 1=40%, nota 2=30%, nota 3=30% Agradezco si me podeis indicar como hace...

sancha2 | Última respuesta: mkjf 6 ene 2017
    4 respuestas
  • Fórmulas en Excel Resuelto/Cerrado

=BUSCARV(J49;'Enero 17'!$D$5:$D$103;1;FALSO) Como quito los na de estas formula y que me aparesca 0 o el espacio en blanco =SUMAR.SI($B$4:$B$53;...

edgartino | Última respuesta: Mazzaropi 5 ene 2017
    3 respuestas
  • FORMULA Cerrado

hola a todos, alguien podría ayudarme con esta formula de excel. Necesito calcular esto: 52,06 - 11% +25% +30% se los agradezco

solecravero | Última respuesta: solecravero 4 ene 2017
    0 respuestas
  • Crear plantilla de fórmulas para no repetirlas Resuelto/Cerrado

Periódicamente recibo una Hoja de Excel con datos, Sobre esta hoja aplico varias formulas, (siempre las mismas) para obtener más datos en la misma ho...

amandomolina | Última respuesta: amandomolina 2 ene 2017
    2 respuestas
  • Excel:calcular años trabajados de un empleado Resuelto/Cerrado

Hola, como saco los años estan trabajando una persona en una empresa si solo tengo la fecha:11/01/2007 ubucada en la celda h9

sesi | Última respuesta: end 29 dic 2016
    30 respuestas
  • PASAR INFORMACIÓN Y COLOR DE FONDO DE UNA HOJA A OTRA EN EXCEL Cerrado

HOLA!!!... tengo duda o mas bien no se como puedo pasar una celda que contiene informacion y tambien un fondo de color y lo quiero pasar de una hoja ...

jonix_x | Última respuesta: jonix_x 28 dic 2016
    0 respuestas
  • Error 9 subíndice fuera de intervalo Cerrado

Hola, tengo un pequeño problema y es que estoy programando en el visual basic de excel una macro para hacer suman en una msima celda, la estoy copiand...

OMelina | Última respuesta: OMelina 28 dic 2016
    0 respuestas
  • FORMULAS Cerrado

HOLA QUE TAL AMIGOS POR FAVOR SU AYUDA QUE FORMULAS PUEDO VALIDAR ES ESTE METODO: NECESITO UNA FORMULA QUE BUSQUE UN NUMERO PERO CON EL NOMBRE QUE EST...

DENNISCARRILLO | Última respuesta: Mazzaropi 23 dic 2016
    1 respuesta
  • Buscarv Cerrado

Hola, Tengo en una tabla una columna con formula A1&0&B1, y al buscar ese resultado en otra tabla me da N/A, saben que puede ser? Gracias!

elrea | Última respuesta: Mazzaropi 23 dic 2016
    1 respuesta
  • necesito ayuda para sacar nota final de una materia Cerrado

Hola, Estoy usando la siguiente formula =SI(CONTAR(L23;V23)>0;PROMEDIO(L23;V23);"") para sacar promedio de notas y me da 51, luego lo multiplico por...

Alvaro | Última respuesta: Alvaro 22 dic 2016
    0 respuestas
  • calculo de total dias trabajados Cerrado

Hola, necesito saber que aspectos debo tomar en cuenta para sacar el total dias trabajados ya que en la planilla tengo dias trabajados,horas extras...

fredy blanco | Última respuesta: fredy blanco 22 dic 2016
    0 respuestas
  • Rellenar usando algunos campos de otra tabla Cerrado

Buenas. Soy nuevo en la página, pero no en el uso de Excel y me estoy rompiendo el bocho, estaba esperando que puedan darme una mano. Tengo una hoja...

bombero32749 | Última respuesta: mayestik 21 dic 2016
    1 respuesta
  • FUNCION SI, UN VALOR IGUAL DENTRO DE UN RANGO Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una formula gracias a un usuario de esta página, al cual, estoy super agradecido, xq es para una investigación de salud mental que tengo q...

alarconrodrigo | Última respuesta: HELENA 15 dic 2016
    3 respuestas
  • documento de excel 2007 Resuelto/Cerrado

hola, Yo estaba trabajando en mi MS Excel, he creado algunos de los datos y los guardó. Hoy he abierto un archivo y tengo un error: Excel no se puede...

unlock79 | Última respuesta: Fanningo 15 dic 2016
    2 respuestas
  • formula de resta especifica Cerrado

hola, queria consultarles y preguntarles si existe alguna formula en la que pueda sacar un monto especifico y que no importe los montos que hayan , co...

Florcis031180 | Última respuesta: Fanningo 15 dic 2016
    3 respuestas
  • formulas Cerrado

Su ayuda para realizar la formula utilizando si Y / O.... no me sale En la columna Bono, utilice Funciones Lógicas para desarrollar el siguiente enun...

vanenebm | Última respuesta: Fanningo 15 dic 2016
    1 respuesta
  • copiar un libro excel en otro Cerrado

Hola, en mis actividades me encuentro con frecuencia con la necesidad de conformar un libro excel con otros, cuando intento copiar todas las hojas de...

MARIANO | Última respuesta: yokse 14 dic 2016
    14 respuestas