Discusiones

Fórmula

 Resuelto

Hola disculpen la molestia, yo tengo una columna con varias fechas de vencimiento y quiero hacer unas formulas para que cuando por ejemplo falten 210 ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2013 por
fabianpiz

Resolver ecuaciones

8(2x-5)+7=14(3x-6)-6x

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2013 por
GODLINE

Problemas en excel

 Resuelto

hola amigos buenas noche no encuantro una solucion al siguiente tema lo que quiero es crear un sistema en exel para mi almacen el cual me haga la sigu...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2013 por
alvaroavila

Incremento en formula de excel 2010

Mi pregunta es como hacer para que una formula incremente los días de un vinculo de una hoja a otra hoja de Excel: Ejemplo: ='[BALANCE DIARIO 02 MA...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
ARTE1020

Formula suma y resta

Quien pueda ayudarme Necesito una formula que me sume las celdas A4-L4 y a la vez me reste M4-O4. Como seria

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
Vmsistemes

Cómo puedo realizar un juego en excel

 Resuelto

como puedo realizar un juego en excel

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Fórmula prorrateo en excel

Buenos días requiero de su asesoría para una formula de excel; se de ustedes atravez de la búsqueda de información en Internet Anexo archivo ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Formula del excel puedo mirar el titulo de mi hoja

que formula del exel puedo mirar el titulo de mi hoja de trabajo aunque me balla al ultimo renglon

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2013 por
franko2126

Excel 2007: aparece celda con texto

Hola, cuando selecciono una celda en la que hay un texto escrito, en la barra de formula me aparece un texto que parece que me mezcle con el de otra c...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Que formula tengo que hacer en excel

Hola, COMO VAN ESTOY ARMANDO UNA PLANILLA EN EXEL Y BUSCO SABER LO SIGUIENTE QUE FORMULA TENGO QUE PONER PARA SACAR ej; 200.000 divido 12 ma...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2013 por
MarianoC2

Como crear base de datos en excel 2007

Hola, quiero saber como crear una base de datos en excel 2007 gracias Configuración: Windows XP / Safari 533.4

5 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2013 por
pedro

Nómina en excel de hombres y mujeres de 45 personas

hola tengo un problema yo tengo una nómina en excel de hombres y mujeres de 45 personas y tengo un recuadro de femenino, masculino y total por separad...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2013 por
angelmar2900

Consulta control de stock

Hola, mi molestia es para pedirles tips y consejos a seguir para realizar un "INVENTARIIO" casero en excel desde mi note. Estoy proxima a emprend...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Damaso

Realizar descuentos.

hola buenos dias. como puedo por medio de un macro de excel realizar actualizaciones en una tabla. ej. hoja1 hoja2 hoja1 coloco el ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Damaso

Formulas

pliss ayudenmen nesesito sacar el porcentaje de estas cantidades les explico tengo 1854 + 1476 tengo q sumarlas y multiplicarlas o sacar con ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Damaso

Microsoft office 2010 o 2013 ya que se me borro

Quisiera conseguir Microsoft Office 2010 o 2013 ya que se me borro de mi computadora, lo agradeceria bastante por favor

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2013 por
crizael

Bajar fila de totales al dar enter

deseo saber como puedo hacer para que cuando introduzca un valor nuevo al preionar enter baje automaticamente la fila de totales

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2013 por
Moises521

Como aplicar la funcion sumar si

Hola, porfavor ayudenme con esto, tengo un archivo con dos columnas de datos debo sumarla de unadelascolumnas solo si el valor dela columna deal lado ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2013 por
Demonn26

Aplicar porcentaje cuando un valor es mayor que otro

necesito aplicar el porcentaje a una celda de excel sólo si es mayor a otro, espero me puedan ayudar

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
HASIDIMA

Formula

hola buenos días de antemano gracias x la información y el tiempo que se tomaron para leer este . quiero conocer una forma en la cual pueda transcri...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
HASIDIMA

Problema de password

tengo un archivo de excel 2010 que tiene password en algunas columnas y no recuerdo el password. me urge abrirlas; podrian ayudarme? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
SPASTEX

Formulas

Hola, necesito la ubicacion y relacion de la palabra ahora en una formula de excel especificamente para el area financiera Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2013 por
RIPOLIS

Cómo resolver una operación

 Resuelto

http://i1.tagstat.com/p1/0/qVg-Tc18fMTZB4ayYbBdeSD9Dp2gUbKXlN03vV03EkU=.jpg

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
difh81

Hoja de excel

tengo un problema en una hoja de excel quiero que por ejemplo en la celda d12,c12 sume los domingos trabajado en la E12 pero solo ME sume en esta celd...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
pepe9816

Gráficas de pastel

 Resuelto

necesito crear una grafica de pastel pero no tengo idea de como empesar espero de su ayuda gracias

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
tuvan

Quitar contraseña a excell-2010

He protegido un Excel con contraseña y ahora no se como quitarla Tengo windows-2010 Gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2013 por
Israel Ayala  

Formula para copiar datos a otra pagina

Hola, MI NOMBRE ES LILIANA, QUIERO SABER QUE FORMULA PUEDEO USAR PARA REALIZAR ESTO TENGO UN FORMATO LLENO CON LOS SIGUIENTES DATOS : NOMBRE CE...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
seba

Convertir fecha en texto

Hola, Gracias de antemano por la ayuda. Tengo una hoja de cálculo en la que me viene una columna el numero de piso y puerta de la dirección. ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
Israel Ayala  

¿cómo copiar un libro a otros libros?

 Resuelto

TENGO UN ARCHIVO MAESTRO QUE CORRESPONDE A UN ANÁLISIS MENSUAL DE VENTAS Y GASTOS ESTE ARCHIVO CONTIENE 6 LIBROS ,UNO POR CADA SEMANA Y CONDENSADO MEN...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
CRIBLACE

Cómo desproteger una página de excel

estoy instalando un programa contable nuevo original,en un paso me pide una contraseña que yo no puse,¿cómo desinstalo una contraseña que desconozco...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
SPINSIA

Programa en excel

Necesito construir una hoja de facturación de ventas acumulable, es decir, que la factura de venta se mantenga almacenada y no se borre al elaborar ot...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2013 por
BABYLOX

Excel enterprise

Buenas, Escribo en el foro, por que tengo un problema enorme con excel 2007 No puedo calcular un simple cociente entre dos números, Nose cuál puede...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2013 por
P1RuC

Como saco un porcentaje en excel

 Resuelto

necesito saber como sacar el porcentaje en excel. tengo 17 datos en total y tengo 9 aparte que están dentro de los 17 cual es el porcentaje como hall...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2013 por
lopez

Manejo de decimales en excel

Hola, me pueden ayudar como hago para que me aparesca en excel ejemplo escribo 4.60 y doy enter se cambia por 4.6 porque no me sale la formula grac...

4 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Daniel Dorado

Fórmula para sumar texto

Como poner formulas en excel para sumar texto de columna a + texto de columna b y si da mas de 35 caracteres poner un signo de #

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Traspasar informacion entre hojas excel introduciendo un código

A traves de intruducir un codigo en hoja hoja 1 excel, como importar información de otra hoja 2 excel . El código coincide en todas las hojas con un ...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2013 por
Frasky

Excel, sacar el sueldo quincenal de unos empleados

de tarea de compu me dejaron unos problemas en excel tengo que sacar el sueldo quincenal de unos empleados tengo una tabla Y ME DIJERON QUE LE AGREGAR...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2013 por
PcJuireless

Suma de horas en excel

Hola, necesito hacer una suma de horas, ejemplo: juan: entra a las 07:00hs y sale a las 14:hs ,Pedro entro a las 06:50hs y sale 16:40hs, Pepe entra ...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2013 por
garcia

Comenzar los nº de página con digito 10

Hola, Tengo un documento de excel 2010 destinado a ser impreso. Quiero numerar las páginas pero que empiece en el nº 10 ¿como puedo hacerlo? Grac...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
Teicellos

Ayuda con excel

Hola, Buenas tardes quisiera que me ayudaran con lo siguiente: Quiero crear una tabla colocando fecha de entrada de vehiculos y fecha de salida, ...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2013 por
ivo99

Apertura de archivos

Reinstalé office en mi laptop y ahora no puedo abrir los archivos excell sólo lo pudo abriendo el programa y antes lo hacia desde mi equipo o de cualq...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo pasar cantidades en excel

Quiero pasar una cantidad de una hoja a otra en el mismo libro de excel, ¿cómo le puedo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Tevalva

Como calcular el mes de febrero

Hola, tengo una duda para el mes de febrero mi contrato comienza el 04 de febrero al 30 de abril ¿por cuantos dias debo percibir mes de febrero si...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
VENUHAVAL

Como extraer textos

 Resuelto

Hola, Hola, deseo generar una contraseña tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno y la primera letra del materno

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ASCEVEN

Excel 2010: recuperar la contraseña de apertura

Hola, alguien prodria decirme como recuperar la contraseña de apertura de excel 2010.

6 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2013 por
vida

Pasar archivo de adobe a word o excel

 Resuelto

Hola, TENGO UN FORMATO O ARCHIVO EN ADOBE NECESITO TRANSCRIBIRLO POR ELLO LA PREGUNTA DE PASARLO A WORD O EXCE O QUE OTROM PROGRAMA L..... ES QUE AS...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Waters90

Convertir archivos excel y word a pdf

 Resuelto

Hola, TENGO VARIOS ARCHIVO EN WORD Y EXECL COMO HAGO PARA CONVERTIRLOS EN UN SOLO ARCHIVO PDF Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Waters90

Equivalente de sueldo

Hola, necesito saber cuales la formula para calcular el Equivalente de un Sueldo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
cas123

Fórmulas

Hola, en este momento necesito saber como hago un pago de vacaciones es decir, como es su formula en excel?, gracias Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Necesito una fórmula

 Resuelto

Hola, TENGO QUE OBTENER UN DATO DE UNA TABLA DE DOBLE ENTRADA PERO EN EL EJE X SE MUESTRA EL NÚMERO DE DÍAS Y EN EL EJE Y SE MUESTRA EL NÚMERO DE...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Zito51
Resultados 1351 - 1400 de 1.783