Discusiones

Excel corta decimales

 Resuelto

Hola, Solicito su ayuda en una cuestión. Escribo un número con decimales en excel, ejemplo: 2.7659. Y al indicar el número de decimales que quie...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2015 por
Accosta

Excel, cambio datos y la formula no aplica

necesito saber que pasa con excel, aplico formula y me da bien la respuesta pero cuando cambio algun dato la respuesta sigue siendo la misma...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2015 por
Mazzaropi

Problema con la funsion si

Tengo que buscar una formula para calcular un royalty variable en función de unas ventas y la formula que aplico solamente me funciona con dos importe...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2015 por
Mazzaropi

Fechas

 Resuelto

Hola, alguien me puede explicar como se puede pasa una fecha en formato 27/05/2013 a 20130527 en excel, lo necesito para pasar datos de excel a una b...

4 respuestas Última respuesta el 28 may. 2015 por
gualos

Problema de promedios

POR FAVOR AYUDENME NECESITO SACAR PROMEDIOS DE CALIFICACIONES DE ALUMNOS PERO ME LOS REDONDEA Y NO ME SIRVE EJEMPLO: 6.5, 7.2, 8.3, 9.1, 9.6, 7.6, 8....

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2015 por
Mazzaropi

Cómo utilizar la función de si múltiple en excel

 Resuelto

Hola, Quiero usar la funcion de Si con algunos rangos, si es mayor a -.5 quiero que me de el resultado de "gran apego", si esta entre -.51 y -.9 quie...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2015 por
IKIKIK

Funciones o fórmulas

 Resuelto

Lu Ma M Ju Vi Sa Do Total Días Trabajados ------------------------------------------ ------------------------- A A A A F F D ...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2015 por
JorgeBenites

Cómo realizo el conteo de horas en excel

Hola estoy haciendo el archivo de excel para contar el numero de horas que vino la enfermera de mi hijo pero no se como sumarlas por que no me esta da...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2015 por
Mazzaropi

Tengo una duda con estas dos formulas en excel

Hola, cual es la definición de estas dos formulas en Excel =5%/100*valor =valor*5% siendo el valor igual para cada formula tengo esta pregun...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
Mazzaropi

Formulas excel

me ayudan por favor, ya que no se aplicar la formula =SI(Y( en lo siguiente: costo de boleto 40 sala B vendidos 60 total 2400 ...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2015 por
Mazzaropi

Hola !!! me pueden ayudar con una formula

necesito sacar algunos porcentajes en la misma formula ejemplo quiero sacar el precio total, el precio de lista es de $ 394 a este precio le resto...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2015 por
Ehecatl2

Juntar o unir 2 macros con el mismo private sub....

Hola tengo un archivo que no me funciona con el mismo: Private Sub Workbook_BeforeSave..... Resulta que estas 2 marcos deben estar si o si en: This...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2015 por
albersil

Archivo de excel se ha dañado

 Resuelto

Hola gente, cuando intento abrir un archivo de Excel, aparece un mensaje indicando que "Excel no puede abrir el archivo 'archivo.xlsx" porque el forma...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2015 por
raulg

Porcentajes

Buenas tardes, quisiera que me ayuden: si cobro 90 dolares y solo me pagan 15 dolares, como saber cual es el porcentaje que recibí???

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2015 por
Mazzaropi

Valor de una letra

 Resuelto

Hola, necesito ayuda, esta es mi pregunta: Tengo una hoja de excel y necesito que al poner una "X" en la celda A1 me pusiera el copiara el importe de ...

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2015 por
Ampurian

¿cómo agregarle a un precio el 0.70% más en excel?

Como hago en excel para agregarle a un precio el 0.70% mas

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2015 por
trianana

Concatenar

Hola, estoy tratando de concatenar 2 celdas, el uso que le doy es que lo que escriba en una me aparezca en la otra celda también, (a modo de rótulos v...

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2015 por
Annas-Rianna

Ver multiplicación de celdas

saludos por favor quien me podría ayudar tengo esta formula SI(E50="","",(REDONDEAR(F50+G50,2))) y esto me un numero final en un celda nueva h50, ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2015 por
Mazzaropi

Formula para volumenes

Buenas tardes Necesito ayuda para realizar una operacion., la idea es que dependiendo del texto de la columna A , la cantidad de la columna C, se mul...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2015 por
jagbyte

Porcentajes en excel

 Resuelto

BUENA TARDE SOLICITO ME AYUDEN QUIERO HACER UNA TABLA DE PRECIOS CON DESCUENTOS DEL 25% MAS I.V.A PERO AL HACER LA FORMULA ME INDICA ¡VALOR! LA HAGO...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Malaguista

Hoja excel con fecha límite de uso

Hola amijos tengo una hoja excel con una limitación de uso hasta una fecha, lo veo en una celda y todo ("fecha límite: XX") ¿cómo se puede quita...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2015 por
SPINAL1234

Formula que indique si la cantidad ingresada sobrepasa a 50

Hola, estoy trabajando en un archivo de excel y digito cantidades como ej. 166176 en la celda B2, y 166200 en la celda C2; necesito que excel me i...

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2015 por
SPINAL1234

Suma de columnas sin tener que agregar la celda una por una

Hola, hay alguna manera de obtener la suma de una colmuna entera, sin tener que colocar al final = y darle a celda por celda, hay algo mas rapido un t...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Hector1961

Problema de excel: el teléfono

buenas tardes tengo una prueba urgente de excel llamada el telefono se los explico a continuacion me piden un precio por minuto y dice asi: Precio...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Hector1961

No puedo escribir en word ni en excel

Hola, no puedo escribir en word ,excel y power point , si puedo abrir documentos pero no puedo crear nuevos ni modificarlos. Que hago????

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
yonosenada

Necesito una formula de excel para cambiar...

 Resuelto

Tengo un cuadro de Inventario, pero cada vez que entrego un producto y pongo por ejemplo la fecha en la celda J5, me gustaría que la palabra que tengo...

4 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2015 por
ERIKAM22

Que es una columna de excel?

el la hilera vertical de la hoja de calculo la cual esta representada por letras y posee 16.384 columnas Configuración: Windows Vista / Internet Ex...

3 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2015 por
1k

Fórmula de tanto por ciento en excel

 Resuelto

Hola necesito ayuda en las celdas E9:E11 tengo tres cantidades la cual suma de estos quisiera sber el tanto por ciento sobre un valor maximo de 40. ...

34 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2015 por
evsa

Extraer los dígitos de una celda

Hola! Buenas noches, Necesitaría me ayudarais con la siguiente consulta de Excel: Si en una celda esta el 04 y quiero extraer en una celda el 0 ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2015 por
jagbyte

Si el valor no existe el resultado tiene que ser cero

 Resuelto

hola tengo un problema que seguramente tiene una solucion que como soy medio de madera no se como hacerlo tengo la siguiente formula basica =BUSCARV(A...

4 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2015 por
migue83

Quiero obtener un porcentaje

tengo un valor de 16,200 y quiero obtener la formula en excel para obtener el 10% menos

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2015 por
rabines_jafert

Condicional

Hola, espero que alguien me pueda ayudar a generar la formula en excel, tengo una columna de toma de examenes médicos, esta columna refleja el tiempo ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2015 por
rabines_jafert

Calcular proporción porcentaje

Hola, necesito me ayuden con una formula. Os explico lo que necesito hacer. Hay 3 socios, cada uno ha invertido diferentes importes al negocio, por e...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
rabines_jafert

Formula para redondear a horas cerradas

Favor de apoyarme con una formula en Excel 2013, para redondear a horas cerradas, con el criterio de que mas de 50 minutos se considera hora completa...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
rabines_jafert

Porcentaje

Como realizo la formula para aplicar a una planilla de aranceles un descuento y obtener resultado? Ejemplo 960.000 menos 25% resultado

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
rabines_jafert

Problemas con resultados de suma

Hola, tengo problemas del resultado de suma ejem. =SUMA(G2:G40) abajo me da resultado ( 0 ) . Por favor su ayuda.... gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2015 por
rabines_jafert

Varias formulas en una celda

Me podría ayudar por fa!!!! Quiero hacer una multiplicación y del resultado sacar el 33% pero no lo estoy haciendo correctamente: =(A2*B2*0.33) y...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2015 por
rabines_jafert

Formular

Hola!!! Si me pueden ayudar, por favor. Que formula uso si quiero que, ejemplo: Si tengo cero en una celda me haga un calculo en otra celda (...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2015 por
LUISROBAYO

Utilizar una fórmula distinta según resultado de una celda...

U otra solución similar :) Tengo que calcular el pago de incentivos para un grupo de comerciales. Estos comerciales, cobran su variable en función ...

4 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2015 por
jagbyte

Convertir resultado de formula en numero fijo

Hola, Tengo muchas celdas con los resultados de diversas formulas.Quisiera convertir los mismos resultado en numeros fijos,o sea mantener los resulta...

8 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2015 por
pablo m

Problema funcion si anidada

 Resuelto

Hola, hola help!!!!!!!!!! estoy en un problema intento; ingresar la funcion si con dos funciones logicas pero me da error o me arroja falso dejo la...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2015 por
baezakh

Cambiar texto importado a números en excel

Buenos días Como paso "números" que están en formato de texto, que vienen de un sistema informático a Excel. Aplico en Excel el cambio de formato ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2015 por
camilo43

Copio el contenido de una celda a otra y no me aparece nada

Por qué a veces cuando copio el contenido de una celda a otra en excel no me aparece nada?

4 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2015 por
camilo43

Ayuda!!!!! guardar como pdf

buenas a todos me gustaria si me pueden ayudar con un problemita que tengo ocupo el siguiente macro para guardar como PDF un archivo de un campo deter...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
matiasss06

Calculos

Hola, si tengo un monto mayor y un monto menor como se cuanto es en porcentaje el monto menor del mayor

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2015 por
camilo43

Formula

 Resuelto

Muy buen día... Pueden ayudarme don lo siguiente?....En un archivo de excel, necesito que en la columna B, me aparezca el nombre del Proveedor, con...

7 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
KRUEGERBRENT

Cálculo de horas en excel

hola, tengo una tabla para calcular las horas trabajadas apartir de la hora de ingreso pero necesito que al final del dia le reste media hora de comi...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Adtux

Necesito una pequeña manito porfavor

mi pregunta es la siguiente y si me pudieran ayudar porfavor edwin nuevo edwin antiguo pregunta: si edwin es nuevo colo...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2015 por
aimstone

Contraseñas para excel

Hola buenas tardes, tengo un archivo de excel que quiero compartir con algunas personas, pero no quiero que ellos puedan compartirlo con alguien mas, ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2015 por
luzisaza

Cómo obtener una cantidad en porcentaje

hola, necesito saber como obtengo una cantidad ya con el 20% adicionado, por ejemplo tengo Q15,000 y kiero que en la siguiente celda aparezca ya con e...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Rayniery
Resultados 1051 - 1100 de 1.783