Foro Excel
-
Hipervínculo en Excel Cerrado
Hola, buenas tardes, me llamo José, y es la primera vez que escribo en este foro, la cuestión es que llevo todo el fin de semana intentando ver como a...
-
como hacer regla de tres en excel Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo hacer una regla de tres en Excel con Windows Vista?
-
ejercicio excel Cerrado
Tengo un ejercicio que resolver que por cierto nunca enseñó el profe, el cual es el siguiente.: Tengo una lista de la siguiente. Manera: Fecha de in...
-
No me quiere dar Cerrado
Hola, No me da resultado que mas puedo hacer?? Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.132
-
Obtener el valor (fila, columna) dentro de una matriz Cerrado
Saludos amigos, Espero me puedan ayudar con esta tarea que me hace agua la cabeza... Tengo una matriz con sus respectivos encabezados de filas y col...
-
No considerar celdas vacías en gráficos Excel Cerrado
Saludos cordiales, Esta vez, amigos, necesito eliminar de un gráfico lineal los valores de celdas en blanco. Sé que las celdas vacías excel las rec...
-
trabajo en excel Cerrado
hola amigos, estoy realizando un trabajo de computación pero estoy un poco confundida ya que las formulas que estoy aplicando me da error le adjunto l...
-
¿Como realizar esta formula? Cerrado
En la columna Renta, utilice Funciones Lógicas para desarrollar el siguiente enunciado: SI el SalarioBruto del empleado es menor a 600000, entonces l...
-
Excel Cerrado
Hola, SI el SalarioBruto del empleado es menor a 600000, entonces la Renta corresponderá a 0(valor numérico cero), de lo contrario, SI el Salario Br...
-
formula de mortalidad Resuelto/Cerrado
Hola, necesito la formula de mortalidad
-
FORMULAS Cerrado
Buenas si alguien puede ayudarme con esta formula le agradeceria mucho, gracias. En la columna Bono K8, utilice Funciones Lógicas para desarrollar...
-
error de resta en excel Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo office 2007, al realizar una simple resta en excel, me devuelve error #!VALOR¡ . Ya sea ingresando por ejemplo en una misma celda, =4-2 ...
-
sacar la perdida del 25% Cerrado
Hola, Necesito que me ayuden con este resultado, compré unos pasajes por un valor de 619.00, no pude usarlos y al reintegrarlos pierdo el 25% de e...
-
Sacar % de descuento Cerrado
Hola, como saco el % de descuento, ejemplo tengo precio de 200 ahora quiero darlo a 70 que formula aplico para que me de el % de descuento gr...
-
Exeeel Cerrado
Hola, Tengo dos archivos exel, en uno tengo una lista de codigos con precios, en la otra tengo solo algunos codigos, como le hago para poner el prec...
-
Vincular una fecha con una planilla en Excel Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema, deseo relacionar una fecha como 18/01/2018 con una celda de una planilla que tiene como columnas los meses del año y como fil...
-
Necesito la hoja de vida por favor Cerrado
Hola, por favor me envían la hoja de vida al correo. ***@*** Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
obtener un resultado dependiendo de una lista desplegable Cerrado
Hola, tengo un problema, estoy haciendo una planilla en donde tengo una lista desplegable con 4 tipos de cambio distintos, deseo obtener el resultado ...
-
Copiar automaticamente datos de varias hojas a otra Cerrado
Hola chicos, favor su ayuda. Tengo varias hojas con info y necesito consolidarla en otra, y la idea es que cuando ingrese un nuevo dato a alguna de es...
-
Funcion si Cerrado
Buenos días, tengo una duda con Excel, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo que escoger una celda de entre tres posibles, en función de otras do...
-
Formula SI Cerrado
Hola, Tengo una frutería ,,,,si el cliente me compra mas de $1000 de producto le voy hacer el 10%,si es cliente frecuente también le voy hacer el 10%...
-
No funciona... Cerrado
No va, timadores
-
formulas Cerrado
Hola, puedo pasar de formato fecha en excel a texto, es decir de 01/01/2018 pasar "1 de enero de 2018". Es posible?. Gracias.
-
Consulta de acción programa Cerrado
Estimados, Quisiera saber si es posible programar la aparición de una tabla tras seleccionar un item en un menú desplegable. Me explico, tengo e...
-
Dos formulas en una Fecha Cerrado
Hola, por ejemplo yo tengo en la celda "A1" la fecha la cual es 1/1/2018 y en la celda "A2" quisiera saber si de puede mostrar de la siguiente forma "...
-
Formula fecha Cerrado
Hola, por ejemplo yo tengo en la celda "A1" la fecha la cual es 1/1/2018 y en la celda "A2" quisiera saber si de puede mostrar de la siguiente forma "...
-
importar hojas de un excel a otro Cerrado
Hola, como podría hacer un menú donde este pudiera abrir varios excel en uno solo a través de botones Configuración: Windows / Chrome 63.0.3...
-
Duda Cerrado
Hola, que se coloca en el nombre del macro? porfa help
-
Suma y resta de hojas Resuelto/Cerrado
buen día tengo una duda para un archivo de Excel tengo que ir disminuyendo el total paulatinamente por fecha esta asi en la hoja uno 24/07/17 a...
-
Archivo protegido excel 2010 Cerrado
Hola, Yo tampoco puedo abrir el archivo me solicita la contraseña y se me olvidó Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
-
Extraer información Cerrado
Hola, ¿Cómo extraer información de un libro de Excel a otro libro de Excel?, por ejemplo llenar un excel y que el otro libro de excel se llene en ...
-
Desproteger LIBRO COMPLETO DE EXCEL Cerrado
Hola, Excel no me reconoce la contraseña de mi archivo y necesito recuperarlo, me pueden ayudar? Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
No puedo abrir un archivo excel en el cual había trabajado!! Cerrado
Hola, trabaje en un archivo excel y elaboré varios documentos, luego cuando prendí el computador estuvo como 2 horas reiniciando porque me dijeron que...
-
para quitarle el iva Cerrado
Hola, para quitar el iva .16% de la cantidad$678.15 Configuración: Windows / Chrome 63.0.3239.84
-
Borde derecho a un rango de celdas cogiendo valor de una celda Cerrado
Buenas noches amigos, necesito de vuestra ayuda, Quisiera saber como hacer que todas las semanas de un año el borde derecho del día "D" domingo,sea ma...
-
Descargar Excel Resuelto/Cerrado
Buenos días, necesito ayuda para descargar gratis Excel para mi portátil. Ayuda por favor!!!!!!!! Fannyli
-
Como poner un numero en parentesis en excel 2010 Resuelto/Cerrado
Hola tengo excel 2010 y windows 8.1, y cuando pongo un numero entre parentesis me sale negativo, ya he hecho lo de formato de celdas para intentarlo ...
-
Convertir Texto a Numero Resuelto/Cerrado
Buenas tardes. He estado buscando como convertir el equivalente de un numero en letras a su valor, al buscar en el foro solo encontre la forma de c...
-
Promedio en una encuesta Cerrado
Hola, Estoy haciendo una encuesta y necesito sacar el porcentaje del resultado total. Si el resultado total es 220, como puedo calcular eso utiliz...
-
Formula Cerrado
Buenos dias: Estoy aplicando la siguiente formula para la eficiencia de inventario: =SI(I13=0;100%;0%) Deseo extender, que en la misma columna I, t...
-
formula de fecha en excel Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero formar una libro de excel que en la celda que yo trabajo ponga la fecha del dia, y al dia siguente que yo abra excel aparesca la fech...
-
Excel Resuelto/Cerrado
como Ocultar en una pagina los comentarios de una sola vez
-
Cambiar formato de fecha a formato de texto Cerrado
Hola, Tengo varias páginas en las que tengo muchos datos con formato de fecha y quisiera saber si hay algún procedimiento para cambiar todas a la ...
-
¿Qué es una fila de Excel? Resuelto/Cerrado
Hola, que es una fila de excel ya porfa m urge
-
Contar repeticion de una palabra Cerrado
Hola vereis tengo una hoja de excel con unas 40000 filas y en las celdas donde quiero contar la repeticon de una palabra hay varias; Ej de una celda: ...
-
Formulas y Vinculos Cerrado
Hola, tengo 5 planillas vinculadas entre si, de un momento a otro estos vínculos dejaron de funcionar, considerando que les cambie el origen. Lo ma...
-
Numeros en vez de letras en columnas de Excel Resuelto/Cerrado
Hola, alguien me podria decir por favor que debo hacer, no se como ni porque en el excel de mi maquina aparecen numero en lugar de letras en las c...
-
Formula Exel Cerrado
Buenas noches, cordial saludo, necesito ayuda con una formula agradezco su colaboración, gracias. tengo varias columnas con horas de registro diari...
-
Calcular horas no laboradas entre dos fechas Cerrado
Hola, saludos; requiero su ayuda para calcular unas horas de ausencia. Pero esta difícil, por lo menos para mi, va así: El horario es de 8:00 a 4:00 c...
-
Open Office Cerrado
Uso open office...tengo un par de archivos...uno write y otro excel..no puedo abrir ninguno de los dos- Me aparece el cartelito de recuperacion..queri...