Discusiones
Cambiar texto importado a números en excel
Buenos días Como paso "números" que están en formato de texto, que vienen de un sistema informático a Excel. Aplico en Excel el cambio de formato ...
Copio el contenido de una celda a otra y no me aparece nada
Por qué a veces cuando copio el contenido de una celda a otra en excel no me aparece nada?
Ayuda!!!!! guardar como pdf
buenas a todos me gustaria si me pueden ayudar con un problemita que tengo ocupo el siguiente macro para guardar como PDF un archivo de un campo deter...
Calculos
Hola, si tengo un monto mayor y un monto menor como se cuanto es en porcentaje el monto menor del mayor
Formula
ResueltoMuy buen día... Pueden ayudarme don lo siguiente?....En un archivo de excel, necesito que en la columna B, me aparezca el nombre del Proveedor, con...
Cálculo de horas en excel
hola, tengo una tabla para calcular las horas trabajadas apartir de la hora de ingreso pero necesito que al final del dia le reste media hora de comi...
Necesito una pequeña manito porfavor
mi pregunta es la siguiente y si me pudieran ayudar porfavor edwin nuevo edwin antiguo pregunta: si edwin es nuevo colo...
Contraseñas para excel
Hola buenas tardes, tengo un archivo de excel que quiero compartir con algunas personas, pero no quiero que ellos puedan compartirlo con alguien mas, ...
Cómo obtener una cantidad en porcentaje
hola, necesito saber como obtengo una cantidad ya con el 20% adicionado, por ejemplo tengo Q15,000 y kiero que en la siguiente celda aparezca ya con e...
Fórmula de porcentaje en excel
Mi duda es cual es la formula que debo escribir para que me de un porcentaje sobre un cantidad determinada por ejemplo, si el examen vale un 50% pero ...
Planilla excel
236.440,00 236.320,00 236.260,00 234.457,00 232.927,00 232.441,00 232.003,00 229.140,00 228.320,00
Problemas con excel
Buenas a todos Tengo problemas al abrir un archivo con macros y botones de Active x los botones ya no se muestran solo una "x" roja. ademas no pued...
Restar proporcionalmente según un tercer factor
Tengo una problema que me está volviendo loco: ¿Cómo hago en Excel para restar una cantidad total entre varios números/celdas proporcionalmente pero...
Duda excel
Hola, Tengo una duda en Excel por ejemplo si en una celda e.j. a1 tengo el valor 4,90 o menor, pero quiero que me marque en automatico "
Celdas muestran fórmulas en lugar de resultados
Algunas celdas muestran fórmulas en lugar de resultados, en otras funciona bien.
Office 2007
puedo instalar office 2007 en un window 8
Operacion
Puedo introducir un dato en excel y que en la misma celda se realize la operacion y ya me despliegue el resultado?
Fórmula de muliplicación.
Hola, quiero la fórmula de la multiplicación. Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
Formula para pasar datos de un libro a otro
Resueltoquisiera saber como pasar de una lista de alimentos con 3 columnas de las cuales los valores de 2 de ellas estan hallados con esta formula =SI(B2=100...
Funciones de excel
Hola, perdon pero como funciona si no "participa" en excel
Cómo descarga microsoft 2013
hola! como hago para descargar microsoft 2013???
Que office puedo instalar
necesito que me ayuden por que xp no me deja instalar office. o cual es el que necesito?
Restar porcentaje en excel
quisiera saber cuanto es mi comision liquida si yo gano el 5% descontando el 18% del I.G.V MUEBLE =s/.800.00 COMISION =5% RESTAR EL 18% A MI...
Excel: crear un listado/base de datos
Hola, no sé si lo que pretendo es posible. Tengo una carpeta con múltiples libros de excel, uno por cliente. Quiero crear un libro que me sirva de ...
Problema en excel
Hola, Por favor quisiera resolver un problema... Introduzco la formula por ejemplo =SUMA(C6:C15) y tiene diferentes valores y el resultado es cero ...
Apollo de porcentages
COMO PUEDO SACAR UN PORCENTAJE EN EXCEL 0.78 -9% =0.71 Y 0.71 -5%=67 PARA QUE PUEDA SACAR MIS PRECIOS POR FAVOR ME PUEDEN APOYAR SE LO AGRADEZCO...
Error en celdas al restar
Resueltoen una columna tengo hora inicio y en otra hora final al momento de restar me da error utilizo esta formula y en el formato de la celda solo mar...
Fórmulas básicas de excel
ResueltoBuen día jóvenes, la verdad soy nuevo empezando a utilizar el Excel asi que si alguno quisiera proporcionarme algún truco o formula para poder empezar...
Diferentes contraseñas para ver diferentes filas
¡Hola! Tengo una lista de personas con algunos de sus datos personales en una hoja de cálculo (Excel 2013) y deseo que cada una de ellas tenga acce...
Calcular sumas en excel 2010
Quiero saber como calcular sumas y que se guarde el resultado al introducir otros datos para volver a sumarlos, es como usar una calculadora convencio...
Formula de excel para restar %
Ejemplo: C1 valor D1 % E1 total 234. -8% 215,28
Función =sí
hola necesito ayuda. Instrucciones: 1)cantidad a entregar al conyuge: *si el individuo tiene conyuge e hijos el conju...
Copiar datos de otra celda con filtro especifico
Buenas amigos! Espero puedan ayudarme con algo que me tiene de cabeza. Veran tengo una especie de inventario, hay una hoja que tiene toda la info de l...
Combinacion de formulas complejo
Hola estoy intentando juntar formulas pero nada. bueno tengo un archivo en Excel con 3 columnas, la primera columna tiene un código (1000,1100,1200,13...
Como importar datos de excel a sql server
Resueltoquiero importar datos de excell a SQL, uso el DTS pero al momento de selecionar el origen de datos no me aparece el origen de EXCELL y no puedo hacer ...
Ayuda con formula
ResueltoHola, quiero solicitar su ayuda explico quiero colocar en la casilla A1 ejem. niños y que en A2 me refleje un sub menu con nombres de niños previ...
Aplicacion del porcentaje de descuento y aplicacion de iva
ResueltoHola, tengo una lista de precios al cual debo restarle el porcentaje de descuento, y a la vez debo aplicar el 19% para la venta... por favor necesito ...
Cómo hacer para que un número salga entero en excel
ResueltoHola tengo en mi Pc. imstalado el Excel 2003 y cuando escribo un numero (Ej. 15548744510200- me sale asi 1,50487E+13 como puedo hacer para que me sal...
Resultado de un porcentaje en excel
Si tengo una serie de valores y me piden el 15% menos, ¿que operación debo realizar?
Porcentajes
Quisiera saber si hay una fórmula para hallar el porcentaje de un número respecto de otro que es el 100%. Gracias.
Ayuda con la fórmula
EN COMPORTAMIENTO utilizo la escala de calificación---------las siguientes es referencial para promediar N-1---N-2---N-3---N-4--- N-5---N-6----n...
Resta de horas con excel 2010
ResueltoHola, Gracias de antemano por su atencion. Quisiera saber como se podria hacer una resta de 30 min con la condicion de si la suma de horas exede ...
Ayuda. urgente
Buenas noches! Quisiera me pudieran ayudar con la siquiente duda: Tengo dos BD de excel. Una es de 5000 datos y la otra de 2000. Se supone que l...
Como sumar una columna con un valor de columna de formula
Necesito sumar una columna que tiene un nombre especifico la misma no siempre esta la misma posición. para determinar la posición de la columna he uti...
Formula excel
Buen día Estimados Deseo saber que formula Usar para el siguiente ejemplo: Un inventario. En la casilla D5 llevo la cantidad de productos en ...
Formulas excel
Tengo 1 columna de la fila B3 a la B7 qiero que me ayuden con una formula, quiero sumar en B8 unos valores de la fila B3 a la B7 pero a ese resultado ...
Necesito saber como sacar el 30% de una serie d numeros en excel
necesito saber como sacar un porcentaje del 30% de una serie de números en excell, cual es la formula y que realiza todo al mismo tiempo
Como unir celdas
Como puedo unir celdas.Un saludo
Uso de la funcion si, me da error
que tal KIOSKEA, no puedo hacer una funcion que haga esto( tratare de ser lo mas claro posible) si tengo un valo entre 800 y 1100 me de un valor, entr...