Fórmula SUMA.SI

Cerrado
chcamarillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 02:51
tipscesic Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 - 31 ene 2016 a las 18:00
Hola,
Tengo una hoja de cálculo dividida en columnas, en donde en una columna, tengo todos los días del año, otra columna con su fecha y la última columna con la venta por cada día, de todo el año. En una tabla aparte, he utilizado la fórmula SUMA.SI para sumar todos los lunes del año, y así para cada día de la semana. Esto con la finalidad de saber que día de la semana, se vendió más durante el año. Todos los días arrojaron una cantidad, excepto los miércoles, que arrojó el valor '0'. Ya verifiqué el rango, criterio y el [rango_suma] y lo comparé con el resto de las fórmulas para los otros días, (y todo parece estar bien) y me sigue arrojando el valor de '0'. ¿Qué tengo mal en la fórmula? ¿El criterio?
Gracias,
Carlos

1 respuesta

tipscesic Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 18
31 ene 2016 a las 18:00
Hola buen día!!!!!

Aglo que suele ocurrir cuando escribimos es que se nos pasa un punto, una coma, etc.

Hice una prueba con la información que colocaste en tu mensaje y el posible error que encontré podría ser que al escribir la palabra Miércoles no la escribiste con acento en tu formula.

Revisa ese detalle en la palabra y talvez sea ese el problema.
0