Unir muchos archivos de Excel

Cerrado
bun42 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 2 ene 2013 a las 21:53
gili_sb_8712 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 19:29
Hola,

Mi problema es el siguiente: Tengo muchísimos archivos de Excel, todos con el mismo formato, que necesito unir en uno solo. No todo el libro, solo determinadas celdas de una hoja.
He intentado con macros, y funciona, pero es lentísimo, Probé con ADO y DAO, pero tiene sus limitantes, y además no lo domino.
¿Alguien tiene una idea de cómo puedo consultar todos esos datos de forma rápida y cómoda?
Llegan a ser más de mil y no puedo estar esperando que se carguen todos cada vez que abro el archivo.
Desde ya, gracias.

Consulta también:

2 respuestas

Hola bun42; por favor contáctame: fraed brigon @ face book . com (quita los espacios de ese correo y localísame).
0
gili_sb_8712 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 21
11 feb 2016 a las 19:29
Buen día bun42
Los archivos de excel que comentas son muy pesados? ya que si no es así una macro funcionaria muy bien para extraer los datos que necesitas, quizá necesites optimizar el código de tu macro para que realice el proceso mas rápido.
0