Como realizar formulas en excel

Cerrado
Litha1979 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 23:16
 FreddyJc - 21 ene 2016 a las 11:43
buenas tardes.

mi pregunta es., tengo un archivo de excel en el cual manejo diferentes datos de vehiculos y personas, las cuales deben entregar ciertos documentos y a final de mes tengo que realizar la verificacion de los documentos que no entrego cada persona (son como 25 personas) ahora bien como podria realizar una hoja independiente que me muestre todos los datos solo si esa persona me debe algun documento
Consulta también:

1 respuesta

Imaginando los empleados en vertical(columna A3) y los documentos a solicitar en horizontal(B3:H3), segun como vayan entregando, se les consideraria con el numero "1" si entrego y con "0"(cero) si no entrego al final de las columnas(B8) iria la siguiente formula:
=SI(CONTAR(B3:H3)<>(CONTAR.SI(B3:H3,1)),"Debe documentos","Completo")

Despues como plus, puedes ponerle un formato condicional para que se pinte por ejemplo de fondo rojo y letras blancas si debe documentos, de lo contrario mantiene su formato.
0