Calculos de horas etc

Cerrado
beniyor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 20:31
 Perfil bloqueado - 31 ene 2016 a las 19:16
cada dia tomamos valores de las horas que trabaja una maquina y de la cual no guardamos su tiempo total de horas sino las horas que lleva trabajando todos los dias a las 8 de la manana, queremos saber cuando hace las paradas. me explico con un ejemplo.
12:54
20:54
64:54
88:54
06:33
30:31
56:34
78:45
17:23
42:34


etc etc etc

Quisiera saber las horas de funcionamiento de la maquina, sabiendo que la maquina cada vez que para para es un mínimo de dos horas, y que de un día en concreto me diga a que hora se paro, y a que hora volvió a funcionar.

no se como restar las horas para que me diga a la hora que se paro, el tiempo que estuvo parada, solo se que los valores los cogemos a las 08.00 y que calcule cuando paro y su verdadero tiempo de funcionamiento comparando la hora de lectura.

Es muy importante dado que el calculo de las horas se refiere a un mes y no como ir viendo el funcionamiento de cada una y su rendimiento.

gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

En Access puedes hacer esos cálculos, creas dos columnas Fecha de inicio que incluye automatizado el momento (Fecha y hora) en que comenzó a trabajar y Fecha de término con los mismo parámetros automáticos pero cuando termina.
Creas campos calculados dependiendo de lo que necesites evaluar por ejemplo: Tiempo de producción: = [Fecha de término] - [Fecha de inicio], las operaciones para recoger los datos nos son más que sumas y restas de esos campos dándote en tiempo la diferencia entre cada intervalo.

Si se complica me consultas:
https://www.intac.mx/aplicaciones

contacto@intac.mx
www.intac.mx
0