Como Realizar detencion de conteo

Cerrado
Clanco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2016 - 8 feb 2016 a las 14:03
gili_sb_8712 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 - 11 feb 2016 a las 19:06
Hola Comunidad, necesito si alguien sabe como detener el contador de dias en excel. < me explico >

Tengo una base de datos con dotacion de personas donde me indica dia de ingreso y dia de termino de contrato, realice la formula =HOY() para que me contara los dias trabajados automaticamente, pero necesito que al colocar en la celda del trabajador la palabra DESVINCULADO el contador de dias trabajados se detenga...como lo puedo hacer ???
Consulta también:

1 respuesta

gili_sb_8712 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016 21
11 feb 2016 a las 19:06
Hola
En relación a la problemática que planteas, no se si tengas algún campo donde captures la fecha de desvinculación o si es posible agregarlo para que utilices la funcion si para validar si esta desvinculado o no y en relacion a eso puedas mostrar ya sea la fecha actual de la funcion hoy o la fecha de desvinculacion ejemplo:

supongamos que la funcion hoy la capturas en la celda b1 y en la celda c1 si esta desvinculado o no y en la d1 la fecha de desvinculacion, la funcion quedaria asi en la celsa b1:

=SI(c1="Desvinculado",d1,Hoy())

Esto quiere decir si esta desvinculado muestrame la fecha de desvinculacion y si no muestrame la fecha actual debido a que no ha sido desvinculado.

Espero te sirva para resolver tu problema.
Saludos!!!
3