Discusiones
Copiar datos que me envían en una hoja excel
Hola, necesitaría q me ayuden a copiar datos que me envían en una hoja Excel y, poder compararlos con los míos propios. Con ello consigo cotejar los d...
Principales funciones básicas de excel
Principales funciones básicas de Excel y detallar cada una de ella. mínimos 10
Restar y comparar fechas en excel
FIN_Ejo ** HORA_EJO ** HORA_FIN_IS ** HORA_IS ** tiempo total 31/01/2014 ...
Contar color por empresas
Buenos días Consulta como se puede hacer una formula en excel que me permita contar colores por empresas por dia Ejplo: A: Rojo B: amarillo ...
Desproteger documento excel
Deseo desproteger un documentoexcel que no puedo abrir. la opciones que veo todas dicen "ABRA EL DOCUMENRO". Per es casualmente lo que no puedo hac...
Función para identificar número mayor y menor
alguien me puede decir si existe alguna función en excel para identificar en varias columnas cual es numero mayor y cual el menor
Poner en una celda un concepto y que me salga su precio
ResueltoHola, Esto es para administrar una estética en excel, Lo que busco es que al poner en una celda un concepto (facial) en a2, en c2 me salga si pr...
Formato condicional a otra hoja ¿que hago mal?
ResueltoBuenos días, estoy haciendo un archivo excel con un formato condicional a otra hoja pero no me sale, me podríais ayudar por favor?, el caso es que en ...
Cómo sumar valores de otras hojas
una consulta tengo un archivo con 3 hojas: de la hoja1 a la hoja2 tengo registrado a mis compañeros cada compañero distinto en cada hoja por ej. hoja1...
Como fijar datos en excel
buen dia, acabo de hacer un excel para llenar una planilla diaria, lo que necesito es que en ese excel, (al cual les puse formulas como por ej; = a ot...
Optimización peso hoja de excel
Hola a todos!!! Estoy desarrollando una base de datos en la que he de utilizar excel. Dicha hoja de excel pesa 380.000 KB ya que contiene muchas fór...
Crear tabla excel para sustitucion
ResueltoHolaaaa, veran no se bien manejar Microsoft Exel deseo crear una tabla de celdas donde tengan en su interior una letra diferente en cada una de ellas ...
Excel 2007: hacer una planilla de calculos
Hola, soy nuevo,tengo un problema con exel2007,tengo que hacer una planilla de calculos donde incertando un codigo me devuelva una fila, con el valor ...
Formula, poniendo codigo aparezca leyenda del articulo
Hola, tengo que hacer un trabajo que requiere que poniendo un numero (codigo) me aparesca en otra senda la leyenda de dicho articulo. gracias C...
Porcentajes de certificaciones
Buenas tardes, Necesito ayuda tengo un hoja de excell donde aparece un importe 100 € casilla A1 y quiero que en otra casilla salga en porcentaje que ...
Calculo de dias faltantes en una fecha de renta.
ResueltoHola, Me dedico a la renta de inmuebles y necesito su ayuda para facilitarme la administración en excel, necesito calcular los dias, meses y año...
Planilla para farmacia
ResueltoNECESITO UNA PLANILLA DONDE EN LA COLUMNA "A" AL COLOCAR EL NUM DE ARTICULO DEL FARMACO SE DESCRIBA EL ARTICULO EN LA COLUMNA "B", YA HAY UNA PLANT...
Como hallar un porcentaje de asistencias..
ResueltoHola buenos días, vereis me he llevado toda la mañana buscando sobre como hacer un porcentaje en excel de asistencias, he encontrado cosas, pero no me...
Cómo trabajar excel en linux
cómo trabajar excel en linux
Funcion resta en excel
Debo realizar una serie de operaciones que consisten en restar entre sí una lista de números de cuatro dígitos. A su vez dichos resultados deben queda...
Excel: sumar horas entre diferentes dias
Hola, tengo que sumar las horas que hay entre diferentes mediciones. No se bien cómo conectar las fechas con las horas pero aquí les pongo un ejemplo....
Excell redondear
buenas, quiero redondear a multiplos de 5 pero que el resultado termine en 5, O MULTIPLOS DE 10 EMPEZANDO EN EL NUMERO 5 es decir 129 quiero que...
Formula para que me introduzca el coste según la referencia
Tengo un listado de productos en Excel, en una columna la referencia y en otra el coste del producto. En otra hoja creo los pedidos y quiero que cuan...
Ordenar datos de celdas revueltas
Hola que tal. Tengo un gran problema, tengo libro en excel en donde tengo datos de modelos que me arrojaron unas antenas, son 5 antenas diferentes. de...
Función de excel para convertir cifras a texto
podrían ayudarme? necesito conocer la funcion de excel para convertir cifras (números) a letras (Texto)
Cuadro excel que sume discriminando por códigos
ResueltoTodos los día voy recibiendo mercancía con distintos códigos (Z01, Z02, etc, hasta Z60) que voy apuntando en la columna A, al tiempo que en la columna...
Cambiar celda de fórmula a dato
En un determinado trabajo, he numerado una columna del 1 al 1500 usando la sencilla formula de A=1 B=a+1 C=b+1 Acabado el trabajo quiero cambiar c...
Problema con fórmula en excel
Buenas, ya he buscado la respuesta a mi problema y no la encontre... ok, intento hacer una planilla compuesta donde tengo horas extra ect... empiezo ...
Condiciones en excel
Buen dia! necesito poner en una celda un texto "recibido" cuando en otra ponga la fecha alguien me puede ayudar?
Pasaje de datos de una hoja a otra
En una hoja tengo una lista de nombres y las materias que dicta cada uno. En otras hojas, tengo las calificaciones de los alumnos para cada materia. ...
Cómo generar códigos en excel
ResueltoHola, Bueno muchas gracias a los que me puedan ayudar Resulta que yo tengo un código que es L863p83 y necesito crear mucho códigos mas,pero yo lo p...
Cómo escribir horas, minutos y segundos
Amigo, gusto de saludarte, y quiero consultarte si me pudieras derivar a alguna persona entendida en Excel, para preguntarle como puedo escribir horas...
Como saco porcentaje
ayuda por favor,, alguien que me ayude si tengo esta cantidad en una factura $3084.84 tiene ya aplicado el 62 % desc. como se cuanto es el 100 %. pa...
Ayuda con formula
tengo datos asi en columna H7 = SI , columna H8= NO , Columna H9= SI asi sucecivamente, quiero que en el resultado en columna O7 sea si ...
Cómo puedo sacar el 5% del valor
ResueltoHola como puedo sacar el 5% del valor que hay en c1 (cualquier valor es) usando referencia absoluta?
Instalar office 2010 para windows 7
ResueltoBuenos días a todos. Soy nuevo en esto de la informática, y por mi situación laboral, me veo en la necesidad de tener que aprender algo de todo esto;...
Calculo en vba
Estoy realizando un calculo el cual al terminar si el valor no es igual a calculado me Recalcula todo nuevamente. Pero quisiera que al finalizar e...
Cómo obtener el porcentaje
Buenas. . Pero tengo un problema con unos porcentajes de descuento que debo sacar. . Tengo varios valores y necesito sacar una formula en una ho...
Funcion si excel
Hola buen día quisiera que me ayudaran con un problema que tengo, tengo una macro que me exporta muchas tablas a excel pero cuando los datos de la tab...
Horas nocturnas en excel
Hola, NECESITO AYUDA CON LAS HORAS DE EXCEL, personal f entra hora enrt fecha sal hora Sali duracion noches VICENTE 05-ago-09 11:00 05-ago-09 15:0...
Formula para encontrar y traer datos
Hola , tengo los datos abajo mencionados ,requiero de saber por semana los diferentes articulos que se venden , esto es ; en una celda yo coloco el nu...
¿cómo sumar una columna de numeros en excel?
Hola, Es decir, como sumar un numero (10 por ejemplo) a todos los valores de un mismo cuadro. Si en cada casilla tengo un valor diferente, quiero su...
Cómo crear lista inteligente de nombres
Hola en primer lugar saludar a todos los foreros ya que soy nuevo por aquí, mi pregunta es la siguiente, es posible crear una lista de nombres en la ...
Excel: definicion de columna,etiqueta,formula
Hola, necesito saber la definicion de columna,etiqueta,formula,operadores matematicos en excel
Excel: cómo desbloquear documento
ResueltoBuen día, hace mucho adquirí un documento en excel, me pide nombre de usuario y contraseña pero perdí los datos y me urge reactivarlo, me podrían deci...
Quiero saber en porcentaje esta rebajada un produnto
ResueltoAlguien que me ayude por favor necesito saver en que porcetaje esta rebajdo un produnto si determinado producto cuesta 299 precio normal y 215 precio ...
Problema para sumar decimales en excel
ResueltoAgradezco cualquiera ayuda al respecto: Tengo un problema para sumar decimales en Excel, no sé que tipo de función utilizar, para obtener resultados: ...
Resolucion de ecuaciones
ResueltoHola, como resuelvo esta ecuacion?? 3x+2=x+8 Configuración: Windows XP / Chrome 30.0.1599.101
Si(xy="";0;0)
Resueltoa quien pueda colaborarme, A B C D 2 VARIABLE FIJA DIGITE No. PROCESO 3 50 ...
Eliminar 0:00 de casilla excel
Hola, Tengo una planilla de EXCEL donde sumar horas trabajadas casilla =B1-A1 en formato HORA. al final suma todas las horas por linea. Problema: s...