Foro Excel
-
Graficar Cerrado
1.- Grafique y pegue a continuación la grafica de la función y = sen (x) donde x está en radianes. Puede utilizar cualquier graficador como Geog...
-
formula con 2 o mas consiciones Cerrado
Buenas tardes, alguien me puede ayudar a poner una formula con 2 o mas condiciones, lo que necesito es esto: Tengo un libro de Excel, con2 hojas, en ...
-
Ayudaaa porcentaje Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito que me ayuden.. Si tengo celda 1 más celda 2 y quiero saber que porcentaje resulta ser la celda 2 sobre la suma de celda 1 y 2. Como...
-
Llenado automático de Tabla desde otro archivo (Ticket de venta) Cerrado
Hola, que tal. Espero puedan ayudarme con la idea que necesito hacer. Tengo dos archivos Excel, uno de ellos es un formato de Ticket de Venta el cual...
-
Realizar una suma según criterios específicos Resuelto/Cerrado
Buenas tardes a los miembros del foro. Tengo una planilla en donde necesito sumar unos totales según ciertos criterios. En las columnas J y K, coloc...
-
Problema con función CONCATENAR Cerrado
Buenos días estoy tratando de unir de una lista de nombres y apellidos los cuales se encuentran en diferentes celdas de una tabla a una sola celda do...
-
Duda sobre respuestas automaticas en columnas Cerrado
Hola, estoy haciendo una trabajo de digitalización de datos en excel y hay algunas columnas que al ingresar datos no me dan una respuesta automática c...
-
ALGUEI SABE COMO CONVERTIR EN EXCEL DE FECHA A LETRAS Cerrado
EJEMPLO 10/05/1989 CONVERTIRLO A LETRA DIEZ DE MAO DE MIL NOVECIENTO NOVENTA Y NUVE POR FAVOR AYUDENME NECESITO UNA FUNCION O FORMULA QUE ME DE ...
-
Hacer búsquedas con la función BUSCARV Resuelto/Cerrado
Buenos días, tengo en una hoja de excel una gran cantidad de información (padrón electoral) ordenado en tablas de cuatro columnas, sin embargo es tan ...
-
eliminar clave de apertura Cerrado
He probado todas las alternativas que dice el foro, y no entiendo como abrir un archivo y correr la macro, ya que aparece el popup de la clave y no te...
-
sumar dias a una fecha que contiene dd hh mm ss Cerrado
como puedo realizar una suma de días a una fecha que contiene dd hh mm ss 06/07/2017 14:20:00 a esto le quiero sumar 3 días omitiendo con (DIAS.LA...
-
Desbloqueo Cerrado
Olvidé contraseña de una hoja excel, ¿qué debo hacer?
-
Administrador de empresas Cerrado
Necesito aprender. Llevar los datos (1800) ítems de una obra de un libro Excel a otro libro en la hoja de existencias. Pero sin usar el boxeo para car...
-
Función Si, entre rangos de valores, para devolución valor Cerrado
Hola a todos, Estoy tratando de calcular un valor que, en función del rango en el que se encuentre, la fórmula será diferente. Estoy probando es...
-
Desprotejer hoja Cerrado
Muy agradecida con el chico que dejo el código para desproteger hojas de excel; realmente fue de muchíiiiiisimaaaa ayuda. Saludos
-
necesito formula para sacar descuento Cerrado
mi problema es el siguiente: hice una formulita para mis clientes en donde llenan casillas para obtener precios con descuentos y son datos que pue...
-
Resumen de datos Cerrado
Alguien me pudiera orientar por favor, necesito saber si se puede hacer en Excel lo siguiente. Tengo cuatro tablas llamadas pedidos (nombre de sucursa...
-
archivo con acceso directo Cerrado
Buenas tardes, estaba trabajando en un archivo de excel le cambie el nombre y se convirtió en acceso directo, ahora no puedo abrirlo y tengo informaci...
-
Ayuda con una formula SI Cerrado
Hola, tengo un cuadrante de personal y me gustaría poder automatizar un apartado. Resulta que tengo franjas de 15 minutos en las que aparece un traba...
-
Suma de Claves en Excel o Calc de Libreoffice Cerrado
Hola comunidad! Necesito sumar los valores de unas claves, explico: Tengo celdas donde hay claves como por ejemplo "CL2a", "CL2b", etc... Lo que ...
-
Generar clave en archivo excel Cerrado
Hola, como están? Hice una planilla excel con celdas protegidas para ser descargadas de una página web y ser usadas por un grupo de personas socias d...
-
Insertar VARIAS filas y que se copien las formulas Cerrado
Buen día a todos los miembro del foro Necesito de su ayuda. Tengo una planilla de excel donde tengo fórmulas en distintas celdas. Voy agregando fi...
-
Insertar VARIAS filas y que se copien las formulas Cerrado
Buen día a todos los miembro del foro Necesito de su ayuda. Tengo una planilla de excel donde tengo fórmulas en distintas celdas. Voy agregando fila...
-
pregunta Cerrado
Hola, Para sacar el porcentaje de merma, tengo 5 números de parte y cada uno con una cantidad, como saco el porcentaje de merma total??
-
Resultado de una suma = a cero Resuelto/Cerrado
Hola a todos, estoy necesitando de su ayuda. He navegado por distintos foros tratando de encontrar la respuesta pero no lo he logrado con las distinta...
-
formula p/excel, suma y multiplicar casillas Resuelto/Cerrado
Hola,ante todo muchas gracias a los que contestais me alludais mucho con vuestras repuestas. Aver si me entendeis necesito crear una casilla que me ...
-
Convertir texto a numero Cerrado
Como convierto un dato texto a numerico? ya vi varias opciones en otros foros pero en mi caso el texto tiene comas y puntos, alguien me puede ayudar?
-
Kardex, cómo hacer un inventario en Excel Cerrado
Hola, NECITO HACER UNVENTARIO DE UN CAFE INTERNET EN HOJA KARDEX, PERO SE DEVE REALIZAR EN EXCEL ¿COMO LO HAGO? Configuración: Windows XP /...
-
ayuda con un archivo excel Cerrado
hola alguien que pueda ayudarme he olvidado la contraseña para abrir un archivo excel, microsoft windows 10
-
Cómo se saca un porcentaje en Excel con fórmula Cerrado
Hola, Me gustaría saber cómo se saca un porcentaje en Excel con fórmula
-
Cómo editar un archivo Excel Resuelto/Cerrado
qué debo hacer para editar un archivo de excel
-
funcion Logica en excel Cerrado
/contents/50-audio-multicanal-5-1-6-1-7-1. En la columna Bono, utilice Funciones Lógicas para desarrollar el siguiente enunciado: SI el empleado traba...
-
problemas para descargar Excel Cerrado
Tengo problemas para descargar Excel.
-
Formula de excel Cerrado
quisiera obtener como resultado los dias y horas,de la diferencia entre dos fechas,teniendo como ejemplo lo siguiente: 8/06/17 7:10 fecha y hora...
-
como puedo llenar los datos automaticamente de una hoja en otra? Cerrado
Hola, necesito ayuda o algun consejo tengo que llenar un formulario con varios datos (hoja 2): los datos estan en la (hoja 1) cada fila ...
-
Fórmula en Excel Resuelto/Cerrado
Cuál es la forma correcta de escribir está fórmula. Si(a1
-
Ayudenme con email Cerrado
Hola, necesito ayuda con el código, email y bonificación por venta. No sé si vera bien pero puedo enviar la imagen o el archivo por mensaje privad...
-
problemillas con una lista de precios Cerrado
Hola,os cuento mi problema. Estoy realizando una hoja con unos precios y les quiero aplicar unos descuentos,para empezar,cogí unos precios como ba...
-
Formula SI Cerrado
Como hago la formula que indique Si una celda es menor a 2000 pon bajo, si esta enre 2000 y 3000 pon medio y si esta por encima de 3000 pon alto
-
Porcentaje en excell Cerrado
quisiera saber como puedo establecer el valor de una caseta en excell por ejemplo 200 sea igual al 100%. Como pueden notar no lo domino. Gracias. :)
-
problemas de formulas Cerrado
hola escribo una formula en excel selecciono el contenido pero me muestra el resultado en cero y lo pongo en general moneda y nada
-
Perdida de información Cerrado
perdí un archivo de excel donde llevo la contabilidad de un negocio y no lo encuentro en los archivos de autorecuperacion como lo puedo recuperar... l...
-
ejercicios Cerrado
Hola, me pusieron a realizar estos ejercicios de excel con filtros personalizados podrían explicármelo 1 subtotales por zonas ordenado por el valor ...
-
¿como sacar datos de muchas hojas excel? Cerrado
hola a todos es mi primer pregunta en este foro,espero realizarla correctamente. tengo un documento de excel con muchas hojas. ¿como sacar unos ...
-
Ayuda plis Cerrado
Tengo una duda si por ejemplo tengo 20% y el estudiante me saco 2,7 y al ponerlo quiero que me de 3 sin necesidad de yo ponerlo como debo hacer para ...
-
alfa crombrach en excel Cerrado
buenos dias quisiera saber si es posible calcular alfa crombrach en excel....
-
Necesito este programa en c++ Resuelto/Cerrado
Determinar el máximo y el mínimo de tres números enteros e indicar si son iguales...me urge es lenguaje c++
-
como hacer coincidir dos tablas Cerrado
mi jefe me pidio una tabla con un listado de trabajadores y su procedencia, eso esta en la primera hoja pero el me pide que cada nombre este vinculado...
-
necesito formula Cerrado
buenas tardes. Necesito alguna formula de excel donde tengo un numero x y quiero que saque los costos por rango ejemplo : si el precio es 500 ...
-
Código para guardar los datos de textbox en VB Cerrado
Hola, necesito de su ayuda. Estoy elaborando un formulario en VB de excel. El caso es que no sé como hacer un botón que me guarde los datos que teng...