Discusiones

Excel: seleccionar un rango dinámicamente

 Resuelto

Quiero usar un filtro avanzado pero que el Criterio dependa de la cantidad de valores que se desean buscar. Es decir, en CriteriaRange:=Range("F1:F2"...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
albpij

Excel: botón con función de hipervínculo

Hola, Me pudieran ayudar. Necesito crear botones que me den acceso a otros libros o archivos de excell y la verdad no soy muy experto pero cuando...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2014 por
Hamoru-san

Excel: cómo concatenar una columna

QUE TAL AMISTADES TENGO UN PROBLEMA REFERENTE A UN HOJA DE CALCULO DE EXCEL. COMO CONCATENAR TODA UNA COLUMNA Y QUE ME AGÁ SEPARACIONES CON COMAS AAA...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2014 por
Hamoru-san

Porcentaje

como puedo sacar un porcentaje de asistencia de una empresa teniendo como datos cantidad de personal,dias trabajados,numero de faltas

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2014 por
Mazzaropi

Macros para excel de microsoft

 Resuelto

Hola, Donde puedo encontrar macros de Excel de Microsoft y que se puedan bajar esos ejemplos. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2014 por
albpij

Planilla de reparto

 Resuelto

Hola; tengo que hacer una planilla para el reparto de encomiendas, cuyos datos están en una base de datos, ya tengo el modelo de la planilla de repart...

4 respuestas Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dirceo

Como llevar un monto de una hoja a otra

hola.. necesito llevar un monto de una hoja a otra, pero la celda que se tiene que ir copiando no debe ser la misma si no que debe ir cambiando a medi...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2014 por
andreaperezgarcia

Excel: sacar porcentaje con condicional <ó>

 Resuelto

Amiguitos, tengo una duda. Cómo saco porcentaje con condicional < ó >. Necesito lo siguiente: Si en una celda el número es mayor o igual que 700 éste ...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Joguito

Cómo desbloquear una hoja de excel con contraseña olvidada

Hola, HE PROBADO CON LO QUE VIENE EN LA PAGINA PERO SIEMPRE LLEGO EN UN PUNTO QUE YA NO SE SEGUIR, POR FAVOR AYUDARME DESDE AYER NO PUEDO SEGUIR TR...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2014 por
NIEVES219418

Formula que quiero realizar en excel

 Resuelto

Por favor necesito ayuda con esta fórmula que quiero realizar en excel: de 0 - 10 kil = $3 y por cada kilo extra se cobra 0.10 ctvs por c/u osea po...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2014 por
PAO26

Sumar dias con dias (mas de 31) en excel

Hola, Tengo una duda de como poder sumar dias, horas y minutos pero que la suma al mostrar me muestre mas de 31 dias (mes) por ejemplo... al su...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Mazzaropi

30 formulas de excel

Hola, necesito 30 formulas de excel para mi examen. y para k sirven pfavor. :) , . Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
la nena

Cómo podría sumar en varias hojas de excel

Hola por favor me podeis decir como podría sumar en varias hojas de excel un numero correlativo. es decir: Hoja 1= 8 , hoja 2= 8+2 , hoja 3= 10+2 ...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Namreg01

Raiz cuadrada

Por favor, necesito en excel determinar la 12 raíz de números colocados en una columna. Gracias a ustedes, se determinar la raíz de un número colocado...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Preces

¿cómo se realiza una tabla lineal completa en excel?

 Resuelto

Buenas Necesito realizar una tabla lineal completa, con varios datos en una sola gráfica, pero solo se insertar una gráfica básica. Deseo saber y/o...

5 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2014 por
Guuty

Horas acumuladas de 21:00 a 4:00am

 Resuelto

Estimados compañeros la pregunta es la siguiente. Domingo 06/04/2014 21:00pm lunes 07/04/2014 4:00am Realize el cambio de formato a ...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Mazzaropi

Obtener cantidad final despues de aplicar porcentaje

 Resuelto

Hola , Quiero saber que fórmula tengo que poner para obtener una cantidad final después de aplicar un tanto por ciento por ejemplo : si pongo 12, q...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2014 por
garsol

Quiero aprender a elaborar formulas

buenas tardes necesito por favor orientación quiero que lo que yo haga en una hoja de calculo se cause en una segunda hoja como lo hago

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2014 por
Guuty

Formula para calcular tengo en m40 mis consumos o40

me pueden ayudar necesito una formula para calcular tengo en M40 mis consumos O40 mis excedentes necesito una formula que me arroge si mis consumos so...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
tinista-forever

Donde encuentro un curso completo de excell free en internet

Me gustaria saber link de internet dodne puedo encontrar cursos de excell 2007/10 y/o un manual completo para des argar free. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Guuty

Hacer esta conversión en automático

oigan como puedo hacer un cambio miren tengo 199801 donde 1998 corresponde al año y 01 corresponde a la primera quincena del año es decir 01/01 y así ...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2014 por
Mazzaropi

Rangos

No permite Excel 2010 crear rangos de formato números, aun con formato número los coloca como texto ¿alguien con bondad?

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
milosevikmx

Que son las formas y funciones de excel

Hola, quisiera saber que son las formas y funciones de excel

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
h

Formulas de porcentaje

Hola Buena tarde a todos, Su apoyo para sacar la comparativa de crecimiento o decremoento de ej: año 2013 : se vendio $ 1,000.00 vs año 2...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
yailigus

Inventarios en excel

necesito aprender a realisar un inventario como ago y que programa de excel debo tener

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Mazzaropi

Condicion excel

como puedo dejar valor de celda estatica si se cumple verdadero ejemplo Celda A1 a1= 20/03/14 Celda B1 ( AQUI SE VACIARAN DATOS SEGUN COND...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2014 por
WEAFFY

Resta en excel

 Resuelto

Por que me sale #¡VALOR! en excel ?? cuando quiero restar, por ejemplo =G2-H2. y ambas filas son del mismo tipo numerico.

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2014 por
marielaMARMAR

Multiplicacion de 2 celdas

 Resuelto

quiero que me digan lo siguiente: tengo dos celdas que tomando en cuenta solo utilizaremos dos celdas A1 y B1 A1 ingreso el numero 6, y B1 me muestr...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Jack'o

Convertir una fecha en un lote diseñado

 Resuelto

Por favor pueden informarme de que formula utilizar para convertir una fecha en un lote diseñado. Sintaxis : (nombre1= L) + ( cuatrimestres= A-B-C )...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2014 por
mateos1

Necesito que me digan como hago esta formula

estimados este es mi primer post y necesito de toda su ayuda. como puedo hacer para que con un codigo y que me traiga todos los valores de otra hoja ...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2014 por
leo17311

Planilla que se inicie con el sistema

Antiguamente usé una planilla (de cumpleaños), que creo que tenía por nombre el número cero (0.xls) y se abría automáticamente con el sistema, pero no...

4 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2014 por
danterissi

Cómo obtener porcentaje

 Resuelto

si tengo 460x55%= 207x5%=196,65x17,5=162,23 que porcentaje uso para que el resultado de 460 x =162,23

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2014 por
sesasi

Excel, encontrar una formula

Hola necesito saber si me pueden ayudar a encontrar una formula para lo siguiente; ejemplo; "x" cantidad quitarle tres descuentos asi 1700...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Mazzaropi

Excel: como buscar un número en una sola columna.

Hola: Necesito saber como se hace para buscar un determinado número en una "sola" columna de una hoja de calculo Ejemplo...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2014 por
farelo

Formula en excel para diferencia en %

TOTAL PRESUPUESTO DIFERENCIA % 239,258.84 2,000,000.00

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2014 por
Mazzaropi

Pasar de varias hojas excel, datos de una celda a otra hoja.

Hola, para hacer más clara mi pregunta, les digo el porqué de la misma: En una hoja Excel, tengo en B1, B2, B3, etc. el nombre de clientes. Por...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Mazzaropi

Conocer el valor inicial

Hola a todos por favor necesito su ayuda, les explico: Tengo un cálculo que es el siguiente: base 100 porcentaje de aumento 12% = 12 total = 1...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Mazzaropi

Excel: cómo obtener porcentaje

que formula podre utilizar para sacar un porcentaje en excel si me dice qe las ventas de febrero son un 12% mas qe las enero... si en enero se vendi...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo pegar base de datos en excel de una hoja a otra

como pegar base de datos en el excel de una hoja a otra digitando solo un codigo. aclaro quiero jalar de la 1ra. hoja datos en la 2da. hoja solo...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Paxel

Convertir campo en campo numérico

Ejemplo: al importar datos de una base de datos, aparece un campo de texto 68,0 kg. Deseamos convertir ese campo en un campo numérico eliminando el ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Mazzaropi

Copiar datos que me envían en una hoja excel

Hola, necesitaría q me ayuden a copiar datos que me envían en una hoja Excel y, poder compararlos con los míos propios. Con ello consigo cotejar los d...

4 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Mazzaropi

Principales funciones básicas de excel

Principales funciones básicas de Excel y detallar cada una de ella. mínimos 10

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Restar y comparar fechas en excel

FIN_Ejo ** HORA_EJO ** HORA_FIN_IS ** HORA_IS ** tiempo total 31/01/2014 ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2014 por
Mazzaropi

Contar color por empresas

Buenos días Consulta como se puede hacer una formula en excel que me permita contar colores por empresas por dia Ejplo: A: Rojo B: amarillo ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2014 por
Mazzaropi

Desproteger documento excel

Deseo desproteger un documentoexcel que no puedo abrir. la opciones que veo todas dicen "ABRA EL DOCUMENRO". Per es casualmente lo que no puedo hac...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Función para identificar número mayor y menor

alguien me puede decir si existe alguna función en excel para identificar en varias columnas cual es numero mayor y cual el menor

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Mazzaropi

Poner en una celda un concepto y que me salga su precio

 Resuelto

Hola, Esto es para administrar una estética en excel, Lo que busco es que al poner en una celda un concepto (facial) en a2, en c2 me salga si pr...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2014 por
temopp

Formato condicional a otra hoja ¿que hago mal?

 Resuelto

Buenos días, estoy haciendo un archivo excel con un formato condicional a otra hoja pero no me sale, me podríais ayudar por favor?, el caso es que en ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2014 por
isabelyoplin

Cómo sumar valores de otras hojas

una consulta tengo un archivo con 3 hojas: de la hoja1 a la hoja2 tengo registrado a mis compañeros cada compañero distinto en cada hoja por ej. hoja1...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Como fijar datos en excel

buen dia, acabo de hacer un excel para llenar una planilla diaria, lo que necesito es que en ese excel, (al cual les puse formulas como por ej; = a ot...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2014 por
SERGIANILOPEZ
Resultados 1201 - 1250 de 1.782