Planilla para sumar porcentaje [Resuelto/Cerrado]

miyulina 1 Publicaciones miércoles, 30 de marzo de 2016Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Última intervención - 31 mar 2016 a las 00:02 - Última respuesta:  miyulina
- 5 abr 2016 a las 00:47
Hola
Tengo la formula para sumar porcentajes en el exel =A1+(A1*B1) pero me queda en el renglon que pongo la fortmula...como hago para que toda la planilla realice el mecanismo, gracias.
Ver más 

4 respuestas

Mazzaropi 1831 Publicaciones lunes, 16 de agosto de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 4 abr 2016 a las 21:49
0
Gracias
miyulina, Buenas tardes.

Sin ver la hoja de cálculo es un poco difícil de ayudar eficazmente.

Una forma de hacer esto es:
a) Introduzca 1.3 en cualquier celda.
b) Seleccione esta celda y haga clic derecho y COPIAR.
c) Seleccionar las celdas que desea cambiar los precios.
d) Haga clic derecho y en PEGADO ESPECIAL, seleccione MULTIPLICAR, y OK.

Tomar una prueba y decir si funciona para usted.

Espero haber ayudado.
--
Belo Horizonte, Brasil.
Marcílio Lobão
Muchisimas gracias , fue muy clara tu explicacion, y logre realizar la operacion, ya se que cualquier cosa puedo comunicarme con uds, saludos!!
Mazzaropi 1831 Publicaciones lunes, 16 de agosto de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 31 mar 2016 a las 16:38
-1
Gracias
miyulina, Buenos Dias.

No entendía lo que exactamente su pregunta.
¿Puede darnos un ejemplo de lo que necesita, por favor?
Puede estar seguro de que haremos todo lo posible para ayudar.
Si claro, tengo una lista de precios de 15 hojas y le tengo que sumar el 30% a cada precio pero no quiero ir uno por uno, ya intente con copiar formula y no sale, y tambien puse la formula y es renglon por renglon, y no es practico, o quizas no lo hago bien.. hay alguna manera de hacerlo??, Gracias.