Discusiones

La función si

tengo lo siguiente: DESCRIPCION CANTIDAD PRESIO U SUBTOTAL DESCUENTO DEL 5% DEL SUBTOTAL cargador 10 5.000 ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2014 por
olivares

Pasar datos de una hoja de cálculo a otra

Hola, Tengo un problema: Quiero pasar unos datos de una hoja de cálculo a otra.Voy a la celda donde quiero trasladar los datos pongo el =, me dir...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Mazzaropi

Formulas en excel

 Resuelto

si alguien me puede ayudar con la siguiente formula, si se tiene q corregir o no =CONTAR.SI('ACTAS PARCIALES'!H18:H44;">=7

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2014 por
noslen71

Listado de un libro a otro

El problema con el que me encuentro es que tengo una "tabla" por así decirlo en una hoja de un libro. Y quiero hacer en otro libro, al que llamé consu...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2014 por
Mazzaropi

Necesito hacer ejercicios en excel

 Resuelto

Por favor, necesito que me envíen documentos en Excel que estén fuera del área de impresión, es para hacer ejercicios. Muchas gracias.

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2014 por
Mazzaropi

Los datos copiados cambian, no los pegados, sino los copiados

 Resuelto

nunca me había pasado, tengo mis celdas con varias fórmulas y datos, pero a la hora que copio y pego, TODO cambia. porque se cambian los val...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2014 por
alita74

Sacar iva en excel

 Resuelto

16% de 300

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2014 por
ciberlor

Formula para sumar dos columna que contienen tambien formulas de

Hola, 17:33 + 12:02 = 581:35 el primer y segundo dato corresponde a un calculo de hora que demora de un periodo a otro esta columna conti...

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2014 por
Mazzaropi

Excel: números a letras

código para convertir números en letras en excel 2010

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Mazzaropi

Archivos de funciones de excel

como archivo una función de excel para después usarla

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2014 por
ciberlor

Sumar totales de hojas a un total final de otra hoja

Buenos días: Buenos días, soy nuevo y necesito su ayuda. Tengo unas hojas con resultados de sumas y promedios (enero asta julio), necesito trasladar ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2014 por
Mazzaropi

Sumar registros que solo tienen un solo producto.

 Resuelto

Buenos dias, Tengo un problema para conocer la cantidad de ususarios que tienen solamente instalado un producto. Tengo dos columnas una de "Product...

8 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2014 por
Mazzaropi

Formula de excel....

hola que tal buena tarde..... puede alguien orientarme con la siguiente información ?? tengo una tabla con diferentes medidas y pesos en una hoja de...

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2014 por
Mazzaropi

Formato de número sin decimales ni aproximación.

Hola amigos quisiera que me ayudarán con un formato de celda. Voy a presentar un informe y me piden que el campo monto sea sin el punto decimal pero q...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2014 por
Mazzaropi

Pregunta excel

COMO PUEDO APLICAR ESTA FORMULA EN EXCEL POR EL PAGO ANTIGÜEDAD DE UN EMPLEADO LA FORMULA ES LA SIGUIENTE = ENTERO([ANTIGUEDAD/5])*[PAGO ANTIGUEDAD] ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Mazzaropi

Deseo realizar este gráfico en excel

Amigos Deseo realizar este grafico en excel que de verdad sea grafico asi como esta esta realizado de manera manual osea dibujando las lineas con el l...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2014 por
ciberlor

¿cómo hago para poner en excel el número 0,10?

necesito saber como haga para poder en excel 0,10 y cuando paso a la celda siguente se convierte en 10,0 y no he podido lograrlo

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2014 por
ciberlor

Necesito una formula

 Resuelto

Buen día Alguien podría ayudarme con una planilla con varios valores viejos a los que tengo que agregar y sumarle un porcentaje para que...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2014 por
ciberlor

Excel

buenas tarde requiero la ayuda de ustedes con una formula de excel donde la casilla A1 el valor numérico que sea introducido es igual o menor a 3 el r...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2014 por
ciberlor

Formula de excel

 Resuelto

Hola necesito que una columna me pueda calcular una comicion y el iva de la comicion ejemplo la catidad 300 x la comicion que es de 2.9% y el resultad...

3 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2014 por
ciberlor

Cambiar backcolor de un botón según condicionante

Buen día, No se bien como explicarlo pero tengo un archivo que servirá para el control de asignación de habitaciones para un hostal. Existe una tabl...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2014 por
ciberlor

Formula logica de excel

cual es la formula que tengo que hacer en excel para para condixcnar una celda con valor verdadero o falso

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2014 por
xunan

Calcular promedio en excel

 Resuelto

Si tengo el número total de especies por ejemplo 10, y quiero calcular que porcentaje representan los monos sobre ese total de especies, teniendo una ...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2014 por
agustín

34808, necesito sacar su cantidad sin iva

 Resuelto

hola, porfavor necesito que alguien me ayude. tengo que hacer una factura por la cantidad de 34,808.00 y necesito sacar la cantidad sin iva ;puesto qu...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2014 por
marale03

Pregunta excel

 Resuelto

Hola Necesito una ayudita con excell. NO se como hacer que la hoja de calcule haga lo siguiente Ingresar un numero menor o igual a 10, si es may...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Maumau23

Función contar. si.conjunto no funciona con tres criterios

hola, tengo una consulta, tengo que contar en una celda los valores de una base de datos que cumplan con tres condiciones pero no logro que me funcion...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2014 por
Mazzaropi

¿en excel puedo hacer un programa para inventarios?

por favor me ayudan, quiero saber si en Excel puedo hacer un programa para inventarios, que me quede mas fácil de ingresar la información.

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Mazzaropi

Suma de horas en excel

 Resuelto

TENGO UN EMPLEADO QUE ENTRA A TRABAJAR DESDE MEDIO DIA Y SALE YA PASADA LA MEDIA NOCHE, ENTONCES QUIERO HACER LA SUMA DE LAS HORAS TRABAJADAS PERO NO ...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2014 por
MTYPABLOMTY

Desde un formulario ingresar 36 espacios en blanco a un libro

 Resuelto

Hola buenas tardes espero esten bien, tengo una duda 1.-Ocupo en un formulario un textbox que ingrese 36 espacios en blanco en libro de excel. ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2014 por
Josefran25

Help me ofimatica

Compras % S/. 2,700.00 10.00% ayuda por favor como hago una formula para sacarle el descuento al precio tomando en cuenta los datos de arriba

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Mazzaropi

Consulta.

si tengo una lista de fechas de carga, cada una tiene una lista paralela de pesos, lo que deseo hacer es que según un rango de tiempo (de fecha 1 a fe...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2014 por
Mazzaropi

Mi excel no tiene todas las formulas

Buenas, necesitaría utilizar formulas por colores en excel y resulta que mi programa no tiene ninguna. Según he visto en otras paginas existen unas fo...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2014 por
Mazzaropi

Formula excel

necesito presentar el resultado en una celda de una operación de porcentaje siempre y cuando sea menor de 30,000 y cuando sea mayor el resultado a mos...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2014 por
karlozsv

Funciones logicas

como se emplea y que casos se aplica la funcion si

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2014 por
Mazzaropi

Hoja de calculo de excel.

Hola, por favor necesito saber la repuesta a esta pregunta....... ¿celdas(contenido, contraste, variables, formulas) por favor enviela imediatame...

10 respuestas Última respuesta el 30 may. 2014 por
Fuck...

Formula para buscar valores

Hola, buen dia son nueva y es la primera pregunta que hago pero me urge... Les platico; tengo un libro en donde mas o menos as LO QUE QUIERO ES ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2014 por
Mazzaropi

Como puedo tomar el contenido de una celda para usarlo en una fu

Hola Como puedo tomar el contenido de una celda para usarlo en una función de Excel ? - tengo en una celda el nombre de un rango que tengo en el...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2014 por
Janlui

Formula

Nesecito realizar una formula que me de lo sig ejemplo: si A2 es igual a "800508" que me de el valor que esta en la celda A3 de lo contrario que...

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2014 por
Mazzaropi

Exporta un pdf en blancoy negro aunque el archivo tenga colores

Hola buen día!! Hola, tengo un problema, lo que pasa es que estoy utilizando una Macro que exporta la hoja activa en formato PDF, pero el archivo P...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2014 por
14david07

Problema al mover o copiar hojas de excel

El gran problema es que cuando quiero copiar o mover una hoja del libro1 al libro 2 en el listado para hacer la copia de la hoja que esta en el libro1...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2014 por
Mazzaropi

Error al hacer resta en excel [valor]

Hola, tengo Excel 2007 y estoy haciendo la resta correctamente 600-200 =C10-C11 y me aparece #VALOR! NECESITO AYUDA URGENTE Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2014 por
push0ne

Cual es la formula si?

que se les dificulto mas de excel? cual es la formula si?

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2014 por
davo86

Que nos devuelve la funcion hoy

que nos devuelve la funcion HOY

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2014 por
Mazzaropi

Cual es la formula de opción buscar

cual es la formula de opción buscar

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2014 por
pipizZ

No puedo imprimir excel

Buenos días a la comunidad, estoy teniendo problemas para imprimir un documento de Excel en Excel 2007 (Impresora HP Inalámbrica) 1- Ya pase el XLS...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2014 por
chinitabeltran

Funciones en excel

que es un filtro? que informacion te da la funcion mes? En que consiste el formato condicional? Qué es un gráfico?

3 respuestas Última respuesta el 22 may. 2014 por
luiyi2

Base de datos en excel

saludos a todos, la razón por la que escribo es que tengo unos datos en excel, tales como Código- producto- accesorios(son muchos accesorios, los qu...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2014 por
Mazzaropi

Como hacer una planilla en excel

Hola, por favor me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo en hacer una planilla en excel, esto dice asi: en una planilla una secretari...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2014 por
toni

Funciones en excel

cuales son las funciones en excel que nos sirven para calcular raiz cuadrada y el valor de 3.1415...

16 respuestas Última respuesta el 16 may. 2014 por
smraldhA

Formulas

 Resuelto

como hacer que en mis celdas desaparezca el (#N/A), ya que deseo que la formula este pero que no se vea el (#N/A)

5 respuestas Última respuesta el 16 may. 2014 por
Angel_Loco_1
Resultados 1151 - 1200 de 1.782