Foro Excel
-
No abre un archivo Excel Cerrado
Buenas noches a todos! Gracias por compartir sus conocimientos con todos nosotros! Por favor necesito saber si puedo recuperar mi archivo que al a...
-
Proyecto: Calculadora aleatoria Cerrado
Buenas tardes, me gustaría saber si se puede crear alguna clase de calculadora en Excel que haga operaciones cambiando los signos de esta misma de for...
-
FORMULA BASE DE DATOS Cerrado
Buenos días estoy creando una base de datos donde en la primera hoja tengo los datos de unos de unos clientes y en la segunda hoja cree en la parte s...
-
Concatenar Una Lista de datos con otra lista de datos Cerrado
Buenos dias. Mi primer pregunta y gracias por ayudarme. Tengo una lista de 3000 datos de la A1 a la A2999 y esa lista la quiero concatenar con ot...
-
Función Lógica SI compleja con Y y O Cerrado
Buenas, necesito que me ayuden con el siguiente problema: Tengo la Tabla con los datos como sigue: G1=Puesto H1=Horas Laboradas I=Salario/Ho...
-
Calcular Hora Extra Cerrado
Hola! Mi pregunta es la siguiente: Horas Extras: Considerando que se trabaja 45 horas semanales, calcular valor a pagar por horas extras según: S...
-
Copiar celdas de diferentes hojas Cerrado
Cómo puedo copiar desde varias hojas, misma posición a una hoja principal o resumen. Son demasiadas las hojas y los datos para hacer enlace una a u...
-
Cómo calcular los días justificados en Excel Cerrado
Hola, amigos del foro: necesito saber como calcular los dias justificados, explico tengo un recibo de sueldo donde se descuentan los dias no trabaja...
-
formula para buscar palabras en excel y word Resuelto/Cerrado
Hola, necesito que me ayuden o me recuerden como puedo buscar palabras en word y excel d mil gracias
-
¿Que son funciones en Excel y como se utiliza Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria tener la respuesta, si alguien la tiene haganme el favor de decirmelo =) gracias...
-
sumar horas y minutos en excel Resuelto/Cerrado
Hola, buenas noches ...tengo un serio problema ya que no se como formular para sumar las horas y los minutos, el asunto es el siguiente tengo un oper...
-
formulas sencillas Cerrado
buenas tardes mi necesidad es de saber como calcular por medio de una condicional(formula) en excel como hallar lo siguiente. mi salario es de ...
-
Calcular días, horas y minutos en jornadas laborales de 07:30 Cerrado
Hola: me gustaría saber que formula tengo que usar para que me salgan las horas y los minutos en jornadas laborales de 07:30 minutos “no de 24horas”....
-
Agregar valores por frecuencia Cerrado
Buenas Tardes. Quisiera saber si me pueden ayudar con un problemita que tengo en una Planilla Excel. Tengo un valor que cumple una condición y q...
-
Formula en excel Cerrado
buenas tardes, mi pregunta es : tengo una matriz de números de cuentas e importe en filas y columnas por fecha y me gustaría hacer un modelo de ent...
-
Copiar celda de diferentes hojas a una nueva Cerrado
Hola: Solicito ayuda para lograr copiar determina celda de varias hojas en un concentrado de otro libro. Hasta ahora he logrado pegar la celda espe...
-
tabla Cerrado
Hola, Como puedo en una tabla jalar informacion de otra, sin estar copiando cada campo?? Digamos que en un una hoja tengo tres columnas, una es la c...
-
ayuda en excel Cerrado
buen dia! si alguien me puede orientar como hacer......como pasar informacion de una base de datos a otro hoja, lo que me interesa filtrar es de la b...
-
obtener un resultado, sumando celdas con formulas Cerrado
Buenos dias, tengo una planilla donde los valores de la columna D se obtienen de una formula a saber: =VALOR(SI(C6="x";"1";E6)) ejemplo sobre una cel...
-
Sumar un entero en una sola celda Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero sumar un entero de 4 cifras que se en cuentra en una celda que sume automáticamente en 1 sola celda que se encuentre el número ejempl...
-
error como quitar del resultado el error Resuelto/Cerrado
Hola, como saco el error de esta formula? =BUSCARV(A19;'C:\Users\Claudio\Desktop\Man Modificaion\Planillas para Pedidos Codigos\[Base Articulo Ma...
-
Mi maletin Cerrado
Tengo Office 2010 y nos acostumbramos a utilizar Mi Maletín hasta Windows 7 y pasamos a Windows 10, pero ahora no podemos seguir utilizando, porque se...
-
Reemplazar varias palabras juntas. Cerrado
Hola, amigos. Tengo una duda y querìa ver si me podían dar una mano. Tengo una lista de muchas palabras Ej: Asiento largo, Asiento corto, Asiento a...
-
Contar.si dentro de función SUMA ? Cerrado
Hola, Soy primerizo en el uso de excel y tengo una duda con un par de fórmulas. Es posible incluir una función CONTAR.SI en una SUMA ? Por ej ...
-
ERROR EN AUTO FILTROS Cerrado
Buen dia, me pueden apoyar por favor, en excel 2007 y versiones adelante pasa el problema que cuando quieres seleccionar un dato especifico de la lis...
-
agregar criterios en excel Cerrado
hola a todos tengo la siguiente situación. tengo un query el cual quiero ponerlo en un documento de excel. pero requiero que tenga algún tipo d...
-
Cómo calcular horas trabajadas en ecxel Cerrado
Tengo horario de entrada 7:00 horario de desayuno 9:00 Hasta las 9:30 almuerzo a las 12:00 Hasta las 13:00 y salida 17:00 .. Como puedo calcular en un...
-
Cuál es la formula para efectuar un promedio de los ingresos? Cerrado
Cuál es la formula para efectuar un promedio de los ingresos de 12 meses, pero que solamente contenga los meses que son mayores a "0". Lo que quiero e...
-
Extraer columnas completas en excel Cerrado
Buenas tardes Lo que requiero ayuda para extraer una o varias columnas completa de una hoja a otra, sin tener que estar seleccionando copiar y pegar,...
-
estructurar formula con la funcion SI de excel Resuelto/Cerrado
Hola, necesito que me ayuden para poder estructurar esta formula, por favor. La comisiín se calcula de la siguiente manera para cada venta: ...
-
Clave para Office 2016 Cerrado
por favor si hay alguien que me pueda facilitarla clave le estaria muy agradecido ya que no puedo comprar office por problemas economicos muchas graci...
-
DESBLOQUER HOJA DE EXELS Cerrado
HE TRATADO DE ENTRAR USANDO Presiona ALT + F8 para que te da la pantallita de crear una macro y el nombre deel macro y pone crear 2do paso: cua...
-
Ejercicio con Excel Resuelto/Cerrado
Hola Necesito ayuda si alguien es tan amable de explicarme como hacer un ejercicio porque la verdad no entiendo mucho. El archivo nos presenta un ...
-
Convertir columnas a 1 fila con diferentes rangos. Cerrado
Hola, Quisiera saber que puedo hacer o con que función se podría hacer lo siguiente. Mi información se encuentra como en este ejemplo 2838670 ...
-
formula para el porcentaje Resuelto/Cerrado
Hola, me gustaria saber cual es la formula para ingresar el porcentaje tanto para agregar como disminuir o cambiar el mismo por decir quitar el 15 po...
-
condicionales Cerrado
Buenas tardes, gusto en saludar. tengo un problema: tengo una data que entreo otros datos tiene nombre de usuarios y quiero hacer algo que me deter...
-
COMO DESBLOQUEAR UNA MACRO EN EXCEL Cerrado
Me podrían ayudar desbloquear una macros en excel para poder editarlo se los agradezco de antemano
-
Asignar valor a una palabra de elección en lista Cerrado
buenos dias, quisiera saber si alguien me puede ayudar en incomveniente que tengo. Tengo una tabla en donde tengo dos columnas cuyas celdas se llenan ...
-
Total en letras Cerrado
Gracias por la ayuda que me puedan prestar, tengo un cuadro en excel con datos en letras y necesito como traer el total en las letras que encuentre as...
-
¿ Que son formularios en Excel ? Cerrado
Necesito saber que son formularios en Excel
-
extraer datos y pegarlos a otra hoja Cerrado
semanalmente tengo que bajar un informe de excel con nuevos datos y extraer cierta información como origen, mercancía, proveedor etc... necesito emple...
-
El archivo puede ser de sólo lectura. Resuelto/Cerrado
Hola, Este es mi primer post aquí: Hace mucho tiempo que he utilizado Microsoft Excel, pero ahora no parece ser capaz de hacer nada. Tengo tres arch...
-
Cómo restar fechas en Excel Resuelto/Cerrado
El problema es el siguiente: se requiere una fórmula de excel para restar fecha anterior (a) de fecha reciente (b) con tres condiciones dadas en tr...
-
cargar información de columnas a renglones Cerrado
hola a todos tengo una situación que quiere me ayudaran a resolver. tengo dos hojas de excel una donde tengo la siguiente información y...
-
programa estadistico Cerrado
Saludos. por favor necesito saber cómo obtener programa estadistico SPSS en español actualizado y como utilizarlo en estadisticas de salud? Gracias
-
Antigüedad Cerrado
Tengo en una hoja de Excel la antigüedad de un empleado en sus distintas dependencias hecho con una fórmula que me tira, por ejemplo, "12 años 9 meses...
-
formula coincidir Cerrado
hola buen dia, podrán ayudarme con la explicacion de la formula COINCIDIR? saludos,
-
Función IF cuando hay rangos Cerrado
Hola Tengo el siguiente listado de precios por rango y los precios unitarios, con la particularidad de si por ejemplo me cotizan 550 unidades, las ...
-
Formula Cerrado
Necesito una formula para calcular las indemnizaciones asi Base de la información menor a 10 SMLV = 30 Días del promedio de ingresos por el primer a...
-
Cómo recuperar un archivo Resuelto/Cerrado
Perdí una USB con archivos importantes. La USB ya no la tengo. Pero al buscar en el PC el nombre del archivo, me aparece en: C:\Users...\Elementosrec...