Discusiones
Error al hacer resta en excel [valor]
Hola, tengo Excel 2007 y estoy haciendo la resta correctamente 600-200 =C10-C11 y me aparece #VALOR! NECESITO AYUDA URGENTE Configuración: W...
Cual es la formula si?
que se les dificulto mas de excel? cual es la formula si?
Que nos devuelve la funcion hoy
que nos devuelve la funcion HOY
Cual es la formula de opción buscar
cual es la formula de opción buscar
No puedo imprimir excel
Buenos días a la comunidad, estoy teniendo problemas para imprimir un documento de Excel en Excel 2007 (Impresora HP Inalámbrica) 1- Ya pase el XLS...
Funciones en excel
que es un filtro? que informacion te da la funcion mes? En que consiste el formato condicional? Qué es un gráfico?
Base de datos en excel
saludos a todos, la razón por la que escribo es que tengo unos datos en excel, tales como Código- producto- accesorios(son muchos accesorios, los qu...
Como hacer una planilla en excel
Hola, por favor me gustaria que me ayudaran con un problema que tengo en hacer una planilla en excel, esto dice asi: en una planilla una secretari...
Funciones en excel
cuales son las funciones en excel que nos sirven para calcular raiz cuadrada y el valor de 3.1415...
Formulas
Resueltocomo hacer que en mis celdas desaparezca el (#N/A), ya que deseo que la formula este pero que no se vea el (#N/A)
Excel: seleccionar un rango dinámicamente
ResueltoQuiero usar un filtro avanzado pero que el Criterio dependa de la cantidad de valores que se desean buscar. Es decir, en CriteriaRange:=Range("F1:F2"...
Excel: botón con función de hipervínculo
Hola, Me pudieran ayudar. Necesito crear botones que me den acceso a otros libros o archivos de excell y la verdad no soy muy experto pero cuando...
Excel: cómo concatenar una columna
QUE TAL AMISTADES TENGO UN PROBLEMA REFERENTE A UN HOJA DE CALCULO DE EXCEL. COMO CONCATENAR TODA UNA COLUMNA Y QUE ME AGÁ SEPARACIONES CON COMAS AAA...
Porcentaje
como puedo sacar un porcentaje de asistencia de una empresa teniendo como datos cantidad de personal,dias trabajados,numero de faltas
Macros para excel de microsoft
ResueltoHola, Donde puedo encontrar macros de Excel de Microsoft y que se puedan bajar esos ejemplos. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
Planilla de reparto
ResueltoHola; tengo que hacer una planilla para el reparto de encomiendas, cuyos datos están en una base de datos, ya tengo el modelo de la planilla de repart...
Como llevar un monto de una hoja a otra
hola.. necesito llevar un monto de una hoja a otra, pero la celda que se tiene que ir copiando no debe ser la misma si no que debe ir cambiando a medi...
Excel: sacar porcentaje con condicional <ó>
ResueltoAmiguitos, tengo una duda. Cómo saco porcentaje con condicional < ó >. Necesito lo siguiente: Si en una celda el número es mayor o igual que 700 éste ...
Cómo desbloquear una hoja de excel con contraseña olvidada
Hola, HE PROBADO CON LO QUE VIENE EN LA PAGINA PERO SIEMPRE LLEGO EN UN PUNTO QUE YA NO SE SEGUIR, POR FAVOR AYUDARME DESDE AYER NO PUEDO SEGUIR TR...
Formula que quiero realizar en excel
ResueltoPor favor necesito ayuda con esta fórmula que quiero realizar en excel: de 0 - 10 kil = $3 y por cada kilo extra se cobra 0.10 ctvs por c/u osea po...
Sumar dias con dias (mas de 31) en excel
Hola, Tengo una duda de como poder sumar dias, horas y minutos pero que la suma al mostrar me muestre mas de 31 dias (mes) por ejemplo... al su...
30 formulas de excel
Hola, necesito 30 formulas de excel para mi examen. y para k sirven pfavor. :) , . Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cómo podría sumar en varias hojas de excel
Hola por favor me podeis decir como podría sumar en varias hojas de excel un numero correlativo. es decir: Hoja 1= 8 , hoja 2= 8+2 , hoja 3= 10+2 ...
Raiz cuadrada
Por favor, necesito en excel determinar la 12 raíz de números colocados en una columna. Gracias a ustedes, se determinar la raíz de un número colocado...
¿cómo se realiza una tabla lineal completa en excel?
ResueltoBuenas Necesito realizar una tabla lineal completa, con varios datos en una sola gráfica, pero solo se insertar una gráfica básica. Deseo saber y/o...
Horas acumuladas de 21:00 a 4:00am
ResueltoEstimados compañeros la pregunta es la siguiente. Domingo 06/04/2014 21:00pm lunes 07/04/2014 4:00am Realize el cambio de formato a ...
Obtener cantidad final despues de aplicar porcentaje
ResueltoHola , Quiero saber que fórmula tengo que poner para obtener una cantidad final después de aplicar un tanto por ciento por ejemplo : si pongo 12, q...
Quiero aprender a elaborar formulas
buenas tardes necesito por favor orientación quiero que lo que yo haga en una hoja de calculo se cause en una segunda hoja como lo hago
Formula para calcular tengo en m40 mis consumos o40
me pueden ayudar necesito una formula para calcular tengo en M40 mis consumos O40 mis excedentes necesito una formula que me arroge si mis consumos so...
Donde encuentro un curso completo de excell free en internet
Me gustaria saber link de internet dodne puedo encontrar cursos de excell 2007/10 y/o un manual completo para des argar free. Gracias
Hacer esta conversión en automático
oigan como puedo hacer un cambio miren tengo 199801 donde 1998 corresponde al año y 01 corresponde a la primera quincena del año es decir 01/01 y así ...
Rangos
No permite Excel 2010 crear rangos de formato números, aun con formato número los coloca como texto ¿alguien con bondad?
Que son las formas y funciones de excel
Hola, quisiera saber que son las formas y funciones de excel
Formulas de porcentaje
Hola Buena tarde a todos, Su apoyo para sacar la comparativa de crecimiento o decremoento de ej: año 2013 : se vendio $ 1,000.00 vs año 2...
Inventarios en excel
necesito aprender a realisar un inventario como ago y que programa de excel debo tener
Condicion excel
como puedo dejar valor de celda estatica si se cumple verdadero ejemplo Celda A1 a1= 20/03/14 Celda B1 ( AQUI SE VACIARAN DATOS SEGUN COND...
Resta en excel
ResueltoPor que me sale #¡VALOR! en excel ?? cuando quiero restar, por ejemplo =G2-H2. y ambas filas son del mismo tipo numerico.
Multiplicacion de 2 celdas
Resueltoquiero que me digan lo siguiente: tengo dos celdas que tomando en cuenta solo utilizaremos dos celdas A1 y B1 A1 ingreso el numero 6, y B1 me muestr...
Convertir una fecha en un lote diseñado
ResueltoPor favor pueden informarme de que formula utilizar para convertir una fecha en un lote diseñado. Sintaxis : (nombre1= L) + ( cuatrimestres= A-B-C )...
Necesito que me digan como hago esta formula
estimados este es mi primer post y necesito de toda su ayuda. como puedo hacer para que con un codigo y que me traiga todos los valores de otra hoja ...
Planilla que se inicie con el sistema
Antiguamente usé una planilla (de cumpleaños), que creo que tenía por nombre el número cero (0.xls) y se abría automáticamente con el sistema, pero no...
Cómo obtener porcentaje
Resueltosi tengo 460x55%= 207x5%=196,65x17,5=162,23 que porcentaje uso para que el resultado de 460 x =162,23
Excel, encontrar una formula
Hola necesito saber si me pueden ayudar a encontrar una formula para lo siguiente; ejemplo; "x" cantidad quitarle tres descuentos asi 1700...
Excel: como buscar un número en una sola columna.
Hola: Necesito saber como se hace para buscar un determinado número en una "sola" columna de una hoja de calculo Ejemplo...
Formula en excel para diferencia en %
TOTAL PRESUPUESTO DIFERENCIA % 239,258.84 2,000,000.00
Pasar de varias hojas excel, datos de una celda a otra hoja.
Hola, para hacer más clara mi pregunta, les digo el porqué de la misma: En una hoja Excel, tengo en B1, B2, B3, etc. el nombre de clientes. Por...
Conocer el valor inicial
Hola a todos por favor necesito su ayuda, les explico: Tengo un cálculo que es el siguiente: base 100 porcentaje de aumento 12% = 12 total = 1...
Excel: cómo obtener porcentaje
que formula podre utilizar para sacar un porcentaje en excel si me dice qe las ventas de febrero son un 12% mas qe las enero... si en enero se vendi...
Cómo pegar base de datos en excel de una hoja a otra
como pegar base de datos en el excel de una hoja a otra digitando solo un codigo. aclaro quiero jalar de la 1ra. hoja datos en la 2da. hoja solo...
Convertir campo en campo numérico
Ejemplo: al importar datos de una base de datos, aparece un campo de texto 68,0 kg. Deseamos convertir ese campo en un campo numérico eliminando el ...