Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1151 - 1200 de aproximadamente 3.410
  • No abre un archivo Excel Cerrado

Buenas noches a todos! Gracias por compartir sus conocimientos con todos nosotros! Por favor necesito saber si puedo recuperar mi archivo que al a...

Idail | Última respuesta: Idail 15 sep 2017
    0 respuestas
  • Proyecto: Calculadora aleatoria Cerrado

Buenas tardes, me gustaría saber si se puede crear alguna clase de calculadora en Excel que haga operaciones cambiando los signos de esta misma de for...

tfenix | Última respuesta: tfenix 14 sep 2017
    0 respuestas
  • FORMULA BASE DE DATOS Cerrado

Buenos días estoy creando una base de datos donde en la primera hoja tengo los datos de unos de unos clientes y en la segunda hoja cree en la parte s...

lucho1983 | Última respuesta: lucho1983 14 sep 2017
    0 respuestas
  • Concatenar Una Lista de datos con otra lista de datos Cerrado

Buenos dias. Mi primer pregunta y gracias por ayudarme. Tengo una lista de 3000 datos de la A1 a la A2999 y esa lista la quiero concatenar con ot...

edca2k | Última respuesta: edca2k 13 sep 2017
    0 respuestas
  • Función Lógica SI compleja con Y y O Cerrado

Buenas, necesito que me ayuden con el siguiente problema: Tengo la Tabla con los datos como sigue: G1=Puesto H1=Horas Laboradas I=Salario/Ho...

alevargcr | Última respuesta: Pao 9 sep 2017
    3 respuestas
  • Calcular Hora Extra Cerrado

Hola! Mi pregunta es la siguiente: Horas Extras: Considerando que se trabaja 45 horas semanales, calcular valor a pagar por horas extras según: S...

BLETHEN | Última respuesta: BLETHEN 8 sep 2017
    0 respuestas
  • Copiar celdas de diferentes hojas Cerrado

Cómo puedo copiar desde varias hojas, misma posición a una hoja principal o resumen. Son demasiadas las hojas y los datos para hacer enlace una a u...

Subastas | Última respuesta: Subastas 6 sep 2017
    0 respuestas
  • Cómo calcular los días justificados en Excel Cerrado

Hola, amigos del foro: necesito saber como calcular los dias justificados, explico tengo un recibo de sueldo donde se descuentan los dias no trabaja...

JorgeFrosi | Última respuesta: JorgeFrosi 4 sep 2017
    0 respuestas
  • formula para buscar palabras en excel y word Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que me ayuden o me recuerden como puedo buscar palabras en word y excel d mil gracias

ana garcia | Última respuesta: Julia 1 sep 2017
    7 respuestas
  • ¿Que son funciones en Excel y como se utiliza Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria tener la respuesta, si alguien la tiene haganme el favor de decirmelo =) gracias...

butterfly | Última respuesta: snayder 1 sep 2017
    86 respuestas
  • sumar horas y minutos en excel Resuelto/Cerrado

Hola, buenas noches ...tengo un serio problema ya que no se como formular para sumar las horas y los minutos, el asunto es el siguiente tengo un oper...

PATOLIN | Última respuesta: manuel 31 ago 2017
    17 respuestas
  • formulas sencillas Cerrado

buenas tardes mi necesidad es de saber como calcular por medio de una condicional(formula) en excel como hallar lo siguiente. mi salario es de ...

santiagoss | Última respuesta: santiagoss 30 ago 2017
    0 respuestas
  • Calcular días, horas y minutos en jornadas laborales de 07:30 Cerrado

Hola: me gustaría saber que formula tengo que usar para que me salgan las horas y los minutos en jornadas laborales de 07:30 minutos “no de 24horas”....

deenns | Última respuesta: deenns 30 ago 2017
    0 respuestas
  • Agregar valores por frecuencia Cerrado

Buenas Tardes. Quisiera saber si me pueden ayudar con un problemita que tengo en una Planilla Excel. Tengo un valor que cumple una condición y q...

Patricio_Lopez | Última respuesta: Patricio_Lopez 28 ago 2017
    0 respuestas
  • Formula en excel Cerrado

buenas tardes, mi pregunta es : tengo una matriz de números de cuentas e importe en filas y columnas por fecha y me gustaría hacer un modelo de ent...

Bebo37 | Última respuesta: Bebo37 28 ago 2017
    0 respuestas
  • Copiar celda de diferentes hojas a una nueva Cerrado

Hola: Solicito ayuda para lograr copiar determina celda de varias hojas en un concentrado de otro libro. Hasta ahora he logrado pegar la celda espe...

fitoleon660517 | Última respuesta: fitoleon660517 28 ago 2017
    0 respuestas
  • tabla Cerrado

Hola, Como puedo en una tabla jalar informacion de otra, sin estar copiando cada campo?? Digamos que en un una hoja tengo tres columnas, una es la c...

gionef | Última respuesta: gionef 27 ago 2017
    0 respuestas
  • ayuda en excel Cerrado

buen dia! si alguien me puede orientar como hacer......como pasar informacion de una base de datos a otro hoja, lo que me interesa filtrar es de la b...

aracellymx | Última respuesta: aracellymx 26 ago 2017
    0 respuestas
  • obtener un resultado, sumando celdas con formulas Cerrado

Buenos dias, tengo una planilla donde los valores de la columna D se obtienen de una formula a saber: =VALOR(SI(C6="x";"1";E6)) ejemplo sobre una cel...

RAJ2017 | Última respuesta: Mazzaropi 25 ago 2017
    1 respuesta
  • Sumar un entero en una sola celda Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero sumar un entero de 4 cifras que se en cuentra en una celda que sume automáticamente en 1 sola celda que se encuentre el número ejempl...

VicDocktor | Última respuesta: Mazzaropi 25 ago 2017
    3 respuestas
  • error como quitar del resultado el error Resuelto/Cerrado

Hola, como saco el error de esta formula? =BUSCARV(A19;'C:\Users\Claudio\Desktop\Man Modificaion\Planillas para Pedidos Codigos\[Base Articulo Ma...

claualce | Última respuesta: Mazzaropi 25 ago 2017
    3 respuestas
  • Mi maletin Cerrado

Tengo Office 2010 y nos acostumbramos a utilizar Mi Maletín hasta Windows 7 y pasamos a Windows 10, pero ahora no podemos seguir utilizando, porque se...

RubenLuisM | Última respuesta: RubenLuisM 23 ago 2017
    0 respuestas
  • Reemplazar varias palabras juntas. Cerrado

Hola, amigos. Tengo una duda y querìa ver si me podían dar una mano. Tengo una lista de muchas palabras Ej: Asiento largo, Asiento corto, Asiento a...

Isildur_1 | Última respuesta: Isildur_1 22 ago 2017
    0 respuestas
  • Contar.si dentro de función SUMA ? Cerrado

Hola, Soy primerizo en el uso de excel y tengo una duda con un par de fórmulas. Es posible incluir una función CONTAR.SI en una SUMA ? Por ej ...

bioniceyes | Última respuesta: bioniceyes 22 ago 2017
    0 respuestas
  • ERROR EN AUTO FILTROS Cerrado

Buen dia, me pueden apoyar por favor, en excel 2007 y versiones adelante pasa el problema que cuando quieres seleccionar un dato especifico de la lis...

gaboconsuelos | Última respuesta: gaboconsuelos 18 ago 2017
    0 respuestas
  • agregar criterios en excel Cerrado

hola a todos tengo la siguiente situación. tengo un query el cual quiero ponerlo en un documento de excel. pero requiero que tenga algún tipo d...

Hariekz | Última respuesta: Hariekz 17 ago 2017
    0 respuestas
  • Cómo calcular horas trabajadas en ecxel Cerrado

Tengo horario de entrada 7:00 horario de desayuno 9:00 Hasta las 9:30 almuerzo a las 12:00 Hasta las 13:00 y salida 17:00 .. Como puedo calcular en un...

Jiselurbina | Última respuesta: Jiselurbina 16 ago 2017
    0 respuestas
  • Cuál es la formula para efectuar un promedio de los ingresos? Cerrado

Cuál es la formula para efectuar un promedio de los ingresos de 12 meses, pero que solamente contenga los meses que son mayores a "0". Lo que quiero e...

anromaro | Última respuesta: anromaro 16 ago 2017
    0 respuestas
  • Extraer columnas completas en excel Cerrado

Buenas tardes Lo que requiero ayuda para extraer una o varias columnas completa de una hoja a otra, sin tener que estar seleccionando copiar y pegar,...

Denyosa | Última respuesta: Denyosa 16 ago 2017
    0 respuestas
  • estructurar formula con la funcion SI de excel Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que me ayuden para poder estructurar esta formula, por favor. La comisiín se calcula de la siguiente manera para cada venta: ...

narnia | Última respuesta: francisco 15 ago 2017
    34 respuestas
  • Clave para Office 2016 Cerrado

por favor si hay alguien que me pueda facilitarla clave le estaria muy agradecido ya que no puedo comprar office por problemas economicos muchas graci...

titin54 | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 ago 2017
    1 respuesta
  • DESBLOQUER HOJA DE EXELS Cerrado

HE TRATADO DE ENTRAR USANDO Presiona ALT + F8 para que te da la pantallita de crear una macro y el nombre deel macro y pone crear 2do paso: cua...

ALUZIN | Última respuesta: ALUZIN 11 ago 2017
    0 respuestas
  • Ejercicio con Excel Resuelto/Cerrado

Hola Necesito ayuda si alguien es tan amable de explicarme como hacer un ejercicio porque la verdad no entiendo mucho. El archivo nos presenta un ...

NicolasHSU | Última respuesta: Mazzaropi 10 ago 2017
    5 respuestas
  • Convertir columnas a 1 fila con diferentes rangos. Cerrado

Hola, Quisiera saber que puedo hacer o con que función se podría hacer lo siguiente. Mi información se encuentra como en este ejemplo 2838670 ...

connection8 | Última respuesta: connection8 9 ago 2017
    0 respuestas
  • formula para el porcentaje Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria saber cual es la formula para ingresar el porcentaje tanto para agregar como disminuir o cambiar el mismo por decir quitar el 15 po...

hertdark | Última respuesta: Jineth Tatiana 8 ago 2017
    37 respuestas
  • condicionales Cerrado

Buenas tardes, gusto en saludar. tengo un problema: tengo una data que entreo otros datos tiene nombre de usuarios y quiero hacer algo que me deter...

halarcon | Última respuesta: halarcon 6 ago 2017
    0 respuestas
  • COMO DESBLOQUEAR UNA MACRO EN EXCEL Cerrado

Me podrían ayudar desbloquear una macros en excel para poder editarlo se los agradezco de antemano

jhenes | Última respuesta: jhenes 4 ago 2017
    0 respuestas
  • Asignar valor a una palabra de elección en lista Cerrado

buenos dias, quisiera saber si alguien me puede ayudar en incomveniente que tengo. Tengo una tabla en donde tengo dos columnas cuyas celdas se llenan ...

fredyvillat | Última respuesta: Mazzaropi 3 ago 2017
    1 respuesta
  • Total en letras Cerrado

Gracias por la ayuda que me puedan prestar, tengo un cuadro en excel con datos en letras y necesito como traer el total en las letras que encuentre as...

MAYAVVV | Última respuesta: Mazzaropi 3 ago 2017
    1 respuesta
  • ¿ Que son formularios en Excel ? Cerrado

Necesito saber que son formularios en Excel

Daniu1709 | Última respuesta: Mazzaropi 3 ago 2017
    1 respuesta
  • extraer datos y pegarlos a otra hoja Cerrado

semanalmente tengo que bajar un informe de excel con nuevos datos y extraer cierta información como origen, mercancía, proveedor etc... necesito emple...

Vita.A | Última respuesta: Vita.A 2 ago 2017
    0 respuestas
  • El archivo puede ser de sólo lectura. Resuelto/Cerrado

Hola, Este es mi primer post aquí: Hace mucho tiempo que he utilizado Microsoft Excel, pero ahora no parece ser capaz de hacer nada. Tengo tres arch...

bobbar456 | Última respuesta: alanhale012 31 jul 2017
    1 respuesta
  • Cómo restar fechas en Excel Resuelto/Cerrado

El problema es el siguiente: se requiere una fórmula de excel para restar fecha anterior (a) de fecha reciente (b) con tres condiciones dadas en tr...

decarlos | Última respuesta: Mazzaropi 30 jul 2017
    3 respuestas
  • cargar información de columnas a renglones Cerrado

hola a todos tengo una situación que quiere me ayudaran a resolver. tengo dos hojas de excel una donde tengo la siguiente información y...

Hariekz | Última respuesta: Hariekz 27 jul 2017
    0 respuestas
  • programa estadistico Cerrado

Saludos. por favor necesito saber cómo obtener programa estadistico SPSS en español actualizado y como utilizarlo en estadisticas de salud? Gracias

Leortiz | Última respuesta: Leortiz 25 jul 2017
    0 respuestas
  • Antigüedad Cerrado

Tengo en una hoja de Excel la antigüedad de un empleado en sus distintas dependencias hecho con una fórmula que me tira, por ejemplo, "12 años 9 meses...

Fllopez | Última respuesta: Fllopez 25 jul 2017
    2 respuestas
  • formula coincidir Cerrado

hola buen dia, podrán ayudarme con la explicacion de la formula COINCIDIR? saludos,

rodolfomadri... | Última respuesta: Mazzaropi 24 jul 2017
    1 respuesta
  • Función IF cuando hay rangos Cerrado

Hola Tengo el siguiente listado de precios por rango y los precios unitarios, con la particularidad de si por ejemplo me cotizan 550 unidades, las ...

paulinarrau | Última respuesta: J_Javier 21 jul 2017
    2 respuestas
  • Formula Cerrado

Necesito una formula para calcular las indemnizaciones asi Base de la información menor a 10 SMLV = 30 Días del promedio de ingresos por el primer a...

liliortilo | Última respuesta: liliortilo 19 jul 2017
    0 respuestas
  • Cómo recuperar un archivo Resuelto/Cerrado

Perdí una USB con archivos importantes. La USB ya no la tengo. Pero al buscar en el PC el nombre del archivo, me aparece en: C:\Users...\Elementosrec...

novatouno | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 jul 2017
    1 respuesta