Descontar porcentajes en excel
Cerrado
danyvoy
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de enero de 2016
-
23 ene 2016 a las 02:55
Nemesis1980 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 17 feb 2016 a las 02:10
Nemesis1980 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 17 feb 2016 a las 02:10
Consulta también:
- Descontar porcentaje en excel
- Descargar excel gratis - Programas - Hojas de cálculo
- No puedo sumar en excel me sale 0 ✓ - Foro Excel
- No puedo escribir en excel ✓ - Foro Excel
- Como sacar el porcentaje de una nota ✓ - Foro Ofimático
- Copiar datos de una hoja a otra en excel - Guide
1 respuesta
tipscesic
Mensajes enviados
19
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de febrero de 2016
19
31 ene 2016 a las 20:04
31 ene 2016 a las 20:04
Buen día!!!!
Si entendí bien tu formula quedaría así:
=(precio-precio*dto1)-(precio-precio*dto2)-(precio-precio*dto3)-(precio-precio*dto4)
por supuesto sustituyes en esta formula lo que escribí por sus respectivas celdas y esta formula va en el Total
Espero haber entendido y te sirva esta formula, y sino esta bien no dudes en avisarme para encontrar la solución.
Y por si quisieras saber algo más de algunas formulas de excel puedes visitar mi blog http://tipscesicexcel.blogspot.mx
Si entendí bien tu formula quedaría así:
=(precio-precio*dto1)-(precio-precio*dto2)-(precio-precio*dto3)-(precio-precio*dto4)
por supuesto sustituyes en esta formula lo que escribí por sus respectivas celdas y esta formula va en el Total
Espero haber entendido y te sirva esta formula, y sino esta bien no dudes en avisarme para encontrar la solución.
Y por si quisieras saber algo más de algunas formulas de excel puedes visitar mi blog http://tipscesicexcel.blogspot.mx
Modificado por Nemesis1980 el 17/02/2016, 02:13
Realice una tabla desplegable la cual tienen un valor asignado, lo que yo quiero hacer es elegir una del menú y que me de el valor asignado en otra celda pero no me resulta al elegir "Sin efectos sobre la producción", pero esta vale 1, y me aparece 10 como el primer valor no sé como solucionarlo, hasta el momento excel 2 yo 0.
Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.
=+SI(B16>="Detención Total Planta Rio Loa ";"10";SI(B16>="Detención Total área productiva Ej:(Densac, Refineria, APD, etc)";"8";SI(B16>="Detención baja de producción";"6";SI(B16>="Detención Equipo sin respaldo";"4";SI(B16<="Sin efecto sobre la producción";"1")))))
De ante mano muchas gracias..