EXCEL trer datos de otra hoja

Cerrado
diego - 28 ene 2010 a las 14:52
 Oscar - 3 abr 2016 a las 07:00
Hola,
tengo en una hoja de excel una factura y quiero traer los datos del cliente que estan en otra hoja ,( en el mismo libro) , pero al cliente lo tengo que buscar, por eso me gustaria ( si es que se puede) que en la celda de cliente de mi factura tenga un campo desplegable donde yo vea los clientes de la otra hoja y al seleccionarlo me traiga el cliente, la direccion y el cuit. se puede hacer esto?
muchas gracias

1 respuesta

te paras dond quieras que la informacion este, le das igual (=) y te vas a la otra hoja y seleccionas la celda dond esta la informacion y listo.. si te sirve bn.. sino no c entonces q pides...
0
si pero si tenes mas registros de un lado que la otra..como hago para

traer datos de una hoja a la otra segun el valor de otra columna

o sea.....yo en la hoja 1 tengo..........col 1 y col2

en la hoja 2 tengo colum1 y 2

traigo los valores de colum 2 de hoja 2 a hoja 1.....

pero sin en la hoja 1 agrego mas registros .....y no tienen que estar en hoja 2 como hago referencia a col 1 de hoja 1 y hoja 2...que sea igual col 1 con col 1 y que traiga el valor correcto..??? se entendió ??
0
Por arrastre. Pones el curso en el angulo inferior de la columna que copiaste la información de la otra hoja y arrastras hacia la derecha, tantos campos lo requieras
0
Este método si me funciono, pero cómo le puedo hacer para que funcione con celdas combinadas?
0