Mi Pc No Enciende, No Entra A la Bios

Cerrado
YollinLuna - 30 abr 2020 a las 01:34
lapg12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2020 - 30 abr 2020 a las 03:18
Hola, Pues anteriormente la pc estaba perfecta solo con dos memorias Ram de 4GB En total 8GB DDR3 a 1600. luego quería ampliar un poco y le puse dos de 4 a 1333 y después de eso me salía la pantalla azul de Windows he investigue y escuché que eso se debía alguna Ram defectuosa, pues después la pc no quería encender con mis dos antiguas ram las que tenía antes las de 1600 entonces le puse la ram de nuevo la de 1333 osea solo una de esas y al encender dice “ Recovery Lost Ram ‘’ y se reinicia tres veces y luego enciende... no se si me explique bien pero es complicado ya no sé qué hacer. Quiero ponerle más ram no quiero quedarme solo con 8Gb pero no me quiere leer ninguna otra ram solo las tres que ya les comenté y si quito un de las tres no arranca ni suena ningún pitido. PD: mi Board tiene 6 ranuras para ram las eh probado todas una por una con diferentes ram y nada. modelo del Board GA-X58A-UD5



Configuración: iPhone / Safari 13.0.1

1 respuesta

lapg12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2020
30 abr 2020 a las 03:18
Buenas, normalmente se rocomienda ampliar las ram mismo modelo mismo fabricante, para evitar ese tipo de errores de pantalla azul, si las 3 que tienes son el mismo modelo y mismo fabricante, alguna te esta fallando, recomendaria colocar una por una y utilizar tu pc al menos una hora, si es posible sacando su rendimiento al maximo colocando videos en alguna pagina web ejemplo.(youtube). colocar una pelicula descargado y poner musica todo al mismo tiempo, otra manera es que te pongas a jugar algun video juego que exija requisitos, que ponga la ram al maximo, y si al cabo de 1 hr, no te dan fallo ninguna estan buenas, si son el mismo fabricante, busca la falla en otro lado, fuente, o el enfriamiento, respecto al otro problema saca la bateria de la placa unos minutos y sin alimentacion de energia le das encender para que los condesadores previamente cargados, se descarguen y se reinicie la bios a su estado por defecto.
0