NO PUEDO SALIR DE LA BIOS

Cerrado
bocha975 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2020 - 15 jun 2020 a las 17:52
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 15 jun 2020 a las 22:39
Hola, tengo una notebook Kanji, con windows 8X, o al menos esto dice la BIOS, ya segui todos los pasos,cambie opciones de arranque, desde la BIOS tambien cambie a WINDOWS 7, limpie contactos, saque el disco duro y lo reincerte, tambien aprete ALT, pero no sale de la BIOS, y el disco duro hace un ruido muy tenue,como toquesitos,opino que es el disco duro,que se daño, pero no se como confirmarlo, o si hay manera de salir de la BIOS por mas que el disco duro se haya dañado y recuperar los datos del disco, en caso que se haya roto el disco duro, ¿es normal que no salga de la BIOS?, ¿Podre recuperar los datos?... Martín



Configuración: Windows / Chrome 83.0.4103.97

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
15 jun 2020 a las 18:05
Hola,si el disco hace tik, tik tik,o parecido,el problema es mecánico,los discos llevan un cabezar como los platos que antes se usaban para reproducir vinilos y esto es lo que puede ser que este haveriado y esto no tiene arreglo,entre a la bios y mire si lo detecta,saludos coméntenos
0
Por lo que pude ver sólo me aparece HARD DISCK en boot... Supongo que no me lo está reconociendo... Mi pregunta puntual es si esto es normal... Y si efectivamente se dañó el disco duro... Y si es por esto que no puedo salir de la BIOS... Y al cambiar el disco duro prenda bien... Y en caso que sea esto... Si hay manera de recuperar los datos del disco duro dañado.
0
bocha975 > bocha975
15 jun 2020 a las 20:13
No encuentro manera de salir de la BIOS... Insisto...Creo que se dañó el disco duro... Pero no estoy seguro... Por eso consultó... Capaz alguien le paso y tenga data... Probé todas las opciones para salir de la BIOS y no puedo... Me faltaría reemplazar el disco duro... Esperando poder salir de la BIOS y recuperar los datos en caso que sea esto.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623 > bocha975
15 jun 2020 a las 22:39
Hola para salir del bios tiene que reiniciar o clic enF10 y clic en la tecla del teclado intro y se reiniciara,luego lo apaga,y puede sacar el disco duro y si tiene opción e conectarlo aún pc de sobremesa pruebe haver si funciona y le deja recuperar todo lo que quiera del disco saludos coméntenos
0