NO PUEDO SALIR DE LA BIOS

Cerrado
bocha975 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2020 - 15 jun 2020 a las 17:52
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 15 jun 2020 a las 22:39
Hola, tengo una notebook Kanji, con windows 8X, o al menos esto dice la BIOS, ya segui todos los pasos,cambie opciones de arranque, desde la BIOS tambien cambie a WINDOWS 7, limpie contactos, saque el disco duro y lo reincerte, tambien aprete ALT, pero no sale de la BIOS, y el disco duro hace un ruido muy tenue,como toquesitos,opino que es el disco duro,que se daño, pero no se como confirmarlo, o si hay manera de salir de la BIOS por mas que el disco duro se haya dañado y recuperar los datos del disco, en caso que se haya roto el disco duro, ¿es normal que no salga de la BIOS?, ¿Podre recuperar los datos?... Martín

Configuración: Windows / Chrome 83.0.4103.97

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
15 jun 2020 a las 18:05
Hola,si el disco hace tik, tik tik,o parecido,el problema es mecánico,los discos llevan un cabezar como los platos que antes se usaban para reproducir vinilos y esto es lo que puede ser que este haveriado y esto no tiene arreglo,entre a la bios y mire si lo detecta,saludos coméntenos
Por lo que pude ver sólo me aparece HARD DISCK en boot... Supongo que no me lo está reconociendo... Mi pregunta puntual es si esto es normal... Y si efectivamente se dañó el disco duro... Y si es por esto que no puedo salir de la BIOS... Y al cambiar el disco duro prenda bien... Y en caso que sea esto... Si hay manera de recuperar los datos del disco duro dañado.
bocha975 > bocha975
15 jun 2020 a las 20:13
No encuentro manera de salir de la BIOS... Insisto...Creo que se dañó el disco duro... Pero no estoy seguro... Por eso consultó... Capaz alguien le paso y tenga data... Probé todas las opciones para salir de la BIOS y no puedo... Me faltaría reemplazar el disco duro... Esperando poder salir de la BIOS y recuperar los datos en caso que sea esto.
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > bocha975
15 jun 2020 a las 22:39
Hola para salir del bios tiene que reiniciar o clic enF10 y clic en la tecla del teclado intro y se reiniciara,luego lo apaga,y puede sacar el disco duro y si tiene opción e conectarlo aún pc de sobremesa pruebe haver si funciona y le deja recuperar todo lo que quiera del disco saludos coméntenos