Problemas con samsung np300 E5E

Cerrado
RODO_A_VALENTI Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2020 - 9 jul 2020 a las 00:28
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 9 jul 2020 a las 11:10
hola amigos: hace tiempo que tengo esta maquina y una vez hace dos años entre al BiIOS cambiándole el arranque de UEFI hacia el de LEGACY, trabaje lo mas bien, hace unas semanas por alguna razón la maquina no me encendió lo cual la deje sin batería un par de días volviéndome la misma a encender. quise cambiar el sistema operativo del disco pero al presionar F2, no me hace nada, ni F10 tampoco CTRL ALT ESC ,, ni sacando el disco, siempre me arranca el disco con el sistema operativo que quiero modificar, solo me arranca con CD pero al tratar de utilizar las técnicas de reparar disco y opciones no me aparece la
opción para configurar UEFI, de por si ante la pandemia Samsung quiere que lleve la maquina, tampoco quiero meter mano en la placa porque tengo problema de visión, , por favor alguien que se le ocurra algo que yo no haya hecho.. contésteme por aquí o por mi email, elbios65@hotmail.com muchas gracias amigos

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
9 jul 2020 a las 11:10
Hola Rodó si entra a la pantalla de Windows haga esto,mire el link saludos coméntenos ,
https://es.ccm.net/forum/affich-1907875-no-puedo-acceder-a-la-bios-notebook-samsung-np300e5c#answers
0