Mi laptop toshiba no lee el disco duro

Cerrado
Khari - 8 jul 2020 a las 01:41
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 8 jul 2020 a las 02:33
Hace pocos días decidí encender mi vieja laptop toshiba ya uq le compré un nuevo cargador, y ahora al encenderla luego del logró inicial aparecen letras blancas que dicen operating system not found, me dijeron que significaba que la laptop no leía el disco duro y que puede ser que o se dañó o el BIOS está mal configurado. He intentado acceder al BIOS de distintas formas y ninguna de ellas ha funcionando, no sé que más hacer.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
8 jul 2020 a las 02:33
Hola.quite la batería desconecte el cargador quite el disco duro y lo vuelve a poner y arranque el portátil,y si le sale del mismo problema,entre a la bios,pulse la tecla F2 o ESC y luego F2 cuando aparezca el logotipo de arranque de Toshiba,con esto deveria entrar a la bios ,mire si le detecta el disco duro ,saludos coméntenos
0