Las opciones del BIOS se cambian todo el tiempo

Cerrado
Megachocho2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2018 - 15 mar 2018 a las 02:06
Megachocho2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2018 - 22 mar 2018 a las 04:50
Buenos dias/tardes/noches
Mi pc que es un All-In-One BGH 515, inicia siempre en la bios y todas las opciones se cambian siempre. O sea, dejas el pc sin apretar nada y ves como todas las opciones en pantalla se van cambiando solas, lo cual no me deja hacer nada, ya que se mueve siempre hacia abajo sin dejarme cambiar nada yo.
He probado con cambiarle la pila y sigo sin resultados. En internet no hay mucha informacion sobre este tipo de modelo asi que me estoy quedando sin opciones. Les pasaria imagenes o videos pero no tengo forma de hacerlo en estos momentos.

Gracias de antemano.

Especificaciones de la computadora:
Procesador Intel Celeron B847.
Pantalla 18,5" HD1366 x 768.
Memoria RAM 2 GB.
Disco Rígido 500 GB.
Puerto USB x 5.
Salida HDMI / VGA
WI-FI.
Unidad Óptica DVD-RW.
Webcam 1.0M Pixeles.
Windows 8.
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
15 mar 2018 a las 13:39
Hola esto va aser un virus pruebe esto,bajese (Malwarebytes full ) y si no lo tiene se baja también CCleaner y cuando lo tenga entre en aprueba de fallos con opciones de red,y cuando este en Windows si hay suerte desistale programas que no usa y programas que uste cree que no a bajado esto lo hace desde programas carasteristicas cuando termine de esto actualice Malwarebytes y chequee el equipo y desistale lo que detecte y haga lo mismo co CCleaner con las dos heramientas que lleva y desistale lo que detecte y lo último chequee con el antivirus y cuando termine reinicie el equipo y coméntenos saludos
0
Megachocho2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2018
Modificado el 16 mar 2018 a las 15:36
Hola de nuevo. Olvide comentar que no podía iniciar el sistema operativo dado que el problema no me dejaba hacerlo. No obstante conseguí instalar Windows 7 Ultimate en otro portátil y pasar el disco duro al AIO para así intentar algo y funciono, pude pasar de la bios e iniciar un S.O (con eso ya se descarta la posibilidad de que sea causado por un programa instalado o archivo descargado). Pero el problema sigue siendo el mismo. Se escriben letras y símbolos (creo que también la flecha hacia abajo e incluso el boton de las opciones que esta al lado de Fn), cosa que no me deja hacer mucho porque esta todo el rato seleccionando cosas o escribiendo. Le pase el MalwareBytes y CCleaner sin resultados por ambas partes :/
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
16 mar 2018 a las 21:17
Hola a probado con un teclado de exterior con conector USB coméntenos saludos
0
Megachocho2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2018
17 mar 2018 a las 02:21
Incluso sin teclado ni mouse conectado sigue haciendo esas cosas
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
17 mar 2018 a las 16:32
Hola esto es muy raro ,bajese el programa (HDD Format Low full ) y formatee el disco duro con el programa,y cuando lo tenga vaya al administrador de discos y le da formato NTFS y ahora ponga el Windows que quiera saludos y coméntenos
0
Megachocho2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2018
18 mar 2018 a las 01:41
Lo haré, pero no se si haga algo porque, como ya dije anteriormente, el disco duro que tiene actualmente es uno que tenia guardado y el pc ya tenia esos fallos cuando solo estaba en la bios (no tenia disco duro insertado en ese momento y aun así estaba "loco" cambiando todas las opciones sin dejarme hacer nada mas que mirar)
0
Megachocho2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2018
22 mar 2018 a las 04:50
Bien, primero que nada, perdon por no haber respondido pero estuve ocupado con unos temas del estudio y no me dio tiempo para ver el pc. Quitando eso que ya lo solucione, he hecho lo que me pediste con el disco y lo mismo. Sigue el problema, incluso estando solo en la bios hace eso. Me fije un poco en foros de computacion (en ingles) y muchos quedaron cerrados sin aparente solucion. Espero no sea mi caso, pero ya me he quedado sin ideas y tampoco dispongo de mucho tiempo para estar investigando. Supongo que vere a un tecnico y esperar a que tenga una solucion para el problema, gracias y a ver que tal
0