Ayuda para pasar musica de CD a USB

Cerrado
amador - 2 nov 2011 a las 18:19
Edgargaza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2011 - 2 nov 2011 a las 19:53
Hola, estoy haciendo esos pasos pero no me resulta que mas puedo hacer para que quede la musica en mi USB necesito ayuda alguien puede ayudarme?

Si sabes otros prosedimientos para pasar musica de CD a USB ayudame porfa.
te agradecere si me ayudas.

1 respuesta

Edgargaza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2011 5
2 nov 2011 a las 19:53
Bueno, ¿que pasos?

De todos modos, de momento, puedo decirte que puedes hacer 2 cosas:

1.- Pasar el CD (archivo) al USB, y en caso de que sea ese el problema, que te sale una alerta diciendo que es imposible pasarlo por tal razón, prueba una cosa: Asegúrate de que tu PC no esté reproduciendo la música del CD durante ese proceso, si no, hay muchas probabilidades de que no pase al USB, y haya un error...

2.- Puedes formatear el CD (https://es.ccm.net/forum/affich-94024-como-formatear-cd-o-dvd si quieres pasar solamente la música y no el CD al USB.

2.1. Te recomiendo que mejor, en vez de formatear el CD, descarges la música de nuevo, para evitar errores y problemas...

Espero haberte ayudado.

- Edgargaza -

PD: El tutorial no lo he creado yo, y no lo he leído mucho, así que no se si te funcionará, pero espero que si... Saludos ;)
5